~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 3 de diciembre de 2011

Sobre mí

Llevo unas cuantas entradas filosofando y opinando, y aunque por la forma de hablar, o escribir en este caso, se dan muchos datos de la personalidad del que se expresa, no me he presentado todavía... ni tengo intención de hacerlo por este medio. Pero atendiendo a la faceta práctica del blog (encontrar al sumiso... no diré ideal, lo dejaré en el que encaje conmigo...) son miles las visitas que tengo y solo hay un comentario suelto de alguien que quería venir de visita, digo ejem, conocerme desde lejos... En definitiva, ¿dónde se meten los sumisos? Si se leen todo lo que no acepto, no es de extrañar que no me lluevan los aspirantes. Pero andaba yo pensando, que haciendo justicia a la verdad, tampoco tienen muchos más datos para tentar su suerte.


¿Que cómo soy? Pues guapa, inteligente, buena persona, con sentido del humor... jajaja, que me he ido al meetic sin darme cuenta. A ver, lo intento de nuevo. Soy persona de muchos matices y alguna contradicción; no sigo las modas, de cada tema me quedo con lo que me interesa, sin etiquetas; a veces me siento un poco pionera de un tipo de relación que está por inventar; antinormas, no con gestos chocantes sino con resistencia pasiva, no siguiendo la corriente, no haciendo lo que se supone que hace el rebaño; ni encajo en lo vainilla o convencional ni en el bdsm a rajatabla. Como canta Rosendo, siempre fuera de lugar, lejos de vestir el uniforme. Pero traigo a colación otra canción que dice cosas interesantes y recoge esa diversidad de la que hablo.

Hoy odio el mundo.
Eres tan bueno conmigo.
Lo sé, pero no puedo cambiar.
Intenté decírtelo,
pero me miras como si quizás
en el fondo fuera un ángel por dentro.
Inocente y dulce.

Ayer lloré.
Debería estar aliviada por ver
el lado sensible.
Entiendo que estés tan confuso,
no te envidio,
soy un poco de todo,
mezclado en una sola.

Soy una perra, una amante,
una niña, una madre
una pecadora, una santa.
No me avergüenzo de ello.
Soy tu infierno, soy tu sueño,
no soy nada intermedio.
Sabes que no lo querrías de ninguna otra manera.

Así que tómame como soy.
Esto puede significar
que deberás ser un hombre más fuerte.
Estate seguro de que
cuando empiece a ponerte nervioso,
seré muy extrema.
Mañana cambiaré
y hoy no significará nada.

Justo cuando piensas que me has comprendido,
la temporada vuelve a cambiar.
Creo que está bien, haz lo que haces,
y no intentes salvarme.

Soy una perra, soy una bromista,
una diosa arrodillada.
Cuando te hieres, cuando sufres,
soy tu ángel de la guarda.
He estado dormida, he revivido,
no puedo decir que no esté viva.

Ha quedado claro, ¿verdad?... Con todos ustedes, Meredith Brooks / Bitch.




PD.- Y para que todo sean facilidades, a pie de página he puesto un formulario de contacto para que podáis contarme la maravilla de sumiso que me estoy perdiendo. Si no te respondo es que estamos lejos, geográficamente o en cuanto a principios vitales.

8 comentarios:

  1. Saludos a todos;

    Me alegra que escribas más sobre tí, pero he de decir que este post me parece tremendamente críptico y sé que ha sido planteado así con premeditación y alevosía. Quiero decir...seguro que dices mucho sobre tí, pero presentado en base de claves, de pistas, de guiños, de anotaciones de carácter personal del tipo "los entendidos sabrán entender lo que yo entiendo", etc...y la verdad es que no me queda gran cosa concreta clara salvo que eres mujer de extremos, para bien y para mal, pero...¿quién en estas cosas de la pasión no lo es?

    En todo caso suerte con los candidatos (yo ya estoy pillado, aunque estoy seguro que salvo el sentido del humor no cumplo ni uno sólo de los requisitos) y ya comentarás...

    Un abrazo

    Spirit

    ResponderEliminar
  2. Sugerir antes que mostrar, dejar con las ganas... más datos que se deducen en mi entrada. Es críptico en efecto porque así lo quiero, pero no es fácil describirse un@ mism@ y quien vaya a conocerme se lo currará, que de eso se trata.

    Gracias por los buenos deseos, os mantendré al tanto por si anuncio que se aceptan convidadas de jamón, langostinos y bombones...

    Hombre, tiene su mérito no cumplir casi ningún requisito, enhorabuena ;).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con el debido respeto, veo complicado que pueda encontrar facilmente sumiso. Complicado no significa imposible, evidentemente, tampoco quiero ser completamente negativo.

    Internet ha tenido un efecto paradojico. Ha alimentado el "mundillo", por decirlo asi, pero ha obligado a mezclarse los pocos verdaderos sumisos en una masa inmensa de falsos sumisos que dificultan la busqueda tanto en una dirección, ama-sumiso, como en la otra, sumiso-ama. Despues de leer detenidamente la mayor parte de post que tratan sobre el problema del falso sumiso, veo que usted busca un sumiso no solo autentico sino de altas prestaciones, por decirlo asi. Es lo logico, nadie quiere lo bueno pudiendo aspirar a lo mejor.

    Agradecido de poder participar aqui

    amanecido

    ResponderEliminar
  4. Hola amanecido, no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso de altas prestaciones. Doy por sentado que no será tener un mercedes, por cierto que de este tipo de hombres tan pobres que solo tienen dinero también los he encontrado, pero como canta Shania Twain... “ok, así que tienes coche; eso no me impresiona mucho.”

    Altas prestaciones lo puedo entender como un hombre que además de sumiso tenga nivel cultural, intelectual y moral elevado y tenga atractivo. No pido nada que no tenga yo, dicho sea de paso.

    Es complicado porque, si quitamos la muchedumbre de hombres que solo conocen el tema por el porno, que se quedan en la experiencia física y que no son unos desesperados/ aburridos/ degenerados como los que describo como falsos sumisos, quedan muy pocos, si a eso le sumamos la ignorancia, el miedo social etc pues quedan aun menos.

    No debería ser tan complicado. En realidad es tan sencillo como tener claro lo que significa entregarse, y los hombres saben hacerlo cuando les interesa. Basta con fijarse en los futboleros acérrimos, en el soldado vocacional, en el comprometido con una ONG, etc.

    De todos modos, por no extenderme más, y aunque sé que no ha sido tu intención, tu comentario me ha recordado a esas ocasiones en las que el sumiso me ha dado a entender que dónde iba a encontrar a alguien como él, que era poco menos que imposible que yo encontrase una joya así, y el pobre no pasaba de predusquillo de río.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ama S, no se te puede regatear que tienes claro lo que quieres y que tienes la firme determinación de conseguirlo, te felicto por ello.
    Yo no estoy pillado como el amigo Spirit, pero por razones que no voy a contar aquí no sería un buen candidato hoy por hoy (aunque por lo poco que se de ti no me importaría serlo si pudiera), así que no te haré perder ni un segundo en mi.
    Pero como entre mis muchos defectos no esta el ser mezquino y esperar nada malo para los demás te deseo lo mejor. Además creo que eres una persona honesta y te lo mereces.

    PD: Por cierto bien dicho, si quieren descubrirte, conocerte... que se lo curren, tu cuenta de ti lo que te apetezca, te apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Ama S., con altas prestaciones me referia exactamente a eso que usted ha descrito. En absoluto he querido decir que pensara en buenos coches, ni en carteras abultadas.

    Y no, mi intencion no ha sido esa, nada de autobombo, no me atreveria. Solo queria manifestar mi opinion, si era considerada pertinente, despues de haber leido todos esos post y ver lo que usted pide/exige. Por cierto, en algunos rios hay oro.

    Agradecido, un saludo

    amanecido

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dejarse y darse a conocer algo mas. Subrayo con gran interes : "a veces me siento un poco pionera de un tipo de relación que está por inventar" pues es una sensacion potencialmente bonita de cara a reenventar cada dia de forma distinta con el sumi afortunado o pareja.

    Desconozco si existe o no afortunado, pero esta claro que tanto usted como el seran o son seres afortunados por encontrarse.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. fue como leer parte de mi biografía, (no la encuentro con frecuencia y no lo digo por ligar), solo estimo digno de añadirse que es como si a los que nos atrae este mundo tengamos muchas similitudes.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.