~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 26 de abril de 2012

9+1 NO-razones por las que soy Ama

Amplío el tema del otro día, Dominantes por revancha, o sea, ser Ama por venganza. Es uno de los no-motivos, pero hay más hipótesis formuladas por hombres no-sumisos con los que he hablado del tema. Respeto, aunque no comparto, la opción de otras Amas de tener relaciones vainilla. Con lo cual mi contacto en el terreno de las relaciones convencionales con el otro sexo desde hace mucho tiempo no pasa de esa/s primera/s charlas en las que dejo claro lo que busco y, sobre todo, lo que no quiero para mi vida.



Aquí traigo un recopilatorio de frases de esos encuentros-desencuentros con hombres que, aparte de no ser sumisos, no lo entienden ni lo entenderán jamás. Y lo que es peor, la mayoría tampoco lo respeta. Algunos sí muestran interés y hasta quieren “probarlo”, pero opino que al menos en la base debes saber que es tu tendencia aunque no hayas oído palabras como femdom, por lo que la mayoría de estos no pasa de curiosos-morbosos. Estas son SUS razones (equivocadas) por las que creen que me “he convertido” en Ama, con la respuesta correspondiente que ni me digno en darles, pero que comparto aquí donde seguro que se me comprenderá mejor. Con decirles “tú y yo ni buscamos los mismo ni nos vamos a entender” ya pierdo bastante tiempo.


1- Entiendo. Estás harta de que te manden los hombres y ahora decides que vas a mandar tú.

Pues no. Nunca me han mandado, en una relación se entiende. Jefes hemos tenido tod@s.



2- Ah, ya veo, te gustan los blanditos y calzonazos en vez de los hombres de verdad.

No sé lo que tú y tus convencionalismos sociales entendéis por masculinidad auténtica, pero apuesto a que cualquier sumiso medio en condiciones te da mil vueltas en eso.



3- Bueno, si no puedes corregir eso tuyo, es una pena pero no quiero seguir conociéndote.

Jajajaja. Ok, primero me río del chiste y ahora te respondo. ¿Corregir? ¿Algo por lo que muchos venderían su alma al diablo? Los defectos se corrigen, las personalidades (cualidades a ojos míos y de muchos otros) no hace falta erradicarlos sino todo lo contrario. Y soy YO la que no quiere conocerte a ti, sin pena de por medio.



4- O sea, que no te atreves a tener una relación en serio con un hombre de igual a igual.

El sumiso es mi igual, somos los dos seres humanos. Nuestra relación es más equitativa que otras que se mantienen por interés e hipocresía social.



5- Yo creo que le tienes miedo a los hombres y te buscas un pseudo-macho.

Algunos son para tenerles terror, pero no se trata de eso. Y empiezo a cansarme de defender la hombría de los sumisos, habla con uno de ellos y que te lo aclare él.



6- Lo que pasa es que tú odias a los hombres y los quieres putear.

Ya digo que algunos son para temerles y para odiarles también, pero yo no estoy con nadie para descargar neuras y que pague todas juntas por las pifias de su género. No puedo estar con alguien que no me cae bien, mucho menos si me resulta odioso.



7- Me parece a mí que en el fondo eres lesbiana.

Hay Amas lesbianas, heterosexuales, bisexuales, y si me apuras, asexuales. Pero me gustan los hombres, excepto los que son de tu calaña y lo arreglan todo soltando dos etiquetas mal puestas.



8- Pobrecita, tienes que haberlo pasado muy mal en relaciones anteriores y quieres venganza. Tu ex te maltrataba y te ponía los cuernos, fijo que no me equivoco.

Ya hablé de esto en Amas por venganza, pero concretando diré que, por suerte, nadie me ha puesto la mano encima. Recuerdo que uno hizo una broma acerca de estrangularme y aquella fue la última vez que lo vi. En cuanto a la infidelidad, si llega a ocurrir, y me entero, -y ríete del FBI que yo me entero siempre-, adiós hasta nunca. La verdad es que no lo he pasado mal, con las precauciones que tomo es bastante improbable que me lance a una historia que me defraude hasta un nivel de sufrimiento intenso. En otras épocas todos tenemos caprichos absurdos, pero se pasan rápido y en mi caso no pasaron de lo platónico.



9- Tú tienes que estar de vuelta de todo y ya no sabes en qué vicio meterte.

No, yo no “llego” a esto por probar, siempre he sentido lo mismo. Y aunque he tratado a muchos hombres tampoco he pasado a mayores con tantos. (Aprovecho para aclarar esto, porque alguno se puede sentir intimidado pensando que tengo una experiencia elevada a la enésima potencia).



En definitiva, no conciben que puedas ser dominante de serie, tiene que haberte pasado algo traumático o estar mal de la cabeza para que llegues a ser así de friki. Ellos se lo pierden.



Y para terminar un planteamiento que, sin ser cierto, es lo más pasable que he oído.



10- Me pareces una mujer tan sensible que evitas el daño a toda costa, algo que solo puedes garantizar si mandas tú.

Daño pueden hacer todas las relaciones, y nadie dijo que ser Ama fuera cómodo siempre, pero sí, destrozando tópicos afirmo que soy sensible, y en una relación convencional se dan muchos puntos de partida que van directos a darte de hostias desde el primer momento. Quien pretenda estar a mi lado solo puede traer consigo respeto, modales, trato de caballerosidad superlativa e intención de cuidarme como si la vida le fuera en ello... ¿No buscas una Diosa? Pues empieza a tratarnos como a tales.


19 comentarios:

  1. Que nos apasione el BDSM y lo necesitemos no implica que hayamos sufrido, seamos unos masoquistas o tengamos traumas. La gente debe empezar a pensar que nos atrae porque nos gusta y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, masoquistas sí que "haylos", pero te he entendido ;)

      Intentando pornernos en el otro lado, todo lo que no entendemos queremos que tenga explicación, y si se les explica a los no iniciados que, aparte de gustarnos algo porque sí, existe una base detrás, como por ejemplo que el dolor y el placer están fisiológicamente muy cerca, pues ya se entiende que somos igual de humanos que el resto y que incluso los más reacios pueden llegar a disfrutar con cosas que de primeras provocan rechazo.

      Eliminar
  2. Lo que mas mola de ser sumiso es que no te acosan una manada de "elementos" de esta calaña y con esas mentalidades,lo cual es una ventaja bastante buena para aprovechar el tiempo en otras cosas.En definitiva, que paciencia...aunque a veces te encuentras cada una que es tambien es para darla de comer aparte.

    Un Saludo,Ama S. y que te siga siendo leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que más que eso molará encontrar una Ama complementaria ;)

      Eso me pasa por ampliar a veces el círculo de búsqueda a los vainilla, si ya me dan disgusto los supuestos sumisos imagínate los otros.

      Gracias por los ánimos, al final hasta me río con las ocurrencias de los ignorantes :)

      Eliminar
  3. Pues ya tienes mala suerte, con tantos sumisos como hay. Bueno la mayoría no pasamos el primer corte, pero bueno la clase de preguntas que te hicieron causa la risa. Sobre todo teniendo las cosas tan claras como las tienes llegues a sentarte con personas que ven las ven tan diferentes.
    Un saludo
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, la situación es la siguiente. Me llega un hombre "normal", no un falso sumiso, sino un "vainilla" y se interesa por conocerme mejor. Entonces lo primero que hago es contarle cómo soy y lo que busco, y de ese tipo de situación salen esas "ocurrencias" que tienen algunos, verídicas en todos los casos, y seguro que me dejo alguna en el tintero.

      Sobre lo que comentas de no pasar el primer corte, ahi en la barra lateral, en Conocerme, explico los casos más habituales de los rechazos, algunos ni se molestan en leer ni eso ni el resto del blog y en otros casos es cuestión de edad o de distancia.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Desgraciadamente vivimos en un mundo vainilla, donde todas las relaciones están normalizadas y cualquiera que se salga de las expectativas esperadas..., parece que debe justificar su atrevimiento al intentar vivir por fuera de los limites establecidos.
    Desde hace mucho tiempo, solo entro a una Mujer cuando interpreto en su conducta alguna señal dominante, pero es tan difícil observarlo..., sera ¿que no hay en mi entorno? o ¿que controlan su comportamiento?.
    Cuando he detectado algún signo, me he columpiado siempre..., sera ¿que no se interpretar el ritmo femenino? o ¿que abordo la relación sin tiento?.
    He censurado con frecuencia algunas relaciones por falta de química y si me han pedido explicaciones nunca he tenido que recurrir a la justificación de mi inclinación..., sera ¿que soy muy hábil al utilizar la química? o ¿que no me atrevo a hablar de mi sumisión?.
    En virtual, es habitual que las mujeres no entiendan que un hombre quiera ser sumiso e incluso Damas que se presentan como Amas que no entiendan que el sumiso es una persona, que merece respeto y es su igual.
    Un sumiso que cada día la admira mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no solemos llevar el cartel en la frente... con lo sencillo que es comentarlo con naturalidad. Cuando me preguntan cómo me gustan los hombres, respondo "los que se dejan hacer". El que lo pilla bien, y el que no está receptivo pues nada. Los que preguntan detalles tal vez sean sumisos sin haberle puesto nombre nunca.

      Conjugar persona y sumiso o Ama es lo más complicado, pero si eso es lo que necesitamos, no nos conformemos con menos.

      Lo virtual es un medio más, conoces personas que de otra manera necesitarías varias vidas para hacerlo, pero cuanto antes se tenga una referencia tangible de la otra persona, mejor. No veas lo difícil que ponen algunos enseñar su foto, que parecen creer que los eviamos a un fichero policial de sumisos o algo así ;)

      Eliminar
  5. Buenas noches

    Nueve mas una muy buenas respuestas, a afirmaciones groseras o fuera de lugar, y es curioso, pues todas ellas, están planteadas de una forma verbal agresiva, ofensiva, pero, no ofende quien quiere, sino quien puede.


    Entrar a analizarlas una a una, daría para un debate muy extenso, pues abordan muchos tópicos referente a la temática DF.


    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor desprecio es la falta de aprecio, y por eso, como digo, no me molesto en responder cuando me sueltan algo de eso.

      Acabo de recordar otra anécdota. Me presentan a un psicólogo, aprovecho para preguntarle qué opina de las parafilias. Responde que deben tratarse y curarse, y alarmado, me pregunta si tengo alguna, como si tuviera la lepra. Respondo que me gusta la dominación, y el pobre, con su media neurona, cree que quiero que me domine él a mí. Se lo aclaro y obtengo por respuesta una sonora carcajada. Le digo "encantada de conocerte" y ahi lo dejo. Psicólogo... para echarse a temblar.

      Pues ya seguiremos con el debate ;)

      Eliminar
  6. Estimada Ama S.:

    Es cierto, como ya se ha comentado, que vivimos en una sociedad donde lo que se sale de lo "normal" siempre debe ser explicado de una forma dramática o tremendista, el "¿por algo será?", si claro, por algo es, por que se ha elegido; sin necesidad de circunstancias traumáticas, por que apetece, por que gusta. Fuera de esas circunstancias parece que no se entiende.

    Aparte esta el que los hombres llegamos a ser tan cretinos en ocasiones, que podemos soltar tal sarta de estupideces que si lo pensáramos un poco nos daría vergüenza. Es que da la impresión que alguno al tiempo que os iba dando su porque, estaba pensando en que el era la solución a vuestros problemas. Cuan osada es la ignorancia y la presunción.

    Recibid mis ánimos y mis saludos.

    Siempre a vuestros pies.

    ulises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que digas lo de la sarta de estupideces, porque no es habitual encontrar esa capacidad de reconocer los propios errores, o los errores del propio género.

      Sip, muchos van en plan cowboy con el rollo ese de "nena, soy el tío de verdad que necesitas".

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. En mi opinión más personal, yo considero que esas desagradables personitas que han hecho esos comentarios no solo son poco hombres, si no tienen pequeño cerebro y capacidades para comprender. Dejando a un lado esos desagradables momentos. En mi experiencia yo me he topado igual con todo, pero también me he topado con sumisos buenos, que aún tienen la esperanza de encontrar esa Ama verdadera a la que entregaran su amor. Si es verdad, vivimos en un mundo egoísta y solitario. Pero al conversar con ellos, y en el proceso de poder entrar un poco en sus cabezas, es cuando entiendo que no están imposible encontrar a ese sumiso verdadero. Como siempre nos llevaremos fiascos, encontraremos tipos de esa calaña que mencionas, pero también encontraremos buenas vivencias. Pero también he aprendido que ese modelo tan claro que tenemos en nuestro ser, debe ser flexible y con la posibilidad de ir moldeando. Para obtener los mejores resultados. Invita a todos aquellos que te interesan a leer primero tu blog. Seguro que salen corriendo los indeseados y naceran mejores oportunidades. Bendiciones. Zoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Para los habituales del blog, aclaro que no eres la misma Zoé que comentó el otro día, sino (corrígeme si me equivoco) la autora de un blog que recomiendo desde aquí, pues aunque lleva poquito tiempo, promete contenido interesante http://idiliofem.wordpress.com

      Hablando de sumisos, creo que todas las que hemos topado con personajes indeseables también sabemos que existen los sumisos verdaderos, que incluso han pasado por nuestras vidas, y lo paradójico es, que los otros nos hacen un favor, porque cuando comparamos al sumiso auténtico con los falsos, este brilla con especial intensidad, lo apreciamos el doble y por supuesto no dejamos que se nos escape ;)

      Eliminar
  8. Desde mi perspectiva todas esas frases tienen un común denominador y no es otra cosa que la "mentalidad del genero macho" producto del paradigma patriarcal. Taras, miedos, agresividad, prepotencia, cinismo... y sobre todo ese afán omnipresente de reafirmar su virilidad y lo que ellos entienden como condición de hombres negando aún contra su propio instinto que una relación Ama / sumiso no solo es natural sino quizás muchísimo mas evolucionada que cualquier relación "tradicional"
    Reciba un Saludo de un nuevo Lector (recién he tenido la fortuna de descubrir su interesante blog)
    Cordialmente,
    Walkariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un hombre tiene que reafimarse en su virilidad cada medio minuto y disparar contra toda hembra que se le cruce por delante para demostrar lo macho que es, creo que está haciendo cierto aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

      Espero publicar en breve el post sobre la verdadera hombría del sumiso, pero adelanto ahora que un buen sumiso no es un poco hombre sino un fenómeno evolutivo digno de elogio y por otra parte resultado de un proceso lógico a partir de tantos clichés sociales manidos.

      Eliminar
  9. Deacuerdo Ama S, y me permitiría agregar que es también producto de lo que tal vez se pueda llamar un despertar espiritual, que a nivel inconsciente le permite al macho romper cadenas (clichés) y moralismos que le atan a la mediocridad. Cuando eso sucede se libera el Hombre, el que tiene entonces el privilegio de hacer uso real del libre albedrío, justamente porque es libre, es digno, es más humano, tiene ahora acceso a emociones y cualidades que antes le eran vedadas, es sensible, saborea la ternura, llora sin avergonzarse, experimenta la empatía con el otr@. y puede si lo desea realizar el acto más sublime (privilegio reservado exclusivamente a los valientes) entregarse a una Mujer en el sentido total de la palabra. La Entrega! la liberación, de nada se abdica y se conquista la Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ser valiente para la entrega. Interesante el concepto de hombre liberado.

      Por cierto, hay varios botones de "responder", queda más claro si pulsas bajo mi respuesta, de lo contrario parece una respuesta general.

      Eliminar
    2. Oh si ! so sorry, el botón justo frente a mis narices y no me había percatado de ello.:)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.