~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 18 de febrero de 2012

Sea mi Ama, por favor

Entre algunos sumisos, sobre todo en los dos extremos de edad, muy jóvenes o ya maduritos, se da el fenómeno que comento a continuación. Me voy a centrar en el segundo caso, ya que los otros, sin generalizar, tienen más de chantajistas que de pobres corderitos. Que nadie se dé por aludido, aunque pueda ser el caso, porque solo hablo de historias pre-blog o fuera de internet.



Me llega el típico (lo digo por frecuente) cincuentón que me suplica y me ruega que sea su Ama. En el colmo de la desesperación me pide que lo sea por una sola vez y que luego siga yo buscando a mi sumiso ideal. Me dice que siempre ha tenido esa fantasía, esa necesidad, que las únicas Amas que ha conocido eran profesionales y todo era una transacción sin sentirlo ellas ni hacérselo sentir a él.



Mi primera reacción es que se me encoge el alma. En serio. 50 y pico de años y no haberlo saboreado ni de lejos. Entiendo la desesperación, el desconsuelo, la tragedia que supone. A continuación, intento pensar con mayor frialdad y analizar la situación. Ese hombre me pide una sola vez, es decir, una sesión, (algo que yo encima tengo desterrado de mi vocabulario sexual), quiere hacerlo conmigo, a quien no conoce de nada, ni yo lo conozco a él. Y me habla de sentirlo de verdad. ¿Qué se supone que voy a sentir yo? ¿Tengo un botón que al pulsarlo se me enciende el deseo irrefrenable de dominar y someter al que tengo delante? Si así fuera aceptaría a todos los sumisos que se me acercan y encima sería la mujer más feliz de la Tierra. Pero no, no es así. Mi dominación no es un muelle ni un resorte, se despierta en casos concretos, solo con hombres que me interesan, me atraen y su sumisión es de tal naturaleza que alimenta mi deseo de dominarlos. Para que funcione nos tenemos que complementar, y si no, que pase el siguiente.



No tengo ni idea de si este hombre me va a resultar interesante, tal vez sea lo que siempre he buscado, pero... He dicho otras veces que no me guío por convenciones sociales. La edad a priori no es un impedimento, y como dije he quedado con chicos de 20 y con hombres de 60. De hecho, unos de los mejores candidatos que tuve tenía ya los 60 y pronunciaba en cada momento la frase exacta que yo necesitaba oír. Pero estamos hablando de un hombre sin experiencia real. Imaginemos que accedo y nos vemos. Puede ocurrir que esté tan ansioso por cumplir su sueño que se entregue a fondo, o puede pasar que por los mismos nervios no dé pie con bola. Hasta ahí, es lo mismo que le puede pasar a cualquiera que busque probarlo y quiera saltarse todos los pasos previos de conocernos. Pero además se trata de un hombre maduro, lo cual no es malo, tendrá experiencia y saber estar, aunque tampoco está garantizado, que muchos no maduran nunca. A lo que voy es que ya tiene una forma de ser difícilmente moldeable, y con eso no hay Ama ni ser todopoderoso que pueda.



Además, a saber qué espera o qué imagina sobre lo que puede ser un encuentro real con un Ama no profesional, la película que se habrá montado, la imagen que tendrá formada acerca de Amas de manual. O por la misma regla de tres, se conforma con cualquiera que se ponga un tanga de cuero y empuñe un látigo, por muy desfavorecida que sea. Vamos, que seguro que no me valora en su justa medida.



En definitiva, que ese encuentro puede ser igual de frustrante que con una profesional, y para mí, sería como un acto de caridad, pero ey, no soy una ONG, no es lo que busco; estar por lástima con alguien, aunque sea por una sola vez, no me parece honesto ni mucho menos satisfactorio.

8 comentarios:

  1. En foros también he recibido mensajes así de señores de exactamente por esa edad. Los dejaba pasar porque prefiero que muestren tanto interés por la persona que por la Dom y ellos sólo querían lo segundo. Además de que me sabe muy mal ver a cualquier persona rogar de ese modo, sin venir a cuento de nada. En fin, chorreras aparte, y siento decirlo, me da un poco de lástima el sujeto. Un poco nada más porque, aunque sea pura transacción de dinero, al menos ha tenido una idea de lo que es ser dominado y ha podido experimentarlo hasta el punto de que puede decir, sí, esto es lo que mi cuerpo me pide y necesita. Por ese lado está bien, pero por el otro, si tanto se busca dominación, hay que pensar más allá de la mazmorra y las órdenes. Alguna Ama lo verá suplicar y se dirá "bueno, vamos a probar sus palabras" y al final acaban todos felices, pero por lo que a mí respecta no me mueve nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de rogar y suplicar es una táctica que usan a todas las edades, es la vieja estrategia de darnos pena. Pero claro, es lo que dices, que tanto insistir con una desconocida significa que solo buscan a la Dom, o sea, que les sirve cualquiera, ya caerá alguna.

      Eliminar
  2. ...y de que se extraña?
    Buscar una relación puntual es una elección individual, con la que los pobres de espíritu satisfacen su sexualidad y no problemas asociados a la edad.
    Las Damas que acceden a una sesión de dominación con un desconocido es que están tan desesperadas como el sumiso sea de cualquier edad que se lo solicita o suplica.
    Los sumisos que han llegado a una edad y siguen pretendiendo relaciones sin futuro es que ni han aprendido de su vida pasada, son inmaduros en la actualidad, como Ud. afirma, ni confían en saber gestionar su destino hacia la felicidad.
    Las Dominas que se apiadan del sumiso suplicante o se someten al chantaje emocional del sumiso manipulador..., bien no son Amas egoístas, bien son sumisas disfrazadas de Amas para ligar.
    El sumiso autentico de cualquier edad busca hacer realidad su deseo, encontrar un Ama con la que confirmar su deseo de sumisión..., luego esos de los que habla Ama S para mi son falsos sumisos, hombres disfrazados de sumisos a los que solo les preocupa satisfacer su sexualidad, durante un ratito, unas sesiones y hasta que son desenmascarados.
    Un sumiso que cree que la edad ni hace madurar a las personas ni las convierte en diferentes de lo que realmente son.
    ¡Vaya rollo que me he marcao!... Suplico disculpas a Ama S y a todos los blogeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que estos hombres son sumisos solo sexuales, pues plantean quedar y al lío, o sea, llegar y pegar (o que les pequen mejor dicho jaja)

      Eliminar
  3. Hola de nuevo, creo que volvemos a hablar del famoso "Top from the Bottom", es decir, el sumiso que intenta dominar desde abajo, satisfacer sus necesidades, sin importarle los sentimientos, las preferencias o los gustos de la persona que tiene frente a el, caso totalmente opuesto a la temática de este blog, o al menos así es como lo veo.
    El no se ha planteado, que el verdadero sumiso, lo que realmente busca, es disfrutar complaciendo a su Dueña, es decir, satisfaciendo todos y cada uno de los deseos de su Ama, y anteponiendo los mismos a su propio placer.
    Referente a la temática de si ha experimentado sesiones con Amas profesionales, pienso que no ha tenido valor suficiente como para postrarse ante una Ama real, y con esto, no digo que una profesional, no lo pueda ser o lo pueda sentir, pues también, pero creo que eso es otra temática, y mi forma de pensar, es que ni la sumisión verdadera se puede comprar, ni la Dominación real pase por ser retribuida, pues de ahí, es difícil que emanen emociones, sentimientos, creatividad, imaginación, en fin, todas esas cosas que subyacen de este tipo de relación.
    Referente a su ultima frase, Ama S., estar por lástima con alguien, bajo mi punto de vista, es acceder a un chantaje emocional
    Slds: J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un caso totalmente opuesto a la temática de este blog, aunque algunos siguen ofreciéndome su sumisión a ratos.

      Supongo que la solución para esta gente es buscar alguien con quien "jugar" un rato, pero hasta para eso hay que dejar el chantajismo a un lado. A ver si inventan la muñeca hinchable Ama o la robot, yo doy ideas, en el fondo alguno habrá que merezca compasión...

      Eliminar
  4. Es muy posible que para él tampoco fuera una experiencia satisfactoria si llegara a producirse.

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo, igual de frustrante para el sumiso que con una profesional.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.