~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 14 de enero de 2012

Vecindario bloguero

Cada vez que en mis estadísticas de visitas aparece un pico de subidón es que alguien me ha agregado a su lista de blogs. Agradezco el gesto ahora a todos en conjunto, y especialmente a los que incluyen una entrada exclusiva o compartida sobre mi espacio, como hizo AmaAlyna y ahora escitio. No es casualidad que mi entrada más popular hasta el momento sea la que recomendó ella. Copio a continuación las líneas dedicadas por scitio:

No lleva demasiado tiempo pero ha entrado con fuerza. Un Ama buscando a un sumiso "verdadero" explicando todo lo que NO busca en un sumiso. Buena prosa. Si tras leer todos los posts te sientes con fuerzas para escribir a la autora solicitando ser su sumiso estás preparado para enfrentarte a una prueba olimpica.

Comencé el blog en mayo'11 pero lo dejé dormir hasta septiembre. Las 2 entradas de mayo, Bienvenida y Qué es un sumiso verdadero, las tengo ahora en páginas separadas. La idea me rondaba desde hacía tiempo, y en mayo, tras descartar a un sumiso que era vainilla-curioso-morboso a secas, puse la primera piedra. Luego estuve ocupada con un par de candidatos sucesivos con más madera y al terminar esta otra fase, que tampoco tuvo los resultados esperados, me lancé a poner por escrito todo lo que necesitaba expresar.

No deja de ser curioso que un espacio que es poco más que un anuncio extendido tenga tan buena acogida. Hablo de lo que busco, de lo que no busco sobre todo, y de otras cosas que vienen a cuento para centrar y exponer lo que pienso y lo que soy, pero es un anuncio al fin y al cabo. Aunque quién sabe si se quedará en pensamientos sobre Dominación Femenina a secas. Tampoco pasa nada, es un medio más pero no exclusivo en esa búsqueda. Al lado de otros espacios veteranos mi contador de visitas palidece, pero ahí está para quien tenga curiosidad, esto no es una competición ni un ejercicio de soberbia.


Lo de la prueba olímpica que comenta escitio me produce una amplia sonrisa... la verdadera prueba viene después, esto es solo el aperitivo.


Gracias de nuevo y un saludo, vecinos.

12 comentarios:

  1. La verdad es que es de agradecer que exista tu espacio porque ademas de ayudarte a encontrar lo q buscas, tus puntualizaciones son muy lúcidas y sensatas, te alejas del morbo, la sal gorda, la impostura y te acercas al sentido común y eso nos beneficia a la blogostera en general. te haces un favor enorme a ti misma no escondiendo a la persona y sus ideas detrás del personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. La verdad es que lo que más me sorprende del seguimiento es que no está mal para no haber sexo explícito. Me alegra saber que no solo hay salidos en el ciberespacio ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la mención y aprovecho para estrenarme en los comentarios de este blog. Los blogs que considero auténticos tratan de explicitar un mundo interior en primera persona, cada uno con sus propio estilo y fines. Sirven para auto-conocerse (como los clásicos diarios) y para conocer a gente afín (bendita interné). Lo fundamental es encontrar una voz auténtica y no caer en narcisismos, algo dificil de evitar cuando se está en un espacio público. Todos los que he puesto en mi lista, incluyendo el suyo, creo que son recomendables precisamente por eso, tengan o no formato de anuncio extendido :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto eso del auto-conocimiento. Hasta que no lo plasmas por escrito no acabas de concretar hasta ese extremo tus propias ideas. Y mirarse solo el ombligo te hace perder perspectiva y realismo. Quien se cree que es alguien pierde la oportunidad de convertirse en alguien, como leí en alguna parte. Saludos.

      Eliminar
  3. Por mi parte darte la bienvenida a la blogosfera, y es posible que llegue a sorprenderte la cantidad de sumisos que no caen en ninguna de esas categorías que tan bien has descrito... y es que a veces una busca el orégano en el monte, y de repente te encuentras con un edelweiss, y sorprendida te preguntas "ah, ¿pero esto existe?".

    Ya hay demasiados blogs de prácticas, sexualidad alternativa, videos, etc, también hace falta llegar un poquito más profundo, al mundo de los sentimientos... y ahí estás contribuyendo a dibujar un mapa que puede ser de lo más útil.

    Gracias por mencionar mi blog ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más categorías que faltan por salir... ;)

      Es que las "prácticas" acaban sabiendo a poco.

      Gracias a ti por mencionarme y animarme el contador :)

      Eliminar
  4. Saludos;

    Pues personalmente creo que es bueno que haya blogs de mujeres dominantes no profesionales que muestren sus gustos,filias, fobias, pensamientos, etc...y lo hagan con claridad y sinceridad. No está sobrada la blogsfera de ellos y creo que son un buen referente. La duda es...cuando encuentres lo que buscas...¿qué pasará con este espacio?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Spirit, pues empecé a responderte y me ha salido algo larguísimo, así que en otra entrada te respondo.

    Esta vez he copiado tu comentario con enlace a tu blog. Podría cambiar la configuración pero ahora que sale con respuestas individualizadas lo dejo así, que queda mejor aunque salgan las horas descolocadas. Pero no te preocupes, ya te paso la factura a fin de mes por el trabajo extra de meter a mano tus palabras :P

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches AMA S.
    En primer lugar quiero disculparme por no comentar nada desde hace tiempo, y lo comento aqui ahora porque es el sitio donde me deja el blog, ya que muchas veces intento escribir pero no me es posible y no me deja entrar en la pagina de comentarios, no se si le pasara a mas gente...
    Me identifico con uno de esos candidatos de su segunda fase justo antes de seguir escribiendo el blog, si no es así hágamelo saber, y desde entonces lo leo, y como ya he dicho en otras ocasiones me parece que tiene usted unos sentimientos e ideas clarisimas y admirables. Debo de reconocer que fue una pena que me descartase ya que es un AMA de los pies a la cabeza. En otra de sus entradas comenta también que hay quienes comenzaron leyendo y comentando y no siguieron, creo que yo también estoy en ese grupo, pero quiero que sepa que sigo leyendo el blog, y escribiendo cuando me deja. Pensé en mandarle un correo pero quizá me pareció atrevido por mi parte y no queria faltarle al respeto AMA.
    Otra vez mas, enhorabuena por el blog.

    sumisobediente a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no paso lista a ver quién comenta, cada cual es libre. No, no eres uno de los candidatos que comento, a esos los conocí en persona. Prueba a borrar las cookies de navegación, tal vez sea ese el problema de no poder comentar. Quien sabe si tú y yo hubiéramos encajado, solo sé que no quisiste, o no pudiste, atender a una simple orden, y tengo mi conciencia muy tranquila de haberte dado la oportunidad correspondiente. Me alegro de que te guste el blog y sobre todo espero que te resulte útil para conocerte mejor a ti mismo y sopesar lo que puedes ofrecer y el tipo de relación que buscas. Tienes una buena edad para no caer en dobles vidas.

      Eliminar
  7. Recuerdo un antiguuuuuuo blog sobre FemDom; probablemente fue el primer blog de temática FemDom en español que existió.

    Estuvo activo entre el 97' y el 2004 (antes incluso de que blogspot fuese popular).

    Era escrito por un Ama llamada Marieta Ortiz (tambien española), y su sumiso, llamado Martín Novaroscha (imagino que hace casi 20 años, cando internet estaba en pañales, no era tan peligroso exponerse tanto en la web).

    Lo que me gustaba era que tenía una cantidad enorme, pero enorme, de relatos. No tan en la línea de los tuyos... aunque algunos si, especialmente los escritos por la misma Marieta.

    Yo le descubrí allá por el 2004, justo antes de que desapareciera. Y mucho tiempo despúes cuando recien empecé a descubrir lo que era el FemDom, lo redescubrí en WebArchve.

    Lamentablemente ya desapareció todo rastro suyo en la web, antes de que alcanzace a leer todos los relatos que contenía =/.

    Aun así, siempre he querido agradecer a Marieta por haberme dado a conocer por vez primera este mundo, y felicitarla por el blog, que si bien no era tan grande y bien escrito como el tuyo, tampoco era como los de las pseudo-Amas que abundan hoy en día (pero eso parece que es ya imposible).

    Por cierto, una cosa que me parece interesante rescatar, es que para el tiempo que comenzaron a escribir el blog el año 97, Marieta y Martin eran personas ya maduras (rondaban sus 50s)...

    Vale decir, una prueba más de que las relaciones FemDom no son un fenomeno actual nacido gracias a internet y sus pajilleros; sino que las Amas y sumisos de verdad han existido de toda la vida (o al menos desde mucho antes de lo que uno imaginaria).

    Recurdo que incluso a Martin Novaroscha le gustaba escribir entradas hablando de peliculas con fragmentos y escenas FemDom (muy parecido a lo que tu haces de vez en cuando), pero con películas de los 40s-60s.

    Actualmente tu blog es el único en español que me dan ganas de leer completamente, de norte a sur y de este a oeste. No conozco otro que me provoque lo mismo, jaja.

    Gracias por todos los relatos que has compartido, y creeme que tengo unas ganas locas de comprar tu novela (sólo debo resolver mis atados bancarios).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me alegra que haya lectores tan entusiastas y participativos :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.