~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 9 de diciembre de 2011

El rechazo

Lo peor que lleva el sumiso en el inicio de una relación es la incertidumbre y el miedo al rechazo, por una parte intenta entregarse y por otra no se entrega del todo por si las moscas. Es muy fina la linea que separa la prudencia del egoísmo comodón. Cuando me expresan estos temores los entiendo hasta cierto punto, pero veo también lo que se esconde detrás en muchas ocasiones, que no es otra cosa que querer llevar el mando en realidad.


Por ejemplo, si yo le digo al sumiso, -que está de momento en pruebas, que no es mi sumiso pero al menos no lo he rechazado de entrada-, que su comportamiento no es el adecuado, y me sale con eso de que las cosas no avanzan porque no hacemos a, b ó c, o que si no le sirvo se lo 'tengo' que decir cuanto antes... ¿qué clase de sumisión es esa? ¿La que quiero yo o la que quiere él?


Un sumiso que me presiona para que me decida cuanto antes a decirle si me sirve o no, me lo está poniendo en bandeja. No me sirve, por supuesto que no. No me sirve en ese momento con su actitud, su impaciencia, su empeño en tener un Ama sacada de manual, y tampoco se va a convertir por arte de magia en mi sumiso ideal cuando le diga, ok, ahora ya eres mío.


Así que un consejo, el que no arriesga no gana. Si quieres ser mi sumiso compórtate como si lo fueras, al menos la experiencia te la vas a llevar.


Y sobre el rechazo, si te sientes rechazado será por alguna película que te has montado tú solito sin que yo te haya dado motivos. Y no caigas en patetismos y en odiarme por ello, que me recuerda a aquellos buitres de discoteca que primero se te acercan sin que les dediques una mirada y cuando los largas con viento fresco te atacan y te dicen que no te lo tengas tan creído, cuando minutos antes te miraban babeando. Al del video este le pasa algo así, una vez rechazado ya la otra no le gusta... ¿pero no quería darle un beso? Aquí lo dejo, al menos sirve para echarse unas risas. Ah, y menos mal que la chica no lo vio recién levantado, que entonces lo rechaza a latigazo limpio, a él y a los compis de piso...

video

9 comentarios:

  1. jajajajaja, ya habia visto el clip pero no me canso de hacerlo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. madre mia que especimen a ese pobre chico no le ayuda nada beber alcohol...ni la genética tampoco claro.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el porqué algunos sumisos cuando son rechazados, se ponen de uñas alegando que no entienden el motivo de dicho rechazo, que han perdido el tiempo. Habrá quien diga, creyendo de verdad, que esa no era la Dómina que buscada, en vez de reconocer, creo, que lo más seguro y correcto sería pensar que por las prisas de éste y la consiguiente negación del Ama, dejó de ser la Dómina que busca para servir, y el sumiso para hacerlo. Creo que toda esa situación, posiblemente se cree por las prisas de algunos en, ¿servir?. En la vida como en todo, tiene un tiempo, y no por más correr se hacen mejor las cosas.

    Sacher Masoch

    ResponderEliminar
  4. La gestión del rechazo forma parte de las habilidades sociales de una persona, porque una relación Ama/sumiso es eso: una relación. No hay fórmulas matemáticas que aseguren que si a A le gusta B o a B le gusta A, que esa atracción sea correspondida, y eso sucede en este mundillo y en cualquier otro, y mucho menos sucede que como yo soy A y tú B pues que eso ya conlleva que funcionemos juntos. Y esto le sucede tanto a los sumisos como a las Amas, que también se nos rechaza, abandona, planta, o cuestiona. Quizá la diferencia está en como afrontamos el rechazo, y en este caso recomiendo la máxima que dice "a otra cosa, mariposa".

    Ama Alyna

    ResponderEliminar
  5. Siento comentar post antiguos, pero me gusta ojear el blog porque aunque las entradas sean antiguas, no dejan de ser válidas, ya que es lo que piensa.
    Creo que un sumiso siempre tiene que llevar esa incertidumbre de la que Usted habla, ya que aunque haya tenido Ama con anterioridad cada una es diferente. El sumiso ha de ir “virgen” con cada una a la que ofrece su entrega, porque cada una es un mundo distinto.
    El sumiso es sumiso esté de prueba o no, pero eso no significa que tenga que presionar al Ama a quien pretende servir, pensando que si Ella es Ama y él sumiso está todo hecho. A pesar de estar en la misma frecuencia, pueden no estarlo en la onda, así que el sumiso ha de ir siempre dispuesto a aprender, independientemente de si posteriormente es elegido o no. Si no es elegido, no es que sea menos sumiso, es que no encaja con el Ama, pero él ha demostrado que su actuación es la correcta entregándolo todo.
    En cualquier contrato hay un periodo de prueba o garantía, ¿todo lo que nos gusta nos lo tenemos que quedar? No, máxime en algo en lo que intervienen sentimientos.
    Un sumiso nunca ha de presionar, ofrece y si es aceptado se entrega y obedece, y como dice al final, si es verdaderamente sumiso, aún estando de prueba tiene que comportarse como si fuera su sumiso aunque no lo sea, y si es rechazado, al menos la experiencia se la lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que has estado en otro tiempo aquí, pero tranquilo, no se lo diré a nadie. Me parece bien que recapacitases tras mis palabras y hayas vuelto, ya sabes que en algunos puntos no coincidimos, pero dices cosas interesantes en general.

      Eliminar
    2. Nunca me escondí, que le voy a decir con los programas esos de registros de IP que dicen quien entra, a qué hora y desde donde. Más bien corté el vínculo con lo que me hizo resbalar, mi blog anterior. Dice un proverbio chino, “El que tropieza y no cae da dos pasos adelante”. Pues yo no caí, sino que tropecé y me enseñó que cometí un error, y le agradezco de corazón tanto que me le señalara como las palabras de ánimo en el mensaje, especialmente “…y hayas vuelto…”, a pesar de que no me fui, sólo tardé un poco en volver Señora.
      Dicen que la Mujer y el hombre somos iguales. Gracias a Dios no es verdad, ¿dónde estaría la Dominación Femenina entonces? Por eso es que no coincidimos en algunos puntos, es lógico, si no coincido conmigo mismo a veces.
      Le doy las gracias por pensar que en general es interesante lo que digo. Gracias por aprobarme.
      Esto no es un comentario, sino un agradecimiento mío y unas disculpas por lo que le pudiese haber dicho que le molestase. Lógicamente sé que lo leerá, así que en su mano está si lo quiere publicar como muestra de que se puede uno arrepentir de sus fallos, o no hacerlo por creer que es “privado”. Lo que Usted haga con esto bien hecho está.

      Eliminar
    3. De sabios es rectificar, como dicen. No coincidimos en algunos puntos porque cada un@ tiene sus opiniones, pero debo decirte que a veces te falta ponerte en otros puntos de vista, como por ejemplo cuando dices que la DF existe porque hombres y mujeres no somos iguales. Y yo te hago la siguiente reflexión: si una Ama es lesbiana y lo que necesita es dominar a a una sumisa, ¿dónde queda tu teoría en ese caso?

      Ahí dejo eso, tienes la capacidad de replantearte conceptos, el deseo de evolucionar es algo muy positivo en un sumiso (y en todo ser humano). Ah, y lo importante no es que te "apruebe" yo, sino que lo haga el Ama que se complemente contigo, aunque me halaga que tengas en consideración mis opiniones.

      Eliminar
    4. Gracias por hacerme esa reflexión.
      Lo de mi teoría de la Dominación Femenina cuando dije que gracias a ser distintos existe, era a modo de broma. Claro que existe Dominación Femenina siendo diferentes o siendo iguales, ya que la palabra no hace distinciones, excepto la exclusión del hombre en estas relaciones como parte dominante, lógicamente. También existiría aunque no hubiera hombres sumisos, siempre y cuando hubiera sumisas, ya que seguiría siendo una Mujer la que Dominara.
      Por supuesto que dos personas del mismo sexo pueden tener preferencias o gustos iguales a los que tenemos los heterosexuales, pero creo que la diferencia no estriba exclusivamente en el sexo (como género), como diferenciador de todo. Por ejemplo, al sumiso se le humilla, pero no a la persona sumisa; esas son las diferencias que yo aprecio en “mis teorías”.
      Respecto a la evolución del sumiso, estoy de acuerdo con Usted, es importante incluso en los conceptos, pero yo voy más por otro camino. Por ejemplo yo respeto a una Mujer que se sienta sumisa, independientemente de si se entrega a una Mujer o a un hombre, pero para mí no entra en mis parámetros, aunque respeto y defiendo la libertad del individuo, y que cada uno viva su vida como le venga en gana.
      Las palabras que tuve hacia Usted no eran halagos por ser Ama, ya que de ser así serían palabras huecas, vacías. Mis palabras son reales porque Usted es la otra parte de este tipo de relaciones, y desde este otro lado sabemos lo que piensan las Amas con las que hemos mantenido relación, pero como no todas piensan igual, de ahí mi consideración hacia Usted.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.