~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 18 de junio de 2012

Esclavo sexual con máscara de gas desata alerta por bioterrorismo




Otra noticia “social”. Esta es de hace más de un año, algunos tal vez ya la conocéis, yo la encontré de casualidad cuando estaba buscando algo de unas máscaras, historia larga... Bueno, pues aquí está la traducción, la original, en este enlace.




La policía alemana desató una alerta terrorista a gran escala después de que una dominatrix ordenase a su esclavo caminar por las calles de Guenzburg con un traje de PVC y una máscara de gas.



Los petrificados vecinos de Guenzburg, Alemania, llamaron a la policía después de ver al esclavo rodando por la nieve y respirando con dificultad bajo su máscara. “Creímos que se estaba muriendo, vimos la máscara de gas y de inmediato pensamos que los terroristas estaban intentando envenenarnos”.



Pero el sumiso con la cara roja le dijo a la policía que lo de rodar por la nieve había sido parte de su entrenamiento como esclavo y que se lo habían ordenado como castigo.



La policía amonestó al hombre y a su dominatrix por su comportamiento en público, pero no presentó cargos. “Estaba actuando voluntariamente y no había quebrantado de hecho ninguna ley, así que no podíamos hacer nada contra él”.



"Supongo que cualquier castigo que se nos ocurriera no se podría comparar con lo que él estará acostumbrado a recibir", dijo un oficial de policía.


2 comentarios:

  1. Juas!!! como mola, digno de Ama y esclavo de video,los sumis fans de esas practicas tan exhibicionistas estaran encantados.Hay Amas que hacen las cosas de los videos!!!!!!...eso si, en Alemania.

    Si Alfredo Landa tenia razon en su obra magna, "Vente a Alemania,Pepe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la ninfómana de Munich y la dominatrix esta desde luego que se están ganando la fama ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.