~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 13 de enero de 2012

Femdom y cosas de marcianos


Para muchos la Dominación Femenina es algo de marcianos, y eso debían pensar los guionistas de esta serie de los 90, Cosas de marcianos. Para quien no la haya visto, el título original, Third rock from the sun, hace referencia a la posición de la Tierra en nuestro sistema solar, tercera roca a contar desde el sol, y buenísimo eso de “roca”, para recordarnos que somos un pedrusco perdido en la inmensidad del Universo.



Los protagonistas son 4 extraterrestres que se hacen pasar por humanos. La serie está un poco desaprovechada más allá de ese punto de partida que daba mucho juego, pues a los 5 minutos se te olvida que no son terrícolas, pero en conjunto tiene gracia y por momentos concretos merece la pena. El comandante, cabeza de familia en su nueva vida, se enamora de una compañera de trabajo y muestra unas tendencias sexuales poco convencionales, como meterse en la boca su pie o ponerse de rodillas a ladrar. No sé si los guionistas introducen esos elementos para ridiculizarlos o para meterlos como quien no quiere la cosa. Uno de los alienígenas ocupa el cuerpo de una escultural y dominante mujer rubia, y una vez que comprueba el poder que sus encantos ejercen, trata a los hombres como le da la gana.



Pero el momento cumbre femdom es este que os traigo. Una panda de venusianas malvadas llega a la Tierra con la idea de someter a todo el género masculino al completo. Su plan es... mejor que lo veáis, no tiene gracia si lo destripo. Como curiosidad, el cameo de Cindy Crawford.



Ah, y ahora que le he pillado el truqui a capturar vídeos, he actualizado el de la entrada El Ama ¿nace o se hace?, ya está en español y todo. De nada.




7 comentarios:

  1. Recuerdo haberla visto alguna vez. La edad es lo que tiene, que se acuerda uno de las cosas que le han pasado hace tiempo, jeje.
    PD.: No vi esas escenas en las que el comandante se mete un pie en la boca o se arrodilla para ladrar, pero ya estoy buscando la serie por la red para bajarmela ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ostrasss te imaginas una figurita de lladró con temática D/s??? Seria la caña.

    ResponderEliminar
  3. jaja, pues sí, nuevos nichos de mercado.

    tobby, que los que conocemos la serie estamos en la flor de la juven-madurez ;)

    ResponderEliminar
  4. Me atrevería a decir que estamos incluso mejor que cualquier "flor", jeje.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Ama S, gracias, que no te lo ha dicho nadie :-).

    ResponderEliminar
  6. Lo de la verificación de palabras para publicar un comentario es para que no entren tonticos como yo no?, pues nada, ni por esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, de todo tiene que haber en la viña del señor...

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.