~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 1 de febrero de 2012

Confesiones de un sumiso en apuros

Iba a escribir un tocho largo sobre los miedos sociales del sumiso, me iba a poner muy seria, me iba a entrar mala bilis, así que he pensado que mejor lo comento en otra ocasión. Hoy le echamos un vistazo a los pensamientos internos de un chaval que se autoengaña como un campeón. Como tantos y tantos.
Pero antes, aviso. 'Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice'. ¿Entendido? Pues allá voy.



Querido diario,


Aquí estoy, hecho un lío. Sigo esperando la Ama que le pedí a los Reyes Magos. Seguro que ya mismo llega, eso no me preocupa. Es que ando un poco confundido y no tengo a quien contárselo. Hoy mis colegas del curro se han puesto a hablar de una porno que vieron el otro día y yo me reía por disimular los bostezos. Luego uno me ha preguntado cómo me gustan a mí las tías. Y les he dicho la verdad. A cuatro patas y chupando. ¡Es verdad! Joé, que siempre me acusa alguien de que miento. Es verdad que me gusta eso, lo único que no he dicho quién está a cuatro patas y quién chupa. No soy un suicida social. Sumiso sí, gilipollas no.


He tenido una de las gordas con mi novia. No sé pa qué tengo una novia normal si me da más caña que una de esas Dóminas de mis sueños húmedos. Estábamos haciéndolo. Yo, con mis fantasías en mi cabeza, ella solo pensando en mí, como es lógico, que la tengo loquita por mis huesos. Estoy super preocupado. Llevo un tiempo que no me pongo si no pienso en mi Ama. El otro día hasta soñé con ella. ¿Que no la conozco dices? Y qué, no me vengas con chorradas. Claro que no la conozco, pero sé hasta el último detalle cómo es. Son todas parecidas. Bueno, como te decía, que estaba metido en faena y sin pensarlo lo he soltado. Escúpeme, le he dicho. No veas cómo me ha mirado. Creo que ve una cucaracha en la sábana y le pone mejor cara. Y no, no me ha escupido. Me ha abofeteado. Zas, en toda la cara. Me ha llamado guarro degenerado. Lo que no sabe es que me ha puesto a cien con el tortazo. Pero claro, cualquiera le pide otro. En ese momento se ha levantado y me ha dejado solito en la cama.


No sé que más me gritaba desde el baño, yo he metido la cabeza bajo la almohada para terminar lo mío. Cuando he acabado la he encontrado delante mía con cara de mala hostia, mirándome como a un gusano con malformación congénita. Me ha gustado eso, por cierto. Creo que con unos tacones más altos y un aumento de pecho hasta me podría valer como Ama. Me ha vuelto a gritar, a insultar, no entendía nada entre tanta palabra junta, pero he pillado algo de egoísta, joputa, friki. Y se ha largado con un portazo.


No sé qué hacer. ¿La provoco más a menudo? ¿Me meto la lengua donde me quepa mientras llega mi amita? Ay, qué dura es la vida del esclavo. Puta sociedad.


sumisito perfecto

20 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, yo tampoco entiendo porque nos buscan cuando tienen novia normal de la que están muyy enamorados!!
    Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos creen que pueden estar en misa y repicando.

      Me alegra que te guste el post. Pásate cuando quieras, no abundan los comentarios femeninos, y ponte un nombre o nick al final del comentario para la próxima, gracias.

      Eliminar
  2. Que decir, sino sonreir despues de leer un post tan divertido a la vez que real, una paradoja mas de la doble moral, de la doble vida.
    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos me he divertido mucho escribiéndolo, me alegro que os guste.

      Eliminar
  3. Me uno a las felicitaciones por el escrito irónico y cachondo que refleja muy bien la hipocresía latente en estos mundos.No obstante, al margen del mismo expongo una serie de reflexiones que llevo tiempo (prácticamente toda mi vida) dándole vueltas y que a bien seguro ocuparán futuros escritos en mi blog o en el tuyo;

    Evidentemente, cuando una relación no nos llena y es insatisfactoria debemos dejarla, por nosotros y por la otra persona. No tiene sentido, simplemente, y la vida es demasiado corta para hipotecarnos en viajes que sabemos no nos llevan a ninguna parte. Pero...ah, y he aquí la cuestión...¿qué pasa cuando encontramos una relación que nos aporta, que estamos a gusto y en verdad nos llena en muchos aspectos vitales...menos en nuestras fantasías más íntimas? ¿Debemos dejar la relación por ello, dejando que nuestras obsesiones guíen nuestra vida sin valorar nada más? ¿La naturaleza es terca y a la larga nos faltará algo vital que impedirá apreciar todo lo demás?

    Y por otra parte...¿acaso no hemos avanzado un tanto y hoy en día no es tan raro que en un momento de pasión se pida algo fuera de lo convencional, como que se te escupa o te dan un par de bofetadas sin que haya pasmo y horror¿ ¿Acaso no hemos conseguido que estos juegos se cuelen un tanto y no sean tan raros?

    Nada, son pajas mentales mías, que no quitan el fondo y mensaje del texto pero que aprovecho el mismo para divagar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos. Voy a hablar únicamente por mí, cada cual sabe su vida y sus motivaciones. Para mí no se trata de una fantasía íntima, o no solo eso, y tampoco una obsesión, para mí es algo natural, es la única manera que tengo y que manejo para mis relaciones erótico sentimentales. Desde ese punto de partida, es lógico que busque el pack completo persona-sumiso. Ya digo, si alguien lo ve como una parcela más reducida, pues que busque a su parte complementaria. Para juegos a ratos lo ideal en mi opinión es encontrar una pareja "normal" que integre la D/s en su sexualidad.

      Por otra parte, ya comenté no recuerdo en qué entrada/comentario o incluso pude que fuera en tu blog, que el sado está bastante integrado en su versión light en cualquier pareja, yo diría que está incluso de moda. Las esposas (de atar) son un clásico ya, al igual que los antifaces, y los azotes en el culo más de lo mismo, o pellízcame aquí, estrújame allá, tírame del pelo, etc

      En mi relato no he querido cargar las tintas con detalles que desvíen la atención del fondo hacia la forma, pero en vez de escupir podría haber incluido toda una gama de prácticas más hardcore. Pero entonces la novia habría salido volando desde el minuto uno sin volver a la habitación ni a la vida del pobre sumisito perfecto.

      Eliminar
  4. Te ha salido totalmente cervantina la escena, para mondarse. Gran hipocresia sexual la nuestra, pedir un poco de dolor y humillación es de fricazos, pero hacerlo sin condón o ser infiel se ve normal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ser infiel sin usar condón ya es para algunos el culmen del morbo (!!??)

      Eliminar
  5. ¿Lo triste de esto? Para más de uno no hay nada irónica, esa es de hecho su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y encima dicen que SU vida está condicionada por la sociedad. Ay...

      Eliminar
  6. Si es verdad que el caso que relatas se da mucho Ama S, chicos con novia que están en los chats buscando ama o solo por morbo, incluso hombres maduros casados. Lo se porqué cuando he chateado, haciendo honor a aquello de "nada humano me es ajeno", me he interesado por todo el mundo: sumisos, amas, amos, sumisas, morbosos.... por alguna razón la gente se abre conmigo, quiero pensar que es porque inspiro confianza...

    El caso es que por eso mismo, que he charlado con mucha gente de distinta condición, he podido observar que esto no es un fenómeno puramente masculino, también he conocido mujeres casadas con vainillas a ultranza que buscaban hombres con los que realizar sus fantasias, y mujeres que tenian esa doble vida, un sumiso y su pareja (sumisas con pareja y Amo-amante la verdad que no he conocido).

    Y es que la vida sólo se vive una vez, y por eso suele estar llena de despropósitos, de ensayos y errores de los que se aprende. Decía Ringo Star que "la vida es lo que sucede mientras haces planes", y eso es lo que ocurre a muchas personas, que mientras hacen planes para su vida perfecta, se enamoran de alguien que no les conviene, consiguen el trabajo que no les gusta, o los ponen de patitas en la calle cuando no se lo esperaban, o surge alguna enfermedad... y tantos accidentes que se dan en nuestro vagar por nuestras existencias. Así no es de extrañar que muchas personas se sientan perdidas, atrapadas en sus propias vidas incapaces de romper con ellas....

    Y ojo, te lo dice alguién que no ha sido infiel en su vida, y que siempre ha procurado ser íntegro en sus relaciones con los demás...

    Te das cuenta Ama S?, no tengo termino medio, o escribo chorradas o me pongo trascendental :-).

    Me temo que me ha salido un poco largo el comentario, mil perdones (es que no se me ocurre que "recortar").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hay de todo en la viña del señor es obvio. Las Amas suelen ser más claras e informan a su pareja, sea o no vainilla, de la existencia de terceras personas.

      La frase la dijo John Lennon, y también cantaba aquello de "dirás que soy un soñador, pero no soy el único". Pues yo también soy una soñadora y espero no ser la única al opinar que SIEMPRE podemos escoger, no echemos la culpa al entorno, cuanto más fuertes sean tus convicciones, menos te apartarás de tu camino. Yo también he tenido la ilusión óptica de creer estar enamorada de la persona equivocada, hasta que tienes que elegir entre erradicar a esa persona de tu vida o erradicar tu propia identidad, y planteado así es muy fácil la elección.


      El problema es que muchos prefieren vivir mal acompañados antes que solos y que cada uno de sus pasos pase el filtro del qué dirán.

      Eliminar
    2. Cierto, la frase es de John Lenon.

      Comprendo que juzgues en tu situación, porque quieres buscar lo mejor para ti ( lo cual es lógico), quieres separar "el grano de la paja" y que no te hagan perder el tiempo ni la paciencia, también completamente normal.
      Yo sin embargo, me permito antes comprender que juzgar, (juzgar ya me juzgo yo suficientemente).

      Por cierto, a mi se me vienen a la cabeza cuatro casos de mujeres con tendencias sexualmente dominantes (llamalas Amas o como quieras) que tenian historias con otras personas a escondidas de sus parejas, no es algo tan anegdotico... Una de ellas inetrrumpia la conversación conmigo por internet cuando aparecia el novio-sumiso, y eso que se suponía que yo solo era amigo...

      Eliminar
    3. No, si yo comprendo, opino y no juzgo, sino que condeno actitudes hipócritas. Pero es mi blog y soy libre de expresarme sin cortapisas. Si seguimos defendiendo lo de siempre tendremos lo mismo de siempre.

      No entiendo muy bien el matiz sobre el Ama (?) que engaña al novio por internet. Adúlteras vainillas, sumisas y dominantes las hay, claro; aquí hablamos de DF y las reglas no parten de una democracia pura y dura. Si el Ama quiere una cuadra, está en su derecho. Quien quiera que entre, quien no, no tiene obligación, pero nadie puede negar que las reglas están claras desde el principio.

      Eliminar
    4. Bueno Ama S, porque probablemente hay falsas Amas como hay falsos sumisos, pero creeme que los casos que te cuento son ciertos, no me los invento. Son mujeres que ocultan a sus parejas relaciones de dominación femenina con otras personas.

      Y si me dices que hay más sumisos que son un fraude que Amas hasta te doy la razón, pero leyendo en internet uno parece sacar la conclusión de que el 80 por ciento de los sumisos son unos cuentistas sin escrupulos y que todas las mujeres que se llaman Amas son un ejemplo de comportamiento irreprochable.

      Pues bueno, eso tampoco es cierto, entre las "Amas" hay de todo. Y las hay muy honestas pero que son verdaderamente antipáticas y hasta mal educadas pero eso es otra cuestión.... (esta claro que muchas estan demasiado quemadas con los pajilleros).

      También quiero hacer una matización a lo que he dicho antes. Cuando digo que prefiero comprender que juzgar, me refiero a esas personas que porque tienen hijos o porque no han tenido el coraje de buscar lo que quieren en la vida (como tienes tu), o por el que dirán o por lo que sea tienen una relación con la que no son felices y no les raliza, y por curiosidad un dia se meten a chatear y poco a poco van descubriendo que una persona les hace tilin hasta que finalmente acaban teniendo una relación a escondidas de su pareja.

      Bueno, pues el caso que acabo de relatar no lo pondría como ejemplo de virtud, pero hasta lo puedo comprender. De hecho me consta que tres de mujeres de las que te hablo estaban en ese caso, y a mi me producian más compasión que indignación, porque la verdad que las pobres estaban en un buen lio....

      Pero creeme que comprendo menos las personas que teniendo una relación buscan deliberadamente una Ama o sumiso a escondidas de su partener. Contra esas personas yo soy el primero en denunciar también la hipocresia.

      Y por supuesto no tengo nada contra las Amas que quieren tener varios sumisos y que no engañan a nadie.

      Ah, y que conste una cosa, Madam Ama S, entre las Amas que son antipaticas y mal educadas no esta vos, vos sos bastante correcta, y me parece además muy bien que denuncies esa hipocresia de la que hablamos.

      Ah, y porque no he hablado de "los periódos de prueba" que no acaban nunca, otra cosa sangrante. No, definitivamente no todas las Amas son unas santas.

      Eliminar
    5. Pues no veo mucha diferencia entre buscar amante o Ama/sumiso a espaldas de la pareja oficial. Una cosa es que se te cruce alguien en tu vida que no esperabas y otra buscar hasta bajo las piedras para ser infiel.

      Supongo que el matiz es que lo ves comprensible en el caso de las parejas infelices. El camino lógico es terminar con eso antes de buscar sustituto/a.

      Lo de sangrante no sé si te refieres a que exigen el famoso tributo. Yo ya hablé sobre poner a prueba en El rechazo.

      Que existen las aprovechadas está claro. Desde aquí te animo a que fundes un sindicato de sumisos.

      Y hablando de cosas que no acaban, te agradezco que no eternices los comentarios, sobre todo cuando el tema se desvía del hilo. En mi sección sobre comentarios explico que llega un momento que no publico lo repetitivo.

      Eliminar
  7. Por supuesto que fundaré un sindicato de sumisos, lo dudabas? :-).
    No, no me refería a el rechazo precisamente con lo de los periódos de prueba que no se acaban nunca. Pero ya sería salirse del hilo demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me refiero al rechazo en sí, sino al párrafo sobre poner a prueba contenido en esa entrada.

      Eliminar
  8. jajaja muy bueno...Si que conoce usted bien la mente del sumiso...me pregunto si habrá mujeres que le ocurra lo contrario, que sientan la necesidad de dominar y estén dentro de una relación vainilla...y mientras lo están haciendo están pensando en su chico postrado de rodillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá de todo, pero creo que una mujer que lleva la dominación dentro, aunque no sepa que existe la palabra femdom, lo sacará sin cortarse un pelo, eso al menos me pasaba a mí.

      En este caso me metí en la mente del sumiso con cara más dura que el cemento. Lo del sumisito perfecto va de coña, por supuesto, es la etiqueta que se ponen algunos que se quejan de no encontrar Ama cuando solo buscan servir a su propia entrepierna.

      Es cierto que también los hay honestos, pero entonces no entiendo qué hacen metidos en una relación convencional...

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.