~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 21 de abril de 2012

El candidato inadecuado





sumisito perfecto, a quien dejamos aquí sincerándose con su diario, prosigue con su búsqueda. Era inevitable que nuestros caminos se cruzasen.

-Basado en "hechos irreales"... o no tanto.-




Vaya día llevo. Estos de Correos me tienen harto. Casi 4 meses ya esperando a mi Ama y no llega. Allí se ha quedado la reclamación, verán como no juegan más conmigo, qué se piensan, yo de puertas afuera soy muy dominante, sí señor. Bueno, mientras aparece mi bombón voy a seguir buscando, que lo mismo da una que otra y ya tengo muy vistos todos los vídeos, tengo que pasar a la acción, y no solo con la mano ahí abajo.



A ver, googleando, qué tenemos por aquí. Voy a buscar algo de afinidad. Lo que más me pone es... “tortazo sumiso”. Vídeo, otro vídeo y... anda, ama-busca-sumiso-verdadero. ¡Ostias, ese soy yo! Vamos p'adentro. Er, fotos chulas, sip, aunque un poco suaves para mi gusto. Ay, cuanta letra, qué pereza, yo solo leo los títulos del porno y el Marca. Lo leeré por encima. A ver, etiquetas. Falsos sumisos. Bah, paso, yo no soy ninguno de esos. Femdom. Esto tiene mejor pinta. Aunque mejor me voy a lo más leído y... fantasías 24/7, vale, esto pinta bien. Bla, bla, bla, la introducción me la salto y al lío. “Me despierto...” Uhm... ahm... oh cómo me estoy poniendo. Uy, eso me daría un poco de respeto, pero esto... mmm, ah, ah, oh, oooh......... ay, qué a gusto me he quedado.



Sigamos. Digo yo, a ver si folla bien, que mi novia es la más sosa de la Tierra. Pero bueno, cómo se contacta con la tía esta... Ya, pie de página, joder qué escondido, pa' dos azotes y medio se complican algunas la vida cosa mala...“Si piensas que encajas con lo que busco, tal y tal”. Je, ¡ya te digo, nena!, soy tu hombreeee, estás de suerte. ¿Sumiso verdadero? Se me pone el mástil tieso como el acero, qué más sumisión se puede tener... A ver cómo la impresiono, que aquí tiene que haber mucha competencia, hay mucho salido suelto. Uhm, vale, ya lo tengo, no voy a darle más vueltas, con 1 minuto me basta, espontáneo que es uno.



Ola wapa. He leído todo tu blog y creo que encajas con lo que busco. Eres una Diosa, sueño contigo, me hago pajas todos los días hasta quedarme muerto cuando pienso en ti. Tengo novia, y me tendré que casar pronto porque ya no me deja que le dé más largas, además, que soy el último soltero de mi grupo y mi madre me mira ya como si fuera marica. Seguro que me entiendes, pero no te preocupes, que haré TODO lo que me pidas y te entregaré mi culo virgen y todo mi yo entero para que me uses y me insultes y me hagas todas esas fantasías que tengo escondidas desde hace años.



Estoy buenísimo, mi madre me llama guapo todos los días, ya verás como te gusto. Y no sé dónde estás, pero puedes venir a verme cuando quieras, eso sí, el hotel te lo pagas tú porque estoy tieso con esto de ahorrar para el piso de casados.


Bueno, escríbeme pronto, que no sé hasta cuando estaré disponible. Atrévete, no te arrepentirás.”


Ahora a esperar. Joder, qué dura es la vida del sumiso, esperar y esperar. Pero esta seguro que cae, fijo que sí. Si es que yo lo valgo...
***


23 comentarios:

  1. Madre mía q paciencia tienes...vaya ejemplar. El único consuelo son esos tesoros irreeplazables , ejemplos de sumisión inteligente que en alguna parte estarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que sumisito perfecto ha salido de mi imaginación pero lo he fabricado en plan frankenstein como un remix de casos reales.

      La paciencia viene bien en estos casos, y el sentido del humor también, es muy terapéutico para casos imposibles ;)

      Eliminar
  2. La verdad, la verdad, es que contado así es muy divertido, pero pensar que hay por ahí sueltas joyitas así, da "yuyu". Y dicen de la paciencia de un sumiso...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vamos a quitar el puesto al santo Job entre unos y otros ;)

      Joyitas, diamantes, pedruscos... tiene que haber de todo, para que haya color, ya sabes :)

      Eliminar
  3. Para que luego digan que la perfección no existe!

    Ahora en serio, el problema que veo es que cada uno entiende el término sumisión según le apetece. En este sentido deberíamos dar un paso atrás. Son las mujeres quienes definen a qué cosas podemos llamar sumisión y a qué cosas no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un debate que no termina nunca, ¿la sumisión es lo que cada cual pacte o es algo más definido? Yo creo que la clave errónea es eso de decir "Ama, es usted lo que busco", en vez de decir, "me ofrezco porque creo que yo puedo ser lo que busca usted" y a partir de ahi que vengan los pactos, pero la base es esa.

      Eliminar
  4. Con esta competencia,normal que este la cosa fastidiada para encontrar Ama,hahahahahahhaha.

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo es irresistible desde luego, provoca unas ganas irrefrenables de ponerle la mordaza y...y... uf que me pierdo, que lo aguante su novia mejor ;)

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que la novia esta tardando en darse cuenta del elemento con el que va a casarse....

    Supongo que a vosotras las amas os llegan sumisos en cantidad, el problema sera la "calidad"

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la cantidad se reduce mucho cuando empiezas a filtrar. Más que calidad dejémoslo en "preferencias personales".

      Un saludo

      Eliminar
  6. Es el auténtico retrato de un JETA, no hay duda. Pero yo me pregunto, ¿que significado hay en besar un pie, arrodillarse, dejarse atar, hacer de perro, reposapies.... ect ect, si detrás de eso no hay nada?, ¿no se queda entonces en una pantomima un poco cómica?.

    Bueno, hay gente que se cree sus propias mentiras, quizás sea esa la respuesta....

    Saludines a Ama S y demás parroquianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay quien tiene suficiente con ese tipo de escenificaciones y luego otr@s no tenemos bastante y lo vemos como pantomima, casi más triste que cómica.

      La gente se cree sus propias mentiras, si, creo que es buena respuesta también para lo que comenta elliot de la novia engañada. Primero viene el autoengaño y ya desde ahi es pan comido engañar a la parienta.

      Eliminar
  7. Buenas tardes


    No he parado de reír en un rato, vaya "Joyita" de "Sumikestein", parece sacado de los "laboratorios experimentales mofeta", y con el cerebro amueblado en los Saldos Arias, no le falta detalle, lo triste es que cuando el río suena, agua lleva.


    Dav, si Ama S. me permite, el término sumisión está ya definido, algo diferente es que haya sumis@s y "sumis@s", y Am@s y am@s.


    Un cordial saludo : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí en alguna parte que la imbecilidad es la única enfermedad que no sufre el enfermo sino los que están alrededor de él ;)

      Yo creo que el concepto sumisión tiene poca vuelta de hoja, pero no dejo de sorprenderme o mejor dicho, no dejan de sorprenderme con "nuevas interpretaciones" :)

      Un saludo.

      Eliminar
  8. No se habrá excedido en su creación?
    Hay tipos muy necios..., pero tanto?
    Ha pensado en dar el tratamiento que se merece a tipos de este calado?.

    Un sumiso imperfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excedido dices... je, la realidad supera la ficción.

      Tratamiento adecuado... sí, el más temible y despiadado: la indiferencia más absoluta ;)

      Eliminar
  9. El mundo es una verdadera fauna e internet es el medio ideal para que se muestre esa fauna. Tal vez no sean tan esperpenticos como el que ha mostrado en su post, pero imagino que si muy parecidos.
    La sumisión tiene una definición muy clara y muy entendible; el simple hecho de intentar matizarla, ya sea con interpretaciones o con limitaciones, hacen que deje de ser sumisión y pase a ser otra cosa que valdría para un extenso debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la sumisión es como la madre, que solo hay una ;)

      Eliminar
  10. A sus pies Señora:

    Después de estar leyendo varias entradas de su blog, he considerado oportuno que en este tema era en el primeo que debía de opinar.

    Es genial el comentario, aunque lo más acertado es la etiqueta que ha puesto: humor!, jejeje

    Supongo y entiendo que será un e-mail de los más verdadero y en ocasiones así, es cuando un sumiso entiende un poco la difícil labor de la Señora.

    Siempre estamos quejándonos del poco caso que se nos hace en los chat, en los foros, etc.... pero es que supongo que nos tienen que aguantar a cada uno que.... vamos para echarle de comer aparte.

    En serio Señora, me he reído bastante con este post y por eso, creo que era el idóneo para escribir.

    A sus pies Señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lleva etiqueta humor porque lo he escrito yo en plan irónico, lo aclaro porque algunos se creen que es un caso copiado textualmente, y no lo es. Aunque ya digo, la realidad supera a la ficción en ciertos casos...

      Eliminar
  11. Jajajajajajaja, genial... Siento mucho que reciba ese tipo de mensajes, pero no he podido evitar reírme a carcajadas. Me encanta su sentido del humor. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me ronda la idea de hacer un libro humorístico en la línea de este relato basado en hechos reales. Seguro que me lo pasaría en grande, y de paso le sacaría unas risas a los lectores.

      Eliminar
    2. De eso no cabe duda! ;)

      A mí me encantaría leerlo...

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.