~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 9 de abril de 2012

Dominante por revancha

A algunos les cuesta creer que las Amas vocacionales existimos, no entienden qué obtenemos con eso a no ser que busquemos el famoso tributo, y piensan que llegamos a la Dominación Femenina de rebote, por diversos motivos que ampliaré en otro momento. Adelanto uno de los que cuenta con mayores “adeptos” entre los desinformados, el de convertirse en Ama por venganza y despecho.




Aprovecho para insistir en que estoy en contra del abuso y el maltrato, para los que no leéis los comentarios me refiero a aquello que dije de azotar sin piedad a un sumiso infiel (con su parienta). Es la reacción que me produce cualquiera que devuelve la confianza con traición, lo repito y me reafirmo, pero NO lo haría, porque no me iba a lastimar la muñeca de manera tan absurda, y porque, como aclaré en aquella entrada a renglón seguido, eso sería sacar lo peor de mí, con lo cual dejo claro que no son mis métodos y que el mejor castigo, en este y otros casos, es ignorar a la persona en cuestión.



Aclarado este punto, -que creo que le quedaba claro a todo el mundo excepto a quien me lea a través del filtro de sus “circunstancias”-, como decía, algunos creen que un Ama es un ser mutante, malo por naturaleza, que solo buscar anular y maltratar, y que el motivo procede de experiencias negativas anteriores con los hombres. Esto me parece bastante curioso y alejado de la realidad, porque... ¿acaso no conocéis el típico caso de la chica a la que putean una y otra vez y sin embargo no se “mete” a Ama sino que vuelve a tropezar en la misma piedra hasta el infinito?



Muy distinto es que, tras una/s mala/s experiencia/s vainilla alguien vea la luz y se pregunte qué demonios hace en ese tipo de relación cuando lo que le llena es otra cosa. Pero eso no significa que se dedique a volcar toda su rabia y frustración en los pobres sumisos que se le ofrezcan de buena voluntad. Además, si yo estoy resentida con fulano A no me sirve de nada destrozarle la espalda a latigazos a fulano B. Esto no se trata de maltratos ni de venganzas ni otras sórdidas historias. Una mujer herida está en su derecho a sentir rencor y hasta la más vainilla podría sentir el impulso, en ese momento de odio ciego, de atar a su ex y “contarle” con azotes cómo se siente, pero eso no es dominación, eso es violencia, y total, podrás lastimarle el cuerpo, pero a un tipo así no le puedes herir el alma (como él te hizo a ti) porque se la dejó olvidada en alguna esquina en su trayecto hacia el cabronismo.



Traigo esta canción de Fangoria en la que se habla precisamente de esa malsana especie de Dominación Femenina  con la que no estoy de acuerdo para nada. Me cae bien Alaska, pero aquí se le fue el santo al cielo. Lo último que necesitamos es esta clase de publicidad negativa.



Soy tu dueña, no eres más que un esclavo,
te haré daño, no intentes desatarte.
Mis cadenas te atarán a mi corazón,
me quisiste mal y ahora yo me vengo.

Tú no me respetabas cuando yo te pedía amor,
la pasión que esperaba ahora te la daré yo.
Tú no me comprendiste, pero ahora mando yo,
las caricias que no me diste son los golpes que te doy.

Soy tu dueña, no eres más que un esclavo,
te haré daño, no intentes desatarte.
Mis cadenas te atarán a mi corazón,
me quisiste mal y ahora yo me vengo.






16 comentarios:

  1. Al final volvemos a lo mismo de siempre,al "Es que asi no se puede nacer y si se nace es que estas tarado,esto solo es vicio o que estas de vuelta de todo",y no, no es cierto,lo mismo hablo de Doms como de sumis.
    La omnipresente ignorancia respecto al tema,inclusive desde muchas personas que se acercan a este mundo,y lo que son,son exactamente lo que sus mismas palabras describen,tarados,pajeros,despechados,aburridos o rebotados de ambos generos,que buscan en esto su oportunidad de sexo tras unos aceptables azotitos suaves previos.
    Menos mal que hay de todo como en todos los lados,natos y nonatos que sí llegan a entender esta forma de vida,y les parece natural que una persona názca como ás y lo respeta,aunque él no sea así.
    A los demás,mejor dejarlos donde estan,que es en el IRC.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincido en que la ignorancia viene de fuera y de los que creen estar dentro cuando solo son desesperados, degenerados y toda la demás "fauna".

      Lo que quiero remarcar en esta ocasión es la imagen de malas putas que tanto prolifera en el porno temático y en las fantasías de muchos, y para muestra, un botón, os copio lo que ha tecleado alguno precisamente hoy: putas malas puteando a sumisos... Desde luego que los buscadores no ayudan mucho a que se encuentren las almas gemelas.

      Eliminar
  2. Buenas noches
    Interesante pregunta, de hecho, yo la aproximaría a la cuestión de ¿Ama se nace o se hace?.
    Sigo creyendo en la genética, y en que un@ es como nace, con su color de pelo, de ojos, su complexión, con su carácter, vaya, su carácter, este se podrá educar, en mayor o menor medida, pero es muy difícil cambiarlo, y si un@ nace dominante, pues nace dominante, y al que le toca sumis@ pues será de carácter sumiso toda su vida, e insisto, lo podremos educar, modificar, pero la raíz seguirá siendo la misma.

    Por otro lado, una persona puede tener un carácter dominante, y en conjunción, ser la persona mas afable, sociable y abierta de este mundo, a la vez que coherente, entrañable, o todo lo contrario, pero lo uno no implica lo otro, me explico, se puede ser dominante y sensible a la vez, al igual que se puede ser sumis@ y cruel, de hecho sucede.

    Una vez dicho esto, ¿Que puede haber Amas por tributo? si, de hecho haberlas haylas, y a alguna que otra, tod@ aquel que socialice dentro del "Mundillo" conocerá. ¿Que puede haber Amas por venganza, despecho, rencor? pues también, aunque eso para mi, ya no es una Ama, pero los calificativos para otro momento, ¿Que existen personas genéticamente dominantes, de género femenino, con un carácter afable, sensible, inflexible, con personalidad marcada, con ideas claras y creyendo en lo que les gusta? pues también, y a esta última, si la consideraría una Ama Verdadera, en fín, las combinaciones pueden llegar a ser tan múltiples, como mezclas de ADN cromosomas y texituras en la vida.

    Doy fe de que he llegado a conocer Amas Dominantes, a la vez que encantadoras, y que practican la Dominacón por el puro placer de disfrutar practicando aquello en lo que creen.

    Al final lo que subyace de todo esto es que no podemos ni debemos etiquetar, ni meter a todo el colectivo en el mismo saco.


    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya hablaremos de colectivos y comunidades, que desde fuera algunos creen que para entrar deben adaptarse al estereotipo, pensando que no son lo bastante mal@s los Dom ni lo bastante arrastrad@s los sum.

      Eliminar
  3. Tal vez porque en realidad es eso lo que buscan,una mala puta que los putee,esto es un pais libre no???? : ).Pues estan de suerte,anda que no las hay por ahí,y bien dispuestas a hacerlo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ha quedado un poco descolgado, se entiende mejor si pinchas detrás de mi respuesta a tu otro mensaje ;)

      Eliminar
    2. Error de principante y torpe en el mismo lote.Mis discupas ;)


      Un Saludo

      Eliminar
  4. Estimada Ama S.:

    En primer lugar presentaros mis respetos, pues es la primera vez que comento en vuestro rinconcillo.

    Y sobre el tema que tratáis, creo que por esa regla de tres la mayoría de las mujeres del mundo acabarían por convertirse en Amas; es más, es muy posible que una buena parte de hombres podrían convertirse en Amos. Me resulta ridículo pensar que cualquier persona que se haya sentido maltratada sentimentalmente acabe pensando, no ya en esclavizar con mala leche al sexo contrario, si no, ya puestos, a todo bicho viviente y acabar dominando a toda la humanidad; para que nos vamos a conformar con unos pocos desgraciados pudiendo tenerlos a todos.

    Aparte esta el tema de que el morbo vende mucho y resulta más rentable poner:"unas mala putas torturan salvajemente a un sumiso". Y puede que tenga su punto pero hay que saber diferenciar y tener los pies en el suelo y sobre todo intentar tomarnos las cosas con normalidad y sin dramatismos que todos somos personas.

    Recibid mis saludos.

    Siempre a vuestros pies.

    ulises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido ulises.

      Voy a comentar que esta entrada viene por dos motivos, primero porque al hablar con no sumisos es una de las razones que buscan para esta incomprensible (para ellos) tendencia, y segundo, porque los mismos sumisos llegan a pensar cosas así de peregrinas. Alguien hizo este comentario en una entrada antigua:

      "Hipótesis:

      "yo era una ama de casa normal y corriente,incluso bastante sumisa y entonces ocurrió que mi marido o novio..:


      -me abandonó

      -o me puso los cuernos

      -o me pegó

      -o descubrí que en realidad,era maricón...


      ...Y entonces,en venganza contra el Universo..:

      ¡Me hago Ama,y ya les voy a dar yo a estos tios,van andar más derechitos que una vela..!

      Bueno,esta supongo que puede ser una de las formas de llegar a Ama,pero habrá más,que duda cabe."

      Mi respuesta fue:

      "Se me acumulan los posts que me surgen a partir de tus comentarios... Tengo uno preparado precisamente sobre los motivos por los cuales NO soy Ama. En mi caso no llegué a ser Ama, lo soy desde siempre, y dudo mucho que una mujer con malas experiencias con los hombres sea una buena Ama, no se trata de venganza ni de odio al género masculino. Ya te contaré el resto en ese post, pero uf vaya niveles de confusión y tergiversación, chico."

      Como lo prometido es deuda, aquí está el post en cuestión, que a algunos les aclarará las ideas y a otros no, porque no hay quien penetre en ciertas marañas mentales ;)

      Eliminar
  5. Pues a mi me parece irrelevante como se llegue a ser Ama o sumí.
    ¿que mas da la causa? el caso es que lo sientas, que sepas lo que implica la asunción de esta forma de ser y mostrarte públicamente para hacer real tus deseos.

    Hay personas que para hacer algo necesitan asumir un papel que no se identifica con su forma de ser. Suelen ser simples, hipócritas y cobardes.
    Simples porque solo se fijan en las apariencias o en las verdades socialmente admitidas, si digo que soy Dominante inmediatamente tendré un mogollón de sumisos masoquistas encantados de que los machaque a palos... los sumisos son necios y estúpidos sin criterio que solo buscan el maltrato.
    Hipócritas porque se engañan a si mismos pensando que vengándose de otro aplacaran su resentimiento... y pretenden engañarnos al resto con un rol que ni siquiera han elaborado.
    Cobardes porque tienen que adoptar una apariencia para realizar una acción que no se atreven a hacerla sin disfraces... y cuando tienen una sexión defraudan al mas entregado de los sumisos.

    Si una Dama llega al femdom por revancha contra el machismo reinante en la sociedad hispana es tan respetable como la Señora que genéticamente lo siente... pero que se entere de que va, que reflexione sobre lo que implica y se muestre públicamente cuando asuma la responsabilidad que pretende asumir... un ser humano al que debe respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, tanto Amas como sumisos que se quedan en el disfraz sin sentirlo no son honestos con ellos ni con los demás.

      Un buen baremo para comprobar intenciones sería ver si buscan sentir o si buscan obtener algo. El Ama financiera sería un ejemplo de falsedad. El sumiso que no se come una rosca y busca algo remotamente parecido a una pareja, tampoco busca sentir sino tener.

      La revancha contra el machismo puede ser el detonador para adentrarse en el mundo femdom, pero si se queda ahi, estamos en el mismo caso de tener algo, en este caso, venganza, en vez de sentirlo y entenderlo de verdad.

      Eliminar
  6. El odio en cualquier tipo de relación no es sano. En el caso que expones de Amas por despecho o venganza tengo que decir que las prefiero lejos de mi.

    Tuve una experiencia con una mujer así, que acabó de modo muy desagradable, al menos para mi. Acabé lleno de complejos y emocionalmente hecho una piltrafa.

    Se que los hay que buscan este tipo de trato, me parece muy bien pero tantos estas Amas como estos sumisos distorsionan y emborronan lo que es una relación D/s.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí tampoco eso es D/s y harían un favor reconociendo ell@s mism@s que tampoco lo es.

      Eliminar
  7. Me preguntaba si la dominación tiene que ser consistente, me refiero a la existencia de mujeres que tienen que en el aspecto psicológico pueden llegar a ser dominantes, pero ser sexualmente sumisas, o viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tampoco tengo hecho yo un estudio de cada mujer sobre la faz de la Tierra... A ver, hasta donde yo sé, puede haber de todo. Conozco mujeres muy seguras de sí mismas que luego buscan la típica relación en la que tiran más por el lado sumiso que por el dominante, incluso más que por el lado igualitario, pero tengo claro que esto no sería tan así si el modelo más vendido no fuera el de la mujer sacrificándose por el macho dominante.

      Tal vez lo dices porque intentes averiguar si una mujer con rasgos dominantes en su vida cotidiana pudiera ser dominante también en el terreno sexual o en todos los aspectos de sus relaciones con hombres. Pues ya te digo, no tiene por qué estar relacionado lo uno con lo otro, aunque me parece que en ese caso sería algo más fácil “llevarla” por ese camino, porque tal vez sea una Ama en potencia y solo necesita ver que existen otros modelos de relación.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.