~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 6 de marzo de 2012

El seductor seducido o quién seduce a quién en Dominación Femenina

No es fácil cambiar el chip entre hombre y mujer en eso de seducir o dejarse seducir. El sumiso no deja de ser un hombre y, más allá de ofrecerse, se lanza a la conquista de la mujer, Ama en este caso. Aunque no quiero un sumiso pasivo, tampoco me agrada verme convertida en trofeo de caza de nadie. Puedes demostrarme tu interés por mí, puedes desplegar todos tus encantos para que yo vea lo que me estoy perdiendo, PERO, no intentes impresionarme -y mucho menos escondiendo tu verdadera personalidad-, ni me presiones de manera más o menos sutil para conseguir lo que tú deseas, que en este caso soy yo o “ciertas actividades” que pretendes que compartamos... Tú déjate ver, que ya decido yo si te “hinco el diente” o no. Cualquier presión del tipo que sea por imponer tu criterio/ritmo va directamente al desastre conmigo.


En resumen, es una seducción en ambas direcciones, pero con el matiz de que nosotras tenemos la última palabra. Como la escena de baile de este video del grupo Texas, donde ella se acaba imponiendo, y él encantado. Por cierto que Alan Rickman es de esos que, sin ser guapos, tiene su aquel (¿he dicho ya que el sumiso me tiene que poner?... Pues aprovecho y lo digo).

video

10 comentarios:

  1. Lo realmente progresista es que el sumiso seduzca y el Ama conquiste.
    El sumiso debe mostrar su personalidad (sinceridad), seducir con dinamismo (atención) a la Dama y aprender a conocerla.
    La Domina debe ser egoísta, mostrando sus deseos sin tabús, enseñandole como satisfacerla, conquistando su voluntad y sometiendo sus barreras.
    Un sumiso mosca que algún día se posara en una red y sera devorado por una Araña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba yo pensando... no tiene nada que ver con el post, pero se me ha ocurrido la reflexión de que sumisos como tú, con las ideas tan claras sobre este mundo, no tienen el ego inflado de hacerse un blog como el del copión que comentaba yo hace varios días.

      Mientras eres devorado o no seguiremos disfrutando de tus reflexiones ;)

      Eliminar
    2. El caso es que estoy pensando hacerme un blog público, la duda es si alguien me visitaría, si soy incapaz de seducir a un Ama, como voy a atraer a algún internauta.
      De momento me he abierto un blog arropado por una web que se llama sumíbuscaAma, ¿adivine quien me la inspiro?..., allí es mas fácil que alguien me lea.
      Gracias por valorar mis reflexiones, mi ego se infla incontenible...y confía en seguir aprendiendo.
      Un sumiso abducido por sus palabras

      Eliminar
  2. Buenos dias
    En la gran mayoría de relaciones, es la mujer la que decide y tiene casi siempre la última palabra, y salvo contadas excepciones, necio el hombre que no se atreva a reconocerlo.
    En cuanto a lo de seducir, si una persona intenta inflar sus "Encantos", no mostrará su realidad, pero eso es cuestión tan solo de tiempo, pues tod@s acabamos antes o después mostrando nuestro día a día, y quien no lo haga así, es porque vive una falacia permanente.
    Por cierto, fenomenal elección musical, Texas, increíble grupo, al igual que The Pretenders, con dos Dominantes mujeres al frente de sus grupos como vocales - Sharleen Spiteri y Chrissie Hynde -.
    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las féminas musicales dominantes forman parte de mi bagaje como modelos a seguir, entre otras.

      Puede que sea cierto, la mujer decide incluso cuando elige a quien va a someterse, en el caso de las sumisas.

      Eliminar
  3. Una vez me dijo un chico que para ligar usaba la técnica del gallino que no era otra cosa que quedarse plantado con cara de haba hasta alguna iba a por el y el se dejaba encantado. A el le parecía genial no arriesgarse a un "contigo no bicho" y tampoco le iba mal al chaval. Me encanta cuando son sutiles pero no tratan de imponer el ritmo, se ponen la ropa q mejor les queda, aparecen todo acicalados y se quedan expectantes a ver como te agradan...y lo mejor de todo se sienten felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ellos tienen que dejarse hacer, que no pedimos tanto ;) Y acicalados por supuesto, que tengo cada anécdota de alérgicos al agua que no veas

      Eliminar
  4. Hola muy buenas

    @Limpiabotas, aunque no lo parezca, y por si te sirve de algo, yo también leo los blog de otros sumisos, el de Spirit, por citar alguno y conocido entre los seguidores de Ama S. me parece interesante por ejemplo, y siempre acabas sacando algo positivo, no necesariamente tienen porque ser única y exclusivamente de Amas despampanantes, pues yo prefiero el contenido ante la forma, y lo cortes no quita lo valiente , de hecho, si inauguras ese blog, creo que te seguiré.
    Desde aquí te animo a que te aventures, a por ello.
    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... pues aquí yo solo puedo aportar el como soy en esto de la seducción.

    No tengo ni pajolera idea de seducir. Si alguna vez lo he hecho, ha sido sin querer, lo juro. Quiero decir que disto mucho del latin lover mega macho guays que se adora a si mismo y a ver si le brinda su suerte torera a alguna chica del ruedo. Que los hay, que los he visto con estos ojitos que Dios me ha dado. Pero claro, también es cierto que hay muchas chicas que se derriten como cubito de hielo al sol ante tales toros de osborne tan bien plantados. Que también lo he visto.

    Nunca fui ligón, porque en realidad mi personalidad me lo ha impedido. Siempre desee en realidad ser yo la pieza de caza, al que le ligasen... y así me ha ido, ha dos velas, jajaja. (uffffff....)

    ResponderEliminar
  6. en mi caso, creo que la mujer seduce con su fuerza y el hombre con su debilidad.Pero es solo mi caso, aclaro para que no haya polémica. En cuanto a bellezas, se seduce por igual, aunque creo que la mujer es un tanto más atractiva que el hombre, qué duda cabe. Por lo menos para un hombre, jaja. Creo que estoy de acuerdo con el que dijo que el hombre seduce y la mujer conquista, sobre todo en femdom. ¡Viva la mujer! El ser más maravilloso que existe.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.