~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 14 de junio de 2012

Cuidado con los experimentos sexuales



El pene de un hombre de 52 años se ha librado de la amputación gracias al trabajo de los bomberos de Granada, que han conseguido extraer su miembro atrapado dentro de un trozo de tubería cilíndrica donde el afectado lo había introducido previamente como parte de una práctica sexual.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre acudió al servicio de urgencias con un tubo cilíndrico de acero en su pene y una importante inflamación del órgano sexual que le impedía retirar el miembro de la tubería. Ante la imposibilidad de cortar el cilindro, de unos dos centímetros de diámetro, cuatro milímetros de espesor y algo más de cinco centímetros de longitud, los médicos solicitaron ayuda a los bomberos con el fin de evitar la amputación del pene, que estaba estrangulado dentro del tubo, lo que impedía que bajase la erección.


El paciente tenía una inflamación en su órgano sexual de unas proporciones que hacían imprescindible una intervención inmediata. El problema, según fuentes médicas, fue que al meter el pene en el tubo como parte de una práctica sexual, tuvo una fuerte erección y, sin tiempo a reaccionar, el cilindro le estranguló el órgano sexual de tal forma que le produjo una gran inflamación que, a su vez, impedía que bajase la erección, con lo que era imposible sacarlo.



La situación llegó a tal punto que el glande, que se encontraba fuera por el otro extremo del tubo, llegó a adquirir una longitud de más de 12 centímetros y un grosor de más de cuatro. Para los médicos había un evidente riesgo de gangrena y, por tanto, de peligro grave para el paciente, por lo que había que hacer lo posible por cortar el tubo, ya que la otra posibilidad era la de la amputación.

Para cortar el tubo utilizaron una herramienta de bricolaje (una pequeña sierra circular denominada Dremel). En la intervención para salvar el pene, los bomberos emplearon casi dos horas en las que compartieron quirófano con los cirujanos.



Este caso ha puesto en evidencia que algunas prácticas sexuales pueden ser muy peligrosas. Aunque el afectado no ha desvelado los motivos que le llevaron a meter el pene en un tubo de acero, todo indica que se trata de un sistema que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección. Pero un tubo de acero no se podría retirar a tiempo en caso de que esta actividad se descontrolase.


Ya sabéis..., si alguno piensa hacerse un cinturón de castidad en plan casero, que tenga cuidado, no vaya a salir también en las noticias.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. O hay que pensar con la otra cabeza... que a este por cierto se le puso de tamaño considerable.

      Eliminar
  2. Hahahahhahahahahahaa, pero hace falta ser garrulo, hahahahahahahah, si es que tiene que haber de tó, hahahahahahhahaha,
    Eso si que es un bondage extremo y lo demás tonterias!!!!

    "Esto ma salío mah, pero en cuanto llegue a casa, lo voy a intentar a meterla en un microondah y cerrá la peta"-Dijo orgulloso el hombre a los medios de comunicación mostrando el tubo recortado a la afición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que con 52 añitos está el pobre en la fase de aprendizaje... sip, a ver qué se inventa para la próxima, porque ni con verse en el quirófano se le cortaba el rollo.

      Eliminar
  3. Si no estoy mal fue el año pasado una noticia similar en Rusia acerca de otro genio de estos, ese que puso su "virilidad" en la boca de una salamandra o algo parecido...

    Otra tendencia, casi se podría decir que típica, de algunos ejemplares del sexo macho que parece perseguirlos la imperiosa necesidad de introducir la cabeza con la que piensan la mayor parte del tiempo en cuanto orificio o similar tengan a la mano.
    Bueno, viéndolo por el lado amable pienso que esto de ser sumis nos puede librar de poner la cabeza en riesgos innecesarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, las salamandras tienen dientes, ese no ha visto la pelicula Vagina dentata por lo que parece, se le hubieran quitado las ganas de tonterías (aclaro que en esa película la protagonista tiene dientes en la vagina y más de un incauto acaba perjudicado...)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.