~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 31 de marzo de 2012

¿Y si me hago profesional?


Estaba yo pensando... ¿No seré un poco incauta? ¿No estaré perdiendo la oportunidad de forrarme aprovechando mi don? Después, lo que me sobre, si me entra cargo de conciencia, lo puedo donar a una ONG. No sé, por si acaso voy a ir redactando mi anuncio, quedaría una cosa tal que así.



Ama estricta recluta esclavos para su diversión personal. Experimentarás la verdadera esencia de la sumisión. Nada de lista de preferencias ni límites, te propongo algo a lo que muy pocos se atreven. ¿Azotes sin piedad? ¿Humillación extrema? ¿Bondage a prueba de bomberos? Nada de eso, la experiencia no será física sino mental. Vendrás a mi mazmorra, cuando yo te lo ordene, no cuando tu agenda te lo permita. Te desnudarás y te arrodillarás en un rincón. Mientras tanto yo aprovecharé el tiempo para bloguear y leer, sin hacerte ni puto caso. ¿Se puede pedir más?... No me importa tu físico ni tu estado civil, total, no me vas a poner un dedo encima, por supuesto, ni yo a ti tampoco. Si tuviera que ponerte un CB o manipular tu paquete para otra cosa, sin tener un físico que me convenza, me iba a dar bastante asquito. Conmigo no sirven los tributos, yo no tengo precio, ni lo que hago tampoco, 150 euros la hora es una limosna. De manera simbólica te voy a exigir algo más acorde con mi valía. De 1.000 euros la hora en adelante podemos empezar a entendernos. Te espero.



Bueno, bromas aparte, voy a hacer algunas reflexiones sobre el tema de la dominación profesional, a la que NO me dedico, ni de manera encubierta ni de ninguna forma, lo remarco por si alguien acaba de llegar ahora a mi blog o ha ido a parar hasta aquí buscando una de ellas.



En la película-documental 'Yo, puta' recuerdo que sale una Dóminatrix, -con lo cual se engloba el tema dentro de la prostitución, pero de esto hablo más abajo-, y en una escena se resume bien el tema. Su sumiso de sesión comenta ante la cámara, con tono casi de indignación, que él no ama a su Ama (vaya juego de palabras) sino que ella le da lo que necesita. Esa es la mayor pega que ponen los detractores, que es ir a ser servido él mismo, no de servir al Ama. O sea, lo contrario de lo que significa la dominación por pura definición lingüística. Ellos van a ser dominados PERO con esta, esa y aquella condición. ¿Qué dominación es esa? ¿Quién sirve a quién?



Yo no dudo de que se pueda ser auténtica y dedicarse a eso. Si el Ama lo siente de verdad y todo transcurre según sus normas, el dinero sería como un “por tu tiempo y las molestias” más que como “algo a cambio de”, porque si se hace por dinero... algo no encaja, me parece a mí.



Sobre el tema profesional-prostituta opino lo siguiente. Si se trata de dar un servicio, eso convierte a la mujer que lo ofrece en prostituta... ¿o no? Pues, en mi opinión, depende. Me explico. La mayoría de las veces, -y hablo por lo que cuentan ellas mismas y sus clientes- lo que ocurre en esas sesiones no es un servicio sino una escenificación teatral, ya que no hay sexo propiamente dicho ni conexión personal entre los participantes, es decir, ese algo especial que sienten Ama y sumiso cuando se conocen como personas por encima de todo, incluso en bdsm puro sin Dominación Femenina. Pero, rebobino lo dicho y matizo que tampoco es algo alejado del sexo, aunque no sea convencional, que parece que saliendo de coito y postura del misionero lo demás no es sexo, como tanto se empeñaba en defender Bill Clinton. (O sea, que la Lewinsky le chupaba sus partes nobles y el otro se moría de gusto y resulta que no era sexo... ¿qué era entonces, la hora de los teleñecos?... Y aquí tengo que decir que la comparación me la ha fastidiado Spirit cuando confesó que le ponía la cerdita Peggy, lo cual apoya mi teoría de que el sexo es algo muy amplio y el vicio puede estar donde menos te lo esperas...).



Lo que quiero decir es, que si el sumiso se excita, ya sea con los azotes o con la humillación o lamiendo el tacón de la dominatrix, algo sexual hay, y por tanto es “dinero a cambio de”, vamos, prostitución sencillamente. (De si hay infidelidad o no, ya ni hablo, porque me parece más infiel el que “peca” de pensamiento que de obra, y si no hay excitación sexual sino sensación mental entonces estás buscando fuera de casa algo que no tienes allí, y lo haces con otra mujer, -aunque tú la veas como una especie de robot-, ergo eres infiel).



Pero, dejando a un lado si la Dómina profesional se prostituye o no, el fondo de la cuestión para mí es que lo que se prostituye es la esencia de la D/s, como sienten tantos sumisos frustrados por esos encuentros a los que les faltan ingredientes fundamentales, empezando por la parte que les toca a ellos, que poco se pueden entregar de verdad a una semidesconocida a la que le rellenan una lista de preferencias.





Entonces, ¿estoy en contra de la Dominación profesional? Tampoco digo eso, de hecho, creo que cumple su función, y soy la primera que envío allí de cabeza al sumiso de turno cuando veo que solo necesita cumplir una fantasía por una vez en su vida o de manera ocasional. Por ejemplo, para una sesión de azotes yo incluso las recomiendo, un novato va a obtener lo que quiere y en un entorno más seguro que en casa de una desconocida amateur.



A favor tampoco es que esté, porque ya digo que entonces me estaría dedicando a ello desde hace bastante tiempo, aunque fuera a media jornada... (Una necesita realizarse intelectualmente y profesionalmente de otras maneras). Opino que lo ideal es que no existiera la necesidad de que nadie acudiera a “este remedio”, aunque, si lo comparamos con la prostitución en general, algunos seguirían recurriendo a ello aunque el bdsm fuera tan cotidiano como el fútbol. Porque, hoy en día, confieso que me pierdo en los motivos para irse de putas habiendo tantas sueltas y gratis. Y con eso no pretendo insultar ni a las profesionales ni a las ninfómanas vocacionales, que lo alucinante es que puta sea un insulto y putero casi un halago. Pero me voy del tema y dejo mi opinión para mis adentros. Solo hago el inciso de decir que el sexo apartado de un encuentro natural sin intercambio monetario me parece cosa de extraterrestres, o la marciana seré yo, quien sabe. En el fondo, todo tiene que ver con la falta de educación sexual, que va más allá de repartir condones, y viendo las encuestas a jóvenes no parece que la cosa esté tan evolucionada como parece, pero ya hablaré de esto otro día.




Volviendo al tema del post, me parece que tiene hasta efectos negativos para el tema de la normalización social. No me refiero a salir con una pancarta, es algo más sencillo: en vez de ser una opción sexual más, igual de natural que otras, se fomenta lo extraño y minoritario del asunto. Recuerdo una entrevista a la tal Ama Cosette (creo que se llama así) en la cual afirmaba, así de pasada, dentro de una respuesta más amplia, que claro, que TODOS los sumisos están casados. (????) Creo que se refería a la dichosa discreción, que en los emparejados la entiendo, pero en los demás no, y a que ellas tienen ese mayoritario tipo de clientela, pero joder, dicho así, eso de “todos” me molestó las meninges, hay que tener más cuidado cuando se habla a través de la radio, que es para decirle: bravo, lo que faltaba, tú sigue fomentando las dobles vidas, como si no hubiera ya una epidemia con esto. Sigamos teniendo a la santa parienta en casita y a la otra para ese lado oscuro e inconfesable, ya sea la otra un Ama o una amante, que total, empiezan por las mismas tres letras a-m-a. Que algunos todavía no han evolucionado de esa dualidad “esposa = santa” y “amante = puta”.



Para terminar, yo, tal como está el panorama, jamás sería Ama profesional. Tendría que inventar una nueva modalidad consistente en lo que expongo en mi anuncio imaginario, que podemos resumir en tres puntos.



1-Yo mando y tú obedeces, pero sin límites ni consensos ni lista de preferencias. Por suerte para el que pique tengo muy claro lo razonable y lo saludable. Pero, como un azote para uno puede ser una caricia y para otro una paliza, en caso de duda, mi opinión es la que sirve, y si no te gusta, no vuelvas.



2- No acepto a cualquiera, y me da igual que me baje la clientela, ya me busco yo otro trabajo paralelo, que una es muy polifacética.



3- Y puestos a cobrar, sube los ceros de ese cheque, que yo lo valgo.



Por cierto, que me iban a dar mucho juego los emparejados si los aceptase. Entraría en mi “papel” ipso facto... Uhm, así que estás casado, ¿eh, gusano miserable? Pues toma, toma y toma. ¿Demasiado fuerte para ti? ¡No te quejes! ¡Más fuerte te daría tu santa si te viese ahora, cerdo! Pero tranquilo, ahora está tirándose a tu mejor amigo de la infancia, estáis en paz, jajaja (risa maquiavélica de acompañamiento)...



No, definitivamente esa profesión no sacaría lo mejor de mí, no son esos los motivos de por qué soy Ama, no lo soy por venganza ni por ser la justiciera anti-cabrones, pero esto queda para otra entrada.

10 comentarios:

  1. Lo primero es decirte que si decidieras meterte a profesional has de saber que hay mucha competencia, porque con esto de la crisis y tal están saliendo "Dóminas",abiertamente profesionales o más o menos encubiertas, de debajo de las piedras. Como siempre, vamos, pero quizás un grado más.

    Yo ya he dado mi opinión sobre la dominación profesional por activa y por pasiva en mi espacio, pero no está de más repetirla porque mientras el mundo siga girando siempre habrá alguien nuevo.

    Acudir a una profesional del tema, como todo, es un medio más para "satisfacer una necesidad".No sólo es perfectamente legítimo que haya este servicio y que haya gente que acuda a él si no que incluso es bueno, pues no todos tienen la opción de saciar estas sucias perversiones con alguien afín.

    Como en todo, lo único que hay que vigilar es que no haya engaño. Por ninguna de las partes. Que la profesional exponga el servicio que ofrece sin más, y el sumiso lo que busca sin más, y se llegue a un acuerdo mercantil. Y todos contentos.Que si una pone condiciones, pues allá el cliente si las acepta, etc...Siendo un poco simples, esto es una multi sala de cine, y pagaré la entrada por la película que más me motive. Y cada una tiene su público.

    Lo que siempre lamento es cuando hay engaño, e incluso auto engaño. Que se haga pasar por dominación vocacional con pago de "tributo" algo que no es más que prostitución encubierta (si hay dinero e intención sexual, es prostitución, aunque no haya sexo como tal).Que el sumiso se sienta entregado y pertenecido ante una relación meramente mercantil. Ese tipo de cosas.

    Pues tanta culpa tiene quien engaña como quien a estas alturas se auto engaña; a través de las profesionales podemos saciar una serie de fantasías, de sensaciones físicas, incluso experimentar un teatrillo que si está más o menos bien hecho nos lo podemos creer en ese momento. Pero lo que no vamos a tener, mal que nos pese, es una relación bdsm, o femdom, o incluso "relación", de verdad. Debemos ser mayorcitos para saber separar que estamos contratando un servicio.

    Por eso yo siempre digo que es un buen primer paso para ir conociendo estas fantasías, saciarlas en cierta forma, conocerlas y conocerse a uno mismo, y luego pues de forma natural se busca la autenticidad, que quien te estruje los huevos lo haga porque en verdad le gusta hacerlo, y no porque le pages por ello.

    Como en todo, lo importante es que no haya engaño.

    Hay un apunte que has mencionado harto interesante; hoy en día, que hay más liberalización sexual que nunca, está aumentando el consumo de prostitución, incluso entre la gente joven. A mí personalmente es un dato que me descoloca, a ver si alguien ilumina el por qué.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, competencias a mí!... que se echen a temblar las otras, no te digo ;)

      Pues creo que estamos de acuerdo en líneas generales, solo matizaría lo de empezar por ahi para irse adentrando en esto. Yo me pregunto... ¿es habitual perder la virginidad con una prostituta hoy en día? ¿No es más lógico hacerlo con la novia o rollete o la primera que pillen borrachos en la disco? Es decir, sin pagar y que haya un mínimo de interés y realidad por ambas partes. A ver porqué iba a ser esto distinto.

      Y sí, lo de los puteros jóvenes no sé por dónde entenderlo, a ver si telecinco nos ilumina esta noche...

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Buenas tardes.

    Parece que en esta entrada, ha abordado uno de los temas "Estrella" del mundillo, enhorabuena por ello, pues es uno de los puntos mas peliagudos en cualquier foro de debate temático.
    Inicialmente parto definiendo el término "Amateur", ese término que tanto se utiliza, y a veces, con tan poca propiedad, ya que es un anglicismo, y digo poca propiedad no por lo de anglicismo, sino porque la traducción literal de amateur es aficionado, y si, me molesta cuando en mas de una ocasión y de dos, las "profesionales" de turno, se atreven a divulgar vía medios públicos, la diferencia entre "profesionales" y amateur, en lugar de diferenciar entre "profesionales" y verdader@s, ya que yo, al menos lo siento, lo vivo lo disfruto y lo practico dentro de mi vida cotidiana, y no como un "hobbie" mas, sino como algo de verdad, y al igual que yo, much@s de los que estamos dentro del "mundillo", y no digo tod@s, ya que hay mucho curiosill@.

    Una vez hecho el inciso, y como segundo lugar, me planteo, ¿Por qué son siempre las "profesionales" las que divulgan nuestro mundillo?, pues no digo que no tengan una parte de visión del mismo, pero creo que no son las mas apropiadas para hacerlo, pues rara vez tienen una visión global de el, y después pasa lo que pasa, como es el caso de la que Usted menciona, la tal Ama Cosette, agradezco el esfuerzo hecho por ella, pero preferiría que no hablara en nombre mio, y menos en varios medios audiovisuales como ha hecho, a demás en reiteradas ocasiones, pues nuevamente, flaco favor.
    En tercer lugar, yo tampoco me decanto ni a favor ni en contra de las profesionales, pero si he de decir, que la persona que acude a una profesional, está contratando algo a cambio de dinero, y no me planteo que tipo de servicio, pero en mi opinión, y como Usted bien dice Ama S. ya sea juego sexual, una representación teatral mejor o peor escenificada o como lo queramos llamar, pero en el fondo, acaba teniendo un trasfondo sexual, por lo cual, acaba siendo un servicio sexual, y ahora, que cada cual ponga el nombre que crea.
    En cuarto lugar, me adhiero a lo expuesto por Usted en cuanto a lo de la "maravillosa entrega" del supuesto sumiso, con sus exigencias e inquietudes ante la Ama Profesional de turno, una Ama que accede a ese tipo de chantajes ¿Ama?, jeje, permítame la sonrisa, pero es que no puedo contenerla, una Ama Verdadera, ordena, manda, decide y actúa a su antojo u o criterio, y efectivamente, al que le guste bien, y al que no, pues ya sabe, infinitos son los caminos de la vida.
    Como quinto punto, y si Ama S. me permite hacer contra-réplica a través de su blog, querido contertulio Spirit, no estoy a favor ni en contra de la prostitución, pero si en contra de la actitud machista de fomentarla, de el hecho de vender un cuerpo, ya sea "en mente o en carne", pues eso es degradar a la otra persona(a la prostituida), y en consecuencia, cualquiera de sus "variantes", ya sean servicios de "Dóminas" o de lo que queramos.
    Finalizar diciendo que había leído la entrada, pero no he querido manifestar mi opinión hasta hoy, pues anoche acudí a una fiesta, a la cual asistieron varias "profesionales" amigas mías, y quería contrastar opiniones, cosa que hice, pues me pareció una ocasión genial.
    Mil disculpas por la extensión de la respuesta, pero no podía resumir mas sin dejar nada en el tintero.
    Gracias una vez mas Ama S.
    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que en este mundillo parece que ciertas cosas son un mundo del revés, y lo profesional queda en realidad por debajo de lo amateur, en autenticidad, honestidad y un largo etcetera.

      Por otro lado, todo esto confirma lo que pretendo transmitir en muchas entradas, que ojalá se viera como algo natural, como es realmente, y no como algo cerrado en un círculo del que es lógico que nadie quiera salir a dar la cara aparte de las que se benefician de promocionar su negocio.

      Si quiere Spirit que responda por alusiones, aunque tengo que decir que en su respuesta no veo una clara alusión a defender la prostitución sino incluso todo lo contrario por lo que dice al final, pero como comentaba yo ayer viendo el programa con la gente que tenía al lado, existen putas porque hay demanda y esa es la raíz del tema. Y ya de paso me voy al otro extremo y digo que mientras algunas son unas pobres desgraciadas otras son unas aprovechadas, como la pija-escort que engordaba su cuenta corriente aparte de tener un trabajo bien pagado, y que para colmo se anuncia en internet y dice que no acepta bdsm... jajaja, o sea, puta sí pero “degenerada” no...

      No te preocupes por la extensión, a veces es necesario, lo digo más que nada por los pelmas que se enrollan sin tener nada interesante que decir.

      Eliminar
  3. Que me encanta este blog, ya era hora de que alguien NORMAL hablara sin pelos en la lengua y con TANTA claridad, eres genial reina, sencillamente genial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que mis palabras sin tapujos no solo levantan ampollas sino que alguien las aprecia. Vosotros sí que sois geniales, por aguantar mis tochos :)

      Eliminar
  4. jajaja Me gusta la vuelta de tuerca que le daría tu guión a la tira cómica que dices que vendría perfecta para este post :)

    Por cierto, ya veo que abres un proceso de investigación del sujeto que comenta ¿eh? Di tú que si todas las investigaciones acaban con un par de bonitos comentarios... bienvenidas sean (y si no ya sé dónde tengo la puerta del blog, lo sé jejej).

    Ahora que los periódicos son el mismo repetido con foto cambiada, creo que me quedaré por aquí a leer parrafadas de estas que salen de tu cabeza (ya dije que no intentaba hacer peloteo). Seguro que tienen efectos secundarios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la tira lo decía por el penúltimo párrafo ;)

      Voy a pegar el enlace para los curiosos:
      http://yomandotuobedeces.blogspot.com.es/2012/07/castigo-divino.html

      Sip, investigo o curioseo, y de paso hasta promociono blogs ajenos ;)

      Hay que ver qué cosas, mira el punto 1 de mis "normas profesionales" y compara con el título de tu blog.

      Pues no sé lo de efectos secundarios, a cada uno le sentará de manera distinta, ya verás que a veces levanto ampollas por decir lo que pienso :)

      Eliminar
    2. Un título claro y conciso como tus normas :P

      Por comparar... comparé mi nick con el segundo pensamiento que hay bajo la foto de entrada de tu blog... Y entonces pensé: inferior es un punto de vista y no una consideración jejej

      Decir lo que piensas tiene sus inconvenientes, pero es tan bonito... Me arriesgo, pero gracias por la advertencia ;)

      Eliminar
  5. Genial el post, no he podido evitar echarme unas risas. :)

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.