~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 14 de octubre de 2011

El sumiso emparejado

Bueno, voy a tratar de ser lo más fría posible al escribir sobre este tipo de sumiso, a pesar de que es uno de los que más rechazo me provoca. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que alguno de estos contacta conmigo por chat y, al ser preguntado si tiene pareja, responde que sí y añade... “¿le importa, Ama?”....... Ni me digno en responder la mayoría de las ocasiones, pero si me pilla en un día a contramano les suelto lo que se merecen. Este tipo de hombre tiene claro dos cosas:



1- su pareja no es Ama, (ni tampoco les agradaría a los muy hipócritas), pero ella no lo comprende (pobre....) y por eso no existe ningún reparo en ponerle los cuernos buscando a otra



2- el Ama se busca para ratos sueltos que satisfagan su vicio oculto y es una mujer que no merece mayor respeto pues es una chica mala que se dedica a lo que se dedica con los pobres hombres



Más o menos este es el razonamiento interno de estos individuos, que merece el mismo respeto (o sea, ninguno) que el que él muestra por su pareja y por su Ama.



El razonamiento externo que hacen es otro bien distinto... Los pobres no han podido encontrar a ninguna Ama que les haga feliz, pues hay tan pocas Amas... y bla bla bla, y claro, la sociedad bla bla bla, y cuando se dan cuenta ya se han casado y tienen hijos y problemas y obligaciones mil y bla bla bla.... y qué poco comprensiva eres porque no entiendes cuanto sufren y..... BASTA de tonterías, señores sumisos-a-ratos. Que NO cuela, que...puf, veis?? ya me he puesto de los nervios, así que aquí lo dejo. Que os digo a todos solo una cosita.... que la vida solo se vive una vez y que hay que luchar por aquello que de verdad nos importa. Si la sumisión te llena, busca a tu Ama hasta en el último rincón del planeta. Si no es así, no nos hagas perder el tiempo, y ojalá tu pareja te devuelva la moneda, pedazo de cabrón.

2 comentarios:

  1. Bueno yo en este sentido y sin que se entienda que defiendo a los farsantes que buscan Ama para... ¿pajearse? mientras follan vainilla con sus parejas voy hablar de un caso que conozco. No entrare en detalles por temas de privacidad. Una Domina, con experiencia en la vida y con las ideas bien claras, que no se andaba o anda con juegos, conocio a un sumi, con pareja. Este sumiso, depresivo, conversaba con ella. Ambos sabian que a ella no le gustaba ni le gusta perder el tiempo con personas ya emperejadas, casadas o similar. Con el paso de los años, pequeños y distintos encuentros. Son pareja. A dia de hoy son pareja. El se sentia realmente frustado. Se que tenia miedo a la soledad. Ella vio en él lo que no vio en otros. Las excepciones existen. Fue una cura para ambos, el salio de esa depresion y ella disfruta como nunca la ha hecho. Siguen juntos. Y me dan envidiaaaa jajajaja.
    Repito que no defiendo a estos sumisillos, pero a veces nos encontramos con que el destino se vuelve muy cabron para ponernos a prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La excepción que confirma la regla siempre existe ;)

      Yo lo repito las veces que haga falta, para quien lea esto. NO soy la relación B de nadie, NO me conformo con un sumiso a ratos, y un hombre que esconde su sumisión, que no es valiente de reconocer lo que le llena, que engaña a su pareja sin remordimiento, etc no es el sumiso que busco, simplemente porque como persona no tiene los valores que yo busco.

      Sí, hay mucha gente que prefiere estar mal acompañad@s antes que sol@s, y tampoco son sant@s de mi devoción.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.