~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 9 de octubre de 2011

El sumiso masoca

Hay hombres que, sencillamente, desean que les den caña. Y nada más. Este tipo de no-sumiso obtiene su placer del castigo corporal, por lo que en el caso de que por una confusión bastante frecuente un Ama decida acogerlo y convertirlo en algo más que un saco de boxeo se encontrará con un situación bastante paradójica. Por un lado, se sorprenderá de la capacidad de su sumiso para aguantar todo lo que se le ocurra al Ama en cuanto a sufrimiento físico e incluso mental (humillación verbal). Pero, cuando se trate de complacer al Ama verá una transformación impropia de alguien que se autoproclama esclavo, simplemente porque esas otras cosas no le satisfacen a él.

Hago el inciso, por si no ha quedado claro hasta ahora, que no se trata de conseguir al sumiso perfecto, porque eso no existe, ya que ante todo es un hombre y los hombres (o personas) no tienen el don de la perfección. Se trata de describir comportamientos aislados y concretos que no dan por sí mismos el resultado de un sumiso. Si se trata de desarrollar un rol determinado como puede ser sumiso sexual, sumiso masoca, etc, dentro de un juego consensuado, repito que no está ni mal ni bien. Pero creo que la mayoría de las Amas que buscan algo más completo no se conformarán con ninguno de estos casos aislados y desconectados entre sí.

Hecho el inciso, tengo que remarcar lo decepcionante que resulta comprobar que ese hombre que, en apariencia, puede con todo, se enfría cuando se trata de complacer en otras cuestiones distintas al castigo corporal. Es capaz hasta de quejarse por nimiedades. Es muy desconcertante contemplar dicha transformación. Ocurre igual que con el sumiso solo sexual, que una vez pasada la excitación del momento pondrá pega incluso a traerte un vaso a la cama (o cualquier otra chorrada que se te ocurra).

Otro inconveniente con este tipo de sumiso es que el castigo físico no funciona con ellos, pues es un placer como ya se ha dicho. La única manera de que funcionase sería darle una paliza brutal, y esto, al menos en mi caso, no entra en el contexto de una relación sana.

No hablaré de cómo detectar las intenciones de estos sumisos porque resulta demasiado evidente, pero en mi experiencia diré que suelen enviar desde el primer momento señales nada sutiles. Si se les pide que enseñen alguna foto suya, lo último que se les ocurrirá será enseñar un primer plano de su cara. En vez de eso mostrarán su culo enrojecido por azotes o sus testículos/pezones llenos de pinzas (alguno hasta podría pugnar por el guinnes en el número de pinzas jeje) o alguna pose con máscara y brazos y piernas atados en cruz, etc. Algunos directamente hablan de su mayor deseo: ser torturados sin piedad. Yo los mandaría a Guantánamo para que se les pasase la tontería...

9 comentarios:

  1. Hola, he llegado a este blog a través de tu comentario en el blog "soy una mierda de sumiso".

    Me lo he leido todo, y este post en especial me ha hecho reir bastante, ya que me siento totalmente identificado con el. Vaya que me siento poco sumiso y en cambio bastante masoquista.

    Solo te pido que seas un poco comprensiva con tus pobres aspirantes a sumisos, al fin y al cabo la perfección no existe. A ver, como ya se dice en otros sitios, en estos juegos si no existe el placer reciproco la cosa no funciona.

    Lo de la sumisión y la entrega absoluta está muy bien para verlo escrito en los foros, blogs y presumir de ello (sin importar en que lado estés), pero la realidad es que para que una relación de estas funcione, los dos participantes deberan recibir placer y hacer concesiones al otro. Al fin y al cabo lo más importante de todo es que conectes con la otra persona y que sea buena gente.

    En fin, que encuentres lo que buscas y que te vaya bien.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Angel, tú mismo te declaras poco sumiso y bastante masoquista, por lo tanto no podrás ponerte en la piel de otro tipo de sumiso (que haberlos "haylos").

    Por supuesto que no existe la perfección, como ya digo en la entrada, y que todo lo que sea un acuerdo entre ambas partes está de lujo, pero este blog no se enfoca hacia el bdsm puro y duro, y el tema de la entrega y el dar y recibir ya lo comentaré en otra entrada.

    Ya sé que lo de sumiso verdadero crea controversia, pero se trata de MI tipo de sumiso ideal, ya iré rebajando expectativas pero por pedir que no quede.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ama S.,

    Gracias por el blog. Personalmente no me gustan mucho los términos Ama, sumiso, sesión, etc. pero he de reconocer que me gusta su mirada profunda en las almas masculinas. Me resulta sorprendente que existan ciertos tipos de personalidades que describe. Y me hace preguntarme qué podría decir un hombre con experiencia suficiente acerca de las diferentes características que pueden presentar las mujeres dominantes!

    Saludos,
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Angel, me da la impresion de que necesitas documentarte mas. Al menos en torno a lo que es el BDSM, lo que significa y todo el universo que abarca. Deberias de saber que es una forma de vida. Quizas te parezca muy purista, pero creeme no todo son hostias y un sumiso si concede concesiones... no es sumiso. Lo unico que tenemos los sumisos es la conversacion cuando se nos permite y los pactos cuando (revisables) cuando somos acogidos.
      Y David quizas no te gustan las definiciones que se mencionan... quizas es que no te gusta el BDSM.
      Saludos y disculpenme si he ofendido a alguien.

      Eliminar
    2. Seguro que aprendes pronto a pinchar en el botón de Responder correcto, ánimo ;)

      La postura de Angel, que por cierto dejó de aparecer por aquí al poco tiempo de esto, es de simple juego sin más trasfondo. Conceptos como la entrega ya ves que ni lo concibe, ni lo entiende ni parece respetarlo. Pero ya llegarás también al post en el que comento que esto no es un juego para mí, ni para más personas, lo cual no significa que no sea placentero ni divertido.

      Sobre lo que comenta David, más de lo mismo pero en el otro extremo. Creo que en casos así no buscan una Ama sino una mujer un poco más dominante que la mujer "normal".

      Eliminar
    3. jajajaja Creame que le he dado al boton responder, pero cuando le doy me borra la conversacion y debo escribir de nuevo. Asi he probado durante varias veces... y cuando me canse del "castigo" habri post nuevo. Pero seguire intentandolo pues seguire leyendo. Gracias.

      Eliminar
  4. He tenido una sensación de pleno reconocimiento leyendo a todos los "falsos sumisos" que sacas aqui y me he dado cuenta de que es una horrible verdad y me fastidia y deprime al mismo tiempo que sea asi.

    Muy grafico lo que buscas, el sumiso verdadero ¿existe de verdad? Yo no busco al sumiso verdadero, sino al sumiso para mi, que se adecue a mis gustos... a ver si es posible.

    Decirte que me ha gustado especialmente el post sobre "Amas Verdaderas" me ha hecho sentir bien ya que en este mundillo es a veces muy elitista y si no casas con ciertas practicas o gustos ya parece que eres menos tal o cual. Me ha hecho sentirme mejor.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que existe el sumiso verdadero como lo contrario al sumiso falso, pero busco sobre todo que encajemos en todos los sentidos.

      Tal vez las que hacen todas las prácticas no sienten ni la mitad de lo que sentimos las que no nos quedamos en parafernalias.

      Suerte a ti también :)

      Eliminar
  5. Algo en lo que discrepo con este tipo de falso sumiso es que si el tipo es masoca debiera pedirle a su ama golpes como recompensa y no como castigo, no esta bien ser deshonesto tratando de pasarle gato por liebre al ama.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.