~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 20 de junio de 2012

Canción para switchs


En mi adolescencia, sin saber entonces porqué, la primera parte de esta canción me producía cosquilleos, hasta que llegaban al quid pro quo de 'ahora me toca a mí mandar' y ya se rompía el hechizo, pero como música de fondo para una relación switch me parece muy apropiada.

Haz conmigo lo que quieras, nena.
Sabes que te pertenezco, nena
cada poro de mi piel es tuyo
haz conmigo lo que quieras nena.

Cede a tus tentaciones reina.
Vamos a volvernos locos, nena.
Vamos a subir al cielo juntos
haz conmigo lo que quieras nena.

Cabalgando en la pasión
juego ritual
ritual, ritual
cabalgando en la pasión
deseo más y más
deseo más y más
siiiii movimiento sensual.

Ahora harás lo que yo diga, nena
sabes que me perteneces, nena
cada curva de tu piel es mía
ahora harás lo que yo diga nena




6 comentarios:

  1. A estos los vi en directo una vez que vinieron por mi tierra, cuando era un muchachuelo, y en directo eran bastante buenos.Si el "nena" lo sustituimos por un "Mi Ama", molaria mas, nos saltamos la parte en la que el sumi se le va la pinza y quiere dar el golpe de estado, y temazo.:)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había mirado por ese lado, en vez de switch, sumiso que se rebela, como uno de esos que vienen con su fantasía por delante y te sueltan que sueñan con rebelarse para que el ama les recuerde su sitio y acaben en el suelo con una llave de karate y el pie de ella metido en la boca...

      Lo de nena es tomarse muchas confianzas, sip, Ama sin el "mi" delante hasta entra bien.

      Para no tener guitarreo eléctrico no está mal el tema, no, y lo de muchachuel@s, seguimos siéndolo ;)

      Eliminar
    2. Lo de muchachuel@s, un@s más que otr@s, XD (La leche, que pila de arrobas en una sola frase).Espero que no salga de aqui que vi a estos en directo, que uno tiene una reputación, hahahahahahha, pero era lo mas parecido a los JUdas que vino por mi tierra, que le vamos a hacer.

      Eliminar
    3. Si, lo de muchachuela de momento iba por mi a falta de datos ;)

      Pues reputación no sé, pero de imaginación andas sobrado, porque Judas y la Unión creo que solo comparten la "U"... cualidad muy positiva por cierto la de la imaginación en un sumiso :)

      Eliminar
  2. Uuuuuuuu de lo que se entera una,el heavy viendo a...ejem ejem, para que luego se metan con servidora por ser...mmmmm...pijita??? buaaaa, esta me la guardo, jajaja.

    No han sido uno de mis grupos favoritos, pero algunas de sus canciones si.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el fondo de todo heavy hay un alma sensible :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.