~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 9 de mayo de 2012

"Pa" reírse o "pa" llorar


Un post cortito para compartir mi carcajada mañanera de hoy. He recibido otros mensajes que merecerían ser impresos y enmarcados en la galería de los horrores, pero soy discreta con todos los que me escriben. Solo que este caso ha venido en un momento pelín inoportuno y, bueno, que te has ganado tu minuto de fama, hijo.


Que se ha leído mi perfil (?) y el blog (sip, de pé a pá por lo que se ve)... Los hay... *******. Casi lo de menos es que esté casado, es que estando el tema calentito hay que tener pocas luces para decir que podemos congeniar. Que no hay que irse muy atrás leñe, que dos entradas atrás lo digo clarito, ¿o te tengo que aclarar que santa se traduce por esposa? Menos frase manida de respeto y más respeto verdadero por mi inteligencia y por mi persona.



En fin, el típico copia-pega que se le manda a cualquiera que remotamente pueda ser esa Ama que te apague el fuego de la pasión prohibida. Ay, si es que es pa' reírse si no fuera tan triste.

15 comentarios:

  1. Pues si. Si realmente te inetersa una AMA debes hablarle con ese interés y que se ntoe que es a ELLA y no a OTRAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hacernos sentir especiales y tomarnos por tontas no es el mejor camino, no.

      Eliminar
  2. Eso es ir al grano y lo demás es tonteria, pero vaya que en estas cosas no creo que ir al grano sea buena estrategia.... no se, hay que interesarse un poquito por la otra persona antes hombre....
    Por ver el lado positivo al menos ha sido sincero y no te hará perder mucho el tiempo Ama S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego dicen que exagero, me recuerda a sumisito perfecto, si le gustaría encontrar un Ama que se la pida a los reyes magos.

      No, sincero es, dice "por lo que he leido del blog"... o sea, el título y el formulario, ¿no?. Es que debe ser un hombre muy ocupado, ya se sabe, la vida, la parienta... Jo, me siento honrada porque haya perdido 2 minutos aquí ;)

      Eliminar
    2. jajaja, la verdad que si, que es una forma bastante cutre de seducir o ligar.... hasta las solicitudes de empleo tienen más pasión, imaginación, gusto ect ect que esa breve misiva. Pero bueno, no cargaré mucho más las tintas...

      Eliminar
    3. La verdad que si "cargué las tintas", a nadie se le puede exigir ser brillante, incluso no sabemos si esta buscando Ama con el conocimiento de la mujer, me extrañaría pero demosle el beneficio de la duda...
      Lo que si tiene delito es no interesarse un poco por la persona que se supone vas a cortejar, máxime cuando tiene un blog...
      Esto no es un servicio de fontanería al que se recurre porque tienes mal las cañerias de tu casa. Se supone que hay sentimientos de por medio, que poco tacto leches!. Comprendo que te toque las narices Ama S, haces bien en tomartelo a broma Ama S, mejor así que indignarse que es malo para el sistema cardiovascular....

      Eliminar
  3. Como dicen las notas de los chiquillos de ahora :

    - Necesita mejorar

    Hahahahahhahahahhahhahhaha,pobrecillo,no seas tan dura Ama S.,a lo mejor no tiene tanta experiencia como dice el muchacho.Nadie nace aprendido.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, experiencia poca, pero no te digo ya en DF, que lo ignoro, sino en los copia-pega que les mandará a todas, porque eso de que ha leido mi perfil, que tiene menos información que un cromo de pokemon, es para nota.

      Eliminar
    2. Ahi tengo que darte la razon :)

      Eliminar
  4. Buenas tardes


    Añadir poco más de lo que ha comentado, Ama S., pero, efectivamente, el "Señorito sumiso en cuestión" no es que no se haya tomado la "molestia" de leer el blog, ya que para algunos, leer su blog, no solo no es una molestia, sino que entramos varias veces, para ver si ya ha publicado nuevo post, pues estamos deseando nuevas lecturas, y en parte, es otro hobbie más, sino que le suma el atrevimiento de decir que ha leído su perfil, Ama S. igual quería decir que se ha leído el blog entero, pues su perfil, está nítido, leyendo post tras post, pero en fín, seguramente haya que dejar el beneficio de la duda, al menos ha entrado diciendo que es casado, puede ser que esos post los haya dejado como guinda del pastel.

    ¿Que va a ser de nosotros, los sumisos inexpertos?


    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es 'tener experiencia', es para echarse a temblar cuando dicen que no la tienen. Aunque... ahm, que se refería a 'ese' tipo de experiencia, uy, la lección de conocer a la mujer antes que al Ama se la saltó en la escuela de sumisitos perfectos.

      Eliminar
  5. Y voy yo y te meto una vuelta de tuerca: Imagina q un sumiso se pone en contacto contigo (no un robot de spam como el q has mostrado) y te plantea que está casado y tras mucho hablar con su mujer, ella entiende y respeta esa tendencia suya pero no la comparte y civilizadamente le autoriza a ponerse en manos de un Ama de verdad, lo mismo que el se ha mostrado comprensivo y respetuoso en otras cosas "turbias" de ella. Incluso ella esta dispuesta a tomarse un café contigo y decirte que no le importa...te importaría a ti?

    ResponderEliminar
  6. Ostras!! Yo también recibí uno como ese, igualito, sin una coma de más o de menos, inclusive las faltas gramaticales, así que te confirmo que es un corta y pega en toda regla de un texto que le habrá costado lo suyo estandarizar para que no parezca un spam... aunque sin éxito ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pobre, le hemos pillado, con lo currado que se lo tenía XD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.