~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 23 de octubre de 2011

La basura de los chat

Voy a hacer una pausa en la lista de sumisos falsos para desahogarme comentando la fauna que pulula por los chats de sumisión. A día de hoy casi que podemos hablar del chat, porque da igual por donde te conectes que siempre te redireccionan al mismo... Antes que nada, aviso para Amas primerizas: nunca entres en un chat con algún tipo de ilusión o esperanza, será lo mejor para evitar decepciones. El 90% de los tíos que se meten ahí hacen el papel de su vida, o simplemente la sangre está demasiado concentrada en cierta parte de su anatomía como para que el cerebro les funcione; es decir, o te vas a encontrar mentirosos o pajilleros, o con ambas cosas a la vez.



Algunos tienen el detalle de ahorrarte trabajo ya solo con el nick que escogen. Tiocaliente, sexoadicto, etc te lo dejan bien claro. También si buscas real cuando leas xicocam sabrás que no es lo que buscas. Lo mismo sirve para masoca, sumiWC, en el caso de que no te interesen esas prácticas. O cuando incluyen edad o ciudad en el nick, es algo que facilita la selección. Luego no hay gran variedad, entre sumiso, perrito, esclavo, lamepies, etc andan todos. Pero ojo con los que se ponen nicks como esclavototalsinlimites y sus variantes, porque para estos se puede aplicar aquello de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Estos que se venden como los super-mega-esclavos del universo suelen ser los más novatos e inexpertos. Lo cual me recuerda a un caso, del que deduzco que otro tanto ocurrirá con los Amos, en el que un “super-mega-Amo” me envió un privado con una propuesta para que fuera su sumisa. El tipejo decía que me recompensaría si le era satisfactoria y me castigaría si no lo hacía bien. Me pareció sospechoso incluso para un cretino haciéndose pasar por dominante, así que le recomendé que se revisase la vista porque mi nick no dejaba dudas acerca de mi condición de no-sumisa. Pues bien, ¿sabéis lo que me responde el individuo?... Pues dice...mil perdones, Señora mía, me postro a sus pies, soy un perro en realidad pero quería probar con el otro rol... jajjaa, todavía me estoy riendo, y compadeciendo a la pobre sumisa incauta que se pusiera en sus manos.



Si el nick no es pista suficiente, lo próximo es el saludo. Cosas como “ola (sin hache para colmo) wapa” “q tal mi amor” “cielo” “cariño” etc solamente las dice el peor de los vainilla. Pero el extremo contrario resulta también bastante sospechoso... “SEÑORA es usted una Diosa que merece pisotear a este perro imbécil que ha osado saludarla sin su consentimiento...etc” Algo así solo lo dice un desesperado, un calentorro o un bromista. Un sumiso debe tener dos dedos de frente y cierta cautela cuando se dirige a cualquiera que tenga un nick que contenga la palabra Ama. Puede estar hablando con un hombre aburrido, o con un ama de casa igualmente aburrida o en definitiva con cualquier ser vivo que tenga acceso a un teclado... Da mala impresión también que alguien ponga tanto énfasis al hablar con una absoluta desconocida, lo que da que pensar que le da igual 1 que 80 y que le dirá lo mismo a todas (de hecho hará un copia-pega en todas las ventanas con total seguridad).



Si hasta aquí no hemos cerrado aún la ventana, viene lo próximo. Los que tutean de buenas a primeras, responden a cada pregunta con un “y tu?” al final, y llevan la iniciativa de la charla, son los siguientes que caen en mi corte inicial. Lo mismo que los que piden el msn tras dos frases, o preguntan si me sirven tras dar dos datos mal dados, o preguntan qué cosas me gusta hacer con mis sumisos (estos últimos no saben encontrar alguno de los miles de videos porno sobre el tema?.... porque de eso se trata, de utilizar al Ama para pajearse ellos).



Y cuando por fin consigues tener una charla medio en condiciones con alguno, tras la agotadora experiencia de cerrar las decenas de ventanas que saltan como lobos al leer tu nick, puede ocurrir que decidas pasar al msn. Aunque más de una vez, llegados a este punto, me encuentro con que el “sumiso” de turno no le da el msn a NADIE.... jajaja, literalmente como lo cuento, no sé si será el mismo tío o hay más de uno, pero me ha ocurrido varias veces, y dan ganas de desearles que mal rayo les haga perder el tiempo de la misma manera.



Por último, pasados al msn, te encuentras que aquel sumiso tan dispuesto a todo y quejoso de que es más difícil encontrar Ama que ganar el gordo de navidad, se desinfla a la primera de cambio y apenas se conecta y maldito el interés que demuestra por llegar a conocerte en serio.



Así que, como dije antes, lo mejor para entrar en esos sitios es armarse de paciencia y pasotismo y lo mismo hasta te ríes un rato... Y lo de encontrar sumiso... ¿quién sabe? Uno entre un millón habrá, ¿no? La esperanza es lo último que se pierde.


7 comentarios:

  1. Saludos;

    En primer lugar, enhorabuena por el espacio, que no conocía y he llegado a raíz de tu intervención en el mío. Esta bien que haya visiones críticas sobre estos mundos y éstas las hagan personas que sienten los mismos.

    En segundo lugar, me he leído todo lo que has escrito y...qué quieres que te diga; me he reconocido en todos y cada uno de los tipos de no sumisos que has descrito, qué vergüenza y deshonor, así que ruego me permitas aportar algunas reflexiones que me venían a la cabeza mientras te iba leyendo, aunque sólo sea en forma de derecho de réplica:

    Quiero en primer lugar decir que el mundo de los chats es un mundo un tanto falso, como todos los que hemos pululado por él sabemos. Internet es una herramienta, no un fin en sí mismo. Pero es obvio que la persona disfrazada y que tras cerrar la sesión (de chat, no de las otras) deja de asumir responsabilidades tiene un campo abierto para "saciar" sus neuras en libertad.

    Me centro sobre todo en los chats y en el mundo de internet porque es lo que más prima. En verdad, lo ideal sería ver y charlar con las personas cara a cara. Se conoce más a una persona en un café de cinco minutos que en semanas de chat y demás. Y, por la misma regla de tres, igual incluso una persona sorprende (o defrauda) aunque la imagen que proyecta es distinta. Pero, eso es cierto, hay un filtro previo de intenciones, forma de expresarse, necesidades, educación, etc…que es para lo que en verdad tienen utilidad.

    Y es ahí donde hay que separar el grano de la paja. Dejando de lado que actitudes "deshonestas" nos encontramos en todos los roles, sexos, tendencias y clubes de fútbol, lo ideal es utilizar la herramienta para intentar buscar alguien que se ajuste a nuestros deseos y necesidades, descartando lo que no nos gusta, lo que para nosotros no es lo ideal, etc...Como bien dices en la bienvenida, tú tienes unos criterios, que son los que legítimamente (y magníficamente) expones. Otra persona tendrá otros distintos. Lo ideal sería utilizar la herramienta de internet para aglutinar afinidades, hacer una selección natural.

    Pondré un humilde ejemplo. Dices que aborreces a quienes de buenas a primeras te tutean en un chat. Estás en tu derecho, por supuesto. Sin embargo, a mí me pasaba lo contrario (hablo en pasado porque hace años que no entro); aborrecía a toda aquella fémina que de buenas a primeras me exigía hablarla de Usted, ya que yo siempre he intentado llegar a la persona y después, si acaso, ya hablaremos del rol.

    Quizás sea ese el punto de partida erróneo; que no vemos más allá del rol y a veces obviamos que somos personas.

    En todo caso internet es eso, un campo abierto a todo y de todo tipo y condición. Personalmente, para mí lo importante es que no haya engaño. Es decir; si lo que yo busco es "x" y lo que puedo ofrecer es "y", pues expongo x e y sobre la mesa y ya la otra persona sabe lo que tiene que decidir. Mejor este trabajo de depuración que no la era pre internet, en la cual acceder a alguien que supiera, compartiera, le gustaran, entendiera, tuviera curiosidad, etc...sobre estas fantasías era una odisea.

    En fin; no me enrollo más. Enhorabuena por el espacio y, si me permites una petición, te digo que leído así todo del tirón queda una visión un tanto negativa, a ver si intercambias alguna visión más positiva, petición que hago desde el respeto y en representación (inventada y no real) del gremio sumisil. Que no hace falta ser un perfecto sumiso para tener su aquel, ser más o menos buena persona y en un momento dado dar y recibir placer entorno a estos fascinantes mundos de locos y pervertidos.

    Un abrazo.

    Spirit

    ResponderEliminar
  2. Hola spirit, pues bienvenido a mi rincón. Esto está en obras como quien dice así que paciencia a los interesados en seguir mis entradas porque todavía me quedan muchas cosas que decir, pero tiempo al tiempo, que entre ganarme el pan y pruebas de ensayo-error con el candidato de turno a sumiso poco tiempo queda.

    A mí no me agrada tampoco centrarme en lo negativo de todo esto, pero he empezado por ahí como ya comenté porque aparte de pensar en voz alta se trata de aprovechar la difusión de la red para lograr encontrar una cosa que merezca la pena (esa cosa va referido a la relación, no a la persona, que ya veo al “sindicato sumisil” pedir compasión por tanta dureza inmerecida...). Por cierto que tengo que hablar de esa paradoja... Ama-haga-conmigo-todo-lo-que-quiera/ Ama-no-sea-tan-dura-conmigo. A ver si se aclaran esas mentes esclavas...

    Me he reído un montón (como me ocurre siempre con tu blog, por eso lo sigo básicamente, tienes un sentido de la ironía con el me identifico bastante) con eso que comentas de verte reflejado en todos los estilos de sumiso expuestos hasta ahora. Pues espera a que llegue al sumiso tipo pervertido-degenerado... ;)

    Sobre lo que dices de ver la persona antes que el rol, pondré la frase que aplico en mi búsqueda: “Si no me sirves como persona no me sirves como sumiso, y viceversa”.

    Acerca del tema del tuteo, es algo de lo que hablaré, pero es uno de esos detalles que en un momento dado tiene más transcendencia de lo que parece. Aunque adelanto que no se trata del tuteo en sí, puesto que igual de falsa puede ser la actitud de hablar de usted en cada frase y luego no mostrar el debido respeto sobre el fondo de lo que se dice. Y qué puñetas, que lo de Usted da morbo y ayuda a meterse en situación. Y con las pocas alegrías que da el chat qué menos que llevarse ese regustillo. Lo mismo sirve para ellos, creo yo; pocas Amas van a conocer por ahí pero un rato de charla en estado de sumisión no se lo quita nadie.

    Y otra cosa más. También hablaré de esto (espero no estresarme con tanta tarea jaja), pero para mí buscar sumiso no se trata de encontrar a alguien con quien practicar sesiones de bdsm. Es decir, no exclusivamente, o no necesariamente siguiendo el decálogo de prácticas “normales” en el mundillo. Para eso no hace falta buscar muy lejos, lo de atarse y darse azotillos lo hacen hasta los chavalines prepúberes... Y paro ya, que esto va a quedar más largo que la entrada misma... Me anoto una parte 2 sobre chat para el futuro porque da para escribir un libro. Pero por último comentar que si la honestidad abundase más todos saldríamos ganando.

    Ah y sobre lo de publicar con nombre, yo no puedo ni firmar estos comentarios desde mi propio blog, dichosa tecnología...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me acabo de terminar de leer todo su blog-rincon y estoy como Spirit un poco cabizbajo, pues me reconozco en muchos..., aunque nunca me he ofrecido en cuerpo y alma a una desconocida.
    La mentira es algo con lo que hay que convivir, que existe es incuestionable y que en los chats prolifera irrebatible..., pero digo yo que alguien habrá autentico, ¿no?.
    Como Sacher-Masoch yo siempre hablo de Ud. a las Dominas con las que me cruzo en internet, por respeto..., en mi mundo real no llamo a nadie de Ud., ni viejos, ni jóvenes es una manera de relacionarse tan buena, como la otra...
    Un sumiso que no quería marcharse sin hacer alguna aportación..., a partir de ahora estaré pendiente para colaborar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lógico es leerlo todo antes de lanzarse, pero ánimo, y todas las aportaciones son valiosas.

      Eliminar
    2. Los chats... las webs... en mi caso eternamente agradecido a la existencia de estas herramientas. Al principio queria creer que era una representacion de la vida misma, solo que con nicks. Pero al igual que el resto y a base de leches entiendes que hay mas fals@s que en la vida real. El anonimato que concede la red. Sin embargo con el tiempo se desarrolla un nuevo "sentido" para detectar mierdecillas, salidillos, cerdillos y pardillos. Y al final, despues de tantos años, pese a estos "problemillas" y muchas anecdotas solo puedo estar agradecido a chats, a webs y portales pues gracias a ellos he conocido a personas que mil veces compensan a farsantes y funambulistas del BDSM. Sigo en algunas de ellas, por ejemplo en someteme.com, que aun sin propocionarme aquello que busco, me ha dado la oportunidad de conocer gente. No sabria que es OWK si no fuese por la red (no entro en valoraciones, aunque algun "sumisillo" deberia pasarse una semana alli para replantearse si seguir puteando a gente). Sin la red no leeria sobre el escritor del cual saque prestado mi nick en la red... etc etc. No todo es bueno, es cierto... pero lo poco bueno que hay vale la pena.

      Eliminar
    3. Hay parte 2 de este post y al final digo que claro que hay gente que vale la pena. La red amplía posibilidades, para lo bueno y para lo malo.

      (Pincha en añadir comentario si respondes en general al post, y responder debajo del hilo que sea si la respuesta es a otro comentario).

      Eliminar
  4. Estimad@s amig@s
    Mucho tiempo atrás recuerdo haber escrito bastante sobre mi opinión del Chat y con el pasar de los meses y las mejoras en las tecnologías no me han logrado convencer de la utilidad del Chat en comunicaciones con desconocidos. Es más ni siquiera uso el Chat de mi cuenta personal de Facebook.
    Personas teniendo comunicación con 5 o más personas a la vez y donde entre una pregunta y una respuesta existe un bache de minutos. Una comunicación mecánica donde no hay lugar para meditación y los temas se van saltando de unos a otros sin conexión lógica. Al final, cuando uno trata de reconstruir la comunicación se da cuenta que tiene un montón de nada con alguien que no sabe si es hombre, mujer, Dómina, sumiso o pajeros que no tienen nada mejor que hacer que jugar con el tiempo de los demás, mientras tienen una ventana abierta en X-Hamster.
    Aclaro que es una opinión personal solamente, pero me siento mucho más a gusto trabajando en mi Blog, visitando y analizando las cosas que se van colgando en los Blog amigos y en ellos tratar de hacer algun aporte positivo en los mismos, tomar ideas o puntos de vistas diferentes a los míos y de esa manera por sobre todas las cosas aprender.
    También cada uno tiene una vida, con obligaciones y responsabilidades, donde los tiempos libres se reducen considerablemente y creo que es más perdurable en el tiempo este tipo de canales de comunicación. En un chat me sería casi imposible continuar el hilo de una conversación iniciada un 24 de Octubre de 2011 y sin embargo acá estoy. Disfrutando de los puntos de vista que cada uno aportó al tópico propuesto por Ama S.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.