~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

La perra vida del sumiso


Ser sumiso tiene que ser duro. Y no lo digo con ironía. Me refiero por supuesto a ese hombre que se siente realizado dejando que la mujer tome las riendas de la relación en todo momento, que viene a ser la definición resumida de lo que yo considero un auténtico sumiso. A veces chateando he topado con alguno que se nota que no busca pasar el rato ni es el típico pajillero, que es correcto incluso cuando le dices que lo descartas por la distancia por ejemplo y que no pierde la educación ni el respeto en ninguna frase.


Es difícil encontrar sumiso (en condiciones) pero seguro que es mucho más difícil para ellos abrirse camino entre los miles de pseudo-sumisos que se lanzan a la búsqueda de Ama-a-ratos y que nos hacen sacar el escudo antimisiles cada vez que alguien nos saluda, poniéndonos en lo peor porque en 9 de cada 10 casos es lo que te vas a encontrar, pagando justos por pecadores.


Andan como almas en pena vagando por los chats buscando Ama, preguntando una y otra vez qué pueden hacer para servir, recibiendo el silencio por respuesta casi siempre o dos frases cortantes en el mejor de los casos. No, no es para pusilánimes ni susceptibles esto de ser sumiso. Al continuo rechazo tienen que unir la desproporción entre Amas y sumisos, sabiendo que cuando alguna le responde estará hablando simultáneamente con varias decenas como él. Ese momento, que podrían aprovechar para demostrar lo paciente y comprensivos (y realistas) que todo buen sumiso debe ser, lo utilizan muchos para dejar ver lo impacientes, egoístas e ilusos que son, soltando la frase “veo que estás ocupada”. Pues SI, ¿qué crees? Mira la lista, somos 3 Amas y 200 sumisos, y en vez de agradecerme que pierda el tiempo contigo quieres exclusividad, y encima me tuteas sin haberte dicho si lo prefiero o no.


Y cuando logran hablar más de dos frases con alguna, se dan cuenta de que es un tío o un Ama profesional o una financiera o una casada aburrida. Lo dicho, es duro, pero pensad una cosa: las piedras preciosas siempre acaban reluciendo entre los pedruscos, y estad seguros de que si un Ama en condiciones encuentra un sumiso auténtico, lo va a distinguir enseguida y no lo va a dejar escapar tan fácilmente.

15 comentarios:

  1. Añadiría el tipo de sumiso q en una ocasión fue iniciado por una mujer especial y la busca desesperado entre unas y otras..y claro no la encuentra. Los foros (y creo que tu y yo hemos buceado por el mismo)son un arma de doble filo, acceso a todo y nada a la vez. Sin dejar de usarlos, tal vez deberíamos usar el Súmdar en la vida cotidiana, como hacen los gays. Ya sabes, el dependiente del corteinglés, el jefe de tu ofi...a veces su señales son claras.
    Con todo y con eso, y considerando q un sumiso a mi entender es un tesoro de sensibilidad, madurez, capacidad de sacrificio y plasticidad mental...es una penita que vayan vagando por los foros como almas en pena a merced d desaprensivas.

    ResponderEliminar
  2. Añadiría al camarero ultra atento y educado. Recuerdo uno precisamente del corteingles que teniendo yo menos de 20 años me hablaba de usted (como a todos supongo, pero yo me derretía) y colocaba la cucharilla de café en el platito con la mayor exquisitez. Me llevé varios meses seguidos yendo por alli solo por verlo y todavía lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Cachislamar, escritos como este me hacen ponerme serio y todo...

    Ser sumiso, efectivamente, no es fácil. Diría que, de forma general, tener estas fantasías (femdom, bdsm, sumisianas sumisienses...) no es fácil. Porque generan una larga lista de frustraciones, sinsabores y desencantos. Somos incomprendidos, somos seres que buscamos algo especial que no todo el mundo está capacitado para entender, tenemos algo que nos carcome el alma que es difícil de saciar. No somos convencionales y por ello pagamos un precio.

    No obstante lo anterior, hoy en día tenemos los medios y una mayor liberalización social para llevarlo con cierta dignidad. Yo he vivido lo mismo hace 20 años y no cambio estos tiempos actuales por nada.

    Sin embargo, mi consejo es que todo aquel que sienta este tipo de...er...sexualidad con cierta intensidad...que se aleje de chats, protocolos, cantamañanas y demás. No sólo por lo que comentas de gente de todo tipo y condición en ellos, si no porque creo que este mundo cíber lo único que hará es incrementar la sensación de frustración.

    Quien quiere peces, se ha de mojar el culo. Es una ley física. A veces hay que apostar a doble o nada y romper nuestras propias barreras. Detrás de una pantalla, todos somos muy valientes, pero mi pensamiento es que hay que buscar lo real, dejarnos de pajas mentales cíbers y vivir y atesorar momentos aunque tengamos que pagar un precio por ello (un precio emocional, o de verguenza, o de...). Este "bagaje" es en verdad lo que nos aporta, con el tiempo, el proceso necesario para generarnos los "escudos" en los que la frustración se combierte en seguridad, en saber lo que se quiere, lo que se busca y lo que se ofrece.

    Y este proceso empieza de mil formas...comentando abiertamente en un foro, blog, etc...y dándose a conocer sin mentiras y sin miedos. Quedando para tomar un café. Acudiendo a una fiesta o local aunque sea solo, con dos cojones. Es decir; viviendo, aprendiendo, asimilando, etc...y todo lo demás llegará por sí solo.

    No sé...ahora veo que soy yo el que ha escrito un poco de forma críptica, pero es porque no me he sabido expresar mejor. En todo caso, como punto positivo, he de decir que somos unos pobres tipos, cierto, pero también afortunados. Cuando vemos un destello de lo que sentimos, buscamos...y éste es compartido con nuestro/a dom...es maravilloso.

    Spirit

    ResponderEliminar
  4. Sí... bien vale la espera cuando llegas adonde querías.

    Ya sabéis, seguid el consejo de los veteranos y a la calle con una camiseta con logo discretito de esos que dicen "perro busca Ama". El milagro puede ocurrir. Pero no dejéis de probar suerte a pie de página, ánimo, el "no" ya lo tenéis ;)

    ResponderEliminar
  5. Anda Ama S, si al final resulta que eres comprensiva y te sabes poner en los zapatos de los demás, mi enhorabuena :-). No eres tan despiadada como podrías parecer.....

    ResponderEliminar
  6. Bueno, elnavegante, despiadada, cruel, estricta, no está reñido con dulce, comprensiva, justa... todo a su debido momento.

    Pero como ya dije en respuesta a un comentario de otra entrada, si no pudiera entender al sumiso iría al psiquiatra a que me curase de mi monstruosa tendencia ;)

    ResponderEliminar
  7. Un coptel de lo más atractivo el que describes Ama S.

    ResponderEliminar
  8. Aún iría yo mas lejos, porque es cierto que lo de los chats, foros y demás es complicado, aunque no deje de ser una manera de intentar llegar a lo "real". Lo que de verdad hace perra la vida nuestra es cuando, tras haber llegado al gran paso que supone "tener una cita" (que cursi, por Dios), tienes que encajar realmente con la personalidad de la otra parte contratante. Y no solo encajar, sino que Ella encaje en tí, porque claro, si de verdad un Ama quiere tener a un sumiso con el que pueda hacer un ovillo, unas piruetas, bricolage humano con él, pajaritas de papel... tiene que ganarse su corazón. Y claro, eso no es tan fácil, que los sumisos estamos muy escarmentados ya, y no sabemos si esa persona que tienes delante, que ha sido muy generosa concediéndote un instante de su vida, va a ser o no va a ser. No nos vamos a quedar ahí unicamente, porque para una vez que se consigue esa oportunidad (si es que se consigue), tampoco habrá que desaprovecharla, que no está este mundo como para tirar cohetes, deberá lanzarse a ver, digo yo, con lo que eso supone, que si le abro mi corazoncito a ver si entra, que si mira que bien domina la situación (y a mí con ella -la situación), que si esa mirada si que es de un Ama de verdad... y luego resulta que eres tú quien no le cuadras. Joer, joer, joer.
    Me decido más bien por conocer a mujeres de las digamos "normales" (también me suena mal, por Dior), y a ver si adivinamos una pizca de perfil dominante en ella, a ver si cuando la dejamos pasar al entrar en un café entra con desparpajo o sonrojada por nuestra caballerosidad, a ver si dejando caer ciertos comentarios ves algún brillo especial en sus ojos... a ver, a ver.
    Parafraseando a un personaje de "La hora de José Mota": dices tú de perra vida.
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. tobby, tus palabras me provocan varias reflexiones generales y tocan temas sobre los que escribiré en otro momento de manera más extensa.
    Solamente un par de apuntes rápidos.
    Sobre lo de no cuadrar mutuamente te remito a la entrada El rechazo.
    Sobre tu decisión de quedar con mujeres no-Amas buscando atisbos de dominación, no me parece mal, de hecho es tarea vuestra daros a conocer y difundir el tema, ya que más de una mujer sería un Ama estupenda si supiera que existen hombres que se complementan con ella.
    Ahora bien, te propongo algo aun mejor que eso... Queda con un Ama y no la examines, mírala como persona y como mujer sin dejar de ser sumiso con ella. Tal vez eso es lo que falla en muchos casos.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Ama S., no solo acepto su propuesta, sino que es mi filosofía en esta vida y, con las Amas que he tratado, así las he visto. Ante todo somos personas, con los adjetivos que queramos ponerle despues. Un Ama es ante todo una mujer y así es como la veo y como la trato; al igual que nosotros somos ante todo personas y hombres y, en base a eso, he querido hacer mi anterior comentario con un toque de humor que es una de mis principales características como persona.
    Coincido plenamente en su comentario final de lo que falla en muchos casos en este tipo de relaciones.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes AMA, no deja de sorprenderme lo auténtica que es en cuanto a sus pensamientos y sentimientos. Tiene toda la razón en que la vida del sumiso es difícil, y el hecho de que haya menos Amas que sumisos, y que las Amas que hay sean o no verdaderas hace que tengamos que tener mucha paciencia. yo debo de decir que usted es el AMA con las ideas más claras que he conocido, me siento identificado con la parte inicial de su entrada porque tuve la posibilidad de hablar con usted y después de un tiempo me descartó por la distancia, pero desde entonces sigo su blog y leo con interés todas sus entradas, y debo decir que ni antes ni después de hablar con usted he encontrado un Ama con su forma de ser, tan clara y segura en Usted misma, lo que le hace si cabe más Dómina aún. Como consejo a los sumisos les diría que no desesperen porque tarde o temprano, si valen, encontraran lo que buscan.

    Un saludo y felicidades de nuevo por el blog.

    sumisobediente asuspies

    ResponderEliminar
  12. sumisobediente, me alegra que te quedase tan buena impresión de mí y que se mantenga a pesar del descarte.
    Espero y confío en que tengas suerte. Al final creo que todos tenemos lo que merecemos, aunque tarde en llegar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. A sus pies Señora:

    En primer lugar agradecerle el comentario que ha escrito en mi blog (www.entregadoausted.blogspot.com). La verdad es que siempre da fuerzas para seguir cuando un sumiso se encuentra solitario y muy cercano a la palabra resignación. REsignación a saber que estará solo, que no tiene la fortuna de encontrar a esa Ama para poder estar las dos personas a gusto, una como dominante, otra como sumiso.

    Eso que dice que los diamantes brillan entre las piedras..... debe ser que no me he sacado brillo suficiente, jejeje

    No sé si leerá este comentario, ya que este post es de hace mucho tiempo, pero con su debido permiso, ojearé su blog con detenimiento e intentaré expresar mis humildes opiniones o puntos de vista sobre los tema que trata.

    De nuevo, muchas gracias por su coemntario, ayuda mucho y enhorabuena por su blog, está muy completo y muy bien, lo miraré con más calma estos próximos días.

    A sus pies y quedo a su entera disposición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida que leo todos los comentarios ;) El blog me sirve sobre todo a mí, si le sirve a alguien más, estupendo.

      Un saludo.

      Eliminar
  14. Sigo descubriendo post y sigo descubriendo a quien los escribe. Un grandescubriento que me esta proporcioando agradables sensaciones y momentos de reflexion y lectura interesante.
    Va implicito, creo que si, este sufrimiento en un sumiso va implicito en el rol que vive y adopta. No vamos a hablar de estadisticas o numeros, pero todos conocemos las proporciones de una forma u otra debemos mentalizarnos de que nuestro vagar, busqueda o espera es ¿natural?... al menos obligatorio. Pero ese sufrimiento se convierte en esfuerzco (que no acoso) cuando debemos "demostrar" que somos esa piedra brillante que reluce, que somos lo distinto, lo diferente o simplemente lo real del rol al que representamos.

    Por suerte, en mi vida he tenido la suerte de pasar por distintas etapas, unas mas confusas, otras frustrantes y otras plenas. He sido sumiso pajillero, he sido sumiso a lo indiana jones buscando la fuente "del ser sumiso" he sido ciber sumiso, sumiso pesado, sumiso a ratos, he pagado por sesion, he tenido relaciones maravillosas y plenas... y todo esto me fue aportando algo a una personalidad que siendo considerando que es fuerte siempre esta en constante aprendizaje y busqueda. No hay peor muerte interior que creer que lo has vivido todo y tus limites ya estan sobrepasados.
    Busco pero no acoso, vago pero no a ciegas ni resignado. Se que es sino del sumiso este "sufriento", como el amor, y es que somos personas, soy sumiso.

    Saludos, buenos dias.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.