~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 18 de diciembre de 2011

Si no te gusta, coge la puerta

Soy consciente de que todo el que tiene un blog asume el riesgo de que aparezca el típico frustrado que se esconde en el anonimato para soltar chorradas. Lo predije en la bienvenida al blog y hasta ahora he tenido suerte pero era inevitable que llegase el engendro de turno. No sé ni lo que significaba su mensaje mal redactado y enrevesado, pero creo que iba de algo parecido a puntualizar lo que un Ama debe o no debe opinar. Además, después de leer la palabra payasada referida a mis supuestas opiniones, de las que encima no ha entendido ni media, como tampoco habrá captado una ironía en su triste vida, dejé de perder tiempo y envié el comentario a la papelera. El pobre estaba tan seguro de que podría verter su mierda fácilmente, que se le quedaría cara de pasmo cuando tras darle al botón de enviar salió el aviso de comentarios sometidos a moderación.


Mira, como-te-llames, puedes compartir tu infinita sapiencia con todos los que leen mi espacio, pero la próxima vez ten los cojones de ponerte al menos un nick al final de lo que escribas. No me gusta censurar, que no sé de dónde sale eso de mi intolerancia laica y no sé qué leches más. Bueno, sí lo sé, de que no te has leído más allá de ese post sobre falsa sumisión, que te habrá escocido de lo lindo porque solo faltaba ponerle tu foto al lado. Y es obvio que no te enteras de nada, que yo no impongo personalidades, que de hecho siempre digo que se puede moldear el nivel de sumisión, pero que tu madre te parió de una manera y yo no puedo, ni quiero, cambiarte. Si el problema es de personalidad no hay nada que hacer.


Pero remarco, que todas las opiniones son bienvenidas, eso sí, siempre desde el RESPETO. Nunca me han influido opiniones ajenas, los halagos me agradan pero no se me suben a la cabeza, y las críticas injustas me resbalan, y mucho menos me afecta lo que se suelte desde la ignorancia y el puro encabronamiento por parte de un desconocido hacia otra completa desconocida. Que estoy acostumbrada a ir contracorriente, colegui. Que con 15 años iba al colegio con la carpeta forrada con grupos de rock cuando la moda era escuchar a Hombres G. Que me deja fría si gusto o no. Las Amas, -las reales, no esas que te sacas de tu puto manual-, somos como nos da la real gana. Que con tus piedras hago yo mi pared, que diría Mecano. Intolerante me llamas. Pues mira, con gente como tú no soy intolerante, soy radical. Ya te digo, a la papelera y a otra cosa. Luego serás de esos que no entiende por qué rayos no encuentra Ama ni pagando, con la joyita que se creen las criaturitasss estas.


Una última cosa. Ve a casa de tu vecino y dile que el cuadro del pasillo es una horterada inmunda. Probablemente será un picasso y encima el comentario viene de un tío que no distingue entre un cromo de Dora la exploradora y Las Meninas. Pero tu vecino, con infinita paciencia y educación, te dirá que si no te gusta que no lo mires. Pues eso. Circula, chaval, que el ciberespacio es muy amplio, no seas egoísta y pretendas deleitarme a mi sola con tus ocurrencias, que por cierto hasta me subió la libido de la risa que me entró.


Pero mejor que te lo cuenten (y canten) ellos.

 
No necesito que nadie me diga como llevar mi vida

Me ha ido bien hasta ahora

De verdad no creo que necesite oír tu consejo

Ya me decidí, sé lo que voy a hacer

Lo haré de la manera que yo elija

Así que siéntate, cállate por un minuto, deja que te muestre lo que voy a hacer

No tengo tiempo para gastarlo en ti


SI NO TE GUSTA NO ME IMPORTA

SI NO TE GUSTA VETE POR AHI

Cinderella- If you don´t like it

2 comentarios:

  1. Ya te has llevado la primera pedrada? Vaya eso significa que comienzas a ser muy leída y popular. Poco que añadir, ya que te bastas y te sobras sola para poner a los cabestros en su sitio. No hay mal que por bien no venga, me alegra saber que anda otra jevillorra por estos lares. Pues lo dicho: Long Life to heavy y dont feed the troll!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya sabes, ladran luego cabalgamos... Qué bien que te guste esta música, ya sé que al menos una de los que me leen no se salta el vídeo de turno ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.