~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 24 de marzo de 2012

Aviso para fresc@s y aprovech@das

Para los que no tenéis blog, os informo de que los bloggers podemos saber de dónde procede el tráfico de nuestras visitas, es decir, desde qué país/ciudad, si vienen de un buscador o de un enlace desde otra web, incluso lo que teclean para llegar hasta aquí, como he dicho en otras ocasiones. Pues bien, a veces es divertido leer cosas que no tienen nada que ver o paranoias varias sin mayor importancia, pero otras veces me llega la indignación hasta las orejas, porque se trata de gente que solo busca el abuso puro y duro.



En el ranking de las entradas más vistas, a veces arriba del todo, otras en segunda posición, está por ahora la del sumiso doméstico. ¿La considero mi entrada más interesante o más lograda? Para nada, y supongo que estaréis de acuerdo. Una explicación podría ser que muchos llegan buscando el video de Bigas Luna, pero por desgracia sé que cada mes se repiten las mismas búsquedas una y otra vez: busco sumiso doméstico (o financiero, y eso que aun no he hablado del tema). Bueno, pues la gota que colma el vaso es la siguiente frase que acabo de ver, concretamente desde la zona oriental de España... como aprovecharse de un sumiso.



Vamos a ver, quien quiera que seas, hombre o mujer, amo o ama, o fresco/a a secas, te informo de varias cuestiones:



1- un sumiso no es un gilipollas que se deja hacer lo que sea por el primero/a que se ponga un cartelito de amo/a.



2- para ponerse el cartelito hay que tener en primer lugar más de una sola neurona como tienes tú cuando te crees lo del punto 1.



3- si a pesar de todo consigues aprovecharte de quien se deje, por desesperación o ignorancia, quédate tranquilo/a, que a todo cerdo le llega su san martin, y ya te devolverá la vida todo el mal que consigas hacerle a los demás.


De pensar que alguien se quiera aprovechar de un sumiso auténtico... es que me pongo como la de la foto. Anda, ven si te atreves, intenta aprovecharte mejor de mí, espabilado/a.

Tiene webs lo de las webs a veces...

12 comentarios:

  1. Yo siempre pienso que el que se deja aprovechar porque quiere. Cuando me dicen de un Ama que si chantajea a la gente y tal...pienso que es porque le dejan, e incluso a sus sumis le gusta la idea...porque ,si no quieres, un Ama no tiene porque saber nada de tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a no saber el nº de cuenta, porque sin saber nada de nada es complicado relacionarse con la otra persona ;)

      Pero igual que muchos confunden sumiso con idiota, también está extendida la idea de que las Amas son unas aprovechadas, y entre eso y la dichosa discreción, algunos no dicen ni su nombre.

      Eliminar
  2. Y salió a la palestra un rasgo muy importante en las Amas: El instinto protector. Que es uno de los mas bellos y animales instintos que podemos tener. Y por supuesto combinado por un sentido de la justicia, de la decencia y del código. Que poquito nos parecemos a las amas de opereta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa imagen de Amas despiadadas salidas del porno extremo hace mucho daño, aunque esta gente que pulula buscando aprovecharse no persiguen las carnes del sumiso sino otros "intereses".

      Eliminar
  3. Yo tengo pendiente un escrito-tocho de esos míos, de los muchos que tengo pendientes, sobre estas cosas que quedan un poco en el lado más oscuro y desagradable de esto de la femdom y la dominación y tal, y que versa sobre el "aprovechamiento" del otro/a en base a un supuesto rol o un status.Me parece que en estos tiempos de crisis incluso se ha recrudecido y no son pocas las féminas que ni les gusta ni les atrae este mundo, pero ven una salida fácil a cogerse un sumiso financiero, se quedan con la superficie y van a lo que van.

    En todo caso, he de felicitarte por la denuncia y las consideraciones expuestas. No está de más recordar que en el fondo y en la forma todos somos responsables de nuestros propios actos, y si alguien se aprovecha de alguien es porque ese otro alguien se deja. También es verdad que no todo el mundo tiene los mismos mecanismos de defensa, y la desesperación y la ignorancia hacen más daño que las armas químicas esas de sadam hussein, pero creo que entre todos los practicantes debemos denunciar y dejar de lado estas actitudes. Como decimos siempre, lo malo es siempre el engaño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos saben defenderse, en efecto, y si además algunos desean ser un trapo para la otra parte es para decirles que, por fuerte que suene, se merecen lo que les pasa por buscarlo.

      Eliminar
  4. Preocuparse no sólo por el "gremio" de uno, sino también por el de los demás es siempre una muestra de nobleza y de amor a la justicia. Mis felicitaciones también por el post.

    En mi humilde opinión incluso al que por poco carácter, o ingeniudidad, o inexperiencia, o falta de autoestima, o poca sesera, o estupidez... (que de todo hay en la viña del señor) se aprovechen de ellos, incluso a ellos hay que procurar no hacerles mal.
    Y me da igual el rol o el sexo, que al final tod@s somos personas y merecemos un mínimo de respeto.
    Y gente con pocos escrúpulos los hay de todas las condiciones...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, gente sin escrúpulos hay en todas partes, y al final no le respondí a este/a, que para aprovecharse de un sumiso o de quien sea solo hay que ser tan mala persona como demuestra con esa pregunta.

      Me preocupo por el otro gremio porque aquí formamos todos parte del mismo equipo ;)

      Eliminar
  5. Buenos dias
    De aprovechados está el mundo lleno, pero no esculpo a ninguna de las partes, ni a la "parte contratante", ni a la "contratada", pues después de algún año que otro pululando por este "mundillo", puedo decir que también me he encontrado de todo, desde "personajillos" a la búsqueda y captura de posibles víctimas financieras, hasta l@s típicos en busca de sexo fácil, equiparando mentes abiertas con sodoma y gomorra, flaco favor nos hacen, pero la experiencia me ha dado que el tiempo acaba poniendo a cada cual en su lugar, pues ellos se "criban" solos.
    El hecho de ser sumiso, no implica no tener personalidad, carácter o iniciativa propia, por lo cual, tampoco exculpo al que accede a ello, y no por el hecho de ser sumis@, tienes la "obligación" de entregarte al primer@ que llame a tu puerta, todo depende de tus expectativas y de hasta dónde quieras llegar.
    Creo que los abusos dentro de nuestro mundillo, parten de que mucha gente llega hasta él pensando que somos una panda de degenerados, y que aquí todo vale, que no tenemos principios, sentimientos ni escrúpulos, por eso, muchos de ellos, cuando acceden y te conocen, te acaban insinuando, anda, pero si esto no es como yo pensaba, (pues somos gente de carne y hueso, que va al cine, que tiene compromisos sociales y con la que puedes quedar a tomar un café), aunque también los haya monotemáticos.
    No se indigne Ama S., pues eso sería entrar a formar parte de su juego, y gracias por lo de equipo, matiz importante, pues eso es lo que acaba dando la fuerza, si muchos pensaran como Ud., otro gallo nos cantaría.
    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante eso que comentas de sodoma y gomorra, y que una cosa es la mente abierta y otra muy distinta lo del todo vale. Y aunque no venga mucho a cuento, es como lo de poner una sala sado en un local swinger, que se queda el tema en exhibición de circo.

      Indignarse es malo para la salud y no sirve de nada, pero es mi primera reacción, después se me pasa pronto y me tranquiliza pensar que ellos mismos, o la vida, hacen la criba.

      Cuanto más avanza el blog más me voy dando cuenta de que algunos temas que deberían estar muy claros no lo están en absoluto, que muchos oyen campanas y no saben donde, y que entradas como estas no sobran sino todo lo contrario.

      Eliminar
  6. Nadie es pardill@ eternamente,aunque parezca mentira, se aprende,y de ese tipo de gentuza,lo mejor, a distancia.
    Cada uno acaba recibiendo lo que da,y lo que les espera a ese tipo de (me ahorraré el adjetivo calificativo) no es nada bueno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada me ha encantado, porque saca a relucir una faceta suya muy tierna, Ama S. Lavacamejor lo ha dicho muy bien. :)

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.