~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 5 de abril de 2012

Introducir a la pareja en la Dominación Femenina

Vamos con otra frase que ha tecleado alguien para llegar hasta aquí. Ya di mi opinión más o menos en Amas verdaderas, pero esto sería tratar el tema desde la otra parte complementaria.



Antes que nada, para no herir susceptibilidades, tengo que advertir que esto va dirigido a los que me comentan que sufren con su doble vida, por tanto, para esos otros que están encantados con su situación sonaré como las trompetas del apocalipsis.



Empiezo. ¿Se puede introducir a alguien en algo que no conoce? ¿Se puede introducir a alguien en algo que no va con su naturaleza? Un ejemplo. Imaginemos que el sujeto A está entusiasmado ante la idea de subir al Himalaya, y lógicamente quiere hacer partícipe a su pareja, que se está perdiendo esas sensaciones. Pero la sujeta B, para empezar, no sabe ni para qué sirve un arnés (los de escalar, claro), y para decepción de su compañero en la vida, tiene vértigo hasta cuando se asoma a la ventana de su apartamento en planta primera.



El primer problema tiene solución, el segundo, difícilmente. Si se trata de una fobia, se puede superar con paciencia y tiempo. Si es algo que te acompaña como el color de los ojos, la cosa se complica.



Típica queja del sumiso que no encuentra Ama: “es que no me voy a acercar a una chica en un bar y le voy a soltar que me ate y me escupa”. Pues claro, que no, hombre de dios, eso no funciona ni conmigo. Primero, porque no me va por lo general eso del aquí te pillo y aquí te mato. Y segundo, porque si me vienes contándome lo que quieres TU que te haga yo, vas cuesta abajo y sin frenos en lo que respecta a tus posibilidades conmigo.



Puede que tu pareja tenga tendencias dormidas o puede que no. Al fin y al cabo, todos los mensajes que la bombardean desde todos los frentes le venden un modelo de hombre que no tiene ciertas actitudes. No todas tienen vocación de pioneras. A algunas hay que abrirles el camino. De hecho, a todas nos hace falta ese empujón en algún momento, y ahí el papel del sumiso es fundamental, como ya explicaré en otro momento. Haré un adelanto ahora y diré que, por muy dominante que me sintiera yo, si no hubiera descubierto que existían sumisos, seguiría frustrada por sentirme sola en mis tendencias.



Lo curioso es, que algunos, aun teniendo fantasías femdom desde la más tierna infancia, decidan tirar la toalla y elegir una pareja no dominante cuando están a perfecto tiempo de hacerlo. De hecho no creo que sea tarde nunca, a no ser que el entorno, la hipoteca, hijos, etc te condicionen más que lo que sientes en tu interior. (Ahm, es cierto, se me olvidaba, para eso están las dobles vidas, qué invento, oye...)



Me encantaría que alguien en esa situación se hiciera un par de preguntas y respondiera de la manera más sincera posible. ¿Te habrías casado con la hermana gemela de tu mujer, Ama o bedesemera en su caso, si la hubieras conocido al mismo tiempo? (Otra cuestión es que esa hermana se quisiera casar contigo, claro, pero digamos que sí lo haría). ¿Te enamorarías de alguien que encaje contigo tan bien como tu mujer y que además sea Ama o bedesemera si apareciese en tu vida AHORA?



Pero volvamos al momento pre-boda. Supongamos que un chico tiene novia y se plantea la cuestión del título. Me parece perfecto, y mucho mejor que buscar 'Ama para los sábados' como ha tecleado también alguien más. Bien, lo que no puede hacer desde luego es empezar pidiéndole que le haga esto o lo otro. Vamos, lo mismo que si pretende estar a mis pies. Yo no tolero que me vengan con la lista de fantasías en la mano. Intenta por el contrario ver lo que TU puedes hacer por ELLA. A todas las mujeres nos gusta que nos atiendan, que nos hagan sentir como una reina. Sé atento, servicial, ofrécete sin exigir.



Cuando tengo un sumiso a prueba y nos estamos conociendo, dejo para el final cualquier tipo de práctica de “sesión”, porque si lo demás funciona eso vendrá rodado. Con la actitud adecuada y con la información correcta (no le pongas un video de tortura extrema, so bruto), y si ella tiene esa tendencia, podrás conseguirlo.



Pero, si ella es sumisa o vainilla, está en su derecho, y en ti está el sopesar hasta qué punto necesitas ese ingrediente en tu vida. Casarse con alguien por conveniencia o incluso por lástima, me parece incoherente, sin entrar en pontificar y adjetivar más.



Si lo que buscas es una relación convencional con ratos de bdsm, me parece igual de lógico y coherente que busques alguien que se complemente contigo. Apúntate a un club o busca donde puedas, pero este post no va por ese camino. De hecho, prefiero un vainilla antes que un novio bedesemero, porque para mí reúne lo peor de ambas posturas. Un hombre que no tiene ningún rasgo de humildad, obediencia y servicio en el día a día y pretende que le haga A y B en la cama, es lo totalmente opuesto a lo que busco, como digo, mucho más opuesto que un vainilla a secas.



Así que suerte para los que decidan vivir de manera consecuente sin justificarse de mil maneras. Tenéis toda mi admiración y respeto. Los demás también tienen mi tolerancia, pero me parece una falta de consideración hacia este primer grupo pretender validar su postura con argumentos tales como que no es el único que lo hace, que otras cosas funcionan igual de mal, etc. Es lo que tiene vivir acompañado del engaño, al final lo ves todo con el cristal que te interesa y sin el más mínimo cargo de conciencia. Si eres de los que nunca tienen la culpa de nada ni reconocen la verdad aunque baile desnuda delante de ti, lo siento, pero no estamos en la misma órbita.



Lo digo bien claro en el título del blog, busco alguien verdadero, dejando aparte grados y niveles de sumisión la base es esa, verdadero como lo contrario de falso, y por muy bien que me caigas no nos vamos a entender porque lo más importante, la confianza, brillará por su ausencia. Lo repito por enésima vez, si engañas a tu parienta, y a ti mismo, no tendrás problema en hacerlo conmigo y así no me puedo fiar aunque haga un acto de heroico sobre-esfuerzo.

18 comentarios:

  1. Aquí entran dos temas: La deslealtad y la iniciación. En cuanto a la deslealtad, ¿Un hombre infiel no es consciente de que ha dejado que una mujer construya su futuro, su patrimonio e incluso la vida de sus hijos bajo premisas falsas, que no es una cana al aire sino privar a alguien de la información útil para tomar decisiones? El bdsm es una excusa tan burda para ser un cerdo como cualquier otra.
    En cuanto a la iniciación...es una buena pregunta como llevar al iniciativa sin manipular sin pisar la libertad sexual del otro.¿Comienza fuera de la cama con detalles? ¿Comienza en la alcoba a pequeños pasos? Un contertulio nuestro se vio en la encrucijada NO MIENTAS le dije yo. No mintió ahora es el hombre mas feliz, tiene esposa y dueña y se sienten felices los dos. Otro caso: Esta noche veo al Dom que me ha enseñado casi todo lo q sé. Tiene pareja vainilla, la adora. Ella sabe como es él pero no es como el. El a veces lo lleva mejor o peor pero es leal y se jode. Ambos asumen un riesgo, como si yo me lío con un monógamo, pero al menos las cartas están bocarriba y la frente bien alta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los eufemismos son muy socorridos para justificar lo que tiene difícil justificación. Ellos no mienten, solo ocultan información, como si no fuera lo mismo. O cuando dicen que son infieles pero leales. Y una cosa es una cana al aire y otra desmelenarse durante años con 0% de remordimiento. Pero luego llamamos al pan, pan, al vino, vino y al cerdo, cerdo y las desconsideradas somo nosotras.

      Pues te podría contar que algunos consideran que el bdsm tiene una especie de salvoconducto que los hace menos infieles, y me dicen que son fieles respecto a otras vainilla pero si la cosa es con Amas ya cambia todo, será que las Amas no somo mujeres, que ese es otro post que voy a sacar un día de estos.

      Sí, lo ideal es que las cartas queden bocarriba, pero ocurre que si no son sinceros con ellos mismos es super difícil que lo sean con l@s demás.

      Gracias por tu aporte, ya una empieza a dudar si la marciana con opinión minoritaria soy yo.

      Eliminar
    2. Buenas tardes

      Efectivamente, la sensación de vértigo, es algo congénito, y como tal, harto difícil de superar, a menos que se mute la genética de esa persona, luego difícilmente podrá escalar el Everest.

      ¿Podemos educar nuestro carácter? si, de hecho, lo hacemos a lo largo de nuestra vida, otra cosa es que, los resultados obtenidos difieran de nuestras expectativas.

      Una vez fijadas estas dos premisas, continuamos en nuestra búsqueda, y seguimos intentando salvar obstáculos, tales como que a la hora de buscar nuestra media naranja, no es una persona "convencional", ya que su sexualidad difiere de la socialmente pre-establecida, sus pautas de comportamiento, no son las que nos han intentado inculcar, por lo cual, estamos metiendo un tremendo filtro a nuestra búsqueda y pasamos a ser un reducto minoritario. Como consecuencia de ello, y ante la desesperación (En el caso de los que al menos lo han intentado), pasamos a conformarnos con esa maravillosa persona "Vainilla" que hemos conocido, maravillosa, pero "Vainilla", por lo que dejamos una parcela muy importante de nuestra búsqueda vacía, pero parcela sin la cual, no podemos llegar a sentirnos realizados, y ahora ¿Que hacemos?, pues efectivamente Ama S., empleamos el bálsamo mágico de la "Doble vida", o inclusive la "Múltiple", o bien intentamos "Transformar" a nuestra maravillosa pareja "Vainilla". De nuevo ardua tarea, pues ahora no es solo nuestro carácter, sino ademas el de nuestra pareja, por lo cual, ahí ya estamos intentando "manipular" a la otra persona, ausencia de sinceridad, eso ya no es Verdadero, lo podremos disfrazar, nuestra pareja podrá intentar satisfacernos por el amor que nos procesa, pero ¿Realmente llegará a sentir, a vivir con intensidad esa experiencia? dudolo mucho. Finalmente, nos queda la tercera opción, la paciencia que es la madre de las ciencias, unida a la tenacidad en nuestro empeño en la búsqueda de lo que realmente queremos, una relación Verdadera, una relación sincera, no transparente, sino cristalina.
      Slds. : J.R.G.

      Eliminar
    3. También podríamos plantearnos la cuestión desde el otro punto de vista. ¿Puede un Ama convertir a su pareja vainilla en sumiso? Conozco al menos dos casos de blogs muy visitados en los que ellas han “colgado el látigo” por amor. Para mí es algo inconcebible, muchos han intentado llevarme por ese camino, pero para mí es un ingrediente que no puede faltar y lo pongo sobre la mesa desde el minuto uno.

      Cuestión de prioridades, y de tener las cosas cristalinas como dices. El riesgo es que no aparezca nadie afín al 99% (la perfección es absurdo buscarla), pero hay que ser valiente e inconformista para preferir la soledad en lo sentimental antes que conformarse con apaños. Más honesto me parece tener relaciones monogámicas sucesivas o poliamor, pero claro, eso no encaja con el estandar de “formar una familia” (los solteros somos los parias sociales), pagar una hipoteca doble (como decía aquel, la gente se casa para resolver problemas que no tendría si estuvieran solteros) y hacer exactamente lo mismo que el resto de tus vecinos.

      Creo que ni la paciencia ni la honestidad están muy de moda. Se quiere todo y se quiere ya, por el método que sea, jugando sucio si hace falta. Esto sirve para el que busca Ama y para el corrupto que se lleva el dinero a Suiza. Las dobles vidas son una plaga a gran escala.

      Eliminar
    4. Curioso lo del Ama tratado de convertir a su pareja en sumiso. No sé qué es más difícil, pero sospecho que, por desgracia, en ambas direcciones es complicado.

      Coincido en que la impaciencia es un vicio muy extendido. Yo también lo padezco, aunque intento poco a poco ir mejorando. Quizás sea consecuencia de vivir en la era de internet, donde casi cualquier cosa -menos las de verdad importantes- puede conseguirse en menos de un click.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas noches
    Cuando he comentado el caso, lo he hecho en plural, es decir, la Ama que intenta reconvertir a su pareja, o el sumiso que lo intenta desde abajo, pero, efectivamente yo también estoy convencido de que eso no funciona, yo soy una de esas alm@s en busqueda de algo Verdadero, pues yo tampoco me conformo con una falacia, y prefiero vivir solo, a vivir una gran mentira.

    La afinidad en un 99,9 %, muy difícil, pero claro que hay que ser valientes, valientes y empezar por ser honest@ con un@ mismo, pues si no es así, muy raro es que lo seas con tu pareja,que lo seas con el entorno que te rodea y eso a día de hoy, por desgracia no está de moda, es mas, eso a día de hoy, lo único que te trae, son complicaciones, pues parece que vamos nadando a contra-corriente, pero también nos fortalece. ;)

    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en búsqueda de Ama creo que te resultaría útil registrarte. Recuerdo que una Ama utilizó el formulario para poner un anuncio. No lo publiqué porque esto no es una agencia de contactos, pero si alguien tiene interés en hablar con algún contertulio lo puede hacer pinchando en su perfil cuando están registrados, y con la opción de recibir emails, claro.

      También me gustaría limitar los comentarios para que no haya anónimos aunque sea con nick al final, es bueno para todos, porque cualquiera puede hacerse pasar por otro si no está registrado.

      Te iba a decir esto por privado pero no sé si mi otro mensaje se fue a tu carpeta de spam o qué.

      Eliminar
  3. Ama S menciono esta entrada en mi último comentario lo cual me trae a leerla una vez más con tres intenciones, 1- Colocar mi granito de arena para ayudar a posicionar la entrada en el Trending topics 2- Ilustrarme mejor sobre el tema y 3- Dejar mi humilde opinión en un tema que además a mi parecer es de Vital importancia y tal vez el "dolor de cabeza", la utopía, el máximo anhelo existencial de la (mayoría supongo) de los sumisos.

    En no pocas ocasiones me he preguntado, y se que la mayoría de colegas también, Que porcentaje de mujeres pueden estar eventualmente interesadas en una relación de Dominación Femenina? bueno pues pueden acusarme de iluso o soñador pero me aventuro a decir que en un porcentaje que podría perfectamente calificarse como mayoría.

    La cuestión triste es que también la mayoría no se han enterado que existe la posibilidad de ser Amas y también están algunas que cuando lo vislumbran no reaccionan de la mejor manera por culpa de los condicionamientos patriarcales en que se formaron y viven, lo rechazan de plano porque las asalta en el inconsciente aquel "no es natural, no está bien visto que un hombre se someta a una mujer". si, se que suena casi patético, pero es un "razonamiento" muy común y por supuesto del cual ellas no son culpables, si es que aún entre las chicas mas modernas y liberadas el cliché del macho dominante suele ser un axioma, sucede que no es cosa fácil romper con el andamiaje sicológico y cultural que el androcentrismo ha construido durante los últimos milenios haciendo del prototipo macho-man una "virtud".

    Así que la tarea la tenemos doblemente complicada pues no solo se trata de llevarlas de excursión a un mundo que no sabían que existiese llamado FemDom y además convencerlas de que no es un mundo de depravados, ni perdedores ni pusilánimes. Claro está que si para introducirlas en la DF les muestran una colección de vídeos donde Nerón resulta un dechado de ternura frente a las "amas" que allí aparecen, no esperen que piensen algo diferente a que somos una manada de orates en mora de ser metidos a algún manicomio.

    Aún ante tales escenarios yo soy un convencido que llevar a la pareja a la DF es mucho más sencillo de lo que la mayoría imaginan, para mi el "secreto" se reduce a ACTITUD, es cuando con el cuerpo, el alma, el corazón le decimos: Te Amo Reina mía, Te Adoro, Existo para Servirte, Ser Tuyo es mi Destino... que cada frase sea Literalmente una Verdad y se traduzca en acción cotidiana, en buena voluntad, esa Actitud es la llave que abre las puertas a un nuevo mundo, y es también la brisa que suavemente penetra el velo patriarcal para finalmente retirarlo de los ojos de una Mujer que sin vergüenza alguna, con orgullo y alegría se auto-reconoce como Ama.
    Esto es tan cierto y tan sorprendente que no faltan los testimonios de Amas desencantadas de los "sumisos" aquellos que cuando la Diosa despierta los sobrepasa y salen corriendo porque "no era el Ama que buscaban". Para esos: "Ten cuidado con lo que pides porque puede convertirse en realidad"

    Como soy un soñador sin remedio se que el glorioso día llegara en que sean las Damas quienes se den a la tarea de introducir a sus parejas en la Dominación Femenina, cuando eso suceda estaremos ante el advenimiento del esplendor de las civilizaciones, Alabada sea la Diosa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas.

    Al final del escrito, aparecen términos y conceptos como confianza, lealtad, coherencia, transparencia..... normal que pidas ese mínimo. Si no hay eso, ¿qué vale la relación? Nada en absoluto....

    Soy sumiso, y entiendo y siento la Dominación Femenina... pero si encontrase el día de mañana a alguien que considerase especial, fuera de cualquier círculo relacionado con la D/s, me iba a importar un pepino. Creo que antes está la persona, y antes me puedo pillar por una mujer por su personalidad que por el mero hecho de que sea Ama. Luego, lo de introducir a la pareja en la Femdom.... hay que tener cuidado, porque se acerca uno mucho a la frontera de la manipulación. En mi caso, la chica en cuestión sabría de mis gustos sumisos bien pronto, y además sin decirla nada (de hecho, me ha ocurrido). Y no porque la dijese: hazme esto o hazme lo otro (entonces además mandaría yo, vaya...), sino por mi actitud en la cama. E incluso...... puedo satisfacer mi sumisión con una pareja vainilla, y sin manipulación de por medio. El sexo oral, practicarlo, me pirra. Y me pirra porque siempre he antepuesto el placer de ella, fuese Ama o vainilla, al mio. De hecho, mi placer físico, en la cama, me la ha traído las más de las veces un poco al fresco, o dicho de otro modo, disfruto más con su orgasmo que con el mio propio. ¿que por qué salgo con esto? Pues para reseñar que más que introducir a la pareja en la Femdom, la propia personalidad de cada uno sale a flote, y si primo dar placer a obtenerlo, ya tengo una actitud sumisa, y eso es algo que definirá mi carácter en la relación.

    Y luego, para terminar, la verdad es que, en una relación vainilla, es más fácil ser sumiso que Ama.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo matizar... el "mero" hecho de ser Ama, como dices, para mí y para un grupo de ellos, es algo tan fundamental que sin eso no puede haber relación, o no llegará muy lejos.

      Eliminar
    2. Ama S, no se tome a mal lo del "mero" hecho de ser Ama... con ello, lo que quiero decir, es que una mujer no me va a gustar de entrada tan sólo porque sea Ama, y ya está.... como bien ha señalado Usted en otras entradas, antes que el sumiso, está, primero, la persona y luego el hombre.... y ocurre también al revés. No pretendía que el calificativo de "mero" fuese despreciativo ni mucho menos. También dijo Usted, con mucho acierto, que no se pueden poner puertas al campo. Uno (o una) nunca sabe por donde puede llegar el amor y la persona de su vida. Sinceramente, no creo que sea bueno negar ciertas posibilidades ya de entrada.... creo que hay que estar abierto a las infinidades de opciones que nos ofrece la vida, sin por ello perder nuestra personalidad. Pero es mi opinión personal...

      Un saludo...

      Eliminar
    3. Lo he matizado pero no porque me parezca despectivo. En mi caso, como digo, sumiso, hombre y persona va todo al mismo nivel, opinión personal también, claro.

      Eliminar
  5. Este post me ha encantado. Ama S., mis respetos.

    ResponderEliminar
  6. Si hipotéticamente encontrara una chica con tendencia dominante ¿Qué hago?
    1) Se lo digo de frente y sin tapujos.
    2) Doy la batalla hasta que uno de los dos gana.
    Lo de darle el empujoncito hasta cierto punto lo he intentado, en todo caso tiene el risego de que pierdas demasiado tu atractivo como hombre (mal que mal que sea dominante no implica necesariamente que busque un sumiso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ella fuese complementaria contigo y si los dos buscáis el mismo tipo de relación, va todo rodado.

      Si una mujer te ve menos hombre por ser sumiso, no entiendo qué te atrae a ti de alguien así, a no ser, claro, que tù mismo no tengas 100% seguro que lo tuyo es la sumisión y que eso no te hace menos hombre.

      Me parece a mí, por las dudas que vas dejando por los diversos posts, que lo primero que necesitas es conocerte a ti mismo a fondo antes de salir a "plantar batalla" con ninguna.

      Eliminar
    2. Lo que ocurre ama es que he experimentado las dos cosas en la misma relación (dominante y sumiso), y ambas tienen cosas que me gustan. Tal vez hasta sea dominante, pero lo dudo.
      La respuesta, bueno, básicamente me atrae el carácter dominante, pero claro, si ella quiere a su lado a un autentico alpha, bueno, sería de sumiso el complacerla y volverme uno.

      Pensaba escribir una historia para usted (por supuesto, solo si usted quiere,) No puedo garantizar que le guste, pero prometo currarmela lo que más pueda para que salga según sus criterios.

      Eliminar
    3. Tal vez seas switch entonces.

      Lo de ser un macho alfa porque ella quiera eso, podría ser, un poco rizando el rizo, pero bueno, es una posibilidad. Lo que ocurre es que algunas no queremos un macho alfa y pensamos que lo que mejor se complementa con nuestra dominación, por no decir lo único, es un hombre sumiso con nosotras y neutro hacia el resto del mundo, ni dominante ni sumiso.

      En todo esto, por si mi opinión te sirve, no deberías olvidarte de ti mismo y preguntarte, ¿qué quiero yo? Porque claro, tal vez te salga lo del macho alfa o tal vez te sientas como en un teatro permanente. Tú verás.

      Si escribes eso, mejor ponlo en Testimonios de sumisos, me parece mejor que lo compartas ;) Aunque casi que puedo hacer otro apartado tan solo con tus comentarios/consultas XD

      Eliminar
    4. No es mala idea, me entusiasma iniciarme de escritor, jaja.

      Tal vez sea switch, pero en general dármelas de alfa es un teatro permanente, puede que me salga, pero creo preferir que mande ella.

      Respecto de si lo del apartado... sería un honor y me haría muy feliz.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.