~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 22 de septiembre de 2011

El sumiso egoísta

Empezaré por el caso más abundante y pernicioso entre los falsos sumisos. Me refiero a esos hombres que, bajo la apariencia de estar buscando complacer al Ama, solo desean una cosa: complacerse a ellos mismos. Puede parecer un contrasentido aplicar la palabra egoísmo en un tipo de relación que implica la entrega de la parte dominada, pero si se profundiza un poco en los motivos de esta clase de sumiso se descubrirá rápidamente que su verdadera intención es satisfacer sus fantasías antes o por encima de las necesidades de la parte dominante.

Veamos esto con un ejemplo. Cualquier sumiso, cuando empieza su búsqueda de Ama, lanza la típica frase "haré TODO lo que usted me pida". Bien, esta frase no cabe duda que les produce una enorme excitación, pero la verdad es que solo son palabras vacías si no van acompañadas de hechos. Y curiosamente, cuanto más repiten este tipo de frases (o cualquiera en general), menos la tienen interiorizada. Tal vez sea ese el motivo de tanta repetición... a ver si a fuerza de repetirlo se lo creen ellos mismos...

Lo que en realidad quiere decir el falso sumiso con esa frase es "haré todo lo que usted me ordene siempre y cuando me produzca placer a mí". Si eres un Ama primeriza y dudas de la verdad de las intenciones de tu aspirante a sumiso, haz la prueba. Pídele alguna cosa, que no sea demasiado complicada, pero que se salga de su esquema mental predeterminado de lo que él piensa que es lo normal en estos casos. Dile por ejemplo que vaya al sitio X a la hora H, que quieres verlo allí UN MINUTO. (Intenta que esto no te haga perder el tiempo a ti, sino que te pille de camino en tus tareas cotidianas). Probablemente él, que lo que quiere es tener una sesión cuanto antes, preguntará si no preferirías tomar algo ya que estáis allí. Es decir, intentará que le merezca la pena el paseo y buscará su propia conveniencia. Si dejas claro que tu órden es esa y no otra, podrá ocurrir alguna de estas cosas:
1/ irá a regañadientes y no te agradecerá el gesto de perder un minuto de tu tiempo con él.
2/ fingirá que va a ir pero no se presenta y se inventa luego la excusa más inverosímil.
3/directamente te dice que no puede ir.


No hará falta que diga que las opciones 2 y 3 descartan al sumiso para siempre. La opción 1 indica que no es un caso perdido pero necesitarás mucha paciencia y mano firme para intentar sacar algo provechoso de él. 


Existen muchos otros ejemplos, pero ha quedado clara la idea de fondo: el sumiso egoísta antepone su interés al tuyo y el sumiso auténtico tiene como única prioridad tus deseos -y lo que no es menos importante, sin hacer alarde ni esperar recompensas a cambio. Lo cual no quiere decir que no tenga recompensa. En primer lugar tendrá la satisfacción de servirte. Y después conseguirá cosas que le vendrán dadas justamente por no presionar para conseguirlas.

7 comentarios:

  1. Que gran verdad. Me recuerda a mis confusos inicios. Pero soy creyente de la educacion. Existen sumisos potenciales, que sin saberlo, pueden ver mas alla de su egoismo e invierten ese impulso. Al fin y al cabo somos animales. Por ejemplo un caballo salvaje, de buen porte, crines largos, trote potente... es ogoista, corre libremente para si mismo, para llamar la atencion... su comportamiento es egoista y sin embargo todo eso se revierte cuando es domado. Quizas esta exposicion este provocando risa en el lector, pero el simil no esta muy desencaminado.
    Y esta claro que ir a un sitio a una hora en concreto y estar un minuto alli esperando no excita sexualmente (si los sentidos), pero si ese individuo va de mala gana a una orden proporcionada por una o un Dominante... que aproveche despues de ese minuto para cascarse una paja y asi compensa esa frutracion imaginando lo que pudo ser... pero despues de esperar ese minuto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumisos potenciales... Yo creo que la base tiene que estar, y que no necesite una larga y penosa doma como dices, que nosotras no estamos para trabajar tanto ;)

      Eliminar
    2. Hola,
      Me gusta el articulo aunque creo que un sumiso no deja de ser egoista, el placer de satisfacer las necesidades del Ama (sea verle un minuto o sea azotarle) es la esencia del verdadero sumiso. Es curioso, pero el placer de entregarse completamente puede ser muy egoista.

      Eliminar
    3. Yo no lo llamaría egoísmo sino plenitud, a no ser que el sumiso haga lo que sea con tal de salirse la suya.

      Eliminar
  2. Lo primero darle las gracias por "perder" algo de su tiempo en leer mis palabras. Una alegria. Y lo segundo y ultimo... Quien habla de hacer trabajar al Dom? Acaso el proceso de doma, somtiento o adaptacion no es para el Dom una parte bonita, divertida, satisfactoria y cargada de morbo y significados ;) Yo diria q es un "trabajo" de disfrute y satisfaccion. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es satisfactorio cuando no se convierte en un pulso permanente, ya leerás mi opinión al respecto en entradas más recientes. Por cierto, tienes un botón bajo mi comentario donde debes pulsar, para que quede más ordenado esto ;)

      Eliminar
  3. Estimada Ama S.
    Como dije antes quiero releerla por completo, pero no quiero prometerlo para no estafarla con algo que no pueda cumplir. Prefiero ir paso a paso y algún día sorprenderla gratamente. Tampoco quiero que hacerle perder el tiempo con un Email con palabras que no nos van a llevar a ningún lado y que pueden sonar mucho más sinceras si lo hago públicamente, porque de no momento no estoy en condiciones de ofrecerle otra cosa que no sea mi atención, un poco de mi tiempo libre y mi mayor sinceridad posible.
    De más está decir que me considero un persona completamente libre mentalmente, pero cada fibra de mi ser, el corazón que anima mi cuerpo y el alma que evalua los actos de mi conciencia tienen una dueña: "Mi Reina". Con ella estamos divorciados lamentablemente, pero seguimos muy conectados y es con su permiso que me permito estas licencias, porque ella quiere que otra se haga cargo de este servidor. Pero entre lo que ella quiere y lo que yo quiero, hay un conflicto de intereses, un embrujo, no lo sé. Pero esa es la verdad, quizás un día aparezca quien rompa el embrujo.
    Estará en usted mi estimada señora en tomar de mí lo que quiera entre todo lo que pueda orecerle. A cambio no pido nada, porque usted está ofreciendo su luz y sus conocimientos primero, yo simplemente trataré de achicar el saldo que tiene a su favor. Con el tiempo veremos si escalo algunas posiciones o paso al contenedor de la papelera de reciclaje. Lo que sea lo aceptaré, como el día de mañana también deberé aceptar el destino que el Supremo le de a mi existencia.
    Si soy o no soy un sumiso egoísta, tal es el hilo de este post, creo estar en el medio, porque he dado y he recibido. La contraprestación a veces es muy necesaria en todas las relaciones para mantener un cierto equilibrio. Pero no soy yo la persona capaz de juzgarme a mi mismo, lo dejaré a su criterio y a su debido momento me lo hará saber seguramente.-

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.