~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 3 de abril de 2012

Las mujeres salvajes lo hacen y no se arrepienten

Siempre pensé que lo único salvable de la película Pretty Woman era esta canción de la contundente Natalie Cole. No acabo de entender el significado ni lo que pinta en la historia, aunque todo es poco más que un videoclip de principio a fin. No voy a hablar del putero Richard Gere (ups, del personaje, claro) ni de la puta-cenicienta salvada por el pollo este, que por lo visto, o no sabe ligar o no sabe qué hacer con el dinero de manera útil.


Como digo, la canción no sé cómo encaja en todo eso, pero el título siempre me ha parecido aplicable a las Amas y a uno de los mayores problemas para las principiantes y las reticentes que no se atreven. Me refiero al sentimiento de culpabilidad. Mensajes subliminales o directos de la sociedad nos repiten que una chica buena no puede portarse así. Por otro lado, los sumisos no esperan que seas buena, claro, sino mala de caerse de espaldas.


Pues no, chicas, no vamos a darle el gusto ni a unos ni a otros. Vamos a ser malas cuando se supone que debemos ser buenas y no vamos a dejar de ser buenas porque esto no tiene nada de malo. Y de culpa nada, somos chicas salvajes, y esas lo hacen (lo que cada una quiera hacer) y no se arrepienten. Si estás dudosa, si quieres y no puedes, pon la música a tope, suéltate el pelo y grítalo a pleno pulmón. La música es lo mejor para liberarse y, ya de paso, quitarse el regusto desagradable de los malos rollos.



10 comentarios:

  1. Buena arenga,Ama S.
    Que las chicas salvajes y las que no hagan caso y que no se arrepientan tampoco, será mejor para todos. ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede desde aquí, a vosotros os toca el resto ;)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Arrepentirse no es buen método: A lo hecho pecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para atrás nunca, ni siquiera para coger impulso.

      Eliminar
  3. Buenas noches
    Angelita o demónia, que importa, según el dicho popular, "Caa cual es caa cual, y cada uno es como es", ¿Porque transformarse? o ¿No se puede ser traviesa y caprichosa sin llegar a ser mala persona y dejar de ser un@ mism@?
    En fin, determinados sectores seguiremos siendo un@s incomprendidos, pero felices, y coherentes con nuestros principios ;)
    Slds: J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas somos angeles y demonios a la vez, ¿por qué elegir? Es más coherente que fingir ser algo y actuar con dobleces. Y feliz, por supuesto, sin temor de que se descubra el pastel en cualquier momento ;)

      Eliminar
  4. Para alguién que no tenga no haya conocido nunca personas con inclinaciones dominantes y no las tenga ella misma, puede llegar a pensar: " alguíén que se excita dando latigazos o pisoteando o dejandose servir ect... debe de ser un bicho malo". Pues no, no es necesariamente así. Me consta que hay personas con inclinaciones dominantes que son legales y buenas de verdad, también hay bichos, pero como en todos los "gremios" ( ala otra vez estoy yo con lo de los gremios).
    Igualmente se puede pensar que alguien que le excita ser fustigado, pisoteado....ec ect, debe de ser alguién muy generoso pero con poca autoestima. Pues tampoco es verdad, hay personas con tendencias sumisas muy egoistas.
    No siempre las cosas son lo que parecen.

    No hay nada de inmoral en dar y recibir placer, aunque sea de la forma tan rarita que nos gusta en nuestro equipo (sumis y dominantes) :-).

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sumiso egoísta y una Ama abusona no entienden en realidad de qué va esto.

      Gremio es una palabra acorde con el sindicato ese que estabas poniendo en marcha...

      Eliminar
  5. Si la feminidad pudiera encajar plenamente en "bueno" o "malo", o en amor por los tacones, o un gusto por el rosa el travestismo hubiera resuelto parte importante de la búsqueda masculina.
    Ahora pienso que feminidad es un concepto demasiado profundo, ¿Cómo resumir la esencia de un genero en un par de conceptos?

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.