~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 20 de marzo de 2012

Cosas que me callo (Sobre chats- y 2)

Comenté hace tiempo que habría parte 2 sobre los chat y aquí está. Cualquiera puede ponerse un nick que empiece por Ama y hacer la prueba. En un nanosegundo te saltan 10 ventanas, qué triunfo. Y el ritmo sigue a razón de otras 10 por minuto. Con este panorama, y a falta de tentáculos, solo puedes leer la primera frase e ir cerrando el 90%. Así que aquí van, en forma de respuesta general, todas esas cosas que pienso y no me molesto en escribir porque no merece ni la pena. Pero hoy las voy a compartir por si alguien se reconoce y se da por autorrespondido.



Aquí van ejemplos reales de frases típicas en estos casos y lo que respondería si no tuviera nada mejor que hacer.



-olaaaa aaama! komo ssstas wapa?



Vamos a ver tronki colega, ke te has equivocado de chat o es ke eres lo más idiota que ha parido madre.

A este no le diría nada más. Pero aprovecho para decir que las faltas de ortografía y esa forma de escribir tipo sms se dan incluso en los que te tratan de Diosa-Usted. Si escribir bien te supone mucho esfuerzo, no quiero ni imaginar cuando te dé la primera orden.



-Busco una mujer que sepa someterme, que me someta a humillación permanente y que me hagan todo tipo de guarrerías



Si no te lo pregunto, es que me interesa un pimiento lo que te guste. Infórmate antes de lo que busco yo. Y primero se saluda, maleducado.

Este llega dando tarea y poniendo a prueba a la pobre Ama que vaya a someterse a él. Sí, a someterse ella a él. Porque el tipo ha visto en una peli porno que las Amas son esos seres de látigo e insulto permanente y piensa que las demás somos unas aficionadas. Mucha suerte, que no vas a encontrarla ni en sueños.



-Señora, no tengo experiencia, me gustaría probar, no sé si valgo, nadie me da una oportunidad y claro como voy saberlo??!!



Ay pobre, qué dura es la vida... Aquí tenemos al típico quejica incomprendido. (¿Por qué será que algunos nunca encuentran Ama, a pesar de vivir en las capitales mundiales del tema...?). Pues mira, yo es que tengo tan claro lo mío que me parece que eso de ponerte a prueba es un truco. No tengo vocación de conejillo de indias. Y la estrategia de dar pena no funciona conmigo. Soy compasiva con los ancianitos, niños y desprotegidos en general, pero lo de hacerse la víctima para ligar es un truco muy antiguo y ya no cuela.



-Hola nena, kieres ver mi... cilindro? (sustituir por otras palabrejas según lo fantasma que sea el individuo)



Este se ha equivocado de sala de chat, pero le da lo mismo cualquier sitio para ofrecer su trozo de carne. Que si quiero verlo dice... Pues no sé, ¿es que tiene alguna malformación, mutación genética, curiosidad científica? ¿No son todos iguales o parecidos? Ya sé cómo son, gracias por tu patético ofrecimiento. Puedo incluso aceptar que pongas la cam, ya verás qué divertido es que te humille una extraña. Ah, y llámame nena otra vez y probaré contigo el spanking extremo.



-Tengo experiencia con amas profesionales y disfruté mucho, ¿quieres ser mi ama?



¿Para qué? ¿Para que disfrutes tú y encima gratis? Adiós.



-Hola, soy Amo y te propongo un reto. A ver si eres capaz de someterme.



Te informo de que solo se puede dominar al que se entrega. Mira que no saber eso... tú de Amo no tienes ni las pestañas. Por otro lado, salta a la vista que te mueres de las ganas.



-Soy Amo y estoy seguro de que te podría someter.



Si disfrutas con las frustraciones, soy toda “tuya”...



-Soy Amo y te saludo porque nadie me hace caso. Oye, podemos hacernos amigos y salir por ahí a cazar sumiso/as, sería divertido.



Ay sí, un plan tentador, salir con un capullo que considera a las sumisas como trozos de carne sin sentimientos de las que burlarse sin piedad. Estos mismos son los que opinan que jamás una sumisa podría ser su pareja, que una sumisa es “otra cosa”. Estos tienen el cerebro igual de compartimentado que los que separan mujer/Ama.



Pero siempre queda la opción de cerrar todas las ventanas y asistir a la fascinante charla en grupo de cierto/as amos bordes y sumisas pelotas, y tarados insultando que se entrecruzan cada dos frases. Lo dicho, fascinante.



Por cierto, no me busquéis con este nick en ningún chat ni en ningún foro porque no lo utilizo fuera de este blog, aparte de para comentar en otros blogs, claro. Si aparece alguien en otros sitios no seré yo. Solo una vez lo usé en un chat, poniendo AmaS y me preguntó alguien que si éramos varias Amas, no sé si lo dijo preocupado o entusiasmado ante la idea.



Para terminar y cerrar el tema de los chat, al menos así en plan entrada general, porque hay casos que merecen post aparte, tengo que decir que también hay gente educada y coherente; lo que ocurre, como en tantos otros sitios, es que los petardos meten mucho ruido, con independencia de su cantidad.

6 comentarios:

  1. Bueno, pues leído el post y he de reconocer que me han hecho bastante gracia las tipologías y respuestas. Aún así, he de decir que yo mismo he incurrido en algunos modelos peri patéticos de los que mencionas. No hay nada malo en cometer erroes; es un privilegio de la juventud ;-) Lo que nunca he comprendido, digo en mi descargo, son los que se transforman en amos, sumisos o aviadores japoneses si se tercia con tal de pillar cacho. Tampoco, he de decir en mi defensa, he comprendido a los que en vez de debatir, conocer gente, hablar, etc...van a pillar cacho y yastá.En realidad, y hablo con la perspectiva que da el tiempo aún odiando a aquellos viejos que creen saberlo todo, creo que un chat es un medio más, igual que otros muchos, para dejarse llevar, conocer gente, intercambiar inquietudes...y lo que tenga que ser será.

    Un abrazo

    pd:Lamento el haberme subido a la caja de naranjas vacía y soltar el mitín anti todo en el post sobre la pepa, pero es que aunque rico, soy de izquierdas, y ver cómo se mitifica y se toma de referente un período histórico lamentable me enerva, aunque ni era el caso ni era la intención del escrito...vivan los maricones que de tanto en salen del armario! Y sí, yo hubiera sido un afrancesado en aquella época...hubiera acabado acribillado por el populacho, pero en justa venganza éste mismo populacho tuvo 170 años de atraso, miseria, ignorancia y catolicismo radical...Y sí, también soy un maricón, aunque no de una vez al año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casi todos los sumisos pueden haber soltado alguna de esas frases por desconocimiento o por desesperación, pero como dices, de algo debe servir cumplir años, lo malo es no aprender nunca.

      Estamos en la era de lo inmediato, de quererlo todo y ya, de mucho exigir sin ofrecer nada a cambio, y no hablo solo de sumisos, sino también de esas amas que sueltan un "jincate" de rodillas perro o las que llegan a este blog tecleando busco sumiso financiero o domestico.

      Con esa inmediatez, el chat es una especie de speed dating que sirve para cribar y descartar a quien te da mala impresión, a veces de manera injusta (aunque según mi experiencia es más frecuente que una buena impresión se convierta en negativa que al contrario).

      No te disculpes por el mitin, me alegra saber que eres rico y de izquierdas, lo que implica que no negarás limosna llegado el momento, que con la crisis no está de más saber a quien recurrir ;)

      Pues nada, aprovechemos también que te va el mariconeo y a ver si formáis una comparsa de sindicato sumisil que amenice y dé un poco de difusión al mismo tiempo, con máscara de latex para los tímidos y clandestinos o con 3 kilos de maquillaje marujil, ya eso a elección particular ;)

      Eliminar
  2. Yo soy tan "rajao" que no abro privados a no ser que sea alguien con el que tenga ya cierta confianza y ya hayamos hablado antes (Ama, Amo, sumisa o sumiso). Me limito a hablar con todo el mundo en el general.
    Uys, y después de leer este post me parece que voy a seguir padeciendo privifobia XD.

    De todas formas cuando chateaba, si alguna estaba interesada en conocerme un poco más yo no tenía 1000 privados a los que prestar atención, así que no tenía ningún problema en atenderla amablemente (uffff debe de ser extenuante atender a tanta gente y ser majo con todos).

    Para ser honesto tengo que reconocer que en los chats hablo fataaaaaal. Vaya, que no me iban a dar el premio Planeta chateando eso seguro... (dificil corregirlo cuando vas rápido). Pero weno, almenos aki lo arreglo un poko no? :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zi, aki te esprezas tela de gwai, tranki ;)

      Hombre, lo que les pasa a esos que digo no son prisas, es que algunos se ponen tan nerviosos que no ven ni las teclas, y otros es que... escribir con una mano es lo que tiene...

      Eliminar
  3. Hola de nuevo
    Que decir nuevo referente a un chat o una conversación cyber, pues refugiarse tras un teclado, es fácil.
    Suscribo lo dicho por Spirit, cualquier medio cibernetico, no deja de ser simplemente una herramienta, todo depende como se utilice.
    Me sonrío muchas veces, cuando en algún evento o reunión temática, empiezas a charlar con alguien y te dice, yo soy Am@ x, o sumis@ y, y te preguntan, ¿Cual es tu nick?, y tu sueltas, no, yo soy j, y te dicen, pero no tienes nick, y te planteas, ante de empezar a charlar con alguien de algo, prefiero conocer a la persona. Si mentimos hasta en eso, ¿Como no vamos a mentir ocultos tras un teclado?, luego pasa, que llega el momento de la verdad, y todo pasa a ser, donde dije digo, donde digo diego, pero en fin, parece ser que tras un teclado, debemos enmascararnos, con lo fácil que es expresar la verdad.

    Slds: J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que comentas de los nick es tannn cierto. Yo estuve conociendo en persona a un sumiso y me dijo primero un nombre, luego dijo que ese era falso porque al principio no se fiaba de dar el suyo, y al final resulta que no era ni uno ni otro!!! Pues sí, qué confianza da alguien que miente hasta en eso??

      Por no hablar de los que en msn se ponen yo, yomismo, aquiyo y joyas por el estilo. Ya con decir este es mi nombre, con naturalidad, se ganan muchos puntos, que algunos creen que su nombre va directo a un fichero de gente de mal vivir...

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.