~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 29 de abril de 2012

Eso no me impresiona mucho...

No soporto a los fanfarrones. Aparecen en rápidos flashbacks en mi memoria varios casos cada vez que escucho esta canción.



Recuerdo al típico musculitos que se acerca en la disco y no para de ajustarse la camiseta para que se le marque todo, por si no te habías percatado del volumen.



O aquel que, en una excursión por un paraje apartado de un castillo en ruinas, se dedica a dar saltos de piedra en piedra cual cabra montesa para demostrar lo ágil y amante de lo natural que es, mientras yo pienso "como se desnuque conmigo aquí a solas nos vamos a divertir".



Pero la palma se la lleva ese que, tras ruptura y segunda oportunidad que le di, reaparece con una flamante Harley en la cual me traslada a un Mercedes también nuevo de clase no sé cual, pero la más alta de la gama, eso sí. Qué risa me entraba cada vez que tenía que aparcar aquel mamotreto ostentoso.



A los 3 les dedico la canción. Y a todos los que intentan deslumbrarme también. A mí no me impresiona ni el dinero ni lo guay que te ves a ti mismo. Quiero admirar tus valores como persona y tu grado de sumisión, sin que lo subrayes con rotulador. No intentes venderte. Te voy a poner a prueba, ya lo comprobaré por mí misma.


10 comentarios:

  1. Buenas.... noches, día?

    Pues si, a veces al parecer somos así los "Macho mann", pero hay que tener cuidado al abrir la boca, no vaya a ser que se nos caigan los cascotes del castillo sobre la chapa de nuestro flamante Mercedes clase XXl, y como es descapotable, nos descalabren.

    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, algunos van a tener que salir a la calle con casco para evitar descalabros, cuando les caiga encima el boomerang por bocazas ;)

      Eliminar
  2. El camión era alucinante pero no se si señor camionero habría dejado conducir a la leoparda...y el momento cantimplora del individuo jeep...madre mía q guantazo tenía por gañán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea del tipo camionero/conductor en general que se desgañita con lo de "mujer tenías que serrr".

      El del jeep y compañía son monos, qué duda cabe, pero esos aires que se dan, ainsss, guantazo y medio les daba yo, sip, aunque no quede muy políticamente correcto decirlo.

      Eliminar
  3. Bueno, cuando nadie tiene nada importante o valioso como persona, tira de Visa,de gym o de lo que haga falta,es lo que hay y la mayoria de las veces funciona,no nos engañemos,que por algo se hace.
    Si hay personas que hacen eso, es porque las hay que lo mismo que unas ofrecen otras aceptan.
    Bueno,al menos la propietaria de este blog no sucumbió a esos "encantos",cosa que me parece admirable en estos tiempos que corren.La integridad de una persona no se vende,luego que haya otr@s que la quieran comprar,ya es otra cosa....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suele funcionar eso de ligar con un descapotable... siempre que el hombre quiera conseguir a otra igual de superficial que él. Dios los cría y ellos se juntan ;)

      Eliminar
  4. Si realmente a día de hoy quieres impresionar...no lo hagas. Hay que ser uno mismo sin necesidades de intentar demostrar nada.

    ResponderEliminar
  5. Y... ¿cómo se daría a conocer un hombre normalito, con sus dudas, sus limitaciones, sus fantasías y debilidades...? Que uno no está seguro de nada, excepto de que no sobresale por nada, no tiene nada a su alcance que llame la atención de aquéllas que sí llaman su atención, pero se queda apocadito y torpón en su intento de abrirse... haciendo que se retire un tanto precipitadamente y dé por perdida su suerte con ella... No sabe bailar (algo que gustan muchas mujeres), no sabe mantener una conversación con desconocidas sin tartamudear o sin quedarse en blanco, se retira en cuanto se impone su a veces tremendo sentido del ridículo, y por supuesto, su cuenta de gastos está limitada por la crisis, su casa es un almacén de mudanzas profesional, sólo dispone de un humilde y práctico vehículo al que en un momento de inspiración la bautiza con un bonito nombre de mujer, "Malena"... er...

    En fin...

    ResponderEliminar
  6. Cuando haces dedo te vale cualquier vehículo para trasladarte..., la leoparda que deseaba?..., un pony-boy, yo me hubiera presentado a 4 patas y seguro se habría subido. Lento el transporte pero sumiso.
    Tener un Mercedes no asegura un prepotente, aunque lo suele acercar mucho, una Harley no asegura la relación, aunque suele impresionar a las Damas, una buena presentación mejor que una mala, aunque no asegura la conquista.
    Un buena presentación debe suscitar el interés del otro, que enmarque mi forma de ser..., si después de la Hartley, muestro mi Mercedes estoy enmarcando que soy un prepotente de mierda y lo que quiero es impresionar a la Dama.
    A mi no me parece mal, intentar impresionar a la Dama..., a mi lo que me parece inadecuado es intentar dar una imagen ostentosa o cínica de uno mismo.
    Un sumiso que le gusta impresionar para seducir a la Dama, pero que pocas veces lo consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a nadie le amarga un dulce, no es el cochazo en sí lo que me molesta sino que traten de "comprarme", y que en casos así se trata de gente tan pobre que solo tiene dinero, que no tienen nada valioso dentro e intentan compensarlo así.

      Me gusta que me impresionen, pero con dotes sumisiles y de personalidad.

      En cuanto a tu, por el momento, infructuosa búsqueda, no dirás que no tienes opción de publicitarte desde aquí, aunque ya ves que el porcentaje de visitas masculinas triplica al femenino. Eso sí, te aconsejo que lo enfoques de manera más positiva, no remarques los fracasos sino enfatiza lo deseoso y dispuesto que estás de servir de pony-boy o lo que se tercie (ya tiene mérito ponerse a 4 patas en arenas ardientes...)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.