~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 7 de mayo de 2012

Carta abierta al bedesemero cínico


Solo entendemos de verdad un mensaje cuando le ponemos contexto, es decir, si alguien se empeña en defender una postura extraña a nuestros ojos y luego nos enteramos de lo que esa persona esconde, entonces dices, ah..., ahora sí, ahora se entiende todo. Es normal que cada uno barra para casa, pero si en tu casa está tu santa ya se empieza a comprender que defiendas el bdsm a ratos como un rol del que se entra y se sale no vaya a ser que salpique tu perfecta vida burguesa. Que cada uno es libre de vivir un 24/7 o vivirlo 7 minutos al mes, pero querido, no insultes nuestra inteligencia, engáñate a ti mismo pero no nos tomes el pelo a los demás contando solo media película.



Veamos, dudas mil que me surgen a bote pronto cuando te escucho defender que todo vale mientras a ti te sirva. ¿Con qué parte nos quedamos de ti, con Jekill o con Hyde? ¿Lo haces a oscuras con tu santa cuando la otra se pasa con los fustazos? ¿A qué parte de tu doble personalidad creemos, a la que critica a los puteros en un círculo o a la que les da cancha en otro? ¿Con qué nos quedamos, cuando llamas putas a las amas profesionales en un círculo o cuando les haces la pelota en otro? ¿Quién es tu enemigo, el purista virtuoso que defiende la honestidad en el bdsm/Ds, o el troll que nos ataca a todos en conjunto? ¿Se puede decir blanco primero y luego negro cuando entra en escena tu ama de ni contigo ni sin ti? ¿Nos podemos fiar de ti tanto como lo hace tu mujer?



¿Tienes autoridad moral para decirme a mí y a los que pensamos como yo que estamos equivocados? ¿Nos comparas con la inquisición, tú a nosotros? ¿Quién practica terrorismo emocional en su vida, tú o nosotros? ¿Quien traiciona los sentimientos de su compañera de vida y juega a la ruleta rusa con la otra relación para-LELA? ¿No contabas con que podías enamorarte de un Ama? ¿No te habías fijado que era una mujer, que somos seres humanos de puta carne y hueso? ¿Te atreves a comparar el adulterio en matrimonios concertados con el de un tío que no tiene huevos de vivir su vida sin tapujos? ¿Quien presume de qué? ¿Vosotros que os intercambiáis pastelosidades delante de todos o los demás por relatar experiencias que ilustran casos reales?



¿Pretendes convencernos de que eres más feliz por vivir algo clandestino? ¿Eres superior por amar en condiciones adversas? ¿Quién es el intolerante, tú por cortar la comunicación o la otra persona por ofrecerte amistad a pesar de que no le parezcas un modelo de comportamiento? ¿Por qué llamas obsesión a lo que para nosotros es nuestra forma natural de relacionarnos? ¿Nos consideras enfermos? ¿Consideras esa parte de ti enfermiza? ¿Por eso la escondes? ¿Por eso te casaste con aquella chica tan maja y tan vainilla? ¿Por qué, maldito hipócrita, pretendes quedar bien con todos? ¿Cómo es posible que no te comieses una rosca de joven y ahora pretendas comértelas de dos en dos? ¿Qué intentas compensar? ¿Qué pretendes esconder? ¿A quién quieres engañar?



¿Tú, con tu super ego, hablas de humildad? ¿Te sientes por encima del bien y del mal cuando te crees con derecho a traicionar la confianza de tu mujer? ¿Nos tachas de fundamentalistas a los que buscamos la pureza en esto y llamamos a las cosas por su nombre? ¿Estás tan seguro de tu relación bedesemera que por eso necesitas refregarnos lo guay que es? ¿Estás rebotado porque rechacé tu tirada de tejos? ¿Estás haciendo méritos ante la que te cumple las fantasías, cosa totalmente lógica por cierto? ¿Te debes a tu círculo? ¿Son amigos tuyos por hacerte corrillo, algunos para promocionar su espacio o su arte? ¿Valoras lo verdadero en algún recóndito aspecto de tu vida? ¿O lo verdadero te la suda y solo vas a lo que te produce placer fácil, aun cuando guiarte por tu bragueta te haya hecho perder oportunidades, dicho y reconocido por ti mismo?



Adelante, puedes engañarte a ti y a tu santa y a todas las amas que te consientan los caprichos, pero tus argumentos no pueden tener peso porque les falta lo más importante: honestidad. Vive feliz en tu maraña de mentiras, pero no prediques aquello de que todo vale mientras encaje con tu doble vida, algunos confiamos en que las cosas se pueden disfrutar sin plantearlas de manera deshonesta. No me subo al púlpito, tú estás tan hundido en el lodo que tu espalda me queda a la altura de los pies, no me subo, me aúpa gente como tú, querido espíritu etéreo, buen nick para un buen fantasma.

13 comentarios:

  1. Esto... Milady, ¿se refiere Vd. a mí? Que yo no llevo una doble vida, no engaño a nadie, lo que escribo es lo que soy, reflejo mis dudas, mis alegrías, tristezas, cuitas diarias, etc., y siempre me acerco a sus textos y a los de los demás con curiosidad, respeto y un poco de humor, la misma postura que tomo cuando me animo a comentarlos... eh...

    Esto lo escribo por si Vd. se refiere a mí, con mi nick, que no me he dado en absoluto por aludido hasta que he leído la última frase... er... que puede que haya leído mi blog, o mis participaciones en otros sitios, y haya malinterpretado algo, lo cual me extraña porque siempre he sido sincero y discreto, y como sé que el desprecio más grande es la ignorancia voluntaria, pues... eh... las dudas me corroen...

    A sus pies, Milady... Si se digna aclarar este punto, le estaré muy agradecido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eres tú, hay mucho fantasma suelto.

      Eliminar
  2. Copón, vaya repaso.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches


    Bonito post Ama S., y hoy por lo que leo, es un post dedicado ¿A esa gente cínica quedabien que intenta jugar a tropecientasmil bandas?, ¿A esa gente que como no sabe decir las cosas de cara intenta disfrazarlas, ocultarlas, omitirlas, e inclusive negarlas hasta la saciedad en determinadas ocasiones?, comencemos por decir que hay muchos troll por estos lares, lo que pasa es que a algunos se los ve venir de frente, y otros intentan disfrazar la realidad hasta que los pillan, y cuando se ven acorralados, pues nada, no hay mejor defensa que un buen ataue.

    Creo que se queda corta con lo de doble personalidad, Señora, pues yo diría personalidad múltiple, o simplemente, alguien sin personalidad, alguien sin sentimientos, sin principios, pues no se puede jugar a 20 bandas a la vez, a continuación criticarlo, y pretender que no nos pillen, al menos, si se miente, intente tener memoria y no cometer el error de hacerlo público, de jactarse de ello, e intentar defender a los de su especie, intentar defender lo indefendible, intente ser honesto por una vez en su vida señor espiri tu libre, y si, he escrito señor con minúsculas por decir algo, dejémonos de "bedesechorradas" y hagamos análisis de conciencia, espero que si aún le queda algo de intelecto, lo utilice para recapacitar, y no para dedicarse a intentar agredir a l@s demás, señor intelecto, pues no ofende quien quiere, sino quien puede.

    No, por lo que leo, no es un post dedicado a "Esa gente cínica quedabien" que tanto distorsiona la imagen de l@s que buscan algo puro, es un post dedicado a un fantasma en concreto, a el fantasma quedabien.


    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, al cesar, lo que es del cesar, las bedesemeniadas están bien por lo general.

      Podría ser un post general, y mucha gente ni lo hubiera pillado, pero nos hemos sentido identificados mutuamente y creo que es mejor así, me gustan las cosas transparentes, y creo que es un dato que no debía esconder en honor a la verdad y de cara a sus seguidores, pero ya digo, ha salido a la palestra por su voluntad.

      Agradezco tus palabras aunque espero que esto no se convierta en un campo de batalla, que a la gente le gusta más una guerra que una cerveza, vaya subidón han dado las visitas. Ay, con la de cosas importantes que hay de las que preocuparse ;)

      Eliminar
  4. Lo más triste de todo es que los dos quedareis desacreditados para regocijo de los demás. Afortunadamente como los dos teneis cosas interesantes y/o divertidas que decir, seguireis teniendo seguidores.
    No, no todo el mundo es bueno como me contestastes irónicamente una vez (no me ofende, de hecho me resulto una contestación iteligente). Yo diría que el 80 por ciento de la gente o más no es ni muy buena ni muy mala, y yo he llegado a la conclusión de que tienes que aceptarlos con sus "pecados" y mezquindades, sino acabas con depresión. Es aquello que decía Emilia Pardo Bazán (creo), de detesta al delito pero no al delincuente... o algo así....... Un@es siempre mucho más que algunos de sus más miserables actos. Y no estoy diciendo con esto que no te defiendas del depredador cuando te quiera comer.... En fin es mi opinión, gracias por darme la oportunidad de expresarla (al menos a ti).
    Si quieres no pongas esto, lo respetaré.

    Un saludo Ama S.

    PD: Ah, y no soy católico apostolico romano como podría parecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico, qué memoria, la tengo buena pero no llego a recordar esa respuesta en concreto.

      No me preocupa la desacreditación, cada cual que opine y juzgue por lo que escribimos cada uno, yo solo he comentado lo que me parece incongruente, más allá de moralidades, que obviamente tengo la mía y muy bien que me va así.

      Por supuesto que publico tu opinión, solo he censurado hasta ahora al psicópata de turno. Me alegra que lo defiendas en parte, aquí no se hacen corrillos ni nos damos palmaditas en la espalda. No he visto que nadie me defienda alli. Y no voy a poner una encuesta en plan "¿a quién apoyas?" pero esto está abierto a cualquier opinión, la de él incluida.

      No escribo para tener X seguidores ni X visitas, aunque agradezco ambas, y de hecho ya me chocaba aparecer entre ciertos links de su blog, al que deseo larga trayectoria.

      Eliminar
  5. Lo de desacreditados quizás no esta muy bien expresado, me refiero a que los dos os poneis en la palestra para que otros sin mucha imaginación os critiquen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que se te ha entendido. Por cierto, eso de que no eres católico apostólico romano... espera a que te coja... ups, el verbo coger de nuevo :P

      Eliminar
  6. jajaajaja vale, vale (a lo mejor me gusta y todo :P).
    Con la Iglesia hemos topado, la institución más BDSM del mundo mundial jajajaajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le acabáis pillando el tranquillo a eso de darle al botón 'responder' adecuado, pero tranqui, queda claro que me respondes a mí. Pues, ok, probaremos, aunque según dicen las malas lenguas, tendrás que ponerte a la cola :P

      Sip, la cuna de disciplinas, mortificaciones y castigos, así les hemos salido... ;)

      Eliminar
    2. Bueno Ama S, pero Angela Merkel aprieta pero no ahoga, uys, ¿he dicho Angela Merkel?, quería decir Dios, en que estaría pensando :p.
      Lo confieso, se me ha ocurrido está chorrada y he pensado que inmediatamente lo tenía que poner en el blog de Ama S. Además, así voy interiorizando lo de dar al "Responder" :-).

      Eliminar
    3. Ea, ves, ya le has pillado el truco, y sin que haya tenido que castigarte ;)... Tranqui, a mí también se me acaba de ocurrir la chorrada típica de mega-ama ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.