~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 27 de enero de 2012

D/s unidireccional

¿Se puede ser sumiso (o dominante) con otra persona que no se complemente con tu identidad sexual? La respuesta para mí es obvia, pero me sorprendo cada vez que tengo noticia de sumisos que aseguran tener una relación femdom con su novia vainilla. ¿Y esto cómo se come? Pues muy sencillo, ellos la sirven, la adoran, la obedecen y no hace ni falta que ella sea dominante...


Vamos a ver el ejemplo contrario. Yo decido, pongamos por ejemplo, que soy desde este momento el Ama de Brad Pitt (no es que sea mi ideal, pero por escoger a alguien conocido). Averiguo su email y le mando órdenes cada 15 minutos. Aparte de la denuncia lógica por acoso, vamos al fondo de la cuestión. Me diréis que eso no es D/s, porque no se pude someter al que no se deja dominar. Y yo os respondo, con la misma lógica-ilógica de estos sumisos que comento, que de eso nada. Que yo soy feliz con mi Brad de mis entrañas, que me siento realizada mandando y ordenando, que yo decido ser su Ama y que él me deja, o no se opone, que para mi ofuscada mente viene a ser lo mismo... Un poco ridículo, ¿verdad? Aún más si se pretende estar por encima de los demás aduciendo que esto tiene mérito extra. Eso no es una relación D/s, eso es “autosumisión”. ¿Quién controla al sumiso? ¿Quién lo corrige? ¿Quién evalúa sus progresos, administra premios y castigos? La respuesta es nadie, o él mismo, lo cual no es muy objetivo que digamos. Tal vez esa relación evolucione hacia una verdadera femdom, pero me imagino a esas “pobres” chicas aguantando los frikismos de su novio y maldiciendo al cielo por no tener una pareja como dios manda.


Sumisión y dominación se complementan, son dos caras de una misma moneda. Si va solo en una dirección eso es jugar al frontón. Lo lógico en esto es jugar al tenis. Pero ey, cada cual se autoengaña como mejor le conviene. Y si tú eres feliz, o crees serlo, enhorabuena, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre, ¿vale?, al menos ten la honestidad de reconocer la auténtica naturaleza de tu relación, no la disfraces de lo que no es. Pero claro, también tiene sus ventajas lógicas, como toda relación platónica, y una sumisión unidireccional no te obliga a tragar con nada que tu Ama te imponga... Uy, a ver si va a ser esto el meollo de la unidireccionalidad de estos sumisos...

18 comentarios:

  1. Estimada Ama S. Comento esta entrada creo que por alusiones, ya que veo similitudes con un comentario que hice en una entrada anterior. He estado algo ocupado y no pude contestar su comentario, pero creo que puede estar bien hacerlo ahora.
    En ningún momento de mi comentario indiqué que pudiera existir una relación D/s unidireccional, o que el tipo de relación que describía era D/s, o que hubiera engaño, o falta de sinceridad. Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras, tanto en esta entrada como en la anterior, salvo por la personal matización que hice. Es más, releyendo lo que dije en su día, veo que coincido con Usted. Tal vez no acabé de expresarme bien, en parte por no soltar un ladrillo. Si dije y lo mantengo que un sumiso puede mantener una relación vainilla y no sentirse hundido o perdido; si que puede notar que le falte algo, por supuesto, pero tampoco creo exista esa imposibilidad. Como dije, las relaciones, sean del tipo que sean, tienen muchas gamas de colores. Tantas combinaciones como Amas y sumisos existen. Y conozco a más de un Ama que no le gusta ni controlar, corregir, evaluar, premiar o castigar; que desean ser servidas, que el sumiso vaya aprendiendo a hacerlo sin necesidad de que le enseñen, a través del conocimiento. Y existen sumisos complementarios a esas Amas. Ese tipo de relaciones, siendo D/s, son las que en el fondo no son tan distintas a una relación vainilla. Tanto en una como en otra, la finalidad de ambas partes contratantes es procurar la felicidad del otro, cada tipo de relación a su manera, por supuesto. Como dije, a mi entender la diferencia a nivel global es, por una parte, en que a ambos les guste ese tipo de relación, realizar distintas practicas; y sobre todo, el hecho de ser consciente, mostrar y demostrar de mil y una maneras posibles ese poder que posee el Ama sobre su sumiso.
    Estoy seguro que habrá más de un sumiso que lleve una relación como la que describe en esta entrada, con esa unidireccionalidad en la sumisión, a escondidas, autoengañandose o buscando lo que le falta de cualquier modo, por muy patético que pueda resultar. Incluso sé que hay quien se siente excitado ante ciertas situaciones en el mundo vainilla (entiendase laboral, de amistad, etc.) que su imaginación las trasnforma o busca un componente D/s. No es mi caso, pero como dice Usted, mientras todos estén contentos, perfecto.
    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que hay relaciones de todos los colores. El tema de mi entrada es muy concreto, sumiso con novia/pareja vainilla que cree que su relación es D/s porque ella se deja hacer. Esto es como esos (que los hay) que cuando quieren conseguir una chica le dicen “déjate querer” “dime que me quieres aunque sea mentira” “me da igual que no me ames mientras me permitas estar a tu lado”. El sumiso puede montarse la película en su cabeza o decirle claramente a la novia cuales son sus tendencias, y ella tolerarlas, pero no disfrutarlas, que no es lo mismo.

      Por supuesto que un sumiso puede tener una relación vainilla, algunos notarán que les falta una cosita y otros notarán que les falta la vida, cada cual tiene sus grados y sus niveles.

      Una relación D/s nunca se puede confundir con una vainilla. Podrá haber más o menos elementos bdsm o el Ama podrá ser más dura o más blanda en sus métodos, pero el límite yo lo tengo muy claro. El Ama lleva el mando. Ni más ni menos.

      Eliminar
    2. El ama lleva el mando... hasta qué punto?
      Se puede tener una relación D/s en la cama y de puertas para fuera todo lo contrario?

      L.

      Eliminar
    3. L. la relación que comentas es bdsm sin Dominación Femenina (DF).. Mi blog trata de DF, como puedes leer bajo el título, y en esto el Ama manda siempre.

      Eliminar
    4. Con permiso... claro que el Ama lleva el mando! que sentido tendria sino entregar tu cuerpo y alma a ella?. Si no existiese el sometimiento a tu Ama lo unico que habria que buscar es que te pongan unas pinzas en los pezones y te sodomicen... y para eso no hace falta un Ama.

      Eliminar
  2. Como sumí, cuando tienes pareja vainilla intentas seducirla: sirviéndola, atendiendo a sus necesidades, procurando su bienestar y colocando su satisfacción como prioritaria en los encuentros sexuales..., ¿por que lo hacemos?...
    Con el objetivo de liberar su personalidad dominante y poder vivir una Relación DomFem 24/7.
    Cabria preguntarse ¿porque algunas mujeres no son seducidas por el lado oscuro?.
    Lo que pasa es que los sumís somos muy resistentes a la frustración: algunos se conforman con lo que tienen, otros caminamos como perros vagabundos olfateando una nueva oportunidad, muchos sobreviven soñando y pocos alcanzan su subespacio vital.
    Un sumiso unidireccional que busca la bidireccionalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no hay más mujeres dominantes? Habrá que culpar a la sociedad en general y a los sumisos en particular, sobre todo a esos que van de machos dominantes de cara a la galería.

      Me parece perfecto que el sumiso "haga campaña" y dé a conocer este tipo de relación, pero como ya sabéis muchos, de donde no hay no se puede rascar. Las sumisas vocacionales también existen.

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con el post.

    También con el comentario de limpiabotas-md. Todos los trucos y más con tal de intentar despertar ese lado dominante. Aunque es cierto que no sirven de nada cuando no hay carácter dominante en ellas. O al menos esa es mi experiencia.

    Pero, ¿por qué los sumisos que van de machos dominantes de cara a la galería tienen (ocasionalmente quizás debería admitir un "tenemos") la culpa de que no haya más mujeres dominantes?

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, si tengo que explicar tu pregunta, estamos a años luz de la normalización social. Aunque algunos prefieren seguir escondidos en la mazmorra, y hablo en general.

      Pero en fin, te respondo rápido. Si un sumiso, estando con amigos o desconocidos, va de lo que no es y dice que le ponen las mujeres dóciles y le sigue la corriente a cualquiera que hable de lo que es "normal" y tal, no contribuye a difundir esta forma de relación, y una cosa que no se conoce no se puede incluir en tu vida, y por eso muchas mujeres ni saben que existen sumisos que se complementan con ellas y siguen la corriente social y buscan machos dominantes aunque eso choque con algo dentro de ellas a lo que no saben ponerle nombre. ¿Ha quedado claro?

      Eliminar
    2. La verdad... no del todo. Una cosa es que uno diga que le ponen las mujeres dóciles en las relaciones personales, siento falso, y otra que pueda tener actitudes dominantes en determinados círculos sociales o profesionales.

      Que los tenga o no no hace que una mujer deje de ser dominante. Es más, entiendo que en determinadas ocasiones a una mujer dominante le puede atraer más la conquista de un hombre que sabe ser dominante. Y he vivido estas situaciones.

      Aunque eso sí: entiendo que un hombre con actitudes dominantes no ayude a difundir esta forma de relación y que por culpa de este modo de ser generalizado haya muchas mujeres que ni siquiera se planteen otra cosa que "lo usual". Eso sí ha quedado claro.

      David

      Eliminar
    3. Hablaba de actitudes dominantes respecto a las relaciones. Por lo demás, yo personalmente prefiero un hombre que solo sea sumiso conmigo y no sea dominante con nadie.

      Eliminar
    4. Ha quedado claro, Ama S. Gracias por su paciencia. Me gustan sus gustos.

      David

      Eliminar
  4. Creo que el tipo de relación que plantea Ama S no es D/s, porque como muy bien dice usted, no hay un Ama que controla, corrige, castiga. Pero el motivo de que el sumiso no busque una relación real D/s quizá no sea tan simple porque no sea un auténtico sumiso, o porque le sea más cómodo y así se autoengañe, quizá pueda ser porque a veces uno en la vida no puede elegir todo lo que él quisiera, y a veces uno aunque quisiera tener una relación D/s, pero tenga una buena relación vainilla con su mujer y no desee separarse de ella para buscar una Ama. No es tan fácil tomar esas decisiones tan drástricas porque se puede dañar a mucha gente cercana y querida. Y ya dentro de una relación vainilla, si una persona es sumisa, es fácil que se la que siempre ceda a la hora de tomar cualquier decisión en la casa, qué programa de TV ver, a donde ir de vacaciones, qué película ver. Comparto con usted que de ahi es difícl que la Mujer se haga Ama, lo digo por experiencia. Pero sin tener esos castigos de una relación auténtica D/s, al menos si hay sumison, light, pero algo de sumision hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es vivir la vida que queremos sin dañar ni ser dañados, pero muchos prefieren lo de mal acompañados antes que solos, y no hablo ya de sumisos sino de la sociedad en general.

      Eliminar
  5. Hola de nuevo; si permite mi humilde opinion,hoy no quiero dejar un ladrillazo, si creo que eso es una relacion unidireccional, y en el caso del sumis@ hacia la "Supuesta Dòmina vainilla", tiene nombre, pues creo que eso es un intento de "Top from the bottom", practica muy habitual y frecuente, por desgracia.
    Y respecto hacia la supuesta "Domina vainilla", en el momento en el que se declina por la D/f,si lo ejerce y lo siente realmente como tal, deja de ser "vainilla".
    Slds: J.R,G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la brevedad y la claridad de ideas.

      Eliminar
  6. Una forma de autoengaño que no deja de parecerme al clásico "soy talla tal" (aunque sea tal otra).

    Muchas veces he leído sobre relaciones así y no entiendo cómo esos sumisos no caen en cuenta de lo obvio. El consenso. Tal vez la novia sea de las que quieren ser tratadas todo el tiempo como damas, según la opinión socialmente aceptada, pero ella no aceptó ese rol y por lo tanto es ignorante respecto a las responsabilidades que atañen al rol. Además ¿no suena a una incoherencia que un sumiso "guíe" a su pareja a ser Dominante? Casos supe donde la parte sumisa era el maestro, si, pero cuando la parte Dominante ya estaba decidida a que pertenece a este mundillo y ese aprendizaje era todo lo que necesitaba para empezar.

    Todo el tiempo el sumiso andaría diciéndole lo que a él le gusta, lo que le apetece, y si para colmo la novia se lo cumple, no por gusto, si no porque de otro modo se queda soltera, ¿qué clase de dominación femenina hay ahí? En fin, cada loco con su coco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pones el dedo en la llaga, cierto es que los hombres ven natural el engaño, porque empiezan por autoengañarse a ellos mismos. Si la novia acepta ser Ama por no perderlo, está siendo su esclava en realidad. Y como comentas, una cosa es informar de este tipo de relación y otra darle clases particulares a la pareja para que se convierta en su Ama a la carta.

      Saludos.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.