~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 10 de mayo de 2012

Cuidado con la ninfómana psicópata



Supongo que algunos conoceréis la noticia. Si no es así, aquí la tenéis.



La mujer alemana que fue arrestada hace dos semanas por obligar a un hombre a hacer el amor ocho veces seguidas ha vuelto a actuar, según ha informado el diario británico The Daily Mail. La policía de Munich encontró a su última víctima, un hombre africano, llorando en la calle justo enfrente del apartamento de la mujer, en el que vivió un calvario de 36 horas.

El hombre explicó a los agentes que conoció a la mujer en un autobús, fueron a su apartamento y empezó la pesadilla. Consiguió escapar del apartamento cuando se quedó dormida, pero no pudo ir muy lejos, pues apenas podía andar. Los agentes arrestaron de inmediato a la mujer, de 47 años, que ha sido llevada a un hospital psiquiátrico.

El modus operandi de la 'ninfómana de Munich' fue muy similar al de su primer secuestro sexual conocido. Su primera víctima, Dieter Schulz, de 43 años, flirteó con ella en un bar, fueron a su apartamento y ésta le obligo a tener sexo una y otra vez, hasta que consiguió huir a la terraza, donde llamó a la policía. La mujer, aunque fue arrestada, quedó en libertad con cargos y ha vuelto a actuar.

El aumento repentino o la frecuencia extrema en la libido y la actividad sexual se conoce como hipersexualidad, aunque los sexólogos no han llegado a un consenso acerca de qué comportamientos abarca, por qué aparece, ni cómo evitarlo. El deseo sexual varía enormemente en cada persona y lo que para algunos es demasiado, para otros es escaso, sin que por ello podamos hablar de un trastorno.

El caso de la 'ninfómana de Munich' va más allá de la hipersexualidad, dado que obliga a sus víctimas a practicar sexo aún cuando están exhaustos.

Hay mujeres muy activas en el plano sexual debido a un problema de orden físico, ya que tienen mayores niveles de testosterona, una hormona mucho más presente en los hombres.

La psicóloga Rosa Melgar cuenta que es muy habitual encontrar en las consultas psicológicas a mujeres muy promiscuas y con una actividad sexual fuera de lo normal: “Suelen ser problemas de índole emocional y, en algunos casos, son secuela de abusos”. Lo que no es para nada habitual es encontrar mujeres “que no puedan aguantarse”, lo que se entiende por ninfómanas.

En el caso de de Munich encontramos una amalgama de distintos trastornos. Por un lado la hipersexualidad y por otro lo que se conoce como “falta de control de impulsos”, algo “mucho más grave”, según Melgar. ¿Se pueden considerar que sus actos son violaciones? “Una violación es un acto de violencia sexual”, explica la psicóloga, “y la violencia aparece en el momento en que traspasas el límite de la libertad de otra persona”. “Si fuera un mero problema sexual se podría haber saciado a sí misma, lo que es seguro es que se trata de una enfermedad, se llame como se llame".

Tal como explica Melgar, este tipo de trastornos deben tratase de dos maneras. Si hay un desorden hormonal se deben administrar fármacos que lo corrijan y si, como parece ser el caso, hay una falta de control, “es necesaria una terapia psicológica conductual, igual que ocurre con un alcohólico o cualquier persona adicta”.



Bien, hasta aquí la noticia y la valoración de la experta. En la web donde vi la noticia había opiniones para todos los gustos, pero tengo que destacar, por motivos evidentes, este comentario:



Pierdan los varones el miedo o el rubor a entrar en páginas porno y vean lo que puede hacer una mujer con un hombre en las epigrafiadas como "femdom" "femdom slave" o "facesitting".

Vean e ilústrénse.

Y luego echen a correr, si ven a la bigarda de Munich.

Lástima que no pillara por medio a los jugadores del Bayern.

Así estaría el Madrid en la final de Champions.

A ver si es que pilló a los del Madrid.

Cachis.





No quiero frivolizar con el tema de los abusos, pero está contado en plan mortadelo. En ese mismo tono, yo me pregunto... ¿qué haría este ilustre ciudadano visitando esas páginas? ¿O tal vez es su manera sutil de difundir el tema? ¿Cuál es la versión de la susodicha abusadora? ¿Los secuestraba o se dejaban secuestrar? ¿Se quedaban secos o alguno ha muerto directamente?... Uf, cuántas incógnitas pordiosss.



13 comentarios:

  1. Los ataba???,los ponia una pistola en el pecho???los amenazaba con ponerles un disco completo de Bisbal???La buena moza tenia unas sabanas de velcro que atrapaba a los infortunados???....eso, o la muchacha en cuestión tenia un poder de convicción salvaje para echar 8 polvos a un tio hasta dejarlo exhausto y que no se "defendiese" del "abuso".Algo me chirria en esta noticia.
    Y luego el otro iluminado relacionándolo con el femdom...ahora me entero que las Dóminas son ninfómanas....madre mia,pero cuanta ignorancia.Por si acaso,aplazaré mis vacaciones en Munich XD

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, yo creo que a más de uno le han entrado ganas de sacar el billete para Munich, pero entiendo que la posibilidad del método-Bisbal te eche para atrás XD

      Eliminar
  2. los abusos son iguales sea el sexo q los realice, pero dicho esto, la noticia no tiene ni pies ni cabeza, porque no aclara con que coacción presuntamente abusaba de ellos. De haberla, tendrá q responder ante la ley y me solidarizo con las víctimas.
    Relacionarlo con el Femdom q es hasta aburrido de la cantidad de consentimientos q tienes q recabar y los limites q tienes q respetar.....es como lo del huevo y la castaña.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches


    Supongo que se tendríamos que manejar todas las variables para poder decir, hasta que punto ella abusó de ellos, o las intenciones con las que ellos llegaron hasta la supuesta "ninfómana psicópata"

    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la "víctima" dice que la conoció en un autobus y fueron directos al lío... A jugar al parchís no tiene pinta de que fuera.

      Dejando la incógnita del abuso aparte, me imagino un pensamiento estilo "sí, nena, vamos a tu casa que te voy a dar lo tuyo". Pero... fue a por lana y salió trasquilado.

      Eliminar
    2. Pos una de dos, o no hay tal abuso sino bastante cachondeo y sensacionalismo, o nos falta mucha información.

      Con lo de relacionar el abuso con la dominación-sumisión, decir que es uno de los errores más comunes.

      A mi por ejemplo me resulta muy erótico la dominación-sumisión, y sin embargo cualquier actividad sexual dónde haya abuso me reuslta muy desagradable. No es que me deje frío, es que me produce repulsión.

      Eliminar
  4. Es un tema serio. Sí que la notícia escandaliza más de lo debido. Pero es un caso bastante grave. Lo que yo sí no eme xplico es porqué no conseguían escapar. Yo soy este tipo de mujer y lo esposo a la cama y ni de coña lo suelto. Así que....¿hasta que punto debo creerme dicha violación?

    ResponderEliminar
  5. En mi humilde opinión relacionar este tipo de "noticias" con el FemDom proviene en un altísimo porcentaje de personas que lo hacen con "mala leche" como dicen en España y las cuales invariablemente de una u otra forma intentan trasmitir una interpretación sesgada y por supuesto malintencionada de la Dominación Femenina.
    En otras palabras en la mayoría de los casos quienes hacen estas afirmaciones son los misóginos y machistas recalcitrantes tan de moda cuando se trata de cuestionar temas como la igualdad o la violencia de género, y los que no lo hacen motivados por estas posturas lo hacen por física estulticia e irresponsabilidad.
    *** Recién he conocido este Blog y debo decirle Señora que es un autentico placer leerla, además de un enriquecedor ejercicio para la mente y el espíritu.
    estoy leyendo muy atentamente sus disertaciones y le comento que la conclusión que he sacado hasta ahora es que yo debo ser un bicho raro porque cuanto más inteligente encuentro a una mujer lejos de atemorizarme más admiración y confianza me trasmite.
    Reciba usted Ama S, mis congratulaciones, agradecimiento y respetuosos saludos.
    Desde el otro lado del charco,
    Walkariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido y espero que disfrutes de tus visitas al blog.

      No cabe duda de que pirad@s los hay en todos los ámbitos, pero aprovechar el hecho de que sea una mujer la supuesta abusadora para conectar el tema con el femdom, ya es ir con mala leche como comentas y con retorcidas intenciones. Pero el tema se complica aun más cuando son los propios bedesemeros los que nos tachan de locos y atacan todo lo que se aparte de un juego sexual sin más trasfondo.

      Por lo que se va viendo, somos más de 2 y de 3 los que opinamos en la misma línea, así que habrá que ir preparándonos un manicomio de tamaño considerable, o bien tendrán que recapacitar un poco algunos y hacer cierto lo de open-mind más allá del todo vale mientras dure el calentón.

      Eliminar
  6. Buenas noches

    Respuestas de ciudadanos de a pié,visto dos semanas después de la difusión de la noticia. Invito a la reflexión, y si Ama S. lo estima oportuno, ahí dejo el link, http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201205041244-ninfomana-munich-ataca-nuevo-rescatan-cont.html
    pues me llamaron mucho la atención los comentarios de estos dos comentaristas, S y Ec1

    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la eterna diferencia entre donjuan-qué-machote y pedazo-de-zorrona. Los dobles raseros son así.

      La noticia salió en varios medios, el comentario sobre femdom estaba aquí http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/05/04/vuelve-la-ninfomana-de-munich-la-hipersexualidad-es-un-problema-serio-97315/

      Eliminar
  7. No puedo no resaltar el machismo que se puede leer en la nota, sobre todo en eso de "hay mujeres muy activas en el plano sexual debido a un problema de orden físico, ya que tienen mayores niveles de testosterona, una hormona mucho más presente en los hombres" ahí se entiende todo el lío de todas las cosas, los hombres son promiscuos porque tienen que serlo, las mujeres que superan el deseo sexual tienen un problema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy plenamente de acuerdo. No es casualidad que no exista el término ninfómano, y si lo hubiera sería un halago.

      ninfomanía= furor uterino: Deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la cópula.

      O sea, lo "normal" entre los hombres y por tanto no precisa palabra específica. Ains.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.