~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 30 de octubre de 2011

El feeling entre Ama y sumiso

Voy a hablar de un tema que me parece importante aclarar y así me ahorro de explicarlo por enésima vez en cada ocasión que un sumiso se lanza “al abordaje”.

Muchos parecen hacer el razonamiento siguiente... Usted es Ama, yo soy sumiso, pues ya está, ¿no? ¿Cuándo empezamos? ¿Qué va a hacerme, Ama?

Vamos a ver, antes de que pronuncies esa última frase y empieces a salivar de placer anticipado, te aclaro que se trata de plantear un tipo de relación en la que tiene que haber total confianza por ambas partes, en la que se llega a alcanzar momentos de mucha intensidad, etc, así que ¿cómo se puede simplificar de esa manera? Que no se trata de echar un polvete. Que encuentro montones de locos insensatos capaces de quedar con una total desconocida para un encuentro a solas y ponerse literalmente en sus manos. Y yo con la mayoría no puedo ir más allá de un café porque no me sirven ni como amigos, cuanto menos para algo mucho más complejo.

Los impacientes me hacen muchísima gracia. Y no hablo ya de los que mencioné de los chat, que te dicen edad y ciudad y preguntan si me sirven (la bola de cristal no la domino todavía) sino de los que ya conozco en persona y se creen que por dos ratos sueltos ya podemos pasar a mayores. Lo peor no es que no entiendan que yo quiera conocerlos a fondo, -aunque ya es bastante grave-, sino que ellos no quieran conocerme a mí. Porque esa es otra, a más de uno con tal de tener Ama poco le importa la persona y mujer que habita ese mismo cuerpo. Es que incluso lo confiesan sin rubor al ser preguntados por las características de la mujer que les atrae, “mientras sea Ama no me importa físico, edad, estado civil”, o que sea un orangután travestido añadiría yo. Si no llegan a conocerme de verdad, ¿cómo demonios se supone que pueden estar a mis pies como pretenden?

El feeling o la química o lo que sea que une a las personas, no entiendo por qué tendría que dejarse de lado en esto, es que incluso para la manida palabra de sesión no entiendo que sirva cualquiera. Se podría razonar que estaría justificado justo lo contrario, por ejemplo para un Ama super sádica deseosa de dejar salir sus peores instintos lo ideal podría ser descargar toda su furia contra el sumiso que le caiga más gordo. Eso mismo es lo que parecen pensar los sumisos que se ofrecen para ser tu más inmunda basura. Hay todo tipo de relaciones, ya se sabe, pero ni busco eso ni me interesa conocer a la persona que me lo ofrezca.

No hay receta para que surja la conexión, como es lógico, y además es peor querer forzar las cosas, pero hay ocasiones en que, sin ser el sumiso un auténtico peñazo, consiguen estropearlo todo precisamente por comportarse como creen que deberían hacerlo. Sumisos que yo llamo autómatas, que no salen de frases como “Sí, Ama” “Como Usted diga” “Entiendo, Señora” en una simple conversación normal y corriente, me aburren hasta la náusea. A algunos haría falta espiarlos con cámara oculta para que dejasen ver su verdadera personalidad, porque en su desdoblamiento la ocultan con tremendo empeño. Pero otros muestran su auténtica cara más temprano que tarde. Solo hay que sacar un tema que les toque la fibra para que se explayen y veas la transformación. Puede ser fútbol, o política o alguna afición. Puñetazos en la mesa en público han llegado a presenciar mis atónitos ojos. No me arriesgo nunca a que alguien que puede exaltarse de esa manera tenga la tentación de hacerlo conmigo, como en la canción de Extremoduro…..quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar, que luego me desato y verás.

Por cierto, que si alguno de los que habéis intentado algo conmigo sin éxito no sabéis todavía qué hicisteis mal, (si es algo que me parezca inaceptable seguro que os informé debidamente) no le deis más vueltas, es que no vi conexión ni tampoco una sumisión a prueba de falta de química. Y tampoco es cuestión de que el Ama sea un ser todopoderoso que con sus órdenes lo logre todo: se puede profundizar en la sumisión siempre que haya voluntad pero nadie puede cambiar su manera de ser. Espero que tengáis suerte y encontréis lo que buscáis, aunque a algunos espero que la vida os dé solamente lo que merecéis.

13 comentarios:

  1. Gracias por su blog, lo he leido to y me he sentido muy identificado con todo lo que dice, es muy sensat y escrito por una mujer que se nota que sabe lo que quiere.
    Todo me parece bien pero especialmente este apartado de El feeling entre Ama y sumiso.
    El motivo es que pienso lo mismo, es necesario que Ama y sumiso se conozcan para ir dando pequeños pasos hasta conseguir saber si es posible llegar a una relacion que es maravillosa. Esta claro que no puedo en un comentario extenderme mas, pero me gustaria poder seguir por email. sumisoadorador

    ResponderEliminar
  2. Hola sumisoadorador, muy interesante tu nick.

    No me queda claro qué pretedes por email, pero si no dejas ninguno va a ser complicado.

    Si no te has perdido ya en el ciberespacio puedes enviar otro comentario que solo leeré yo y no será publicado, y así me aclaras tus intenciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. sumisoadordor, ya me ha llegado tu mensaje, mejor te respondo por aquí. No sé cómo puedes saber que buscamos el mismo tipo de relación, me queda mucho por comentar acerca de lo que busco.

    Lo del sumiso que se desplaza es algo que quiero comentar pero tampoco da para una entrada, baste con decir que no busco un sumiso de visita, y como tampoco dices de donde eres, no me facilitas la labor.

    Y por último, si me dices que es mejor tal cosa, tal otra no, o sea, que quieres conocerme según tus normas, pues entonces parece que no has entendido tan bien lo que quiero.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece fundamental el feeling o química..., para que la relación prospere.
    Yo he aprendido a base de fracasos..., puedo ser un onanista, pero entregarme a la primera Ama que se cruce en mi camino para machacarmela de forma mas realista, me parece patético.
    Serán los años de vida, para mi toda relación se construye conociendo al otro, cuando aceptamos sus debilidades y amamos sus virtudes podemos edificar...
    Hay Amas que suelen esperar sumisos entregados que solo hagan lo que ellas quieren..., no me busquéis con esas, no he aprendido a ser pasivo y no he renunciado a ser persona... y como tal evaluó a la otra persona que tengo enfrente... ¿me gusta?, ¿la comprendo?, ¿me escucha?, ¿es inteligente-culta?, etc...
    Hasta hace poco siempre había creído, que esto es lo que hacia todo el mundo... contactas con alguien y analizas o sientes como te cae ese alguien... El otro día me dijo un Ama que era un pretencioso por analizar a las Amas, pero esto ¿no era instintivo de cualquier persona?, ¿los sumís somos personas?.
    Un sumi que le gustaría tener feeling con alguna Dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu forma de ver el sentido de la sumisión que buscamos las Amas o por lo menos yo..no me gustan que pierdan su personalidad, porque es esa misma personalidad la que a mi me enciende me apasiona dominar...admiro la inteligencia...
      Me gustan las relaciones Ama-Sumiso que crecen de la mano con lo que los dos desean hacer juntos...
      Un Ama que no pretende anular..sino compartir...

      Eliminar
  5. me parece, sobre todo, educativo. Estoy aprendiendo cosas que siempre quise saber, me rio de mi mismo. Pues a veces hice cosas como las que leo arriba.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que entro en este blog y veo esta foto a la derecha no puedo evitar pensar: "jo, me me encanta esa foto".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio este post no tenía foto, pero se situó entre los más vistos y pensé en ponerlo más mono... Pues nada, que la difrutes, también la puedes llevar a que le saquen copia a tamaño natural y decoras alguna pared ;)

      Eliminar
  7. Bien....particularmente veo dos lineas argumentales:

    1)Que por ser una Ama y otro sumiso no implica necesariamente, ni mucho menos, que voilá, ya está la pareja hecha: Pues efectivamente.... es que no puede ser de otra manera. Siempre consideraré que una relación entre un Ama y un sumiso es una relación entre una mujer y un hombre, una relación donde, como en otra cualquiera, hay sentimientos de por medio, hay convivencia y hay todas aquellas circunstancias que se dan en el resto. De hecho, para mí en el fondo no es algo diferente a lo demás. Y es necesario que los dos se gusten el uno al otro, que haya una cierta atracción mutua. Pones como ejemplo de algo que te saca de tus casillas, y es constatar que a veces, un sumiso con el que quedas (un hombre, vaya) te esté todo el rato “sí Señora” “lo que usted diga” y demás fórmulas que ahogan cualquier intento de conversación como la falta de oxígeno ahoga la llama de la vela. Luego, en el otro lado, te encuentras a veces lo mismo, alguien que se define como Ama, confunde velocidad y tocino, y te trata literalmente como si fueses una basura, un infrahumano, además a la primera de cambio. Como se ve, el problema se da en los dos lados. En los dos casos, ¿se puede decir que ha habido un buen comienzo...?

    2)La química: Vale, entiendo que deba de haber química y feeling.... pero a veces la gente se pone pelín extremista con esto, y estoy convencidisimo de que hay gente que ha dejado (y hemos dejado) escapar a un pareja maravillosa por “no haber química” en un primer momento. El hecho de que haya o no haya química puede deberse a múltiples factores, como por ejemplo el día que tengan cualquiera de los dos, (su receptividad, el cansancio, el humor, estado mental del momento....etc).

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Por suerte hay sumisillos que son afortunados porque hoy en dia ya no hace falta que busqueis quimica en alguie. Con permiso y con todo el respeto a Domina que lean esto, ustedes tambien estan de suerte pues descargadas de semejante peso estan ahora (mas que antes). Recurrir a esas dominas, amas o mistress que os cobraran un "tributo" por no tener quimica con ellas y que les dara igual poneros el culo como un pimiento o se reiran de vosotros mientras os la mandan cascar.
    Una verdadera relacion BDSM debe o deberia estar forjada en tres pilares fundamentales entendimiento, confianza y complicidad. Sin mas.
    Se que mi vision es simplona y purista, es la que doy, en la viña del señor debe haber algo. Y me gustaria extenderme mas, pero tampoco deseo aburrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios los cría y ellos se juntan, el problema es cuando una Ama de tributo busca un sumiso real o cuando un sumiso a ratos busca una Ama de verdad.

      Eliminar
    2. Consideramos sumiso a los q buscan un Ama a ratos?... ;) no creo no?

      Eliminar
    3. Ya digo, si un hombre quiere jugar a ser sumiso me parece perfecto, el problema es no llamar a las cosas por su nombre, y no es por purismo sino por ser realistas, y el colmo es que busquen Ama (real) a ratos en vez de Ama-a-ratos (mujer que juega a esto).

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.