~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 27 de octubre de 2011

Rockeras de pro

Bueno, pues como creo que estas chicas de las que hablo en mi entrada anterior no son lo suficientemente conocidas ni justamente valoradas, me pongo en plan profesora -estricta no porque esto es dar los deberes hechos-, pero sí en plan divulgativo y mientras saco tiempo para seguir comentando cosas aquí dejo estos minutos musicales para amenizar la espera.



Joan Jett se odia a sí misma por amarte... ¿qué le habrás hecho, so perro?




Lita Ford, ex-compi de la anterior en Las Runaways.




Cher en su mejor etapa. Aunque sea un poco la mujer de plástico, personalidad no le falta. “Ahórrate las lágrimas porque algún día llorarás por mí”, dice ella, y Vixen dicen cosas como “si quiero llorar no necesito tu hombro”. Mensajes muy distintos a los que transmite la sociedad tradicional en estos casos.




Robin Beck- First time. Como nota anecdótica: si tienes por encima de los 30 lo mismo recuerdas cierto spot de coca-cola con esta canción de fondo.






Y si el english no es lo vuestro, aquí tenemos a Luz Casal en sus comienzos. Tal vez yo vea mensajes subliminales donde no los hay pero... ¿no es ideal esta canción para ponérsela al sumiso temeroso de entregarse o de reconocer su condición?





Y me dejo en el tintero alguna que otra más, como Doro Pesch, Las Rock Goddess, Pat Benatar y... pero tampoco se trata de hacer los 40 de "femdomeras rockeras"... Hasta pronto.

11 comentarios:

  1. Uf, Joan Jett son palabras mayores, al menos para mi. Transmite buenas vibraciones y honestidad en lo que hace, se conserva estupendamente bien y sigue siendo sexy pasados los 50, además se la ve capaz de animar hasta una fiesta de muertos vivientes.

    En su genero, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Al ver este hilo he recordado la primera vez que escuche en concierto el tema de Paralisis Permanente "Quiero ser tu perro", me pareció increíble que un cantante-hombre dijera esto en público... quede catatónico, luego la cantábamos gritando y saltando como posesos..., no la encuentro en vivo directo pero la canción esta en:
    http://www.youtube.com/watch?v=LZmC3gM6TyY&feature=colike

    En plena movida, un sábado del pleistoceno, por la tarde en TVE pusieron "No eres suficiente" de Santa
    La letra me hipnotizo, la fuerza de la cantante me cautivo y salí inmediatamente a comprar el disco que entonces era de vinilo...me aprendí la letra
    Dices que no lo aguantas mas,
    empiezo a ser demasiado para ti,
    pronto, habrá otro en tu lugar...
    Necesito alguien mas fuerte,
    alguien que me cueste dominar,
    tu eres solo un muñeco para mí...
    No eres suficiente para mí... No eres suficiente para mi...
    ... / Esta en:
    http://www.youtube.com/watch?v=vGlVQ69U_yk&feature=colike


    Me convertí en fan de aquella cantante, me parecía que tenia una voz inmensa y su carácter me parecía tan salvaje y Dominante... que la ame con una Diosa...
    La conseguí ver en directo una sola vez, cuando ya se habia separado del grupo Santa y cantaba en solitario como Azuzena:.., después murió y me sentí frustrado por no llegar a conocerla...
    Tampoco he encontrado video de ninguna actuación de Azuzena, pero si la canción que mas recuerdo, "El oasis del amor" en la que hablaba de un Harem distinto. Recuerdo aquella estrofa que cantaba continuamente y transformo mi idea de la felicidad.
    "En un oasis de amor y pasión, podrás entrar dentro de mí.
    Si lo resistes podrás elegir mil torturas que te harán feliz,
    Seras un perro más..., nada podrás opinar.
    Cuero, lujo, pasión y dolor..., en mi Harem podrás encontrar
    ..., ...,
    El enlace de esta canción es solo música... como el primero:
    http://www.youtube.com/watch?v=MwJhZ9liPLQ&feature=colike

    Un sumiso que reivindica el heavy nacional

    PD: No se como trasladar los enlaces de youtube..., pero confió no haberlo hecho muy mal..., si tiene que retocar algo, este autor no tiene ningún interés en entrar en conflicto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente Joan Jett también hizo una versión de la canción que comentas, I wanna be your dog, original de The Stooges.
      http://www.youtube.com/watch?v=toDgW_LHXZU

      Pobre muchacho también el de Parálisis Permanente, recuerdo cuando murió en accidente de tráfico con solo 20 años. Yo iba al colegio por esa época pero en mi casa había un cassette de ellos, y en una revista leí que la madre no paraba de decir que su hijo era un genio, lo cual es cierto, su música (punk) podrá gustar más o menos pero fueron punteros en sus tiempos.

      Dejo un enlace en homenaje, con una canción que luego versionó su amiga Alaska: Quiero ser santa.
      http://www.youtube.com/watch?v=gx58wEf5sCU

      Y sobre Azuzena, en cuanto pueda haré una entrada, que sus letras y su porte tenían miga.

      Eliminar
  3. Wow q atracon de guitarrita la buena! Quiero ser santa...qué recuerdos:
    http://www.lavacamejor.blogspot.com/2006/01/que-hacia-yo-en-el-ept-vestida-de.html
    Eres una jefa seleccionando música irrepetible. Andaba yo dando vueltas para un post a un temita de rock urbano con algún guiño femdom al menos en mi mente. Mira, déjate de blogs y abramos un garito que ya se darán cuenta los pobres heavys de lo q van a hacerles las dueñas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tú sí que tienes batallitas que contar a los nietos ;)
      Pues no creas que no lo he pensado, garito sado-metalero. Atención, se aceptan donaciones de esclavos financieros para tan magna empresa ;)

      Eliminar
  4. ... y que le parece la versión de Sabrina Sabrok sobre el "Vamos a jugar" de Paralisis...
    http://www.youtube.com/watch?v=JOjzodpVAwE&feature=colike
    ¿Curioso que una super-famosa intente ir de punky?

    Alaska no es punk, pero ha tenido siempre un punto... y de Ama también... en este tema "Soy tu Dueña":
    www.youtube.com/watch?v=gx58wEf5sCU

    Un sumiso en la etapa nostalgica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf 18 kilos de pecho, esta tendrá la espalda machacá.

      Te has confundido entre tanto ataque nostálgico, el enlace es de Parálisis.

      Pero me apunto el enlace bueno para otra entrada, que la letra da para analizarla.

      Eliminar
    2. Estimado limpiabotas-md no sé como decir que me costó mucho digerir la canción de Sabrina Sabrok.
      Me gusta el Rock y sobre todo el género del Metal o Power Metal. Casualmente en estos momentos estaba escuchando Nightwish en su concierto en Lowlands 2005 y la diferencia es abismal.
      Por cierto hablar Nightwish es hablar de Tarja Turunen o Floor Jansen (su cantante actual), ambas tienen un altar muy especial en lo que se refiere a las cantantes femeninas de mi vida.-

      Eliminar
  5. Con Luz Casal se me estremece el cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Ama S.
    Quiero darle las gracias por hacerme conocer la canción "Hechizado de Luz Casal", que por cierto decidí compartir y ojalá muchos más le den a la letra la interpretación que usted sugiere.-

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.