~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 25 de junio de 2012

Aquí voy de nuevo


Bueeeno, pues mientras capeo el temporal de la misma historia de siempre, los que no se enteran, los que no se quieren enterar, los que están en una nube, los que dicen A y hacen B, los despistados que llegan buscando sesiones, los que piden en vez de ofrecer, los que dicen que esto no es un juego para ellos y resulta que juegan más que un ludópata en Las Vegas... Yo a lo mío. Borrón y cuenta nueva. Desde cero. Caiga quien caiga, haberlo hecho mejor, majetes. Ah, y gracias a “san internet” por ayudarme a desenmascarar a los que se venden como un buen detergente y solo esconden trapos sucios, ¡gracias!



Algunas canciones las escuchas y dices, joder, esto parece escrito y dedicado para mí misma, en fin, ya sé que estas cosas les pasan a mucha gente, espero que le sirva tanto como a mí el consejo a quien lo necesite. Mano de santo, oye.

Allá vamos de nuevo, adelante siempre, siempre adelante, porque tenemos claro lo que queremos y NO nos vamos a conformar con menos.

No sé adónde voy
pero si que sé donde he estado
colgando en las promesas
en canciones del ayer
y he decidido
no perder más tiempo
pero, aquí voy de nuevo
aquí voy de nuevo

Aunque sigo buscando una respuesta
Nunca parezco encontrar lo que busco
Oh Señor, rezo
para que me des la fuerza para continuar
porque sé lo que significa
caminar a lo largo de la solitaria calle de los sueños

Y aquí voy otra vez yo sol@
Bajando por el único camino que he conocido
Como un vagabundo nací para caminar sol@
Pero, he decidido
No perder más tiempo

Soy solo otro corazón que necesita ser rescatado
Esperando la dulce caridad del amor
Y voy a aguantar
durante el resto de mis días
Porque sé lo que significa
caminar a lo largo de la solitaria calle de los sueños



7 comentarios:

  1. Buena elección de tema,si señorita.Ya sabes, la soledad del corredor de fondo, hasta que un dia alguien corra a su lado ;).

    Un saludo y ánimo, anda que no hay carretera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y que conste que no te he copiado tema de post, han sido circunstancias circunstanciales...

      Por cierto, fue subir el video y darme cuenta de la situación de esos dos jugando en el coche, jaja, no, si lo mismo la idea de aquella vez la tenía en el subconsciente por culpa del video visto en años mozos ;)

      Gracias por los ánimos y por la rapidez en comentar, te voy a tener que devolver el perrito piloto que me gané a pulso :)

      Eliminar
    2. Nadie te acusó de ello, hahahahaa, solo ha sido un apunte.

      El jueguecito del coche, tambien me dejó "intrigado" cuando yo también vi el video en mis años de querubin, y pensaba, "Joer, el Coverdale, que bien le cuidan y se deja cuidar".Aun sigo dandole vueltas a esa anecdota automovilistica, no creas que se me ha olvidado :)

      Intercambio de perritos piloto???? hora y sitio!!!!! hahahhaha

      Eliminar
    3. No, ya sé que era un apunte, lo dije por centrar un poco tus palabras, que alguno pensará, a ver de qué hablan estos en plan mensaje secreto entre bloggers ;)

      Pues la anécdota ya casi está destripada, hay momentos femdom ahi con la provocación piernil de la chavala.

      Ups, dijiste peluche y yo he puesto perrito, otra vez el subconsciente haciendo de las suyas :)

      Eliminar
    4. Uhmmmmm, es cierto, puse peluche........intercambio de perritos......maldita sea, si es que siempre pensando en lo mismo!!!

      Pista gorda sobre la anecdota y casi aclaratoria definitiva, me gusta, aunque mas le gustaria al provocado.
      Lo de siempre, dejo que alguien mas comente, que luego me llaman acaparador, y uno tiene su corazoncito.

      Como siempre, un placer ;)

      Eliminar
    5. No hay problema, yo escribo tambié Bathym, la cosa es que no se si es que hace calor o que estoy durmiendo poco o que estoy superliao que estoy muy poco inspirado ultimamente snif.

      Saludos, corredores de fondo, Marathon esta cerca de Atenas para ustedes dama y caballero :-).

      Eliminar
    6. Bueno, al menos no has puesto de excusa que no tenías conexión o que te abdujo una nave alienígena, me gusta la sinceridad ;)

      Pero inspirado sí te noto, qué bien te ha quedao la última frase :)

      Y bueno, el camino también es importante, si solo miras la meta te pierdes el paisaje.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.