~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 9 de junio de 2012

El sumiso multi-Ama




Decía yo, hablando de los macho-men en caza perpetua, que el fenómeno se repite en el caso de este tipo de sumiso, ese que va de anuncio en anuncio con un copia-pega ofreciéndose como una mercancía barata, o el que “sirve” a varias a la vez sin servir a ninguna en realidad. Una muestra apareció por aquí con un mensaje dirigido a todas las Amas en general y a ninguna en particular. No, definitivamente, hacernos sentir una más en tu lista no es un buen comienzo, ni tampoco no tomarte la molestia de leer nuestras palabras, si lo hicieras tal vez te llevarías la sorpresa de que todas no somos iguales ni estamos sacadas de una fábrica de clonar hermanas gemelas de la tipa del último video porno femdom visto por ti.



Creo que todas las Amas que alguna vez han puesto un anuncio se han topado con el mismo fenómeno, porque claro, ese es el cliché masculino a la hora de ligar, ya sea la presa Ama, vainilla o cajera del súper. Diversifica que algo cae.



Se puede comprobar en cualquier foro, el típico que va soltando halagos a Ama Tal, pero también a Ama Cual y ah, sí, no olvidemos a Ama Zutana. O el que alaba a la autora de un blog por su visión A del tema y luego lo encuentras en el blog de otra diciendo que su visión B es lo mejor que ha visto en su esclava vida.



Esto, que hasta cierto punto es humano, y que nosotras también podemos hacer (con las decepciones que te llevas sería absurdo centrarse en un solo sumiso cada vez), roza la tragedia cuando ya no se hace por aumentar las posibilidades sino cuando se hace desde el egoísmo más absoluto. Es decir...



Sumiso X, entabla amistad con Ama Z. Parece que ambos se entienden, que existe conexión, que podría “pasar” algo más que amistad. Él, como buen caballero (por eso a Ama Z. le empieza a agradar, porque va haciendo las cosas bien) no se lanza como un jabalí descontrolado hacia ella sino que le envía sutiles señales de que le encantaría vivir para estar bajo sus pies. Sutiles, pero claras como el agua cristalina de la alta montaña. Pero, ay, hombre tenía que ser... y Ama Z. descubre, ojiplática, que su aspirante a sumiso no deja de añadir amiguitas a su msn/facebook/lo que sea, y no agrega precisamente a Lolita, Pepita o Manuelita, nop, añade a AmaVikinga de los 7 mares y otros nicks por el estilo. Es decir, SIGUE buscando Ama a pesar de mostrarse (en apariencia) interesado (mucho) por Ama Z., y lo que es más, SABIENDO que ella no lo ha alejado con un puntapié de su lado, sino que le está permitiendo conocerla mejor y acercarse, sabiendo además que ella no es precisamente de las que le sirve cualquiera.





Nada, que está visto que la mayoría no ha evolucionado del patrón de conducta prometer hasta meter (o dejarse meter más bien en este caso) y del mentir para pillar (o ser pillado). Y claro, cuando se les acumula tarea y deben desaparecer para estar a los pies de varias al mismo tiempo, echan mano de excusas tan desbordantemente imaginativas como decir que el móvil se quedó sin batería, o el portátil, o ambos a la vez, esperando que seas tan gilipollas de creerlo, tan tonta como quieren ellos que seas para que te puedan manejar ellos a ti, tanto como para tragarte la serie de chorradas que pueden llegar a soltar por minuto. ¿Cómo es posible que un sumiso que afirma que solo concibe una relación Dominación Femenina se apunte a una página de contactos “normal” para conocer a chicas de 20 cuando además dice buscar una Ama de 35 para arriba? Pues cosas así hacen, y lo justifican, y te sueltan la patraña de que se apuntaron por nada en especial y ni miraron lo de la edad y bla bla BLA BLA.......




Si no se entiende qué hace mal el sumiso en este caso, diré más, puede que la otra ni le interese tanto como Ama Z. o que la otra no muestre ningún interés por él, eso es lo de menos, lo grave es el GESTO, buscar a esa/s otra/s cuando todavía no ha sido descartado por la que se supone es su principal interés en ese momento. Tal vez no abunden los sumisos expertos en informática y pienses que no puedo ver en qué andas metido, pero ya ves, la tecnología nos brinda eficaces herramientas para teneros bien controladitos, más eficaces que el CB. Así que, llegado este caso, y por mucho que me jures/prometas/implores por tu supuesta sumisión de oro que esas son solo amigas, a mí me queda clara una cosa: no voy a darle prioridad a quien me tiene como una opción.



En fin, no sé si esto es así de frecuente, pero me ha ocurrido varias tropecientas veces (sip, no lo digo por sumiso X, o no solo por él). Lo peor es la rabia que da cuando lo descubres con días de retraso, cuando ya das la oportunidad de conocerte en persona. No, si es que hay veces que la sumisión parece demasiado perfecta, va a ser otra señal de peligro a tener en cuenta...

15 comentarios:

  1. Los hay virtuosos sueltos por ahi,anda que no lleva su tiempo y dedicación servir a un sola Ama,o intentarlo en este caso, como para hacerlo con varias a la vez.
    Ya lo dice la sabiduria popular,"El que mucho abarca, poco aprieta".

    Nunca lograré entender a este tipo de personas, pero creo que es un tiempo que no voy a perder en hacerlo, que lo haga su psicólogo, que a mi no me pagan por comprender a esta gente.
    Además, que narices, desde mi punto de vista, mejor para los que nos creemos sumisos de verdad, todos estos personajes que van apareciendo en tus descripciones,dignas de un bestiario de Tolkien, lo unico que hace es subir el "valor" de los sumisos normales en bolsa, asi que siendo egoistas, mejor, mucho mejor.

    "Sumisos" que nos hacéis a los de verdad mejores, creced y multiplicaos, eso si, no deis tanto el coñazo, que se cansan las Dóminas y las tenemos de mala leche tol dia !!!

    Un salud ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas me ponen de mal humor, otras me dan risa y casos como este me ponen triste. Corazoncito que tiene una tan sensible...

      Eliminar
    2. Pues sinceramente, hay cosas que merecen mas la pena ponerse triste, si es que merece la pena hacerlo por algo, pero no creo que sea por esto.Aunque cada uno es cada uno.
      Asi que, dile a ese corazoncito tan sensible, que las tristezas, para cosas necesarias, no para actitudes de terceros. ;)

      Un saludo

      Eliminar
    3. Se lo diré de tu parte, a ver si me obedece, que hay cosas que ni una persona dominante puede dominar :)

      Eliminar
    4. http://albertmas42.blogspot.com.es/2013/09/hola-tods-mi-nombre-es-albert-que-hago.html

      Eliminar
  2. Hay una frase de Bill Cosby que reza: "No sé cuál es el secreto del éxito, pero la fórmula para el fracaso es intentar agradar a todo el mundo."

    Cualquiera que me este leyendo dirá: "que tio más falso!, si es una metralleta echando pirópos!".

    Cierto, cierto, y es que resulta que en este momento de mi vida no estoy buscando nada. Es más, si tuviera ese propósito lo estaría haciendo fatal,
    (esto no va por ti Ama S, estoy convencido de que sabes de que voy, no me creo tan importante para vos para ponerme como el señor X ;-)).

    En mi caso como no busco nada, hago lo que me sale espontaneamente, simplemente leo blogs de personas que, por lo poco que se de ellas, me resultan atractivas e interesantes, y cuando me comunico con personas que me parecen atractivas e interesantes me sale de forma espontanea tratar de ser encantador y dar buen rollo ( y si no es reciproco lo de resultar atractivo e interesante poco me importa, porque tengo autoestima de sobra para aceptar eso).

    En realidad, mientras no me toquen las narices me encanta ser majo con todo el mundo, y si alguien le parezco un falso por eso diré que me importa un pito y volveré a sacar la frase de Bill Cosby.....

    Pero bueno, basta de hablar de mi! (y de justificarme.....).

    El caso es que si una cosa he descubierto con mi poca experiencia sobre el tema, es que a las Amas les encanta que ellos les hagan sentir especiales, y que a nosotros en realidad también nos encanta hacerlas sentir especial (al a algunos), y la única manera de que eso se sostenga con el tiempo, y de que no sea un teatrillo insustancial es que se sienta realmente a esa persona como especial y se actue en esa dirección.

    Sin embargo aquí tengo que hacer de abogado del diablo (ya sabes Amas S que a mi me encanta hacer de abogado de satán).
    Yo en el pasado he apostado fuertemente por las personas que me interesaben (a menudo con personas con las que no podia ser), y se lo duro que es.

    Y es duro porqué sólo el tiempo te dice si esa es la persona que te conviene o no, y para ganar ese tiempo te tienes que centrar en ella y dar lo mejor de ti, y eso implica pillarte por esa persona. No es sólo para ganar tiempo, es sobre todo porque te sale así, es la naturaleza de uno....
    Y es inevitable que durante el proceso no se te pase por la cabeza que si te sale mal te vas a llevar un palo grande, porque estas apostando mucho. Y ser un caballero y no echarte a los pies de ella de forma desesperada cuando lo estas deseando exije autodisciplina, no es grátis.

    Eso no lo sufris tanto vosotras porque tal y como está diseñado este mundillo teneis más carta blanca para flirtear con quién querais.

    Por eso aunque no es la estrategia correcta, comprendo que muchos tomen el camino fácil de explorar distintos caminos.
    Amas del mundo mundial, si me leis y encontrais a un sumi que apueste por vosotras, valorarlo en lo que vale (que es bastante)!!!.

    La única receta que encuentro es el despacito y con buena letra, y arriesgarse. Si encontrais alguna mejor, por favor decirmela.

    Bueno, y por supuesto que a mi entender un sumiso puede tener amigas Amas además de la suya...es algo bastante de cajón, pero no siempre lo ovbio es tan ovbio para todos....

    Bueno Ama S, muchas gracias por permitirme expresarme libremente aquí (pero eso si, con el respeto y deferencia que te mereces).
    Podermos estar de acuerdo o no, pero nunca me dejas indiferente....

    Saludos Ama atractiva e interesante :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes en tu extenso comentario. Para empezar, una historia sobre esto de que intentar agradar a todos solo te puede perjudicar al final:

      Un hombre y su hijo dejaron su granja para intentar vender un burro en el pueblo más cercano. El chico iba montado en el burro mientras el padre caminaba al lado. Se encontraron un colega del pueblo vecino, que dijo "¡Deberías estar avergonzado, chico, montas cómodamente mientras tu pobre y viejo padre tiene que caminar." El chico y su padre intercambiaron posiciones, siguieron el viaje y encontraron a otro vecino, que dijo "¡Tú, egoísta! Tomas el camino fácil mientras tu pobre hijo se agota tratando de llevarte el ritmo. Deberías dejar al menos montar al chico también." Se subieron ambos al burro y siguieron su viaje, encontrándose con una vecina, que dijo "¡Nunca he visto tal crueldad! Ustedes dos desconsiderados perezosos son demasiado pesados para el pobre burro. Sería más apropiado que ambos lleven al animal." Haciéndole caso a la mujer, ataron las patas delanteras del burro, y luego las traseras, cortaron una fuerte rama de un árbol y colocaron al burro atado boca abajo para llevarlo entre los dos sobre sus hombros. Siguieron avanzando con bastante dificultad y llegaron a un estrecho puente. Cuando el burro vio su reflejo en el agua se asustó y se agitó violentamente, haciendo que ambos perdieran el control de él y sin poder evitarlo el burro cayó desde el puente al agua. El burro, atado, incapaz de nadar, se hundió hasta el fondo mientras padre e hijo miraban la escena desolados.
      Moraleja: Después de un momento de reflexión silenciosa, el padre le dijo al chico: "hijo, hoy aprendimos una lección valiosa. Aprendimos que cuando tratas de satisfacer a todos terminas por perder tu ass (traducido ass significa burro y culo)."

      Bueno, pues tras ver que a veces los más burros no son los animalicos, sigo con la respuesta. Dices que como no buscas nada, hablas de manera espontánea, espero que hagas lo mismo cuando busques ;)

      Sobre lo de hacer de abogado del diablo me parece bien, sabes que no censuré tus palabras en aquel tema, lo único que me habría parecido más equitativo es que también hicieras de abogado de la diablesa, osease, de mí, en sitios ajenos, pero vamos, que el apoyo donde se demuestra es aquí, y qué caray, que no soy una candidata en campaña, que lo de partidarios y detractores me deja fría.

      Me parece que el tema del miedo al rechazo ya lo he tocado, y hay que encontrar el punto justo entre ilusionarse sin pegarse el hostión padre por montarse películas sin motivo.

      Eso de que no lo sufrimos nosotras tanto, ejem, esa imagen de mujer insensible y fría queda muy bien para los estereotipos, y lo de flirtear es una cosa y otra muy distinta es dejar claro en cada momento lo que hay, y yo creo que no puedo ser más clara.

      Que comprendas el camino fácil de explorar distintos caminos, bueno, la comprensión entre congéneres masculinos es algo tan infinito como el Universo, dicho sin acritud...

      Lo de tener otras Amas amigas ya es cuestión de su Dueña, pero estos casos de “fulanito es ahora amigo de tal” da una mala espina..........

      Y bueno, que manejas la navegación y se te ve por diversos lares ya lo sabía, pero lo de manejar la bola de cristal para ver mi atractivo lo desconocía ;)

      Eliminar
    2. Ays Ama S, te veo tan guerrera que puede ser que haya pasado un poco por alto que también tienes tu corazoncito....

      Claro que te apoyo. Para que veas que te apoyo diré claramente que me parece mal que se engañe (especialmente a alguién que se supone que quieres y respetas, como la pareja de un@...), apoyo la autenticidad que buscas en el femdom, apoyo que hay muchos supuestos sumisos que son unos manipuladores, egoistas y cobardes, apoyo que muchos hombres son unos miopes emocionales, demasiados... (un poco menos eso de que las amistades del sumi puedan depender del dom ejem).

      A riesgo de que te disgustes un poco conmigo te diré algo más, esto te lo diré flojito para que no nos escuche nadie:
      (comprendo que la actitud de esa persona te pueda producir suspicacias, pero no lo taches de la lista definitivamente, sobre todo si te importa..., a lo mejor sólo estaba buscando amig@S y realmente la que le importa eres tú, no seas tan dura, especialmente contigo misma...., dale tiempo al tiempo a ver que pasa...).

      Ah, y otra cosa, he visto en mi bola de cristal que con la determinación que tienes vas a conseguir lo que quieras en la vida ;-).

      Eliminar
    3. ¿Has pensado en montar una agencia matrimonial...? No sé lo que haré, sigo ojiplática por el momento.

      No soy partidaria de aislar al sumiso de su entorno, pero es muy distinto si se trata de AmaVikinga devora-esclavos. Es como cuando dicen que hacen una excepción chateando conmigo y el msn les echa humo con nuevas amistades, casualmente femeninas y Amas. Como canta Malú, si alguna vez fui mala, lo aprendí de ti... No soy desconfiada, lo aprendí del mundo. También es cierto que pagan justos por pecadores, pero mujer precavida vale por dos.

      Gracias por los augurios, te deseo lo mismo.

      Eliminar
    4. Con lo de la agencia matrimonial hay un problema, que sólo me motiva hacer de consejero sentimental con personas que me parecen interesantes y atractivas, aunque no las conozca en persona y no haya visto fotos de ellas ;-) (mal asunto, así no me voy a comer una rosca nunca), pero bueno ya paro, que sino voy a seguir extendiendo mi fama de adulador asqueroso jajaja.

      Y en efecto, el caldo de pollo y la desconfianza nunca hicieron daño a nadie, también te apoyo en eso :-).

      Eliminar
  3. El término harén (en árabe: harîm حريم ) designa al mismo tiempo el conjunto de mujeres (concubinas o, simplemente, mujeres hermosas) que rodeaban a un personaje importante... este más parece un Jeque que un sumi, será que algunas de sus "Amas" son favoritas?... o tal vez transitorias, las va rotando según sus necesidades sumisiles del momento. ohh las cosas que hay que ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavía pesa mucho la imagen tradicional del ser masculino que debe esparcir su semillita en todas direcciones. Por otro lado, en cada Ama está el dejarse meter en ese harén o valorarse a sí misma como debiera. Pero no perdamos la esperanza, la entrada de Introducir a la pareja en la DF está subiendo en la lista de lo más visitado ;)

      Eliminar
    2. en el anime hay un genero llamado harem en el cual el protagonista una mezcla interesante entre macho y sumiso, tiene muchas mujeres que al pobre le hacen la vida de a cuadros, eso sí lo aguanta por tres razones, primero todo su haren está compuesto de mujeres deseables, segundo antes no era muy popular. Tercero es tan caballero que no puede resistirse a ayudar a una dama desvalida. Incluso su chica oficial entiende esto dado que sabe lo afortunada que es de tener a tamaño macho-hombre con ella, igual a veces le pega y todo pero al final perdona.
      Tal vez sea demasiado sumiso para una sola ama jajajaj

      Eliminar
    3. Estos son como los ligones compulsivos, que lo hacen para reafirmar una hombría de la que dudan bastante en el fondo. Como no saben si son sumisos deben acudir a varias Amas a la vez...

      Eliminar
  4. Buenas,

    a mí me parece absurda esa actitud. Sólo puede servir para los que buscan un Ama a ratos, o una profesional, que satisfaga sus deseos y fetiches y punto. No para los que anhelamos una relación profunda con una mujer, a la que someternos y entregarnos.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.