~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 29 de marzo de 2012

Linkeando y curioseando

Soy muy curiosa, no puedo remediarlo, lo cual no creo que sea negativo, me da más satisfacciones que lo contrario, bueno, incluso cuando descubro algo negativo también es positivo porque me alegra saberlo en el fondo. Esto último es un poco galimatías y es como hablar conmigo misma en voz alta, pero ahí lo dejo.


Todo esto viene a cuento porque cada vez que alguien se apunta a mi lista de seguidores, lo menos que puedo hacer es pinchar en su perfil. Como la mayoría sois también bloggers, pues ya tengo entretenimiento asegurado, porque soy de las que no paro hasta que me leo el blog casi al completo, lo cual supone dejarme las pestañas si ya lleva varios años “en antena”.

Pues resulta que a raíz de la llegada de un nuevo seguidor he ido a su blog y de ahí he saltado a otro. Disculpa, ya volveré al tuyo porque me ha parecido interesante lo del grupo metalero con vocalista masculino y femenino y eso de la mazmorra-sótano del pueblo y tal. Pero es que cuando he aterrizado en el blog de Chatarrera, ahí me he quedado pasando página tras página como abducida. Lo recomiendo por varios motivos.

Sabéis que aquí no se habla de sexo explícito, no por nada, sino porque existiendo blogs como el que comento, no creo que yo pueda aportar nada más ni mejor, así que os mando para allá a los interesados y ancho es el cibermar para encontrar algo más explícito, aunque tan bien narrado y entretenido como allí no creo que abunde. La autora confiesa tener tendencias sádicas y dominantes y ha tenido esclavos, pero la clase de sexo que relata abarca todas las modalidades.


Solo por esta foto (es una tarta) ya habría merecido la pena la visita al blog. Pero hay mucho más.

Está bien escrito. Bien se queda corto. Y el sentido del humor es bestial. Lagrimones de la risa me han caído por ejemplo con esto sobre el parto. Por cierto, que ahora que cierto político nos ha recordado amablemente que una mujer no lo es del todo hasta que no es madre, algunas, si dios o un espermatozoide no lo remedian, tendremos que replantearnos las cosas y hacernos transexuales... una mente femenina en cuerpo masculino, uhm, no parece mala idea para triunfar en esta sociedad patriarcal.


Esta otra entrada comentando el último libro de la biblia deja los tochos de Spirit en tamaño telegrama, pero bien merece la pena el esfuerzo de retina.

Claro que no es la única visión irreverente del mundillo católico visto por la autora, que según cuenta se crió en aquel entorno. Véase esto sobre monjas perversas. Si no fuera porque estoy convencida de que hay pecados que lo merecen de verdad, ya podemos ir quedando para la cola del infierno más de uno/a, lo digo por nuestra “simpatía” hacia la santa madre iglesia.


¿Y qué me decís del muñeco hinchable vestido de esclavo?

También hay entradas más serias, como la visita a un campo de concentración o la denuncia policial contra el molesto troll de turno, en fin, que es ideal para pasar largas y entretenidas horas. No me ha dado tiempo a leerlo todo, como es lógico, a pesar de haberle robado horas al sueño, pero he pasado por todas las páginas del blog y como anecdotilla comentaré, entre las cosas que he encontrado, que yo pensaba dedicarle una entrada a la película Vagina dentata pero que se me ha adelantado y no tengo nada que añadir, y que yo también estaba coladita por John Stamos. Nos harían falta varias vidas para estar al día de todo lo interesante que se cuece por estos mundos, esperemos que en la eternidad haya wifi.

PD- Y en la próxima entrada sí que sigo con lo que tenía previsto, que con tanto paseo por el ciber vecindario no estoy en lo que tengo que estar. Próximo post... ya lo veréis.

4 comentarios:

  1. Vaya, lo que son las cosas... :)

    Servidor es humilde, y como tal se ruboriza ante esta mención, aunque sea de pasada... Ya que gracias a Chatarrera, descubrí lo que es Owk, lo cual me hizo emprender una reciente y casual búsqueda por Google, lo que me llevó al blog de Spirit, lo que me llevó al presente blog... con lo cual se cierra el círculo.

    Y sí, mi intención era darme a conocer en cuanto la hubiera "calado" a Vd., pero servidor es tímido, y me eché para atrás al leer la clase de "superhombre" que debe ser un sumiso al contactar con Vd., y teniendo en cuenta que ahora no estoy en mi mejor época (ya sabrá Vd. porqué si se digna seguir leyendo mi blog), y además lo mal que quedé con la mencionada Chatarrera en tiempos con mis meteduras de pata, pese a seguir siendo admirador suyo y llevarla en mi corazoncito en completo silencio, me propuse darme a conocer a Vd. en éste su blog poquito a poquito, con una observación aquí, una breve muestra de apoyo allá, unas risas discretas acullá, incluso una mención de fantasía femdom de mi blog más adelante... Todo todo con la mejor de mis intenciones, abriéndome con humildad... pero ante esta mención, aprovecho y decido poner toda la carne de que soy capaz ahora en el asador... aunque sólo haga de puente entre Chatarrera y Vd.

    Una reverencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muy sigilosa tu actitud, haciendo honor a tu nick ;)

      Gracias por hacerme conocer ese blog, pues si fantaseas con servir a un Ama ya has dado tu primer paso ;)

      Sobre lo del superhombre que comentas, no creo que sea así, lo que ocurre como ya comenté es que si quitamos a los que me más se repiten (masocas puros, egoístas y toda la gama de los que dicen ser una cosa y son otra), los que quedan son escasos y además están pillados por alguna Ama más avispada o con más suerte.

      Pues ya seguiré cotilleando tu blog, cuando se me recupere un poco la retina...

      Eliminar
  2. Buenas tardes, pasando lista de nuevo por su blog ;-)
    Bueniiiiiisimo el blog de Chatarrera Nórdica, además de tener bastantes gustos afines (debe ser por eso lo de dios los cría y ellos se juntan, y eso que soy ateo), me ha recordado también muchísimo a mi época super-loca, los garitos de Moncloa, la época de los superconciertos, la revista El Jueves, la época de colegas góticos ochentera, mmmm que recuerdos, en fin, al margen de ser superdivertido y muy ameno, a veces, escribir, es tan sencillo como cerrar los ojos y plasmar lo que tienes en tu mente, y si lo haces en un tono irónico y desenfadado, mas aún.
    El post de Alfredo desde luego, no tiene desperdicio, yo también he acabado con lagrimones en los ojos, simplemente, es genial.
    Gracias una vez más por poder disfrutar de estos pequeños y gratos momentos, pues yo también soy de esos que devoran todo aquello que cae frente a mis retinas, siempre y cuando sea productivo e interesante.
    Slds : J.R.G.

    Pdta. : Ahhh y gracias por las menciones, aunque también me haga ruborizar un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ruborízate sin problema, que cuando un hombre se ruboriza por mí (en este caso por mis palabras) me provoca una reacción que mejor no cuento ;)

      Yo soy menos de contar vivencias pero algo cae de vez en cuando y quién sabe si caerá algo más en ese sentido, pero es que comparado con ciertas experiencias ajenas creo que una monja de clausura tiene más que contar que yo ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.