~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 23 de enero de 2012

Autocuestionario para sumisos

Pasar de la teoría a la práctica en D/s puede ser un salto sin red, no solo para los sumisos, para el Ama también. Yo creo que la regla básica es el conocimiento, tanto de uno mismo como del tema. Conócete a ti mismo, infórmate de la esencia de estas relaciones, y respóndete con sinceridad. Y por encima de todo, sé honesto contigo y con tu posible Ama.

Esta entrada es de algún modo la continuación de la anterior, porque alguno se habrá quedado pensando “¿y yo cómo hago la prueba del algodón?”. También estoy posteando muy seguido, quiero exponer cuanto antes lo que considero fundamental para quien pretenda conocerme. Y por si eso del fin del mundo es cierto también... jaja.

No me gusta lanzar dogmas de fe, pero luego pienso... total, algunos sueltan rotundas certezas sobre lo divino y lo humano en vez de callar y aprender, así que no es el momento de ponerse modesta. Bueno, en plan profe-psicóloga se me ocurren algunas cosas que puedes empezar por plantearte.


-Si pudieras, ¿borrarías tus tendencias sumisas?

Si te sientes incómodo o directamente mal con tu sumisión, deberás plantearte hasta qué punto es importante para ti. ¿Es básico? ¿No es tan importante? No es lo mismo buscar relaciones a ratos que colmen esa faceta o necesitar que tus relaciones tengan esa base de manera imprescindible. Define tu nivel de sumisión, y piensa que no es algo inamovible, tal vez evoluciones con el tiempo o lo abandones por completo.

-¿Por qué te sientes mal con tu sumisión? (en caso de que sea así).

Hay que diferenciar entre malestar interior y malestar procedente del exterior. La presión social en contra de la femdom es innegable. Ahora bien, depende de ti dejar que eso te condicione tu vida. En tus manos está que te afecte o no. Pero si ese malestar choca contra tu propio cerebro, puedes luchar contra ello o bien meterte mucho más a fondo hasta convencerte de que es un tipo de relación sana y normal, como opino yo y una “inmensa minoría” en todo el planeta.


-¿Conoces el tema con la suficiente profundidad?

No me refiero a modelos de látigos o vocabulario bdsm. Si no sabes lo que es facesitting o has leído vainilla en blogs como este y crees que hablo de un helado, eso se soluciona rápido. Debes ver más allá de los juegos sexuales y darte cuenta de que hay un trasfondo más profundo que todo eso.


-¿Opinas que las mujeres en general y las Amas en particular son el enemigo malvado al que te unes porque no puedes luchar en contra?

Esta es una mala forma de llegar a la D/s. Olvídalo y apúntate a clases de billar.


-¿Conoces la diferencia entre ser sumiso bdsm y serlo siempre con una mujer?

En definitiva debes saber que no todos los sumisos son iguales. Siempre hay un roto para un descosido... o un Ama complementaria a cada tipo de sumiso, incluso hay falsas amas que encajan con falsos sumisos, aunque eso puede terminar dios sabe cómo...


-¿Puedes relacionarte sexualmente con mujeres vainilla sin sentir que te falta algo fundamental?

Esto tiene que ver con los grados de sumisión de los que ya he hablado. Pero para mí es un buen medidor del tema, al fin y al cabo alguna vez tendrás que elegir o llevar una doble vida, con todo lo que eso conlleva.


-¿Podrías enamorarte de un Ama?

Puede que el amor surja o no, o algo parecido, pero no voy por ahí. Esto merece una entrada aparte, pero te adelanto que muchas veces el problema es encasillar al Ama en su “papel” y no conocer a la persona antes de embarcarte en algo más.


No están todas las preguntas que son pero son todas las que están. Como base la veo bien. Así que aquí queda mi aportación a vuestra guía interior... De nada.

22 comentarios:

  1. Hola de nuevo, contestando una por una a todas sus preguntas, las cuales creo fundamentales, y aun asi yo añadiria algunas mas, pues creo que en el fondo, la esencia de todo reside en sinceridad y conocimiento de uno mismo.
    - No intentaria cambiar mi caracter, ni mis tendencias, pues es ardua tarea, y no solo por eso, sino porque me siento feliz en mi dia a dia, aunque haya vacios, los cuales,trato de llenar, y no con una Dòmina a ratos, o con juegos puntuales, sino pensando en esa relacion, que no se si llegara algun dia, o tal vez no, y evidentemente, y desde hace muchos años, me he planteado esas preguntas de ¿porque me siento diferente a la gran mayoria?, ¿por que socialmente no estoy bien visto?, ¿Por que de cara a la sociedad somos "simplente un grupo de pervertidos"?, y cuando contrastas, te das cuenta de que depende en que entorno te plantees estos interrogantes, la respuesta es una u otra, pero al final acabas llegando a una conclusion unica, me siento orgulloso de sentirme sumiso, y no, no es una enfermedad, sino simplemente cuestion de genetica.
    - Referente a la segunda question, una persona, si tiene caracter sumiso, lo tiene para todo, para todas las facetas de su vida, pues si no es asi, si llevas doble vida, es porque te engañas a ti mismo, y evidentemente, no vas a ir por la vida con el cartel en la frente, pero si alguien quiere descubrirlo, no tienes porque negarlo, al margen de que es algo que se ve, no se puede ser sumiso "a ratos", eso es simplemente jugar, cosa que me parece respetable.
    - ¿Conocer el tema con la suficiente profundidad?, en la vida, te acabas dando cuenta, de que cuanto mas profundizas en una tematica, mas "ignorante" te sientes, pues siempre hay pautas de conducta de las que aprender, y si las rechazas porque te crees saberlo todo, jamas aprenderas.
    - No todos los sumisos son iguales, al igual que pienso que no hay dos personas iguales, pueden llegar a ser muy afines, pero identicas, dificil , y a mi el tema de las etiquetas, no me gusta, pero enlazando esta pregunta con la primera, si una persona es sumisa por genetica, lo es para todo.
    - Si eres una persona sumisa, dificilmente te puedas complementar con una persona "Vainilla", pues jamas podremos darnos el uno al otro lo que necesita, porque no lo sentiremos ninguno de los dos realmente.
    Podremos querer mucho a esa persona "Vainilla", pero si esa persona no tiende a dominarte, te acabaras sintiendo frustrado, al igual que ella, podra hacer cosas por ti, pero cuando las cosas son forzadas, no se pueden llegar a vivir de verdad, a vivir intensamente, pues la esencia se pierde, y evidentemente, uno sabe que el chocolate es dulce o es amargo, cuando lo ha probado.
    - Si no te compenetras con tu pareja, dificilmente puedas disfrutar de esa relacion, con lo cual, si tu pareja es "Vainilla" y sientes que te falta algo, te acabaras dando cuenta de que estas predestinado al fracaso. Y no es por excluir, no es que te falte algo, es que directamente no puedes mantener relaciones "Vainilla", pues acabas por no sentir nada.
    - La ultima question, dificil respuesta, uno se acaba dando cuenta de cuando ha estado enamorado y de cuando no, al conocer ese estado, al menos alguna vez en la vida, primero habria que definir "estar enamorado", algo tan facil de decir, y tan dificil de sentir.
    Si a eso, le sumamos, que los sumisos tenemos un filtro extra de cara a la persona con la que deseamos compartir el camino, pues debe ser una Ama de verdad, y cuando digo de verdad, es efectivamente como usted bien dice, no alta guapa, con piernas y cuerpo de infarto, y una mala leche del quince, no, sino una persona con la capacidad de poder dominarte, doblegarte, y no compartir, sino caminar contigo, y hacerlo delante de ti.
    Slds: J.R.G.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tu comentario es más largo que la entrada misma, la dejo como testimonio y prueba de que los sumisos de vocación existen. Para otros hombres es mucho más motivador un referente con el cual identificarse, por mucho que un Ama se ponga a hablar de lo que siente un sumiso nadie mejor que él mismo para decirlo.

    Yo puntualizaría que, en efecto, no se puede saber todo de un tema. Cuando me dicen "yo ya lo sé todo de femdom", lo descarto con un chasquido de dedos, por falso y por arrogante. Pero mi intención con esa pregunta es que hay que entender al menos lo básico para tener claro dónde te metes.

    ResponderEliminar
  3. Pues... de nada!

    Desde una perspectiva masculina, me parece peligroso generalizar, sobre todo porque hablamos de sentimientos por lo general profundos y escondidos. Difíciles de conocer en otras personas de nuestro mismo sexo. Seguramente una mujer dominante, después de conocer bien a diferentes hombres, tenga mucha más capacidad de juicio en este sentido. Y seguramente nos conozca mejor que nosotros mismos...

    Yo no veo ningún problema de autoaceptación en tener tendencias sumisas hacia mujeres dominantes, o hacia las mujeres en general. Ni es algo que me haga sentir mal, ni lo considero algo que deba o pueda cambiar, ni me considero raro por ello, ni me genera ninguna inadaptación, nada de nada. Lo único que lamento es que sea un poco difícil conocer mujeres con tendencias dominantes, especialmente aquí en España, donde culturalmente la mujer tiene un rol bastante sumiso.

    Todo lo contrario, que es un modo increíblemente erótico, intenso y apasionante de vivir tanto la sexualidad como, sobre todo, las relaciones de pareja en general.

    Gracias por guiar nuestras reflexiones, Ama S.
    David

    ResponderEliminar
  4. - Cada uno es como quiere ser, porque voy a renunciar a algo que me agrada y me gusta..., el nivel de sumisión que cada uno alcanza depende de una evolución personal deseada y querida, no concibo que alguien profundice en algo y que luego renuncie a ello.
    - No me siento mal con mi estilo de sumisión, me siento mal por no tener Ama con la que hacer realidad mi sumisión..., salí del armario para hacer realidad la sumisión en la que creo.
    - No se si conozco el tema con suficiente profundidad, supongo que con la profundidad que yo he querido y buscado..., busco la dominación/sumisión psicológica y continuamente me sorprende el personal con cosas nuevas, por ejemplo su blog...
    - Pretendo una relación DomFem donde haya amor, cariño y amistad..., con un enemigo no podría establecer este tipo de relación, las reacciones químicas entre ambos serian de rechazo.
    - Soy educado y respetuoso en mi relación con las mujeres y añado la sumisión cuando me relaciono con una Dama que desea ser Ama..., me he encontrado con Señoras que no se ajustaban a lo que yo entiendo como Domina, ¿son falsas Amas?, pues no por eso es fundamental lo que yo llamo la química (entendimiento, comprensión, etc.).
    - Me he relacionado con varias mujeres vainilla y siempre he buscado una relación sexual DomFem, al no conseguirlo he invertido los factores..., ahora busco un Ama a la que poder satisfacer sexualmente.
    - No entiendo una relación DomFem sin enamorarme, los primeros contactos se producen por la fascinación de conocer un Ama, pero también esos contactos generan unas reacciones químicas que provocan el Amor..., sin vinculación emocional, las relaciones personales no tienen futuro.

    ResponderEliminar
  5. Salve;

    Yo creo, como está implícito de forma explícita en el escrito y como apunta el amigo David en su estupendo comentario, que estas y otras cuestiones similares que han ido saliendo en este blog parten, efectivamente, del conocimiento de uno mismo. Y ojo, que esto no es una tarea sencilla ni que se consiga en una tarde, es un proceso de ensayo y error donde, a partir de una...er...necesidad, deseo, intuición, curiosidad, tendencia, etc...recorremos un camino no siempre grato. Con tu permiso, yo me animo a contestar el cuestionario, eso sí, callando más de lo que digo, pero diciendo la verdad...o casi.

    Si pudieras...borrarías tus tendencias sumisas?
    La pregunta está bien planteada pero le falta el hacer hincapié en que muchas veces estas tendencias generan una gran cantidad de frustración. También lo exponía el amigo David; te falta hago que hace que no puedas disfrutar de otras relaciones "convencionales" aunque estas valgan mucho la pena. Yo hace tiempo hice un post en el cual planteaba de que si inventasen una pastilla para eliminar estas tendencias, la tomaría o no. A día de hoy no, desde luego, pero hubo un tiempo en que no me lo hubiera pensado. Pero no porque no me gusten, me averguencen o no lo tenga claro, si no simplemente porque no siempre es fácil ir contra corriente...

    -¿Por qué te sientes mal en tu sumisión?
    No sólo no me siento mal si no que me encanta...aunque he de reconocer que yo soy más de bdsm...

    -¿Conoces el tema con suficiente profundidad?
    Contesto lo que dice el amigo David; mientras más se conoce una cosa, más se da cuenta uno de lo ignorante que es en la materia que se trate y en todo en general...


    -¿Opinas que las mujeres en general y las Amas en particular son el enemigo malvado al que te unes porque no puedes luchar en contra?
    No. Son el enemigo malvado. Punto.
    Bueno, hablando en serio...es absurdo hablar en estos términos de enemigos a los que combatir cuando estamos hablando de sensaciones y sentimientos que van en una doble dirección y se complementan, haciendo con ello algo mágico y común. Otra cosa es que, como todo en esta vida, haya archivillanas...

    -¿Conoces la diferencia entre ser sumiso bdsm y serlo siempre con una mujer?
    Creo que sí, pero yo añadiría un matiz. Cuando una relación bdsm es prolongada, se crea un nexo entre las dos personas. Entre sesión y sesión hay un vínculo de rol que inevitablemente hace derivar una relación bdsm en algo un poco más allá. Por eso, haciendo un poco historia retrospectiva respecto al anterior post, yo diría que pasar del paso 1 al 2 no es tan difícil.

    -¿Puedes relacionarte sexualmente con mujeres vainilla sin sentir que te falta algo fundamental?
    Siendo coherente con lo escrito, la respuesta es no.

    -¿Podrías enamorarte de un Ama?
    Las vez que me pasó he estado más jodido que después de una sesión donde se rompe la vara de tanto usarla...

    Y bueno, no quisiera acabar sin exponer que, lo lamento, a mí también me ha salido un comentario largo, así que no viene de una línea para decir que la bedesemeniada de esta semana está dedicada a Vos. Ya sé que lo tuyo es otro enfoque, pero bueno, por algo se empieza...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a todos un poco en conjunto, me alegro de que hayáis compartido en público vuestro auto-test. Siempe es interesante ver los anhelos, temores y conceptos sobre el tema por boca de la parte complementaria. Me apunto algunas reflexiones que se me ocurren a raíz de vuestros comentarios para futuros posts.

    Spirit, gracias por la dedicatoria :-)

    ResponderEliminar
  7. -Si pudieras, ¿borrarías tus tendencias sumisas?

    La respuesta es no, aunque en mi vida profesional tenga un carácter dominante cuando estoy delante de una mujer, someterme es única idea que pasa por mi cabeza y todo lo que pasa por mi cabeza es relativo a situaciones de sumisión. Someterme a una mujer me aporta demasiadas cosas como para prescindir de ello.

    -¿Conoces el tema con la suficiente profundidad?

    A pesar de mi juventud, considero que conozco lo suficiente el tema y se lo que implicaría una relación femdom. Considero que una relación femdom debe llevarse con normalidad y alejarse de la parafernalia que todos estamos acostumbrados a ver.

    -¿Opinas que las mujeres en general y las Amas en particular son el enemigo malvado al que te unes porque no puedes luchar en contra?

    La respuesta es no, desde antes de saber que era la dominación femenina ya tenía comportamientos sumisos con las mujeres. El sumiso (o hombre en general) que piense que las mujeres son el enemigo tiene un serio problema.


    -¿Conoces la diferencia entre ser sumiso bdsm y serlo siempre con una mujer?

    En mi opinión, un sumiso BDSM es aquel que tiene una necesidad de sumisón temporal y que la satisface bien con alguna sesión con una profesional o haciéndose pasar por verdadero sumiso y "engañando" a verdaderas Amas. Un sumiso femdom es aquel que tiene un ideal de relación basada en la sumisión a la mujer 24/7 y que se siente realizado anteponiendo los intereses de si Ama a los suyos y así satisfacer los deseos de su Ama

    -¿Puedes relacionarte sexualmente con mujeres vainilla sin sentir que te falta algo fundamental?

    Este tema me toca de cerca, todas las relaciones que he tenido han sido vainilla y siempre he intentado tocar el tema con delicadeza y por mi cuenta tomar actitudes sumisas a ver si despertaba en mis parejas su espíritu dominante. Actualmente estoy sin pareja y la verdad, sin ganas de tener más relaciones vainilla.

    -¿Podrías enamorarte de un Ama?

    ¿Por qué no? Una relación femdom 24/7 no deja de ser una relación, con sus características que la diferencian de las relaciones vainilla pero relación al fín y al cabo. Para dar el paso a una relación (tanto femdom como vainilla) debe de haber una atracción tanto física como intelectual, si después todo va bien ¿Por qué renunciar al amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho tus respuestas. Al final se trata de algo tan natural como eso, una relación hombre-mujer con matices concretos y lejos de estereotipos predominantes.

      Eliminar
  8. -Si pudieras, ¿borrarías tus tendencias sumisas?
    Desde luego que no. Bastante me ha costado aceptarlas como para acabar desterrando tantas satisfacciones posteriores. Uno es lo que es, y no se puede dejar de ser.

    -¿Por qué te sientes mal con tu sumisión? (en caso de que sea así).
    Me sentía mal (en pretérito) porque lo veía como algo pervertido, como algo insano. Nada que no haya solucionado un poco de conocimiento y búsqueda. (bueno, alguna que otra sesión y el consiguiente indescriptible placer han ayudado en el convencimiento xD).

    -¿Conoces el tema con la suficiente profundidad?
    Coherentemente con lo dicho antes, he investigado, leído y experimentado. Y eso solo ha servido para descubrir que me queda mucho por aprender, leer y experimentar. Pero el camino está en marcha, aun soy joven.

    -¿Opinas que las mujeres en general y las Amas en particular son el enemigo malvado al que te unes porque no puedes luchar en contra?
    ¿Quien puede pensar semejante chorrada? xD Soy de los que siempre hemos pensado que las mujeres son seres maravillosos, con cierto grado de incompresibilidad para el cerebro masculino que las convierte en algo enigmático y fascinante.

    -¿Conoces la diferencia entre ser sumiso bdsm y serlo siempre con una mujer?
    La conozco. Y más después de leer el blog. Nunca le había puesto nombre realmente, o se es sumiso o no se es, desde mi humilde opinión. La sumisión, como actitud, no puede estar condicionada sin perder en gran medida su autenticidad. Otra cosa es que por circunstancias personales uno pueda estar condicionado para ser solo sumiso bdsm, digamos tener pareja estable o esposa. En fin, tema complicado y espinoso.

    -¿Puedes relacionarte sexualmente con mujeres vainilla sin sentir que te falta algo fundamental?
    No. Desde que el bdsm llegó a mi vida todo cambió, y por ende las relaciones con el sexo opuesto. Ya faltaba algo desde antes, pero el bdsm me permitió ponerle nombre: sumisión. Y ahi queda la experiencia de una importante relación frustrada por la falta de "algo mas".

    -¿Podrías enamorarte de un Ama?
    Pregunta innecesaria donde las haya. Como bien ha dicho Spirit (al cual aprovecho para felicitar y decirle que me encanta su blog) cuando las sesiones son prolongadas y la relación se mantiene en el tiempo empiezan a surgir conexiones que van más allá de la Dominación. Precisamente por el carácter intenso de estas relaciones se da pie a que dichos sentimientos más profundos se entrelacen con los latigazos y surja por ambas partes un nexo fuerte y duradero.

    Y hasta aquí la encuesta xD Un saludo Ama S, un placer colaborar.

    ResponderEliminar
  9. Inmejorable ejemplo el que has puesto. Lanzarse a una relación Femdom es como lanzarse al vacío sin red. No es broma, esta misma analogía es la que utilizo para planteármelo. Una vez me lancé en paracaídas. Siempre me han dado mucho respeto las alturas, y aunque ya no tengo el vértigo que tenía de pequeño, algo queda. Abrir el portón de la avioneta y mirar los cuatro mil metros que me separaban del suelo fue una dura prueba. Me dije... : que coño haces aquí!! Sí... viene a ser lo mismo... acojona muchísimo lanzarse a una relación en donde queda claro que mi posición es de sumisión, da vértigo, y mucho. Pero el caso es que me encontré disfrutando, a cuatro mil metros de altura, flotando en el aire, disfrutando de la caída libre.

    En cuanto a las cuestiones:

    1)Si pudieras ¿borrarías tus tendencias sumisas?

    Depende. Creo que tener estos fuertes sentimientos de sumisión, por una parte es una bendición, puesto que son lo que hace que arda un fuego interior brillante e intenso. Aporta ricos matices y posiblemente dote, si se mantiene esa llama (más fácil de mantener, considero, que en una relación “vainilla”) de pasionalidad a la relación. Es una bendición si esa sumisión se vive y se materializa con la persona adecuada. Por otro lado, es una maldición en tanto ese océano de sentimientos no salga al exterior, y la llama de la pasión, que no es liberada, devora el interior. Además.... uno se siente a veces tremendamente solo (aunque internet ha hecho en este sentido mucho bien). A veces sí que es cierto que he deseado poder apretar un botón que erradicase por completo mis deseos de sumisión. Pero desgraciadamente, como dice una canción de Mecano: “hay llamas que ni con el mar”.

    2)¿Por qué te sientes mal con tu sumisión?

    Más o menos he contestado con lo anterior, pero vamos, centrándome en la pregunta... me siento fenomenal con mi sumisión cuando la he compartido..... es cuando no la comparto en los momentos en los que me siento mal con ella, porque me quema. Pero bueno..... es maravillosa cuando se entrega a alguien. En esos momentos, estoy muy lejos, a años luz, de sentirme mal con mi sumisión.

    3)¿Conoces el tema en profundidad?

    No se trata de conocer el tema. Se trata de sentirlo, de vivirlo. Los sentimientos no se aprenden, sino que se sienten o no se sienten. Por otro lado, y ya que mencionas el facesitting, todas esas fantasías (precisamente las menos bedesemeras en el sentido estricto, entendidas estas últimas como las de puesta en escena de película de terror que a mi me dejan bastante frío), ya las tenía desde pequeño. Cuando sí he aprendido es cuando lo he compartido y lo he vivido... la convivencia enriquece, y mucho. En ese sentido, como todo en la vida, uno no deja de aprender.

    ResponderEliminar
  10. 4)¿Opinas que las mujeres en general y las amas en particular son el enemigo malvado al que te unes porque no puedes luchar en contra?

    En absoluto!! precisamente, son las compañeras viaje de una travesía maravillosa y única. No son precisamente el enemigo, sino la compañera amiga, Ama y sumiso se complementan y se entienden, y que hace que todo tenga sentido. Los enemigos son otros, incluido a veces uno mismo.

    5)¿Conoces la diferencia entre ser sumiso bdsm y serlo con una mujer?

    Pues sí...... a mí... la verdad, es que cuanto más conozco lo del bdsm, menos me atrae su concepto (o por lo menos, es que se le da en determinados círculos). Para diferenciarlo, utilizo D/s y Femdom o Dominación Femenina. A veces veo que la gente le da más importancia al atrezzo y cuestiones formales, que al fondo y a los sentimientos.


    6) ¿Puedes relacionarte con mujeres vainilla sin sentir que te falta algo fundamental?


    Bueno....... uno puede ser sumiso incluso en una relación vainilla. Ocurre una cosa, y es que yo soy muy transparente, y en seguida se nota que tengo una actitud sumisa en la relación, empezando por mi conducta en la cama, así que sería imposible que yo pudiese tener una relación estrictamente vainilla, mi sumisión saldría más temprano que tarde, sino explotaría. Y por supuesto.... no valdría eso de vivir fantasías Femdom con otras mujeres, ni es mi concepto de relación, ni es mi estilo. No hace falta que tu pareja tenga una fusta en la mano, basta y sobra, y mucho, arrodillarte, besarla los pies, tratarla como una auténtica reina, obedecerla... etcétera... y por supuesto, que ella te entienda y te comprenda. Y te acepte. En conclusión, claro que podría si pudiese expresar una parte de mí.

    7)¿Podrías enamorarte de un Ama?

    Teniendo en cuenta que considero una relación Femdom como una relación de pareja entre dos personas, no es que crea que podría enamorarme, es que no podría tener una relación Femdom si no hay amor (aunque esté vaya surgiendo de forma progresiva). No concibo una relación de este tipo si no hay sentimientos de por medio, simplemente porque no concibo una relación entre dos personas si no hay sentimientos de por medio.

    No obstante los puntos anteriores, tampoco creo que sea demasiado bueno caer en el etiquetamiento excesivo. Nos impide (nos impedimos) ser libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más remedio que comentar tu punto 6. Creo que un sumiso en una relación vainilla es una silla coja, y hay un mundo de diferencia entre que ella te acepte, comprenda y tal, a que lo disfrute tanto o más que tú.

      Eliminar
  11. Completamente de acuerdo con eso de que en una situación como la que describi en el punto 6), el sumiso disfrutaría mucho más de las situaciones D/s que la chica, puesto que ésta no vive esos sentimientos de femdom que sí vive el sumiso. Pero también es cierto que las personas evolucionamos, y que ¿quién dice que alguien no pueda descubrir una faceta suya que no conocía? Pero vamos, que razón no la falta al decir que sin sentimientos de dominación no se puede disfrutar de dominar a un sumiso.

    ResponderEliminar
  12. -Si pudieras, ¿borrarías tus tendencias sumisas?

    Ni quiero hacerlo, pues no me supone ningún pesar, ni creo que pudiera. Sería traicionar mi propia esencia, y además, a la larga, por mucho que tratara de obviarlo o esconderlo en lo más profundo de mi ser, saldría a la superficie más tarde o más temprano.

    -¿Por qué te sientes mal con tu sumisión? (en caso de que sea así).

    No es el caso. Quizás lo único que me produce cierta inquietud, sea el hecho de no haber tenido la ocasión de expresarme como soy, pues no he encontrado todavía quien me complemente. Pero confío en que algún día llegará.


    -¿Conoces el tema con la suficiente profundidad?

    Sintiéndolo tan dentro de mi, creo conocerlo en profundidad. Sin embargo, la falta de experiencia, hace que tenga la certeza de que me queda un largo camino por recorrer, un maravilloso mundo por conocer.

    -¿Opinas que las mujeres en general y las Amas en particular son el enemigo malvado al que te unes porque no puedes luchar en contra?

    Creo que la mujer es la más bella creación de la naturaleza. Dentro de esa afirmación general, por supuesto hay cabida para las excepciones, que tiene más que ver con el ser humano y las personas, que con la propia condición de mujer. Y en lo que respecta a la particularidad de las Amas, opino que son la mujer elvado a su máximo exponente, por ser capaces de reconocer en su propia naturaleza toda su grandeza, todo su poder. La naturaleza es sabia, y por algo concedió a la mujer el poder de dar la vida.

    -¿Conoces la diferencia entre ser sumiso bdsm y serlo siempre con una mujer?

    Como se ha expuesto, cada persona es distinta, y por lo tanto, no creo que se pueda generalizar entre sumisos y amas. No creo que a una Dómina le sirva cualquier sumiso, ni creo que cualquier sumiso pueda sentirse realizado con cualquier Ama, si bien se ha de partir de la premisa implícita de la propia relación entre Ama y Sumiso, siendo el sumiso el que ha de servir al Ama en base a lo que puede ofrecer, y no a la inversa.


    -¿Puedes relacionarte sexualmente con mujeres vainilla sin sentir que te falta algo fundamental?

    Es del todo imposible no sentirse incompleto, e incluso, fuera de lugar. Faltan todos los estímulos que hacen que por nuestra condición, nos podamos sentir realizados y plenos.


    -¿Podrías enamorarte de un Ama?

    Claro que si. De hecho, lo complicado sería enamorarse de una mujer vainilla, puesto que estarías renunciando a algo fundamental de tu esencia, conformándote con una relación que no te llena plenamente, y a la larga no funcionaría.

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo de llegar a esta pagina...mierda ahora que pienso como...bueno el caso me parece interesante esta especie de test para conocer que piensan otros "sumisos" no me gustan los...estos...¿como se dice? [Buscando en google un moment] etiquetar a la gente eso era, sangoogle lo sabe todo, asi que aporto mi granito de arena aunque vi que es de hace mucho ya no importa, ahi voy.

    -Si pudieras, ¿borrarías tus tendencias sumisas?
    Me lo he preguntado muchas veces y siempre me respondi no.

    -¿Por qué te sientes mal con tu sumisión? (en caso de que sea así).
    Me siento mal por llevarla en secreto me frustra bastante.

    -¿Conoces el tema con la suficiente profundidad?
    Supongo que mas que la gente "normal"...lo odio pero lo uso..., pero no demasiado.

    -¿Opinas que las mujeres en general y las Amas en particular son el enemigo malvado al que te unes porque no puedes luchar en contra?
    Nunca me lo he planteado asi.

    -¿Conoces la diferencia entre ser sumiso bdsm y serlo siempre con una mujer?
    No entiendo a que se refiere...voy a copiarme del de arriba ya vengo...no entendi al de arriba voy mas arriba...no me queda claro...asi que mi respuesta es no.

    -¿Puedes relacionarte sexualmente con mujeres vainilla sin sentir que te falta algo fundamental?
    No, si que falta, a la larga es insipido para ambos y puff...

    -¿Podrías enamorarte de un Ama?
    AAArgh no me sale responder a esto, si y no depende, aunque tampoco busco un "ama" asi que no. Buscaria otra cosa "aqui va una definicion de compañera muy personal" que sin amor no seria posible asi que entonces si.



    ResponderEliminar
  14. Con permiso voy a responder a su cuestionario Ama S. Con ello confio en que sirva para que se haga una idea mas cercana de este sumiso. Intentare ser lo mas conciso posible y por su puesto con sinceridad. No tendria sentido mentir, exagerar o intentar quedar bien.

    -Si pudieras, ¿borrarías tus tendencias sumisas?

    No, nunca. Naci asi. Asi soy feliz. Y siendo asi me gusta vivir y contagiar con mi estilo de vida. No es una sumision negra, triste o depresiva. Y me siento muy realizado cuando consigo que alguien este orgulloso de mi.

    -¿Conoces el tema con la suficiente profundidad?

    Lo conozco bien. Se de que hablamos y que sentimos. No se si en profundidad pues cada aprendes algo nuevo, a lo largo de la vida conoces sensaciones nuevas. Me gusta hacer sentir y sentir, escuchar y hablar del BDSM, me gusta explorar, admirar y hacer disfrutar. Y solo depende de cada uno y de sus inquietudes que limites tu vida o la lleves tan lejos como puedas.

    -¿Opinas que las mujeres en general y las Amas en particular son el enemigo malvado al que te unes porque no puedes luchar en contra?

    Nunca me habia planteado algo asi. Jamas se me ha pasado algo parecido por la cabeza. No tengo ningun transtorno mental, no soy un pirado y no apruebo nada de esto. Ni lo mas minimo.

    -¿Puedes relacionarte sexualmente con mujeres vainilla sin sentir que te falta algo fundamental?

    He podido si y podria mantener relaciones vainilla. Pero me he sentido frustrado... vacio... inquieto incluso he sentido que traicionaba a alguien.... raro? si quizas. He tenido unos años "jovenes" (tengo 38 años) muy completos y de mucha experimentacion. He visitado dominas profesionales para ¿reafirmarmente? ante posibles crisis de ¿personalidad?... para ¿saciarme?... para complacer a alguien... las relaciones sexuales vainillas y pagadas me han ayudado mucho, muchisimo y es que en su momento me han ayudado que soy como soy, siento como siento y que no estoy equivocado.

    -¿Podrías enamorarte de un Ama?

    Si. Un Ama es una persona. Seria bonito.


    Gracias.




    ResponderEliminar
  15. - Sí, las eliminaría. Por el momento no he tenido la suerte de encontrar a una chica con la que llevar a cabo mis fantasías y dudo mucho que alguna vez lo haga.

    - Me siento mal en el sentido que no me siento comprendido.

    - Me interesa mucho más el concepto entrega absoluta que la parafernalia BDSM en sí. No me interesa saberlo todo, opino que cada relación es un mundo y me pregunto por qué debo saber de látigos si es posible que a mi hipotética Ama no le interesen los látigos. Creo en una relación más personal y no basada en relaciones de otros, aunque siempre va bien informarse para captar buenas ideas.

    - No, de ninguna manera opino que las Amas sean el enemigo, por suerte están ahí, otra cuestión es que sean compatibles conmigo. Particularmente me aprecio mucho a mí mismo y no me gustan lo más mínimo las Amas que se dirigen al esclavo con insultos desde el primer momento. Creo en la sumisión más como un proceso, necesito admirar de verdad a mi Ama para sentirme su sumiso.

    - A estas alturas sé que cualquier relación que inicie fracasará estrepitosamente si no incluímos prácticas de dominación, sumisión.

    - Sí, podría. Dudo mucho más que una Ama se pueda enamorar de un esclavo.

    ResponderEliminar
  16. no voy a contestar el cuestionario por una cuestión de tiempo, pero sí quiero decirle que yo siento amor al ser sumiso y fiel a una mujer. Es ella el ser más maravilloso de este planeta y sin dudas merece todo el amor del hombre, no ya del sumiso solamente. La mujer es la base de todo en la vida y sin dudas es el pilar en el que se apoya todo hombre para construir su vida. Quizás por eso ame tanto a la mujer y quizás por eso abracé tanto este femdom tan lindo que me hace sentir tan bien.

    ResponderEliminar
  17. Aunque la entrada sea de hace años voy a dejar mi opinión también.

    ¿Cambiaría mi sumisión? En absoluto, me costó lo mío aceptar quien soy y dar el paso definitivo. No deseo renunciar ya que estaría engañándome a mi mismo y viviría en mi propia mentira.

    ¿Por qué me siento mal con mi sumisión? Porque todavía no he conocido a la persona indicada. Tengo ansias de sentirlo en aunque también sé que tengo que ser precavido para evitar el error de la precipitación e impaciencia.

    ¿Conozco el tema en profundidad? Conozco quién soy pero no sé toda la jerga, prácticas aunque indague cuando empece a informarme. Afortunadamente es bueno no saberlo todo, ya que algún día espero aprenderlo de verdad cuando sepa a qué persona deberé de hacerla feliz.

    ¿Las Amas son las enemigas? Categóricamente NO, al contrario, son nuestras aliadas porque sin ellas ninguna de las dos partes se sentirían en plenitud.

    ¿Diferencias entre BDSM y serlo con una mujer? Pienso que sí, lo primero son practicas y el juego sin más. Lo segundo va más allá, porque no es nada mecánico de manuales, tiene que ver más con la personalidad, los sentimientos, las inquietudes y el carácter de ambas personas que se conocen y deciden empezar una relación.

    ¿Podría empezar una relación vainilla siendo sumiso? Imposible, la estaría engañando y me sentiría mal conmigo mismo por no serle honesto (nunca hagas lo que no quisieses que te hiciesen a ti).

    ¿Me enamoraría de un Ama? Porqué no, nunca digas de este agua no beberé porque todos es posible, y además, para empezar cualquier relación es imprescindible que ambos se fíen de la otra persona.

    Saludos y gracias por dejarnos participar en la encuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas no "caducan" aunque sean de otros años, todo tiene plena vigencia aquí ;)

      Me parece un poco contrasentido que hables de sentimientos y digas al final lo de enamorarte como un paso último. Separas Ama y persona, como hacen tantos y tantos, y como hacen muchas de ellas también, claro.

      Pues tienes otro cuestionario aquí:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-sumisos.html

      Eliminar
  18. Hola Ama S. No creo que sea un contrasentido y se lo explico de manera ilustrativa. En mis primeros dos años cuando conocí a alguna pareja en el grupo que hice, en todas ellas había complicidad pero en una de ellas era diferente entre el Amo y su sumisa. Comparándolo con el resto de parejas juraría que estaban enamorados, era como un nivel superior que los demás, no digo que mejor o peor, si no que tuve la sensación de que verdaderamente estaban enamorados aún siendo una relación de Dominación y por eso había dicho que no es descartable esa opción. Quizás pueda pecar de ingenuo pero sentía eso al verlos. Eran diferentes del resto de parejas, se notaba.

    Y respecto a los sentimientos es vital, no podemos cederle el poder a cualquier Ama, debe de sentirse una seguridad, certeza compartida o algo (no encuentro la palabra idónea) que para mi eso es sinónimo de sentimientos, pero esto ya es bastante subjetivo por mi parte porque nunca me he visto una situación parecida.

    Respecto a su última reflexión me ha hecho pensar y replantearme si estoy equivocado o acertado, esta cualidad es muy buena porque uno aprende nuevas cosas o ve enfoques distintos que nunca se había planteado y a veces son mejores que los que uno tiene.

    Nadie me había dicho nunca que separaba Ama de persona o al menos eso creía. Necesito hacerme un DAFO (no sé cuánto tiempo me llevará) y se lo agradezco porque hoy es el día más indicado por cuestiones que no vienen a cuento.

    Saludos.

    Pd. Qué pena que no haya ni cafés ni castings para tratar estos temas cara a cara con toda la gente que le lee. Serían debates magníficos y aprenderíamos un poquito más porque cada uno de nosotros somos únicos, no hay dos iguales aunque si parecidos ;)

    Pd2. Me he salido bastante del tema de discusión de la entrada, si piensa que no es adecuada su publicación lo aceptaré, al fin y al cabo, quien manda es usted nunca mejor dicho. Le cito textualmente "Yo mando, tú acatas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, opino acorde a las palabras que dejáis, tampoco sé nada más allá de eso y a veces soy demasiado tajante teniendo en cuenta que me faltan datos. Generalizo, vaya, con lo que eso conlleva.

      Una relación D/s es como otras en el sentido de que puede haber distintos niveles de intensidad, complicidad, etc, y de amor, claro.

      Pues tendría que clonarme para atender ese tipo de peticiones ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.