~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 19 de enero de 2012

Rockera y Ama


No me refiero a mí con el título, aunque podría, sino a una Señora que fue la pionera del metal en España, Azuzena (1.955-2.005). En un comentario de mi entrada 'Rockeras de pro' ha sido reivindicada y aquí la traigo para darle merecida difusión.

Formó parte del mítico grupo Santa. También hizo cosas en solitario. Su canción más bedesemera de esa etapa es El oasis del amor, en la que destaca esta estrofa:

Si lo resistes podrás elegir mil torturas que te harán feliz,
Serás un perro más, nada podrás opinar.
Cuero, lujo, pasión y dolor, en mi Harén podrás encontrar.


Aquí tenéis la interesante letra y el vídeo de una actuación en tve de una canción con Santa.


Santa- No eres suficiente para mí

Dices que no lo aguantas más

empieza a ser demasiado para ti

pues pongo otro en tu lugar


Necesito a alguien más fuerte

alguien que me cueste dominar

Tú eres solo un muñeco para mi


Arder de amor cada noche

descansar y empezar

Arder de amor cada noche


No!, no eres suficiente para mi

No!, no eres suficiente para mi


Acostumbro empezar a tope

sin reparos en la aceleración

y emborracharme al amanecer


Vestirme de cuero negro

tener a los hombres a mis pies,

si eres valiente acércate


Arder de amor cada noche

descansar y empezar

Arder de amor cada noche

No!, no eres suficiente para mi


9 comentarios:

  1. Veo que has cogido una velocidad de crucero que ni las lanchas de donde huyen los malos de las pelis de James Bond, que bien iba a comentar el post sobre blogear o no y me encuentro dos más de sorpresa y como quien no quiere la cosa...

    Bueno, aprovecho el comentario para matar dos pájaros de un tiro;

    Lo que iba a decir sobre el tema de blogear o no es que, efectivamente, estas cosas se tienen que hacer por gusto y afición. Si no, no tiene sentido. No obstante lo anterior y compartiendo uno por uno los puntos que expones, yo iría un poco más allá; cualquier persona que tenemos un espacio más o menos público donde exponemos nuestros deseos, pensamientos, vida, etc...(en la medida que queremos) tenemos una contrapartida de la cual no siempre somos conscientes; nos puede entrar gente que ni conocemos ni sabemos y que puede formarse una opinión a través de nuestros textos. No digo que con un espacio en internet de "x" visitas vayamos a ser creadores de opinión y demás, pero...tampoco sabemos lo que el viento hará con nuestras creaciones. Así que para mí es importante que mis escritos reflejen la "cotidianidad" del bdsm porque quiero que quien tenga ganas y tiempo de pararse a leerlos sienta el bdsm así. Y, por ello, es importante que hay espacios de mujeres dominantes que se hagan reflejo de ésta tendencia, simplemente porque si alguna mujer tiene inquietudes al respecto...la puede decantar a probarlo. Luego cada uno/a ya transitará por donde crea, pero es importante que veamos que otros han abierto camino, igual que otros nos lo abrieron a nosotros.

    Y como me he enrollado ya mucho, tan sólo diré que yo haría otras prenguntas de las que has contestado en tu FAQ, pero bueno, se agradece saber más, y que he tenido una función "eréctil" al leer el escrito sobre esta mujer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, me alegro que al fin puedas comentar desde tu identidad googlera.

      Sobre la velocidad de los posts, está siendo algo excepcional porque me parecía importante aclarar varias cuestiones.

      Es curioso, yo he planteado que mi blog le puede servir a sumisos indecisos y claro, tú lo ves desde el lado complementario y esperas que le sirva a Amas en potencia. Pues también es positivo, por supuesto.

      Miedo me dan esas preguntas tuyas jaja, pero lo mismo aparece algo de lo que te ronde la cabeza en ampliaciones futuras de ese apartado.

      Y me alegro de que la chica te haya "alegrado" la tarde.

      Eliminar
  2. Azuzena (1955-2005..., ¿murió con 50 tacos?, siempre creí que habría muerto después de grabar el único LP que yo conocía "LIBERACION", en el que grabo "El oasis del amor" y la no menos excitante "Disfruta esta noche", en la que decía:
    Soy yo quien te lleva a la cama,
    soy yo quien te desnuda lentamente,
    soy yo quien te hace el amor
    .../...
    Para oír Disfruta esta noche:
    http://www.youtube.com/watch?v=i_QZGOyXty0&feature=colike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, podrías haber intentado conocerla hasta entonces... Curiosa frase en esta canción, "cuanto mas duros más despiertan mi sado" jaja, me la imagino diciendo... no te hagas el duro conmigo que te vas a enterar...

      Eliminar
  3. ... y que coño hizo escondida..., ablandando al duro hasta que se hizo euros... o se reconvirtió en ama de casa de un real vainillero...
    Pugg... que desperdicio de talento natural.

    Otro fan olvidado por su Diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo visto estaba preparando su regreso musical al final. Ama de casa a secas no creo que fuera nunca, quédate con la mejor imagen posible de ella, no merece menos.

      Eliminar
  4. Uys Ama S, esa mujer me da suto, porfi protegeme, que el Ama me comeeeee!

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho su pérdida, la vi varias veces. Héroe de papel es mi canción favorita. Grande Azucena.
    Un saludo Señora.
    nino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya sumisos seguidores de un estilo musical que lleva encima el estereotipo de machos duros dominantes, lo cual demuestra una vez más que las apariencias engañan.

      Me ha gustado tu privado, es de lo más coherente que he recibido. Lástima que no vivas más cerca.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.