~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 24 de octubre de 2011

De aquellos barros estos lodos

Bueno, pues como me han acusado de estar en plan algo negativo, voy a contrarrestar animando un poco el ambiente. De paso aprovecho para recordar ciertas cosas que en su momento parecían inconexas pero que con el tiempo han desembocado en la persona que soy hoy en día. No, no soy una estrella de la música, aunque en mi adolescencia no lo veía como mal futuro. Pero como con la guitarra no pasé del solfeo, al menos creo que saqué provecho del modelo que suponían ciertas mujeres que se apartaban del modelo tradicional, entre ellas mis queridas Vixen, una de las pocas bandas de rock de componentes femeninas en su totalidad. Yo, aparte de sentir muy hasta el fondo este tipo de música, alucinaba con el look de estas chicas... esas botas, esos cueros, esas poses de poderío... vamos, que yo de mayor quería ser así, aunque no supiera ni que este mundo existía y tenía nombre.

Es curioso, como decía Jacinto Benavente, que ven antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro... y había un chico que debía ver cosas en mí y que seguro que "entendía" algo, porque me dijo una vez que a mí lo que me pasaba era que me ponía todo aquello del cuero y dar caña. Me molestó un montón porque yo no le veía la conexión, pero mira por donde... No tengo ni idea de donde andarás, Alberto (bueno, algo he cotilleado por facebook jajjaja) pero lo que quiero decir es que diste en el clavo, chavalote.


video

3 comentarios:

  1. Saludos a todos;

    Como diría Jack, vamos por partes;

    En primer lugar, agradecerte la dedicatoria y, desde luego, qué bien sientan estas roqueras, todas ellas de cuero y con esas poses, vivan los 80! Yo, supongo sabes si has leído casi todo mi espacio (que ya tiene mérito, se supone que los masoquistas somos nosotros) soy hijo de los 80, y no sólo sobreviví si no que pienso que a partir de esa época no se ha hecho nada más en las artes salvo, quizás, en la tele. Un contertulio de mi blog me recomendó este grupo y lo conocí a través de él, y desde luego que me encantó. Yo por aquel entonces alucinaba con LAS BANGLES o algo así, que también son canela fina, y un grupo de negras prefabricadas llamadas EN VOGUE, que supongo a día de hoy se habrán muerto de sobredosis pero que en su momento era de babear la pantalla.

    En segundo lugar, me alegra que nos cuentes más cosas de tí, y es verdad que en estos detalles y estas anécdotas están, con la perspectiva del tiempo, buena parte de lo que somos a día de hoy.

    Y en tercer lugar cabe decir que he visto tu respuesta a mi (extenso) comentario del post anterior, y que me anoto algunas ideas en ella vertida para desarrollarlas en el futuro. No entro a comentar de nuevo mis impresiones porque me da que podemos hacer un debate más extenso que el mismo blog, pero que sepas que no sólo me ha encantado lo que dices si no que espero ávido que, como también dices, vayas desarrollando este espacio y veamos toda la persona (o el Ama) en su conjunto.

    Dándote de nuevo las gracias, un abrazo

    Spirit

    ResponderEliminar
  2. Vaya con Alberto, buen ojo tenía...
    Es curioso como a posteriori se pueden ir hilando muchas cosas que cobran sentido a la luz del presente...

    Conocía a este grupo. Mujeres guapas, con una imagen poderosa y buena música.

    A ver qué le parece esto: grupo con chica potente al frente sobre un fondo de imágenes de Luis Rollo (parecen ser de Luis Rollo, aunque no estoy seguro al 100%), artista que sabe ensalzar sobremanera todo lo Femenino:

    http://www.youtube.com/watch?v=4Z3GvFPpbfA&feature=related

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay cosas que cobran sentido ahora, comentaristas incluidos, que donde dijeron digo dicen diego. Ahi queda, para quien quiera hacer arqueología blogueril.

      Pues el grupo, curioso, como siempre nos llama la atención este tipo de presencia minoritaria de chica líder, pero vamos avanzando, lo cual está bien.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.