~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 2 de enero de 2012

Me pido una Ama


Quiero una Ama”. Esta frase la sueltan muchos sumisos al ser preguntados qué buscan. Mi respuesta es “y yo quiero que me toque la lotería”. Como esa frase implica que las Amas caen del cielo sin mover un dedo y que todas son iguales, deberían pedirse una para Reyes. Como regalo de mi parte aquí dejo la carta ya redactada, para copiar y pegar. De nada.

Queridos Reyes Magos: Soy un sumisito que se ha portado muy bien todo el año. Todo lo he hecho bien y soy modesto y humilde como pueden comprobar. Por eso me sorprende tanto que aún no haya conseguido esa Ama que me merezco porque yo lo valgo.

La quiero super alta, cuerpo 10, guapa, estricta, borde, superchula, o sea, como saben ustedes que es una Ama-Ama. Si tiene las tetas super grandes mejor todavía. Cerebro... de eso que tenga lo justo, que luego te lían y ya no hay escapatoria, y tampoco es plan.

Quiero trato de perro, ser usado como pony, como criada doméstica, feminización, lamer axilas, botas, tacones, pies, spitting, strapon, facesitting, tragar ceniza, insultos, tortazos, cera, fusta, azotes, lluvia dorada... lo normal vamos, ya saben ustedes la lista completa, que para eso son grandísimos sabios, y no lo digo por peloteo ni porque pida algo que quiero conseguir, lo digo porque soy SINCERO, yo no miento nunca jamás de los jamases... porque adornar la realidad no se considera mentir, ¿verdad, señores sabios?, además cuando miento, ejem, cuando oculto información quiero decir, es por bondad, que es una de mis mayores cualidades, junto con otra que no puede faltarle a un buen sumiso que se precie, la DISCRECIÓN.



No tengo límites. Palabrita del niño jesús que voy a obedecerla en todo, pero eso sí, que no me toque mucho los webines con insignificancias, que para eso ya tengo a mi novia.


Quedo a la espera de sus prontas noticias. Pueden enviarme a la Ama por mensajería express envuelta con un lazo rojo, con todos los accesorios de la buena Dómina incluidos en el paquete.


Atentamente,

sumisito perfecto


Para evitar gastos inútiles en sobres y sellos, incluyo la respuesta de sus majestades.

Debes saber, sumisito, que los reyes magos somos 3 inmigrantes ilegales contratados por los grandes almacenes para estas fechas. No existimos. El Ama que tú buscas tampoco existe, o sea que quedamos empatados, majete.


PD- Dedicado a todos los que viven en el autoengaño y la autocomplacencia. No pidáis un Ama por Reyes, almas de cántaro, sino una inyección de objetividad y realismo.

Feliz Año Nuevo.


***

6 comentarios:

  1. Bienvenida al nuevo año Ama S.

    Veo que vuelve con ganas de informar,formar,orientar,desaconsejar...

    "Quiero trato de perro, ser usado como pony, como criada doméstica, feminización, lamer axilas, botas, tacones, pies, spitting, strapon, facesitting, tragar ceniza, insultos, tortazos, cera, fusta, azotes, lluvia dorada"

    Realmente yo la sumisión la veo como "un servicio hacia la mujer,una disposición,una obediencia que la haga sentirse mejor,superior y realizada".

    Y de todos esos conceptos hay de todo;algunos no sé lo que son,otros no sería capaz de hacerlo ni a base de latigazos,otros no me molan,pero estaría dispuesto como forma de complacer a la dueña,y en fin,otros como lamer axilas,pies,facesiting,lluvia dorada,me volverian loco porque me harían sentirme poseido.

    Pero hemos quedado que aquí no estamos para lo que nos gusta nosotros sino para lo que les guste a ustedes.

    Y entonces,sería muy fácil ir de farol y decir "que estoy dispuesto a todo",como dice ud en la carta y después,a la hora de la verdad,quedar como un chon en un patatal (que dicen en mi pueblo).

    Así es que lo mejor es humildad y prudencia y no ir por ahí de valiente.

    Saludos Señora.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la lista de prácticas que enumero, tengo que aclarar:
    -la copié tal cual de un sumiso que me habló en un chat y me soltó todo eso sin saludar.
    -NO es MI lista de lo que consiste la sumisión, intenta leerlo con el mismo tono del resto del post, esta vez la ironía está bien a la vista.

    Por lo demás, toco los temas de siempre, como pequeño recopilatorio de entradas anteriores y de otras futuras que están por llegar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Además de pedirse un Ama propia, deberían añadir a la lista, que les tocase una lotería femdom, sesión free a la carta ...porque soñar también es free. Y hasta friki, que no sé yo cuántos tipos aguantarían tanta putada sado junta con la que fantasean.

    Por supuesto estoy en desacuerdo con la frase de espartaco:
    "Pero hemos quedado que aquí no estamos para lo que nos gusta nosotros sino para lo que les guste a ustedes."
    Porque la verdad es que aquí estamos para lo que nos gusta a ambos, si no, esto no funcionaría.

    Te leo desde hace algún tiempo Ama S. Me gusta tu blog, lo que dices y cómo lo dices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Tesa. Yo también te leo a través de los enlaces de spirit :).

    Ya que mencionas las palabras de espartaco aprovecho para decir que, sin conocerlo personalmente, creo, por sus comentarios en mi blog, que está en proceso de conocerse a sí mismo y a este mundo, tiene frases muy típicas de quien empieza en algo y saca conclusiones un tanto precipitadas. Doy margen a sus opiniones porque es interesante ver todas las ideas preconcebidas que circulan al respecto y que no me molestan si surgen de la falta de experiencia, no así si proceden de actitudes incorrectas.

    Un saludo, Tesa.

    ResponderEliminar
  5. Si tuviesen un Ama así no sabrian que hacer con ella.

    ResponderEliminar
  6. jaja, cierto. Me faltó incluir en la carta "el manual de instrucciones", aunque algunos ni por esas.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.