~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 18 de enero de 2012

faq... o cuestiones frecuentes

Respondo en plan general a varias cuestiones que se repiten cuando me escriben por privado. Lo copio en la página Conocerme, y lo iré ampliando/actualizando. Si me escribes sin obtener respuesta tal vez encuentres el porqué en ese apartado de mi blog.



-¿Busca una relación ciber?

No.

¿Lo digo más claro? NO. Ene-O. Nooo. Que no, leñe.


-¿Qué edad debe tener su sumiso?

Entre 30 y 40 y algo, me va bien. Por debajo hay mucho infantilismo. A los de 50 me los reservo para cuando yo llegue a esa edad, a ver si entonces les sigo interesando o solo abordan a las de 30 y 40, los muy listillos. Lo he intentado con hombres entre 19 y 60, o sea que no hablo de oídas. Ya dedicaré otra entrada aparte a los maduros sin experiencia.


-Sé que no soy el sumiso que busca, pero ¿podríamos intercambiar impresiones por email?

Cuando inventen los días de 72 horas tal vez pueda dar a basto a tanta vida cibernética. Por ahora, no.


-Ola wapa, puedes agregarme a tu lista de candidatos.

..Sin comentarios.


-Perdone mi enésimo mensaje, Señora, pero pensaba yo que...bla bla bla

Si no te respondo tengo mis motivos, respétalo. Tal vez me interese responderte, pero cuando lo estime oportuno, la paciencia es una cualidad positiva de la sumisión.


Así que, a todos, gracias pero no. Tengo muy claro lo que quiero y esto no consiste en hacer un favor. Además, asimilar un rechazo os hará más fuertes, fijo que sí. La mayoría seguro que sois tipos majos y si pudiera clonarme me gustaría conoceros a todos.


Por último, los que escriben con más o menos educación pero para ponerme los puntos sobre las íes sobre algún tema accesorio, como recordarme que escribir Dueña con mayúscula es una falta de ortografía... ¿Has oído hablar de protocolo D/s, o es que tienes mucho tiempo para desperdiciar en chorradas?

4 comentarios:

  1. Me parecen coherentes sus criterios y creo que cualquiera que lea habitualmente su blog los debería tener bastante claros pero hay un aspecto que menciona que no acabo de entender y no lo digo sólo por lo que comenta aquí sino porque me ha ocurrido en algunas ocasiones y me gustaría profundizar porque me parece un aspecto interesante y, en mi humilde opinión, lamentablemente bastante generalizado.

    Dice: "Si no te respondo tengo mis motivos, respétalo. Tal vez me interese responderte, pero cuando lo estime oportuno, la paciencia es una cualidad positiva de la sumisión."

    Una cosa es la paciencia, que me parece una virtud maravillosa cuando existe un mínimo de información o de estímulo. Otra saber si el e-mail ha llegado o se ha ido a la bandeja de spam o ... a saber. Me ha ocurrido en varias ocasiones (y no lo digo por usted, lógicamente :-) que escribo un e-mail para saludar cortesmente a alguna persona que tiene un blog y no he obtenido ninguna respuesta. Son comportamientos perfectamente respetables, por supuesto, pero de verdad que no los acabo de entender. Creo que un simple acuse de recibo sirve, al menos, para tener constancia de que se ha leído y una breve contestación al respecto. No sé creo que son normas civilizadas y que no cuestan mucho si, además, se ve que la persona que nos escribe ha puesto interés (como cuando se remite un curriculum). Al menos es mi punto de vista. Y ahora lluevan sobre mi las piedras :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, la lapidación no entra en mis perversiones... Te aseguro que me llegan todos los privados y los agradezco de manera colectiva. Si no me interesa mantener el contacto, no respondo. Si te fijas, mi email no figura en ningún rincón del blog. Por experiencias pasadas sé que hay gente de bien que no hace nada con él, pero en una ocasión me secuestraron una cuenta y la cosa llegó a demanda presentada por mí ante la unidad de delitos informáticos de la policía, y si puedo evitarlo paso de que me hagan perder el tiempo cuatro amargados.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. La de preguntar por el signo del zodiaco no aparece como una de las preguntas más frecuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan cotilla, "piscisniano"... ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.