~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 5 de marzo de 2012

Ojo, chica, no quedes con él

Hace algún tiempo, lejano ya, pues por suerte no queda ni un miligramo de su recuerdo en mis neuronas, conocí a un tipejo que se podría haber llevado la medalla al mayor cabrón del planeta. Suelo tener ojo clínico para calar a los de su calaña, pero mi radar no estuvo fino, hasta el punto de que por poco caigo con todo el equipo en aquella trampa. Esa historia no tiene cabida aquí y solo lo comento porque pensé entonces que debería existir una especie de registro público para avisar a otras mujeres del peligro, al igual que deberíamos saber todas la lista de violadores y peligros parecidos. Bueno, pues resulta que me pongo  en aquel entonces a investigar por internet y descubro una página americana que se llama justo así, no quedes con él, chica (Don´t date him girl). Y había al menos otra web más por el estilo. En principio parece un poco fuerte la medida y un riesgo de acusar a algún inocente, pero... No se trata de que un hombre te haga daño por el motivo X y tú te rebotes y lo pongas verde por todos los sitios, se trata de que el mismo tío ha hecho lo mismo cientos de veces. Ya la cosa cambia, ¿no?

Por lo visto en España había en proyecto algo parecido pero no acababa de arrancar, no sé si habrá algo ya en firme, aunque curiosamente había incluso españoles en esas páginas americanas, creo recordar que denunciados por mujeres que habían venido de vacaciones o por extranjeras residentes aquí.


¿Y por qué cuento esto? Podría ser porque no parece mala idea que las Amas nos avisemos de la existencia de ciertos personajes. Pero creo que nos valemos solas para desenmascarar al fraude de turno. A lo que voy es que el mundo es un pañuelo y que las casualidades no son tan casuales a veces. Venga, lo digo ya, que mucha introducción para un asunto insignificante. He visto que tengo una nueva seguidora del blog, -por cierto, un saludo y bienvenida-, y dándome un paseo por su blog, descubro, oh sorpresa, que nuestro “amigo” espartaco, al que he invitado a que se largue de aquí hace escasos días, ya andaba haciendo de las suyas desde tiempo atrás, y según cuentan, también ha hecho lo mismo en foros y chats. Es lo que tiene internet, que todo queda registrado. Estos posts (este y este) son de octubre de 2010, o sea, que algunos llevan en la sangre lo de ser un grano en el culo. Recuerdo haber leído sus comentarios en blogs de otras Amas, utilizando argumentos sacados de aquí para hacer la pelota. Enhorabuena, artista, vas a conseguir entrar en la lista negra de todas las Amas del país. Todavía dirás que la culpa no es tuya, que las malas amas somos nosotras. ¿Has probado a emigrar? Nos harías un favor, y a ti lo mismo te adopta alguna en Laponia, o mejor aun, en alguna galaxia lejana. Sin acritud, ¿eh?...

3 comentarios:

  1. Muy buenas tardes.
    Ama S., hay veces que pienso que es mejor ignorar determinadas cosas, y digo cosas, pues pienso que este "tal espartaco" no llega ni tan siquiera a personaje, pues para eso, también hay que valer, y tras leer lo escrito por este individuo, no creo que tenga nada que ver con el personaje histórico, pues creo que lo único que busca en el fondo, es hacerse notar, y al final, lo consigue, pues cuanto mas se habla de el, mas aumenta su ego.
    Slds: J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si el hombre este tiene gustos retorcidos y se excita viendo que lo ponen verde, estará disfrutando a lo grande, pero no pretendo darle protagonismo ni mucho menos, de hecho esto se queda aquí, pero ha quedado la cosa muy ilustrativa y por un golpe del destino ha encajado todo que ni planeándolo.

      Por si alguien no lo entiende: el individuo dice, de manera más o menos clara, que no hay malos sumisos sino Amas incompetentes, y ahí se ha visto que al menos detectando petardos somos bastante valiosas, y que no soy la única que lo ha visto. Sin ser un troll insultante es de otra clase más peligrosa, como dice el refrán, cuídame de los toros mansos que de los bravos me cuido yo.

      Y además, si hay algo que escuece a un falso sumiso no es el desprecio de las Amas, pues total, le resbala todo este tema, sino que otro hombre se les ponga en contra, como ha sido tu caso, así que no te preocupes que su ego no sé por dónde anda, pero el tuyo puede llevarse hoy una alegría porque te envío una sonrisa por tu apoyo :-)

      Eliminar
  2. Y no solo Amas son las perjudicadas por individuos asi. Nosotros tambien sufrimos las consecuencias de gente asi. Si ya encontrar nuestro sitio junto a alguien es dificil, getuza asi hace que la "escalada" sea mas dura y sufrida (que no por ello satisfactoria al "llegar arriba".
    En serio, me da mucho coraje gente asi y es responsabilidad de todos, no solo de las Amas, el señalar a este tipo de gente. Ponerlos en evidencia y sacarlo a la palestra. Eso si que le jode y mucho.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.