~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 19 de febrero de 2012

Al otro lado de la sumisión


Que algunos sumisos ven a las Amas como esas Diosas del Olimpo alejadas de las pequeñeces mundanas ya lo sabía. Pero a partir de leer algunos comentarios en el ciberespacio me he dado cuenta de otra cosa más chocante aún. Frases como “una Ama no puede ponerse en la piel del sumiso al igual que nosotros tampoco podemos ponernos en la de Ella” se repiten mucho, o como alguien comentó por aquí, “me alegro de saber que hay sentimientos en la otra parte”. Es decir, poco menos que considerar la dominación como un mundo tenebroso e incomprensible que está en otra dimensión en vez de pertenecer Ama y sumiso a dos mundos unidos y complementarios. Vaya, que les falta poco a algunos para vernos como al tipo de la foto.



Vamos a ver. Hay varias cuestiones aquí. Ellos no pueden ponerse en nuestro lugar... Obvio, a menos que sean switch. Pero no es eso. Lo dicen más bien en el sentido de que no entienden qué siente una mujer dominante exactamente, que es lo mismo que plantea la segunda frase. O sea, que por lo visto somos un trozo de carne que mecánicamente dominamos porque no tenemos otra cosa mejor que hacer, o que somos frías muñecas mutantes que hacemos lo que hacemos sin sentir nada. Se explota mucho esa imagen de Ama glacial e insensible que domina y no siente excitación sexual, y para algunas que lo practican como sesiones independizadas de su vida erótico sentimental puede ser exactamente así. Aparte de toda la gama de sensaciones mentales que me produce la Dominación Femenina  yo tengo una peculiaridad, no sé si debería examinarme un doctor... resulta que yo, cuando estoy dominando a un hombre, incluso sin tratarse de un juego sexual... pues, confieso que... ejem... que me pongo como una moto... ¡Pues claro! Es que no sé cómo esto se le escapa del entendimiento a los sumisos. Supongo que es la clave para distinguir a un Ama vocacional, sin menospreciar a nadie, pero oye, esto es una relación hombre-mujer y tiene un componente sexual innegable, como es lógico, aunque se venda la imagen de sumiso empalmado mientras el Ama se queda impasible como un témpano de hielo. Además, si yo aceptase dominar a un sumiso que no me pone, la situación sería que él se lleva el placer y yo me llevo el trabajo, o sea, que sería yo la que estaría sirviéndole a él, eso se llama hacer un servicio, y en ese caso, ya puestos, qué menos que cobrarlo, ¿no?...



Por otra parte, ¿nosotras no podemos entender lo que siente el sumiso? Es terrible que esto mismo lo suelte tan alegremente un ¿sumiso?. ¿Qué creen? ¿Que somos psicópatas que utilizamos al sumiso aun creyendo que ellos no lo disfrutan y sin importarnos un rábano que fuera así? Yo entiendo el placer de la sumisión, aunque no sea ni sumisa ni switch. Se puede comprender algo aunque no lo compartas. Yo entiendo que haya gente que se congela hasta perder un pie porque la adrenalina de subir al Himalaya es más fuerte que nada. No lo haría ni loca (por friolera principalmente...), pero entiendo el placer que supone. Porque entiendo los elementos satisfactorios que conlleva, el esforzarse por lograr un objetivo, la belleza de las cumbres heladas, el mérito de que un minúsculo ser humano se enfrente a la grandiosidad de la naturaleza, etc. Vamos, que entiendo que el sumiso disfrute, por supuesto que sí. De lo contrario, si yo supiera que alguien está haciendo algo enfermizo y contra natura, me preocuparía muchísimo el hecho de ser la otra parte complementaria de esa monstruosidad. Me iría al psiquiatra del tirón.



En fin, luego se extrañan y se quejan de que no los entiende la sociedad, cuando no se entienden ni a ellos mismos ni a nosotras.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos, y gracias Ama S. de antemano, por el regalo de este fin de semana.
    En primer lugar, Ama S. no creo que deba visitar al licenciado en medicina de turno, pues yo parto de la base de que como humanos que somos, hasta "el mas pintao" experimenta sensaciones y tiene sentimientos, otra cosa es de que tipo e intensidad.
    Si que discrepo con usted, referente a lo de que el sumiso en general, o al menos yo, pero digo en general después de contrastar ideas con bastantes amigos a la vez que sumisos del mundillo, vemos a nuestra Ama como una Diosa, pero eso no implica que sea carente en sentimientos, es mas, he tenido la oportunidad de conocer a algunas Amas, cuya peculiaridad ha sido la de destacar por tener una tremenda sensibilidad.
    Referente al segundo punto, y como decía alguien por ahí, cada uno disfruta de su sexualidad como le apetezca, o mejor aún, como mas le excite.
    Slds: J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, si como deduzco tienes Ama, tú ya sabes lo de los sentimientos, la sensibilidad, etc. Me refería a los "no iniciados" básicamente.

      Eliminar
  2. Hay otros sumisos que consideramos a las Amas como personas con deseos y debilidades..., igual que todos los humanos.
    La capacidad para ponerse en el lugar del otro es una habilidad de las personas, para nada algo que se adquiere al elegir una determinada inclinación sexual..., yo soy sumiso y poseo una empatía natural.
    Tachar de incomprensible o tenebrosa la dominación se hace por aquellas personas simples que consideran pensar una perdida de tiempo.
    Dudar que las Damas sienten con la dominación es dudar de su esencia como personas y por eso hay algunos sumisos que os convierten en Diosas..., los que viven en su fantasía, convierten la realidad en sueños y a los intervinientes en sujetos perfectos.
    Todas las personas buscamos la felicidad y creemos que esta se encuentra cuando nos realizamos como personas, la sentimos con el bienestar y la alcanzamos con la satisfacción.
    El sumí sirve al Ama y se realiza como persona, la Dama se realiza cuando siente el bienestar y también juntos alcanzan el placer cuando satisfacen sus deseos.
    Un sumiso que cree que hay sumisos auténticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierta esa frase, algunos convierten la realidad en sueños, en vez de al contrario. Espero contribuir a que alguno se centre un poco en sus ideas sobre el tema.

      Eliminar
  3. Buenas noches Ama S.

    Estaba pensando que precisamente esa frase que ha utizado para describir lo que el alpinista puede sentir al pretender subir al Himalaya : " el esforzarse por lograr un objetivo, la belleza de las cumbres heladas, el mérito de que un minúsculo ser humano se enfrente a la grandiosidad de la naturaleza, etc. " sería perfecta en sentido figurado para describir lo que un sumiso siente en el momento de disponerse a servir a su Ama. Quizá eliminando la palabra " mérito ". Evidentemente entendiendo enfrentarse como ponerse frente a frente.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, un dia y unas horas sin poder leer el blog y como me faltaba algo. Ayer estuve todo el dia pensando: "a ver si encuentro un ratito para leer, a ver dentro de una hora...." asi todo el dia. Pero mi profesion a veces me lo pone dificil. En fin. Este articulo, como los que he leido hasta ahora sigue en la linea de plantear reflexiones interesantes. Siempre tuve claro que como personas sentimos, en mayor o menor intensidad, depende de lo limitado que sea uno. Quiero decir, como personas a veces nos limitamos a la hora de dejarnos llevar por situaciones que provocan situaciones. Pero, seguimos siendo personas. Y por tanto esta transmision es similar en el nuestras vidas como sumisos y Dominas. Ademas lo bonito es todo lo que un sumiso puede hacer sentir por su Ama y que esas sensaciones o reacciones motiven al sumiso y lo hagan tambien disfrutar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hablando desde mi ignorancia y de mis pocos dotes informáticos si tenemos algo más que un nivel usuario básico y podemos teclear Ama busca sumiso/ esclavo en google y encontraremos cantidad de anuncios de Amas profesionales que hacen sesiones a cambio de dinero y otra gran cantidad de Amas ( o no se que se esconde detrás) que buscan sumisos financieros (no sé si alguien pasará por eso).... la verdad que estoy aprendiendo mucho leyendo sus entradas y a decir verdad tenía muchas dudas acerca de las Amas vocacionales, no tengo ninguna de que usted lo sea, pero aqui se habla mucho de sumisos falsos y yo me pregunto ¿ no habrán más Amas falsas?, ¿no resulta más fácil fingir ser Ama que sumiso? Yo creo que sí...Y estoy seguro de que esa imagen de Ama glacial e insensible que domina y no siente excitación sexual está presente muchas veces en la otra cara de la moneda, al otro lado de la sumisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mentira tiene las patitas muy cortas...

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.