~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 17 de abril de 2012

My normal- La Dominatrix lesbiana


Esta película, sin gustarme al 100%, me parece interesante, para empezar porque trata de Dominación Femenina, aunque sea en su vertiente profesional, sin que haya una psicópata de por medio. La protagonista, una joven pelirroja de largas piernas y aspecto engañosamente dulce, es lesbiana pero le pone todo eso de someter al género masculino.


El título ("My normal", lo otro lo añado yo) se refiere a su normalidad, no a la de ahí afuera, sino lo que para ella es normal, en este caso, que le gustan las mujeres y la dominación, aunque por separado.

Se tocan varios temas que han salido o saldrán por aquí, como son los siguientes.


Cuando le confiesa a su flamante nueva novia a lo que se dedica, lo primero que le dice esta es que ella no tiene pinta de eso, pues creía que todas eran alemanas tatuadas. Siguen juntas, peeero, ESO está ahí pesando como una losa para la pobre vainilla que no lo entiende y que sufre pesadillas en las que su amorcito parece sacada del mismísimo infierno. Cuando despierta y la ve a su lado dormida con expresión angelical se da cuenta de que está exagerando, pero a la larga aquello no funciona porque no deja de verlo como una malsana perversión (también se deja caer en varias escenas el tema de la ocultación social).


Cuando rompen, la madre (sip, la madre) le da ánimos y le dice que ya llegará la persona adecuada, aquella que la acepte tal y como es. Nada de dobles vidas, pues. Buen consejo.


Sus compañeras de trabajo viven aquello de manera diversa, desde la que pasa por esa etapa transitoria hasta la que busca compartir su vida con un sumiso. Ella lo vive como algo vocacional, lo disfruta y lo sigue haciendo aunque le salga otro trabajo, sin embargo su vocación no llega hasta el punto de adoptarlo como forma de vida, y eso es lo que no me termina de cuadrar en la película, que a ella no le ponga ser Dom con la novia o ligue de turno. Más lógico me habría parecido que buscase una compañera sumisa, que luego pasa lo que pasa y la ex le reprocha que tenía que compartirla con aquellos “degenerados”.

Se podría pensar que el guión plantea que ella, al ser lesbiana, odia a los hombres y por eso se dedica a darles caña, pero no, también se desmonta ese tópico, ya que se hace muy amiga de alguien del género masculino que será fundamental para cambiar su rumbo.

El cambio no es dejar ese mundo para siempre sino precisamente sacarle partido a lo que mejor se le da y más le gusta. Y hasta aquí puedo contar sin destripar del todo la película.

Aquí dejo un par de escenas ilustrativas. Una sesión en la calle a plena luz del día con su cliente favorito y el momento en el que un no-sumiso le confiesa que ella ha despertado algo en él que no sabía que tenía. Obsérvese el cambio de look desde chica “normal” que va por la calle cuando no está “trabajando” a dominatrix requete-elaborada.

He mirado comentarios de espectadores pero solo se centran en la temática lésbica. Tal vez lo de dominatrix ya no le impresiona tanto a nadie...






12 comentarios:

  1. Esa mezcla de dulzura en la mirada, belleza física y crueldad en el pensamiento es indescriptible. Necesito ver esta película!

    david

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Necesitas ver la película... o necesitas hacer realidad la película? ;) :)

      Eliminar
    2. Es un poco peligroso responder antes de ver la película, pero esos dos vídeos son tan convincentes... Sí, necesito hacerla realidad.

      david

      Eliminar
    3. david, he movido tu comentario, si respondes a otro comentario no debes pinchar abajo del todo sino debajo del primer comentario de ese "árbol". Si no se hace así no se entiende a quien respondes.

      Y te aconsejo que te registres, que puede llegar otro anónimo y firmar igual. Registrarse es gratis ;). A ver si logro acabar con los anónimos, que algunos se hacen los "valientes" escondidos detrás de una pantalla.

      Bueno, pues suerte con ese paso hacia la realidad, y recuerda, cualquier Ama espera ver lo que le ofreces, no lo que necesitas tú ;)

      Eliminar
  2. Buenas.

    El argumento parece interesante, intentaremos verla.

    P.D. Felicidades por el blog. He llegado a el a través del blog de Spirit y la verdad es que me gusta como escribes. Pasare por aquí más a menudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmmm,habrá que echarla un vistazo a ver que tal está,pero a lo Jose Luis Garci,el tema de iluminación,planos,interpretación y esas cosas....hahahahahaha.

    Gracias por la recomendacion,Ama S. y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad recuerdo pocas escenas más que sean del tema. En plan Garci, opino que cada plano está cuidado a fondo, y los actores se lucen, aparte de la prota, yo destaco al sumiso del parque, que tiene una vis cómica tremenda.

      Eliminar
  4. A mi el tema lesbico me trae al pairo y si no hay mas escenas DF, pues me conformo con las que muestra..., que son guays y voy a intentar copiarmelas... ¿me da permiso?.
    Yo creo que cuando has probado las mieles de la dominación femenina, se desea establecer una relación estable de este tipo, solo los guionistas que no han sentido la fiebre, pueden excluirla como forma de vida o rechazar su practica de la convivencia de pareja (homosexual o heterosexual).
    A casi todos los sumisos que conozco nos da morbo la exhibición publica de nuestra inclinación, aunque no todos somos lo suficientemente valientes para ir mas allá de la charla o de la practica privada en publico. El primer vídeo es impactante... ¿seriamos capaces de someternos en un parque si sabe el Ama manipularnos?, ¿hasta donde podríamos llegar a humillarnos?, ¿la humillación publica depende de la capacidad de manipulación del Ama y de su deseo de practicarlo?...
    Un sumiso que ha calzado a alguna Dama en una zapatería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso para copiar imagenes o para copiar acciones? Por mí tienes ambos ;)

      Yo recuerdo en mi infancia que en las zapaterías los dependientes me probaban ellos el zapato rodilla en tierra. Tal vez tuvieron algo de "culpa" en "lo mío".

      Pues si te parece impactante el video del parque ya verás cuando ponga otro que no está sacado de una película, o eso dicen.

      Creo que la humillación pública funciona igual si se hace de modo más sutil, pero esto da, nuevamente para otro hilo.

      Eliminar
  5. Buenas tardes
    Coincido con tod@s, creo que debo apuntármela para ver, me parece genial la escena en el parque, sobre todo cuando pide la opinión femenina, y le responde a la pregunta de ¿Por que lo hace? porque me parece divertido. Es genial.


    En el segundo corto, me parecen fantásticas las expresiones faciales de ambos.


    Supongo que si, que al final, siempre acabamos en lo mismo, en las dobles vidas, y es mejor vivir una verdad a medias pero intensa y real, a vivir una gran mentira.


    Un cordial saludo : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia el detalle del conocido que pasa y lo saluda cuando ella le está amenazando con descubrir su vicio en la reunión de trabajo jaja.

      Hasta que no vi el final de la escena pensé que se trataba de DF confundida con abuso, pero se ve que el director se ha informado bastante bien del tema.

      He ajustado al máximo la duración de los vídeos porque tardan mucho en subirse, pero la segunda escena no sigue precisamente el camino de las fantasías que llevaba pensadas este recién-sumiso. Ella lo deja ahi y se pone a leer, jaja, igual que aquello que propuse en mi ficticio anuncio de hacerme profesional, y que conste que no había visto la película todavía.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.