~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 25 de noviembre de 2011

Esclavo, bésame en... la boca


He buscado y rebuscado una foto para esta entrada y que no, que eso de 'Ama besa salvajemente a sumiso' no da ni un solo resultado. Lo más cercano era un beso a través de una mordaza y puf tampoco me vale, así que me apañaré con estas dos y la amiga Lita Ford con su canción.

Parece que lo único permitido al sumiso según los cánones es besar los pies, el culo y las botas. Sí, de acuerdo, muy excitante todo, sobre todo el beso negro, pero, ¿qué pasa, que los besos en la boca son exclusivos de parejitas empalagosas enternecedoramente enamoradas? Bueno, son propias, pero no exclusivas. Además, como no podía ser de otra manera, los besos a los que me refiero son parecidos, pero no idénticos. En vez de decir aquello de “la española cuando besa es que besa de verdad”, podríamos decir que “el Ama cuando besa es que te lanza descargas eléctricas por la espina dorsal”. A mí me ocurre una cosa muy radical con esto de los besos. O no me apetece nada o le devoro la boca al que tengo delante. Será cuestión de química (y de higiene dental...).


¿El beso ideal? Veamos. Lo primero, la posición. No “nos besamos”, YO beso y tú aguantas el tipo. Yo encima o más arriba o como sea, pero que quedes bajo mi control, para que pueda agarrarte la cara, la nuca, tirarte del pelo, apretar tu cuello, 'cosillas' por el estilo. Tal vez te vende los ojos o no. En este último caso te miraré muy seria, porque vamos a jugar, pero a algo serio. Te vas a entregar a mí como si en cada beso te fuera... no la vida, pero te juegas mucho. Te voy a morder los labios, voy a jugar con tu lengua porque me pertenece, como todo tú me perteneces en ese momento, naciste para darme placer y no voy a parar hasta que me quede satisfecha, hasta que sienta que te falta el oxígeno y supliques que me detenga para recuperarte, con expresión entre asustado y alucinado, con la barbilla brillante por la saliva apasionada, que ahora extiendo con mi lengua por tu cuello mientras te permito respirar un rato, y cuando te haya mordido el cuello y susurrado al oído algo que solo tú sabrás, volveré a la carga con sed renovada y rezarás porque no pare nunca...



Bueno, volvamos a la árida realidad. Aquí dejo la canción de la rubita, que dice algo así como bésame mortalmente... Pues eso.


18 comentarios:

  1. Buenas noches Ama S. en primer lugar querria decir que soy sumiso. He leido su entrada y me parece que usted tiene mucha razon, el sumiso debe besar, o permitir ser besado en cualquier parte del cuerpo. Desde mi punto de vista es cierto que cuando escucho de un Ama una orden para que bese o lama los pies, su zona genital o un beso negro lo entrego todo en hacerlo para que Ella quede satisfecha, pero tiene usted toda la razon en que cuando un Ama desea besar la boca el sumiso debe estar tambien dando todo de el. Me ha gustado la apreciación que hace de que Usted siempre debe estar arriba o en una posicion dominante para que el sumiso se sienta dominado, y debo decir que me ha atraido mucho la parte de su entrada en la que explica ese desato de deseo por besar al sumiso. Le felicito por su blog. un saludo.
    sumisobediente

    ResponderEliminar
  2. Lo he dicho por activa, por pasiva, en singular, en plura, con la teoritas y con la praxis. Besar es la mejor actividad humana y con cada beso entregamos una parte de nuestra alma, de nuestro ser. Besar como si no hubiera un mañana y el mundo se acabase. Y si a todo esto añadimos...besar estando a merced del otro, indefenso, entregado...vamos, el acabose. Quien lo probó lo sabe.

    Spirit

    ResponderEliminar
  3. Ufff... toca tragar saliva... ¡Vaya descripción de un beso!
    Ejem, este no es precisamente el típico beso que se veía en las pelis americanas de los años 50. O el famoso beso de celebración del fin de la Segunda Guerra Mundial entre un marinero y una chica en las calles de ¿Nueva York? ¿Tal vez la Quinta Avenida? No recuerdo ahora... es que mi cerebro mononeuronal no funciona demasiado bien en estos momentos. Aunque juraría que hace diez minutos sí lo hacía. :)))))

    Uf... Duchita de agua fría. ¡Ya!
    Mejor tres duchitas. Estas cosas no se pueden leer a ciertas horas ni en ciertos lugares. Me está bien empleado. Ahora toca hacer el paseíllo...

    Glupppp

    ... qué poderío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo no pretendía encender a nadie... es que los hombres os ponéis por cosillas de nada ;)

      Eliminar
    2. (Casi dos horas después)

      Vale lo reconozco. Lo admito, sí: sigo "contento". Lo de las tres duchas de agua fría lo decía metafóricamente hablando hace 120 minutos, pero creo que al final va a ser literal... y lo peor es que no tengo esperanza de que funcione...

      ¡Ajo y agua!

      Y sí, también lo reconozco: los hombres, generalizando, -como dice la tradición oriental- somos semejantes al fuego y nos ponemos con nada. Esta es una "debilidad" biológica que viene de serie y que hace que nuestra mente se centre unidireccionalmente en la Mujer que tenemos delante. Qué le vamos a hacer. Según se mire es una suerte, ¿no? Al menos para el que esté dispuesto a admitir el avasallador poder que puede llegar a tener una Mujer sobre tí y le guste y necesite ese poder.... Pero no me suelo poner contento muy a menudo leyendo cosas. No por nada, sino porque no he leído mucha literatura que me llegue en ese aspecto. Apenas recuerdo algún libro que me haya impactado en este sentido (aparte de "La institutriz inglesa", claro). Pero es que lo que me ha "alegrado la tarde", además de la descripción tan sugerente de ese beso, ha sido precisamente algo que no ha dicho: o sea, la ausencia de algo... ¡Qué extraordinario manejo de la zanahoria!!!! Puf, no puedo dejar de pensar "¿qué demonios le ha susurrado al oído en ese contexto?¿¿¿¿Qué demonios ha sido???? ¡¡¡¡Mataría por saber qué le ha dicho!!!". :)))) Y es que una Mujer no sólo se puede meter en la mente de un hombre con una imagen (ya sabe que dicen que los hombres somos muy visuales) sino también con una palabra... dicha, o no dicha... lo cual es el colmo... el colmo del poderío.

      ¿Qué puedo decir?
      ¡Touché!

      Trago saliva y ¡a la ducha!

      Llegados a este punto y tras esta miniconfesión, no se lo he preguntado nunca, pero ¿le gusta que la llamen de Usted o prefiere que la tuteen? Ante la duda siempre he optado por lo segundo... ¿Cómo prefiere que se dirijan a Usted, Ama S.?

      Eliminar
    3. Hombre, te puedo dar una pista sobre lo del susurro al oído, pero tampoco es plan de que no duermas en una semana ;)

      De Usted me va bien, es uno de esos pequeños grandes placeres :)

      Eliminar
    4. Empezando por el final, suelo ser de los que se encuentran más cómodos tuteando, pero desde que escribí la respuesta del primer post que leí en su blog sentí que era más adecuado tratarla de Usted por lo que transmitía. Bien, me alegro de no haberme equivocado. Me parece justo dirigirme así, más todavía después de saber que le parece "uno de esos pequeños grandes placeres" :)
      Así lo haré siempre; no me olvidaré.

      En cuanto al resto... a uno le da respeto rogar esa pista, porque ya ha tenido suficientes "problemas"... No se debe leer ciertas cosas en ciertos lugares, ni después acudir a sitios públicos como un gimnasio mientras le merodean en la cabeza... Eso sí, ¡vaya brío que da un subidón de testosterona! :))))

      De todas maneras, ¿dónde ha aprendido a manejar así la zanahoria? Maldad no había en su último comentario, pero podría afirmar que ha sido un tanto malicioso ;p

      Afortunadamente voy a pasar unos días alejado del ordenador y espero olvidar... no vaya a ser que tenga un cortocircuito y acabe siendo uno de esos despistados sumis-busca-Ama-a-toda-costa como el de su último post. :p
      ¡Por Dios! Tiene que estar hasta las narices de cribar sumisos. Eso sí, me parece que se echa más de una risa.
      No desespere, alguno habrá que aparte del cerebro inferior tenga activada alguna neurona del superior. Alguna por lo menos...

      Voy a ver si intento pensar en alguna barbie recauchutada, tontita y que haga todo lo que yo le diga para que se me pase de esta manera "el contento" que me ocasionó su post y su comentario. Sí, no hay nada más anti-morbo que una barbie recauchutada y tontita... Visualicemos a ver si nos centramos un poco :)
      ¿Funcionará?
      Glupp, ¡Esa cabecita!

      Eliminar
    5. No sé dónde aprendí a manejar la zanahoria, que dicho así fuera de contexto a saber cómo sonará jajaja, eso sí, no fui a ninguna escuela de Amas ;)

      Mae West también quería decir malicia en su frase de ser mejores cuando somos malas.

      Me alegra que te tomes un descanso, debes tener la retina medio desprendida de ponerte al día con tanta letra acumulada. Aunque cuando vuelvas con energía renovada puedes dar miedito :P

      La criba de sumisos me da momentos impagables, en todos los sentidos posibles ;)

      Como decía la canción, I'm a barbie girl in a barbie world... es más culpa del modelo social que de las pobres chicas que no conocen otro referente. Pero sí, tú piensa en ellas y verás como se te pasa el, ehm, calor.

      Eliminar
    6. Uysss, ¡acabo de darme cuenta! Ja, ja, ja, ja. ¡Una zanahoria sacada (o metida) fuera de contexto puede sonar un tanto raro!!! ja, ja, ja.

      Ah, menos mal que no fue a ninguna escuela de Amas... Eso quiere decir que venía de serie y que no está mediatizada; lo cual siempre es más auténtico, ¿no? (*Un inciso: esta noche ha salido en la televisión un Ama profesional, y a pesar de la vestimenta sugerente, etc, me ha parecido tan aburrido el tema... es como un postizo. No sé... Fin del inciso)
      Vuelve a recordarme a las hermanas Brönte: si fueron capaces de pensar y sentir así, y escribir como lo hacían (especialmente Emily) fue porque estaban muy alejadas de las infuencias de cualquier "escuela de escritores". Eran autodidactas porque lo llevaban dentro y eran más auténticas que muchos de sus colegas coetáneos...
      Así que me parece estupendo lo que cuenta :)

      Mae West! Sí, ese tipo de malicia es adorable en una Mujer...

      Oh, gracias por su preocupación Señora respecto a mi retina. He de informarle que de momento está bien y no hay problema con ella ;)
      En cuanto a la energía, siento que me voy con una sobredosis que va a durar días y días :p
      ... y no se preocupe por nada, que no suelo dar miedito, ni ser pesado. :)

      Pues entonces ¡siga cribando! Qué estupenda tarea si le da tantas satisfacciones. Reconozco que yo no sé si sería capaz de hacer tantas veces la prueba del algodón a ver si sale limpio ja, ja, ja.

      Totalmente de acuerdo: es culpa del estereotipo social. En realidad no tengo nada contra ninguna chica así, lo que pasa es que me ponen -1000. Ya le contaré si la cosa funciona. El problema es que de momento no soy capaz de centrarme, precisamente, en un estereotipo tan aburrido; ni siquiera en plan visualización-anti-calores-varios... Es que... ¡siguen coleando en mi mente la descripción del beso y las zanahorias! jajajajaja
      Ya se pasará, ya se pasará... uf.

      Eliminar
  4. La descripcion literaria del beso, la he vivido tan real que la he releido varias veces para imaginarme cada fotograma de cada frase. Enhorabuena por esta magistral lectura y descripcion que nos ha regalado.

    ResponderEliminar
  5. bellísimo beso, mientras mas la leo mas dudo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí también me ha dejado sin palabras la descripción del beso... ¡Qué intensidad! ¡Qué pasión! No me extraña que hable de descargas en la espina dorsal Ama S... ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería poner un cartelito al principio del post: cuidado a qué horas y dónde se lee esto, no es bueno quedarse sin palabras y con la espalda temblando en según qué momentos :D

      Eliminar
    2. Jajajaja, no, en efecto, la oficina no es el mejor lugar... He tenido que refrescarme la cara con agua fría en el lavabo para seguir pareciendo un currante normal, :D

      Eliminar
  7. Me alegro leer que se tiene deseo de besar.
    Yo no podría vivir sin besos, abrazos ... :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A ver quién es la guapa que me diga que no puedo besar a mi sumiso ni querer disfrutarlo a mis pies, en mi boca o en mi pecho.

    Qué pasa? Somos tan duras, estamos tan arriba y tenemos que mantener una distancia tal con nuestro sumiso que nos haga esclavas a nosotras de nuestra propia Dominación? Pero no se suponía que esto también iba de placeres, sentires, y sentimientos intensos?

    Pues eso, que les sea de provecho a todas ellas. Yo me quedo con los besos, los mordiscos y los manoseos, también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy plenamente de acuerdo contigo, como ya supondrás, pero hay que tener en cuenta que "ellas" no buscan ni siquiera un sumiso que les atraiga, entienden lo de dominar como algo en otra línea aparte de los sentimientos, los sentidos y lo sexual. Cada loc@ con su tema.

      Eliminar
    2. Sí, claro. Es otra liga distinta. Lo que pasa es que, desde fuera, parece que es eso lo único que se ve y por tanto, lo que muchos entienden por Dominación Femenina. Luego tienes que escuchar como te dicen que somos maltratador@s...

      En fin, que falta mucha cultura general sobre Dominación y BDsM. Y mucha apertura de mentes, así en general.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.