~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 17 de marzo de 2012

Moda Dominante

Estas fotos, sacadas de una revista “normal”, forman parte de un reportaje de moda inspirada, según indicaba el texto, en el armario de una dominatrix. Aunque como se ve, mezclan churras y merinas y algunos modelos son de sumisa, pero en fin, resulta que la Dominación Femenina está de moda y nosotras sin enterarnos... Bueno, no nos quejemos encima, no está mal que se ventilen las mazmorras aunque sea un poco, que falta hace; como el otro día, que para llegar hasta aquí, alguien tecleó “¿existe la dominación femenina?”... que solo le faltó añadir “¿o es un mito urbano?”... Yo existo, o eso parece cuando me miro en el espejo, y creo que no soy la única... En fin, volviendo al tema, que el hábito no hace al monje, o sea, los modelitos no convierten a cualquiera en Ama, pero tampoco estorban.









10 comentarios:

  1. Yo llevo un tiempo viendo las señales...La verdad es que de un tiempo a esta parte, con la colaboración de peña con Lady Gaga, Rianha y demás stars hay una fuerte corriente de tendencias fetish con algún toque light un poco más allá. Que se quede en la superficie, la moda, la estética y demás pues es una lástima, pero una lástima agradable de ver y quién sabe si dentro de poco tiempo no saldrá una nueva generación de Dominatrices que de adolescentes les llamó la atención estas vestimentas y poses raras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que en 15-20 años algunos pueden tener alguna esperanza para cuando se jubilen... ;)

      Eliminar
  2. Yo no me veo con el parche... y me da igual no estar a la moda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me veo tampoco, ni con las orejas o la cola, me parece que han abierto el armario de una dominatrix un poquito switch ;)

      Eliminar
  3. Buenas tardes
    La verdad es que esta Dominatrix tiene un gusto un tanto escaso desde mi punto de vista, pero bueno, como usted bien dice, el hábito no nace a la monja en este caso, jeje, y para gustos, colores.
    Totalmente de acuerdo con Spirit, pero no desde ahora, pues ¿quien no recuerda a Madonna vestida con catsuit de látex hace ya casi dos décadas?, es cuestión de "open mind", de expresar lo que un@ piensa sin ningún tipo de prejuicio social, algun@s lo hemos hecho toda la vida, al igual que a otr@s les llevará toda una vida el tan solo planteárselo, he aquí el tremendo dilema, ¿Salir o no salir del armario?.
    En cualquier caso, la moda fetish la tenemos en la calle, pues vasta con pasar por un Zara u o cualquier otra marca y encontrar legging´s de pvc o vinilo. tacones de aguja metálica de vértigo, o lencerias pin-up´s en cualquier Calcedonia, véase a gusto del consumid@r.
    Saludos: J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir de compras con un sumiso enterado de estos temas que además lo disfruta es un gusto.

      En cuanto a salir del armario/mazmorra, creo que algunos piensan "que vayan saliendo Ellas que ya iremos detrás"... comodones son, oye ;)

      Eliminar
  4. ... pues yo llevo viendo señales desde los nazis... y supongo que a Sacher-Masoch la inspiración le vendría por algo... lo que pasa es que somos mu positivos y cualquier muestra publica nos parece que la sociedad vainilla empieza a transformarse.
    Nos han educado para ser normales y la moda es una forma de parecer normales... a mi solo me complace la tercera, 1 de 4, el 25%... ¡vamos mejorando!.
    Un sumiso fetichista de los tacones... ¿estoy de moda?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que fueras tannn mayor ;) Bromas aparte, a mí los nazis me dan repelús.

      Yo me considero normal, otra cosa es la normalización social; no me molesta ser una "outsider" pero creo que no hay motivo cuando todo esto es natural e inofensivo.

      Tacones... tengo otro post parecido a este pero de zapatos "normales" que no lo son tanto, voy pillando lo que se cuela en las bienpensantes mentes vainillas... Yo que ellos me preocuparía por sus inspiraciones ;)

      Eliminar
  5. El primer modelito es mono, la verdad pero poco ponible para ir a comprar el pan la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me imagino a la pobre fashion victim de turno hojeando la revista y pensando "si lo cool es ponerse orejas y cola por la calle, pues se hace, que yo tengo que estar a la última como sea"

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.