~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 20 de diciembre de 2011

Fantasías 24/7

En muy pocas ocasiones me ha venido un sumiso buscando una relación 24/7. A veces admiten tener esa fantasía y al mismo tiempo reconocen que es complicado ponerlo en práctica. Lo que ocurre en realidad es que su idea de este tipo de relación es una sucesión de prácticas bdsm, cuya idea de por sí resulta altamente excitante, pero que llevado a la realidad no hay dios que lo soporte.



Una pregunta que me hacen muchos es, ¿Usted qué le hace a sus sumisos, cómo es un día desde que se despierta hasta que se acuesta junto a él? Je, menuda pregunta. Estos lo que quieren es que les caliente la oreja y por extensión otra parte del cuerpo. La respuesta es muy simple. ¿Qué hago? Tanto si tengo sumiso como si no, yo hago siempre lo mismo. Sigo con mi vida. Vamos, que no le hago un hueco a él, que voy viendo cómo me puede venir bien que participe en ella, en actividades cotidianas o para irme al Caribe o lo que surja.




Pero como soñar e imaginar es gratis, pongamos un ejemplo. Imaginemos que me toca la lotería y no tengo que trabajar, o si acaso por afición, sin agobios ni horarios. A lo que voy es que tendría todo el tiempo para ese 24/7. Y mi sumiso tampoco tendría que moverse de mi lado. Así que vamos al primer día de nuestra nueva vida. Voy a describir lo que quieren ellos, lo que se supone que es ese tipo de vida, pura ficción para onanistas.



Me despierto, cuando me da la gana, y encuentro a mi sumiso, o mejor, a mi esclavo, a cuatro patas esperando tan feliz acontecimiento. Le ordeno que traiga el desayuno. Me lo llevo al baño para que sea mi WC humano. Me frota la espalda en la ducha, me seca, me viste y me peina. Me maquilla también, que para eso hizo aquel cursillo al que lo mandé. Le ordeno que se vista, que vamos a salir. Sí, porque está desnudo siempre, aunque estemos en el más crudo invierno, y ojito con resfriarse, que lo castigo el doble. Nos vamos de compras y regresamos cargados (él) con todas las bolsas. De vuelta agarro el teléfono, y me pongo al día con mi amiga. En esas dos horas y pico, mi esclavo está de nuevo desnudo y arrodillado para que yo pueda poner los pies encima de su espalda. Cuelgo el teléfono, él me da un masajito en la oreja irritada, y le ordeno que vaya a la cocina a preparar el almuerzo. Me lo trae, mientras él suplica probar mis migajas postrado en el suelo. Terminamos y, antes de enviarlo a fregar los platos, me lo llevo al dormitorio.



Me coloco el arnés, tamaño XXL, y lo uso como está mandado. Luego le ordeno que me de placer oral durante una hora. Tras eso duermo feliz mi siesta, tiempo que él aprovecha para limpiar la casa después de haber arreglado la cocina. Despierto de nuevo y lo hallo a mis pies. Le ordeno que se vista de chacha (estaba desnudo, os recuerdo) y le pongo una mordaza bien apretada. Vuelvo a llamar a mi amiga y le digo que se traiga a su esclavo para jugar un rato. Obligamos a los respectivos a practicar sexo entre ellos, mientras nos burlamos y les lanzamos tomates, que luego serán limpiados por ambos con sus lenguas. Cuando me canso de la diversión, despido a los invitados y dejo que mi esclavo me de un masaje completo. Lo hará perfectamente porque para eso sirvió aquel otro cursillo. Le recuerdo que ha dejado tomate por el suelo y lo castigo, obviamente, por ello. Le doy 50 latigazos y después le toca otra tanda de sexo oral, y al final decido que se tumbe de espaldas, pero no para que descanse, sino para cabalgarlo hasta que el sudor le chorree por la frente a borbotones. Tras eso, me prepara la cena, que esta vez chupa él de mis pies, y a continuación lo amarro para que esté bien incómodo y lo dejo dormir en el suelo, dos o tres horas, lo justo para que yo vea una peli y me ponga al día con el correo electrónico. Después lo despierto con un puntapié y me lo llevo al dormitorio para que haga la guardia a cuatro patas mientras su Señora duerme a pierna suelta sus 8 ó 9 horas, lo necesario para estar como una rosa.


Al día siguiente lo mismo. Y al otro. Y... Antes de una semana tengo que ingresar al esclavo en urgencias. Y además, vaya rutina, ¿no? Imaginación no me falta, pero por mucho que cambies el guión el número de técnicas es limitado. Y aunque haya variaciones en las prácticas, se pierde la magia, la ilusión por encontrarnos con energías renovadas; el tío va a estar ahí pegado a mí día y noche excepto el rato que lo mande a hacer recados con tal de perderlo de vista porque me voy a volver loca de verlo por todos los rincones de la casa. Qué agobio. Precisamente una de las cosas que no soporto de las relaciones convencionales es eso de tener que estar pegados como siameses hasta para ir a comprar el periódico, o eso de irse a convivir por narices. Será que soy demasiado independiente y necesito mucho espacio, pero la simple idea me produce urticaria. Las relaciones mueren por dejadez, pero también por sobredosis.


Circulan por la red algunas historias de parejas que practican este estilo de vida, y que parecen reales (por las fotos que cuelgan), y se quejan de que las obligaciones cotidianas les corta el rollo y no les permite vivirlo a tope. Uhm, yo creo que deben estar agradecidos de tener un límite impuesto por las circunstancias, porque en el fondo es lo que mantiene aquello funcionando. Si tuviéramos vacaciones perpetuas, todos los días acabarían siendo parecidos y no podríamos saborear ni valorar lo que supone pillar un descanso bien merecido.


Entonces, eso del 24/7 conmigo como que no encaja, estaréis pensando, ¿verdad? Pues grave error. Por supuesto que quiero el 24/7, pero NO el que buscan ellos desde su calenturienta fantasía de vídeo porno. Busco un estar ahí, aunque no estés físicamente conmigo. Mandarte una orden por sms y que no me sueltes la trola de que la batería se te agotó justo en ese momento. Busco que no te pierdas con excusas inverosímiles, que pueda contar contigo para lo que haga falta y para lo innecesario también. No te llamaré en mitad de la noche a no ser que sea una emergencia, ni voy a interferir en tu trabajo. Pero todo el tiempo que puedas dedicarme, sin convertirte en un autómata sin intereses propios, me lo vas a entregar. Y cuando no estemos juntos, voy a estar en tu cabeza, y ese será nuestro auténtico 24/7. Los candidatos siempre me fallan en las tareas más elementales, porque piensan que eso es un precalentamiento, que eso no es la verdadera entrega. Y ese es el secreto, en los detalles es donde está lo importante y donde se mide lo que vale cada uno.

25 comentarios:

  1. Cargándome todos los manuales, entendí que 24/7 es algo asimilable a un enamoramiento, cuando el se desvive por servirte agradarte y eres su reina. Y cuando no se está juntos existe una especie de rienda invisible te tensión emocional y sexual que hace q sepas que siguen en tus manos.
    Ay por favor cuando montes una tomatina bizarra avisa q aun me estoy tronchando de imaginármelo!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, todas invitadas al tomatazo limpio, es que cuando somos malas somos mejores que diría doña Mae West.

    ResponderEliminar
  3. Me he tirado media hora escribiendo un comentario y no me ha dejado subirlo...

    En resumen; que aún a riesgo de recibir la tomatina como nueva forma de perversión amil, he de decir que, efectivamente, el 27/7 no es una concadenación de rituales que tan erectilmente has expuesto en tu realidad alternativa, si no...un estado mental, y tal y como has descrito en ese magnífico último párrafo.

    Y es que el 24/7 es un estado mental, una tensión emocional contínua, un saber en todo momento quién es quién y hace qué, un nexo, un vínculo de deseo, un enamoramiento contínuo, como dice lavacamejor, en el que se quiere contínuamente agradar, adorar, exponer, estar ahí...

    En el primer escrito me salió mejor.

    Spirit

    ResponderEliminar
  4. Spirit, dos consejillos técnicos.
    A veces yo tampoco puedo publicar estando ya identificada, me sale una pantalla que dice que desde esa cuenta no se puede, y entonces ahí mismo pincho y vuelvo a identificarme, pruébalo.
    Y antes de enviar el tocho cópialo, seleccionas y pulsas ctrl+C y se queda en el portapapeles o pégalo en el bloc de notas, que no queremos perdernos tus sabias palabras :).
    Sobre el post creo que todos tenemos más o menos claro de qué va la autenticidad en esto, pero hay tanto despistado y advenedizo que no está de más la labor divulgativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja aun me río con la descripción del 24/7, una sumimaratón en toda regla, por supuesto insostenible en el tiempo, aunque eso no quita para que se pueda disfrutar de un fin de semana largo de esa guisa de vez en cuando.

    Estoy al 100% contigo, en que 24/7 significa algo muy diferente, y que todo lo demás es una expresión de algo que se siente más adentro.

    Y me quedo sobretodo con esta frase: "Las relaciones mueren por dejadez, pero también por sobredosis." Muy cierta...

    Ama Alyna

    PD: me ha pasado lo mismo que a Spirit, pero ya había leído lo de copiar con Ctrl+C ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, agotador tanto para una parte como para la otra, que eso de dominar no es dar dos órdenes sueltas.

    Olvidé comentar que tras copiar con Ctrl+C hay que pegar con Ctrl+V, lo digo para los menos duchos en asuntos informáticos. Y aconsejable también pulsar vista previa antes de dar a publicar.

    ResponderEliminar
  7. Es agradable ver publicado lo que uno piensa y coincidir en un 100%, así que no voy a añadir más por no ser cargante :-)
    PD.: Solo de leer la idea de un 24/7 fantástico tal y como lo ha descrito, ya estaba agotado, por Dior, jeje.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches AMA,

    Me gustaria comentar su entrada ya que me ha parecido muy interesante. queria anotar que cualquier sumiso que piense en el 24/7 desde el punto de vista de la parte "ironica" de su entrada (en la que cuenta la cantidad de cosas que hacen en un dia en el que el sumiso nisiquiera duerme para ver a su AMA durmiendo), no duraria ni una semana ya que para ambos, como usted bien dice es imposible mantener una relacion asi...por lo tanto yo tambien creo que el 24/7 se acerca mucho mas a algo no sólamente fisico sino tambien psicologico en el que entra en juego el sentimiento de superioridad que adquiere el AMA de saber que hay alguien que siempre piensa en ELLA como su primera prioridad, y el sentimiento psicologico del sumiso de saber a quien pertenece y a quien se debe aunque no este fisicamente con ELLA. Ese sentimiento desde mi punto de vista es algo que cuando el sumiso lo adquiere hace que se sienta una satisfaccion interior muy grande. Lo digo por experiencia ya que incluso pasa cuando te descartan por la distancia.. Y esta claro tambien que en el 24/7 existiran todas las tecnicas, juegos y deseos físicos del AMA, pero no sólo eso...

    Un saludo.

    sumisobediente a sus pies

    ResponderEliminar
  9. sumisobediente, cuando cruzo más de dos frases con un sumiso que está lejos no solo lo descarto por la distancia. En su momento digo porqué tomo la decisión, y soy muy sincera, no me gusta tener a nadie en el banquillo de suplente. Si no queda claro esto tal vez en alguna entrada futura se entienda mejor.

    Pero la distancia es algo decisivo, y que no se aferre alguien a lo que digo del 24/7 como algo más allá de la presencia física, porque sin contacto es imposible esto. Y no se trata de buscar el hueco que mejor le venga al sumiso, si quiere estar en mi vida tendrá que adaptarse a mí y no al revés. No vale eso de decir, nos vemos el finde, a lo mejor me apetece media hora el miércoles y me reservo el festivo para otras cosas, no soy convencional ni para eso.

    Y te reitero lo dicho, de todo se saca una experiencia, yo también la saco, o al menos una anécdota... pero seré discreta en tu caso ;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz Noche Buena, y Feliz Navidad Ama S.

    ResponderEliminar
  11. Igualmente para ti y para todos los que disfrutan estas fiestas. A los que se les hace cuesta arriba, ánimo, ya queda menos :-)

    ResponderEliminar
  12. Pero,con el debido respeto Ama S., usted tiene que estar de acuerdo con que si aun habiendo tantos candidatos a sumisos para tan pocas amas como hay, las amas no encuentran sumiso para ellas algun fallo habra en el ama. tambien

    amanecido

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, amanecido, cantidad no significa calidad, y no sé las otras, pero yo tengo un grandísimo "defecto", no me conformo con sumisos no auténticos, tiquismiquis que es una... Pero puedes pensar lo que quieras, tú y todos los que opinan igual, el que no se consuela es porque no quiere.

    Respetuosamente, ahi queda eso.

    ResponderEliminar
  14. No era mi intención ofender ni molestar, Ama S. Con su explicación me han quedado claras cosas que antes no entendi.
    Muchas gracias.

    amanecido

    ResponderEliminar
  15. Que bonito cuando se lee la verdad y es lo que uno desea. Gracias Señora

    ResponderEliminar
  16. Madre mia... Que fantasías se montan algunos. Una cosa es 24/7 y otra muy distinta la maratón del bdsm. No es que no me guste la idea, sino que por muy sumiso que yo sea no creo que durase mucho. Mi opinión del 24/7 es precisamente esa de recibir un mensaje en el movil al salir del trabajo, o llegar a casa y encontrar una nota con tareas, algo que ocupe la mente del sumiso, que le haga saber cual es su lugar permanentemente, pero no esas fantasías... mas que onanistas masoquistas xD.

    ResponderEliminar
  17. Por casualidad encontré este blog y me ha encantado. No suelo tener mucho tiempo para navegar por la red y hoy he dedicado un buen rato a leer varias de las entradas y todas me han parecido muy interesantes, al final comento en esta porque me he reído un buen rato y siempre es de agradecer un poco de humor. Así que te felicito, en general por el blog y en particular por este artículo.
    Para compartir un poco mi experiencia diré que tengo una relación de pareja con mi sumiso, evolucionamos de una relación "convencional" a una de D/s y se podría decir que de 24/7, ya que vivimos juntos. Pero no me puedo imaginar un día a día como el que describes, me agoto solo de pensarlo.
    Supongo que en esto, como en todas las cosas, lo importante es no estancarse, no caer en la rutina y sobre todo aceptar que nunca dejamos de aprender, nunca podemos decir que ya lo sabemos todo.
    Un saludo Ama S.
    Luz Bel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tus palabras. Me alegro de testimonios como el tuyo, que demuestran que es posible vivir esto en pareja, y evolucionar como dices, y nada mejor que hacerlo con la persona que de verdad te importa.

      Saludos :)

      Eliminar
  18. Siempre me sorprende lo excitantes que llegan a ser las letras bien ordenadas, aunque claro se me fue el libido al suelo y no tuve mas remedio que reírme a carcajadas cuando llego la ambulancia. Buen artículo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  19. Tengo que decir que con una experiencia de casi 40 años como sumiso y mas de la mitad en 24/7 no se si usted es ama o una simple aficionada porque nada de este relato es realidad le acondejo si me lo permite que viaje por Inglaterra , Alemania , EEUU , Mexico o Colombia y podra ver lo que es una relacion 24/7 en mi ultima experiencia mis amos pues eran una pareja muy adinerada de Mexico diponian de 4 sumisos y 3 sumisas y en lo unico que se parece a lo que usted cuenta es que desde luego los y las sumisas siempre van desnudos pero sus amos les castigan y a la vez les cuidan pero nunca sabes hasta cuando durara pues cada mes hay subastas e intercambio de sumisos como en una feria de ganado , claro que es normal que en España no sepamos mucho de esto pues aqui aun estamos en pañales con respecto a el resto y encima hay vividoras que dicen que hay que pagarles un tributo eso en el resto del mundo se considera prostitucion , si es ama sepa o no sepa por respeto hacia usted estoy a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podrían haberte enseñado tus amos a distinguir el tono irónico en un texto. ¿Aficionada, dices? Si te refieres a seguir el manual de la perfecta ama salida de un vídeo porno, no es que sea aficionada, es que soy novata total, ¡y a mucha honra!

      La escena que me pintas es de lo más patética, suerte con tus viajes y tus futuros maravillosos, ejem, amos.

      Eliminar
    2. Estimada Ams S. si bien no estoy de acuerdo con el modo de José Pascual, yo que vengo de América y de Argentina sé de varios casos de 24/7 que funcionan muy bien, especialmente matrimonios que eran los más allegados y donde yo mismo podría considerarme en esa lista y por un plazo de un año, un mes y días desde que firmamos el contrato entre Mi Reina y yo.
      Hablo de matrimonios muy consolidados, donde la mujer es sumisa y el esposo el Amo. Entonces deciden llevar a vivir con ellos otra mujer sumisa no solo para satisfacción del señor, sino también para colaborar con los que haceres del hogar, las compras en el supermercado etc.
      En paises donde la clase media está diezmada, muchas mujeres u hombres de color se ven tentados a responder los anuncios buscando sumis@s y así asegurarse un techo, un plato de comida y si caen en una buena familia un buen pasar. Tal el caso que cito como ejemplo donde el matrimonio ronda los 50 años y la sumisa número 2 está promediando los 20. Ellos le cubren su estudios universitarios, las clases de idioma etc. Pero hay otros casos que lamentablemente no se conocen por lo drámatico o delictual de la situación.
      Las sectas en Paraguay o Brasil también tienen un amplio repertorio de coptar jóvenes y llevarlos a la servidumbre o participarlos en rituales extraños.
      Seguramente serán consensuados y concentidos, pero habrá que ver las razones que llevan a ese consentimiento.
      Espero haber quedado en el medio de ambas posturas, porque no quiero tomar partido en las diferencias, simplemente marcar un paréntesis.-

      Eliminar
  20. AMA S
    Me encanta la claridad y genialidad con lo agotador que puede ser un 24/7 desde la perspectiva del juego permanente y abogas por una relacion mas profunda. Para aportar te cuento que como sumiso , y mira que he practicado el 24/7 en intervalos de meses, lo vital ademas de lo señalado por Ud. es mantener el suspense el juego D/m y la imaginacion dentro de una relacion de pareja.
    Por ejemplo con castigos y juegos esporadicos dentro de actividades normales: ir de comprar, o al cine, etc intercalados con momentos D/m mas o menos explicitos y permanentes,

    ResponderEliminar
  21. sin dudas como fantasía es buena, pero es cierto que puede ser peligroso para la salud. Todo necesita un pequeño descanso. Con respecto a su función de ama, la cumple muy bien, es sin duda una verdadera genia, que haría que un sumiso se mantuviera a sus pies eternamente. Por lo demás, unos buenos mensajes de dominación femenina ordenando cosas al sumiso nunca vienen mal. Cuando más hace sentir su poder, más sumiso será su esclavito.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.