~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 11 de enero de 2012

Exponerse


Tengo un comentarista asiduo que insiste en que me muestre más. Ya bromeé en un comentario con hacer un concurso y mostrarme en ropa interior para el ganador... Se queja el hombre de que no sabe cómo soy, como si todo el que escribe un blog tuviera la obligación de poner un álbum de fotos y una biografía a pie de página. ¿De qué sirve que ponga fotos en poses insinuantes aunque no se me vea la cara? ¿Tengo que demostrar que soy una mujer? ¿Tengo que demostrar algo? Supongo que lo pide porque en otros blogs sí hay fotos de la autora, lo cual me parece respetable, pero aparte de ser una elección personal, tengo un buen motivo para no poner fotos.



Cuando alguien elogia mi belleza, y es lo primero que hacen porque es lo primero que se ve, me parece contraproducente. Se van a quedar en eso y yo no domino a golpe de tanga. No busco un sumiso (solo) sexual, por tanto no voy a poner énfasis en contar lo buena que estoy, que además es algo subjetivo según el gusto de cada uno. Es falso que no muestre cómo soy. Me expreso, opino, dejo ver cómo ando de intelecto, y eso es lo que quiero que valore la persona que se entregue a mí, que dicho sea de paso, no es cualquiera que se pasee por el blog. Solo a él lo tengo que seducir, a los demás les debe bastar con lo que yo decida mostrar u ocultar.



Ya sabéis que se ha paseado por aquí el troll de turno y más que vendrán en cuanto sigan subiendo las visitas, y mira, no me da la gana de alegrarle la vista a ningún indeseable, a saber dónde puede acabar la foto. Y como digo siempre, es mi casa y son mis normas, esto no es un blog a la carta. Y por principio prefiero sugerir antes que mostrar, en todos los sentidos. Comparto mis pensamientos por si aportan algo al tema, de ahí a exponerme gratuitamente, va un mundo. Agradezco la participación de los comentaristas, pero precisamente viniendo la petición de un autodenominado sumiso, no puede resultar más chocante que se crea con derecho a pedir nada.



Dicho esto, lo cierto es que los comentarios son fuente de nuevos temas y eso es siempre enriquecedor. Incluso en este caso ha servido para aclarar algo, o eso espero.

9 comentarios:

  1. Saludos;

    Discrepo con ese comentarista asiduo y con la idea de base del post. Todos los que tenemos un espacio más o menos público nos exponemos. Cuando escribimos, nos estamos mostrando. Cuando comentamos lo que nos gusta, nos ha marcado, opinamos, etc...nos mostramos. ¿El físico? Qué más da? En verdad, estamos en desventaja; cualquiera que pase por tu espacio (o el mío) sabe más de tí (o de mí) que nosotros de esa persona que pasa.

    Spirit

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tampoco es que el físico no importe, a ver si hago un post sobre lo que me pone burraca, con un sumiso que no me excite mínimamente no paso de un café.

    Y eso, que algun@s somos alérgicos a los focos y las cámaras, pero que desnudamos el alma, que tiene más valor.

    Spirit, no sé porqué mi blog te pone pegas, ¿le has enseñado la patita bien? ;) Lo ideal sería no tener comentarios anónimos y ponérselo difícil al gili-troll de turno, pero tampoco es plan de hacerlo sacrificando opiniones válidas de dinosaurios del mundillo (y que conste que no te llamo viejo ni gordo...).

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sin verla, ya me parece preciosa, ¿que quiere que le diga? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ama S he leido su frase de que solo tropezando y volviendote a levantar se aprende, me gusta y me anima a volver a escribirle, pedirle perdon e intentar corregir el error de mi anterior comentario. Queria decir que me parece logico que no incluya fotos suyas, ya que una foto en internet nadie sabe donde puede acabar.
    Ademas aunque la atraccion fisica siempre ayuda, si una relacion Ama-sumiso se basa solo en la atraccion fisica, seria una relacion de corto plazo.
    Para que sea duradera lo importante es la atraccion mental mutua, el sumiso debe encontrar la Ama que le permita sentirse tal como es, y no estar obligado a parecer ser como la mayoria, poder ser Ama-sumiso sin preocuparse de los demas, con complicidad mutua en una relacion femdom deliciosa y deseada por los dos. a sus pies.
    sumiso adorador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco que añadir a tus palabras. Decirte que puedes participar cada vez que te apetezca, y otro consejo que espero te sirva: si con una Ama no tienes suerte, no te cierres a otras posibilidades :)

      Eliminar
    2. bien, quedo a su disposicion para lo que quiera, y si un dia llegara a conocerla, espero servirla lo mejor que pueda.
      sumiso adorador.

      Eliminar
  5. Pues a mi me parece que ese top te queda estupendamente, qué quieres que te diga... ;) y en todo caso también hay momentos en los que nos mostramos más y otros en los que nos mostramos menos (como el veranito, que trae los bikinis). Y que total, si se trata de alimentar la fantasía, hay muchas fotos muy guays por internet :).

    Ji ji ji tobby, pelotilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, más de uno seguro que pinchó en la entrada pensando "al fin se nos despelota Ama S."... También podría ser mi foto y tenerlo bien callado..., pero nah, yo tengo más estilo que la rubianca esta ;)

      Eliminar
  6. Pues permitame una confesion (confio al menos robarle una sonrisa): Enamorado me tiene!. Con todo lo que se ha mostrado hasta ahora... encantadoo estoy. Eso si, si me dice que tiene bigote quizas algo perderia.

    Muchisimas gracias por mostrarse tal y como es. Es una BELLA persona.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.